Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Adam Freeland @ Mint: Review

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 18-jul-2004 10:09

Acabo de llegar... Diossssss!!! Qué buena músicaaaaaaaaaa. Adam... nene.... nene!... neneee!!! NENEEEE!!!! Tenés TODA la onda, TO - DA! Nunca vi a un Dj haciendo tanto headbanging como éste pibe, parecía que fuera el guitarrista de Slayer. Enfiestadísimo!!!!
No vi demasiado a los otros Dj's, así que los comentarios se los dejo a ustedes. Pero a mi Freeland me mató. Momento de la noche: El remix de Smells like teen spirit (obvio que lo iba a tocar) enganchado con... la versión original! SI! Directo desde Nevermind a Mint, así como la editaron (con algunos jueguitos de ecualización, pero nada de otro mundo). Explotó!!! Despues sonó algo que creo que era Rage Against the Machine, que tambien estuvo increíble...
Por último: todavía no puedo entender cómo no lo hicieron tocar a Adam en la carpa.... qué les costaba????????
(sigue)

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
dom 18-jul-2004 10:12

Gracias también a los clubbers que como siempre, se copan y hacen que la pasemos todos bárbaro.
Y gracias, mil millones de gracias a vos, FER. Sos la única culpable de que yo haya pasado una noche in - cre - í - ble. Y lo mejor es que lo sabés! Jejeje.

Saludetessss.
Diego.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 18-jul-2004 14:06

Ay nene neneee! vos tbb tuviste q ver mucho en eso, todo hizo q sea una noche petacular...
y asi es, Freeland por dios, jaja se pone como loco, vieron esoo??? Nunca me imagine q podia llegar a hacer explotar tanto TANTO smells like teen spirit, naaa, ni ahi me imagine semejante locura entre todos!!
Como mezclaba con Infusion - do to u ... y la forma en q se ponia la gente con cyberwhore, terriblee!!
Cabe destacar la presencia de nuestra amiga Belen (gorriti, cowgirl o como desean llamarla) Muy interesante asistencia!
:)
muy buena onda por parte de la gente... unos capos los flacos estos de ibiza
ahh y un muchacho nos saco una foto y le pedi q me la pase por mail, si lees esto, espero q te acuerdes de psarmela :)
y buehh
Dieguiii, q nocheeee!!
muy bueno todo, besos!

Dr.Kucho

alta:27/01/04
dom 18-jul-2004 14:28

La verdad estuvo muy bueno, entre tipo 1 y adentro se escuchaba drum n bass malisimo je, alterné en estar en la parte de afuera de mint y la carpa. Ahi me encontre con fer y DMA , un gusto conocerte pero no me acuerdo de tu cara, asi que habra que vernos de nuevo :P..Freeland empezó tipo 4 (por ahi me confunda) y podias bailar tranqui, despues de 5 minutos se lleno mal y era medio incomodo. Se olvidaron que puso We want your soul :), y bue la de nirvana y Fight for your right to party de Beastie boys.
Lástima que no nos encontramos de nuevo, era casi imposible con la gente que habia :(

Dj FerChu

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #4)
dom 18-jul-2004 15:01

jaja no hable sobre We want your soul, xq medio q le tengo un poco de rechazo, a pesar q se puso bueno...medio q .. q se yo! ajja, y bueh, see, fight for your right ... buenisimo! hay bocha de temas zarpados, pero no me voy a hablar de todos jaja
y si, hubiera tado bueno encontrarte otra vez pibee, con tu camisita bastante llamativa, ... yo lo unico q tenia de distinto, eran las dos colitas, q me senti re idiota, pero taba comoda!
:P adiosh!

El Duende

alta:09/02/04
dom 18-jul-2004 15:25

Gente: alguien me puede decir como fue el line up en la parte de afuera y en la parte de adentro de mint,,, pero todo completo, depsde que arranco hasta que termino,
desde ya muchas gracias,,
saludos
el duende

vlad

alta:08/02/04
dom 18-jul-2004 15:37

Una bosta la organizacion. Porque _ierda no toco en la carpa? Habia DEMASIADA gente adentro y era incomodisimo

Titi azul

alta:29/03/04
dom 18-jul-2004 17:27

Bueno que se puede decir? no hay palabras para lo que hizo este muchacho, un verdadero capo. Igual alterne mucho con la carpa debido a la demasiada cantidad de gente que habia adentro, porque joraca no toco en la carpa???????
Muuuy buena onda de la gente, mucha fiesta, todos juntos como siempre, muy lindo eso.
Muy copado el grupo que se copo con nosotros con las estrellitas cuando recien arrancaba Mr. Freeland, buena onda !!
Bueno despues sigo ja saludos !!!

vlad

alta:08/02/04
dom 18-jul-2004 21:18

Alguien me puede decir quien era el salame de gorrita que toco hasta que aparecio Adam que pasaba SIEMPRE el mismo tema? Tenia una base que la repetia todo TODO TOOOOOODOOOOOO el tiempo.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#10 (respuesta al #9)
dom 18-jul-2004 21:25

Bad Boy Orange! Salame? Bueno, gustos son gustos, y no era siempre el mismo tema! Cada vez conozco mas gente q no le gusta el Drum & Bass. Pero este pibe para mi es barbaro.


100 % MeRiVa

alta:13/05/04
dom 18-jul-2004 21:53

MÁ MÁ!!!

Dios mio.....alguien se dio cuenta que las horas duraban solo 20m mins y que de repente se hicieron las 9 de la mañana???

Adam freeland....hermano....entraste en mi lista de la mas alta musica del año.
Rage Against the Machine!!!!!....COMO VAS A PONER RAGE AGAINST DE MACHINE ASESINOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Bueno....les dejo un gruñido.....GRRRRRRRRRR!!!!!

SALUD Y PAZ

AcidGiRL

alta:29/06/04
dom 18-jul-2004 22:34

tendria ke haber tocado de una EN LA CARPA
mucha gente!!!

buenisima la mescla de smells like teen spirit con la de infusion - Do To You What You Want Me To

DMA

músico
alta:27/12/03
#13 (respuesta al #12)
dom 18-jul-2004 23:23

Dios miooo, juntó las 2 e hizo una versión que duró como 15 minutos!!!!!!!!!!

If I could do to you the things that I wanted to do to you... Would you still want me to...? La la la la....

vlad

alta:08/02/04
#14 (respuesta al #10)
lun 19-jul-2004 0:00

disculpa.. pero si estamos hablando el flaco de gorrita naranja que estuvo adentro desde las 12 hasta las 4 (creo) la verdad no me importa si era BBO, Dero o Tiesto. Dejo una bandeja con un loop girando todo el tiempo durante las 4 hrs y le agregaba pequeñas variaciones.

Todo bien.. pero por el pibe ese me tuve que congelar en la carpa hasta que estuvo Freeland. Igualmente estuvo bueno en la carpa asi que tanto no lo sufri. Jejeje..

Exitos!

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 19-jul-2004 1:29

quiza se quejan mucho de bbo xq el d&b a mi criterio es casi imposible de bailar, entoncse x eso se deben quejar algunos... ademas de q podia llegar a sonar un poco monotono el set de ayer (cosa q no llegue a escuchar xq no es mi estilo) pero es buena musica, no para boliche ni nada de eso ... sino para warmapear o como se escriba..no se
humilde opinion!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
lun 19-jul-2004 1:43

Primero y principal quiero informar que la organizacion de ayer, si es que la hubo, fue PESIMA!!!
Me hicieron dar 10000 vueltas para hacer la cola del vip...y eso que era vip.
Segundo: Que grande la ARAÑA GIGANTE!!!
Tercero: Como me descargé en ese ring de box......
Cuarto: entro a la pista principal en la cual esta en su momento pinchando BBO y flasheo mal, me viene un deja vu del southfest con Roni Size...otro grande!
Quinto: VALE PONER UN CARTEL CON EL LINE UP....

En fin, que buena noche, pase por momentos de frio y momentos de locura y calor intenso.......
Adam, te estaré esperando....

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 19-jul-2004 9:34

IMPRESIONANTE! RAGE AGAINST THE MACHINE,POR DIOS!BEASTIE BOYS!QUE SETFUERON 3 HS QUE SE ME FUERON EN 1 MINUTO.PARA MI DESPUES DE TIESTO EL MEJOR SET DEL AÑO EN ARGENTINA

Debyn

alta:02/07/04
lun 19-jul-2004 11:18

Q bueno q estaban los toboganes inflables!! juaaaaaa!!
Aunque parezca increible, cai sin entrada y no solo me consiguieron gratis, sino q tb VIP !!!
Muy buena onda la gente de la a.e.t. !!!!!!!!!!!!!!
Salu2 !!

zar

alta:23/04/04
lun 19-jul-2004 11:43

siiiiiii por dios.. esos toboganes inflabes me subieron la energia a la cabeza....fue una nocheincreible.. gracias a todos.. gracias a alguno que otro amigo de la noche que se saco uina sonrisa.. otro que me dio agua.. algun que otro chupetin.. un abrazo.. graciassssssss... gracias a vos maestro que me revivaste esa frase que mas de uno debe tener en la cabeza y en su alma...
Trabaja como si no necesitaras dinero
Ama como si nunca te hubiesen lastimado
y
baila como si no te estuviesen viendo!!!!!!!!!!!
los quiero a todos
freeland... que noche neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chuleta

alta:15/07/04
#20 (respuesta al #19)
lun 19-jul-2004 11:58

Decir que la pase INCREIBLE es poco!!!!!! Fue el fieston que andaba necesitando... No se si la organizacion fue buena o mala... no pude fijarme en eso, no te daba la noche entre esos cosos inflableeeeeeee, la musica q te transportaba tan lejos jajaj la gente taaaaan
copadaa!! y ustedes mis niñas que cada uno con lo suyo hizo que la noche fuera INOLVIDABLE.... hacia mucho tiempo q no la pasaba tan bien, en serio y de corazon, grashias a las 4 y bueno... pork no... a vos tb!!! amigooo!! nos vemos el 13!!!!!!!

besotes varios!!!!

vlad

alta:08/02/04
lun 19-jul-2004 14:27

Que tal si en vez de comentar lo bien que lo pasaron en los cosos inflables, no dicen que con la guita que se gasto en alquilarlos, se pudo haber invertido en infraestructura para no estar tan apretujados e ir a disfrutar a Freeland que es para lo que pagamos? bah.. al menos yo.

Saludos

zar

alta:23/04/04
lun 19-jul-2004 14:58

sorry divino..pero eso es un temilla de organizacion .. de lo cual estamos totalmente alejados los clubbers.. solo nos quedaba disfrutar de la noche.. o pretendias que nos pongamos a pinchar todo y hacer piquete???

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#23 (respuesta al #22)
lun 19-jul-2004 15:15

no, en ese momento no, pero ahora si es un buen momento para tirar puntos a favor y en contra de lo que fue la noche y yo creo que la organizacion tiene mucho que ver, fue cualquier cosa que tocara dentro de mint.

chuleta

alta:15/07/04
#24 (respuesta al #23)
lun 19-jul-2004 15:49

Esto va por ZAR :)
quien dijo que yo estaba de acuerdo con que tocara adentro.??. me mori ..estaba lleno de gente..contame.. con decirlo puedo salvar al mundo.???.. vamos...solo conte mi feliz experiencia...es como que no te pueda contar loi bien que la pase en Southfest por que se corto a las 6!! no tiene nada que ver..pero bueno.. si si luchemos por nuestros derechos... y ppor eventos copados..

mamanzi

alta:06/04/04
lun 19-jul-2004 15:53

A mi criterio, Freeland estuvo increíble, muy bueno todo, en cuanto a la organización dejó mucho que desear, tanto cuesta poner un cartel como si hubo en la Camel Genuine Sound cuando tocó Medicine 8, Jimmy Van M en Pacha, donde esté el line up. Lo de Special Fx´s + new media, no sé gente donde estaba pero en cuanto a las luces no hubo gran cosa, en la carpa te morías de frío, y adentro estabas aprisionado. Hay que evitar que estas empresas se llenen de guita a expensas de que no invierten un mango en organizar un evento como estos.

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 19-jul-2004 18:19

puede ser que hubo muchas fallas de organizacion,pero adam freeland estuvo increible,hacia rato que no veia a la gente tan contenta bailando sin parar.no bajo nunca,todo el tiempo bien arriba.a adam freeland lo voy a eschcahar a cualquier lado sea mint,bigone,o tropico bailable......

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 19-jul-2004 23:17

Les molestó estar apretados en Mint?

Entonces ya se imaginan lo que va a ser Infusion en Pachá, no??

al
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/07/04
mar 20-jul-2004 12:15

infusion nos va a matar. como en creamfields man. eran unos pendejos zarpaditos que justo tienen un sonido de puta madre al igual que circulation. realmente favoritos. y pacha como siempre no?

un quilombo.

María Luz

alta:15/07/04
#29 (respuesta al #14)
mar 20-jul-2004 12:20

Vlad: te mereces una mala respuesta, pero... nene no entendes naaadaaaa
Primero que no lo conoces a Orange.. no sabias ni quien era.. jaaaa que desastre neneee
Segundo.. que tiene de vivo comentar tu acotado sentido de la música y el baile.. mejor que no se entere nadie.. no seas mongui!
Tercero a orange lo escucho ya hace un año casi.. yo fui con mis amigas y habia bastante gente mas disfrutando de su musica y fue un set de los mas eclectico.. si hasta puso snoop dog!
Cuarto si nos ponemos a hablar de la onda del lugar se va todo a la m*** y mas si nos enteramos que se lleno de gente como vos.. era re obvio
Te sugiero que la proxima antes de hablar prestes atencion y si no la merece.. simplemente ignoralo.. todos los dias se aprende algo nuevo no?

PD: tengo un amigo que te puede grabar un cd con 12 vesiones de facination, es lo que buscabas!

María Luz

alta:15/07/04
#30 (respuesta al #15)
mar 20-jul-2004 12:22

Dj Ferchu: los que saben bailar se mueven bien en otros lugares.. no le digas a nadie de tus limitaciones porque las chicas te pueden discriminar.. ;P

pd: te recomiento ir a mejorar tu coordinacion cualquier martes a +160

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mar 20-jul-2004 12:53

yo recomiendo no ir a las +160, porque??, un diia martes teniamos ganas de salir y fuimos mi novia, yo y un amigo a la +160, un frio hacia(invierno 2003) llegamos y dijimos a donde es?, porque no podiamos creer lo que estabamos escuchando, un bajon!!!!; "el matador" de los cadillacs remix, jajajjajaja, no lo podes creer, no miramos los 3 y dijimos nooooooooooo!!! jajajajajja vallamosnos de aca!!!!!, como esta ahora, te remixan a los piojos, bersuit, no se que mas, bah, etc, etc? yo no lo puedo creer. (aparte)otro dia del año pasado toco la naranja esta en b1 y arranco el set muy caretamente: bad bad bad boboy orange; bad bad boy naranja, yo me rei y dije este chabon que le pasa anda con dero man!!! y este flaco toco en la soutfest, y bueno la moda es asi!!!!, drum and bass??

vlad

alta:08/02/04
#32 (respuesta al #29)
mar 20-jul-2004 14:17

Te voy a responder con la altura que merece el asunto:
1ero: no necesito conocer al dj para opinar sobre la musica y si me parece una caca o no. No me la doy de elitista.
2ro: no estamos hablando de onda. Estamos hablando de recursos que no existian porque no da meter la gente que metieron ahi.
3to: preste atencion y como no me gusto, lo ignore y me fui a la carpa.
4do: te desafio a bailar que te hago los pasos de michael jackson y se te caen las bombachas.

pd: el "tengo un amigo" es el clasico a cuando te referis a vos misma sabias?

Saludoooos..

Dj FerChu

alta:07/01/04
#33 (respuesta al #30)
mar 20-jul-2004 18:03

uh flaca hacete ver xq te falla algo ahi... faltan caramelos en el frasco, algunos q otros jugadores.. monedas en la alcancia,

p.d. te recomiendo ir a mejorar a tu capacidad mental a un neuropsiquiatrico
no voy a seguirtela me fuiii... ahh miren ese perro tiene la cola peluda!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 20-jul-2004 19:14

estaria copado que los que sacaron fotos, especialmente de adam freeland mismo, que las compartan por aca!
si prefieren mantener la privacia y no escracharse con sus caripelas endemoniacas y me las quieren pasar por MSN se los agradeceria. Tengo un videito de 1 minuto tambien para compartir.
saludos

max donato

músico prof.
alta:04/09/03
mar 27-jul-2004 2:03

gracias a todas esas personas que disfrutaron junto a nosotros una noche verdaderamente especial...nunca olvidaremos aquel momento.....

the union.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.