Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

grabar voces

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
apoptygma10

músico
alta:07/11/02
dom 20-abr-2003 19:06

tengo una sblive pentium 3 866 mhz 256mb,....alguien graba voces con esta placa? como mierda hago para que no me meta ruido..por favor..diganme sus experiencias
a nadie le gusta el synthpop o futurepop..

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 21-abr-2003 4:13

lo mejor es usar una mixer externa, ya sea una de dj o alguna de 8 canales o menos. lo que tengas a mano.
el pre de mic de la live mete mucho ruido y no es muy bueno.
despues te recomiendo el waves X-Noise para sacarle el ruido blanco sin matar tanto los agudos.
no se con que mic vas a grabar pero si es uno medianamente bueno (sm-58, xm-2000) lo podes pasar por el antares mic modeller y le vas a sacar un sonido mas gordo y dulzon. y como para rematar la cosa podes pasarlo por el BBE sonic maximizer para recuperar agudos sin meter ruido.

black:)

PD: no te olvides de usar algun plugin de compresion , una buena reverb que no suene a tubo de pvc y una buena descarga a tierra desde el gabinete del cpu

apoptygma10

músico
alta:07/11/02
#3 (respuesta al #2)
lun 28-abr-2003 21:17

gracias...yo estuve usando una consola..y un buen mic..pero..me metia ruido..y mucho...
puede ser eso que me hayas dicho ,de descarga a tierra del cpu no? me parece que es eso..
y como hacerlo bien..?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.