Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que manga de grasas son los de Big one

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Cacatua

músico
alta:02/08/04
mié 04-ago-2004 10:30

Pido disculpas, acabo de leer lo que escribi y verderamente fue muy agresivo, lo lamento, no quise ser agresivo creo que expuse mi punto de vista de una manera un tanto violenta no ?

Lo que realmente trataba de expresar es que el personal de seguridad de B one tendria que ponerse mas las pilas,
Digamos que no es logico que te roben con el precio de la entrada y despues adentro, te roben de nuevo.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#102 (respuesta al #101)
mié 04-ago-2004 10:51

deja asi lo que dijistes man, Agresivo???, talvez como te dijo el moderador nivel elevado, pero en fin, bigone esta de ultima se fuciono con el bolichoto de enfrente, o no???, para mi debe haber gente de ahi, que fue a ver que onda y a falopearse, como la mayoria en la actualidad, ojo, tambien hay blancos de pelo obscuro, rubios del piel trigueña, albinos, etc, etc, de todas las razas han llegado a b1 y a todos los clubbes poblandolos en demasie, pero bueno seamos fraternales y a aguantar, PLUR, o no??, ya se terminara, aunque me duela decirlo, mi pronostico de huida de esta moda y sus integrantes, sera recien para 2008, sera en otoño invierno, ya que ese ultimo verano del 2008 se cansaran, JAJAJAJA..... "NOSTRADAMUS COE" g g g g g g.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#103 (respuesta al #102)
mié 04-ago-2004 11:06

"...ojo, tambien hay blancos de pelo obscuro, rubios del piel trigueña, albinos, etc, etc, de todas las razas han llegado a b1 y a todos los clubbes poblandolos en demasie..."

(???????) :(

Tambien hay darwinistas sociales en la noche. Lo pero de todo es que este pibe escribe como alguien que no termino la primaria, que vendria a ser? Un negro albino, de ideas ...? Bueh, ideas no tiene. Dejense de joder con eso de que hay "negros", como llaman ustedes al que suponen de bajo nivel cultural, o de conductas que no les agradan.
Si no les gusta Big One (como a mi), traten de no volver, en vez de ir a decir "que negros de mierda", porque esto ultimo es muy triste.

Cacatua

músico
#104 (respuesta al #102)
mié 04-ago-2004 11:10

Gracias andres por la mano, igualmente quiero aclarar que cuando me refiero a negro, no hablo de color de piel.

Calificar de negro a una persona es como decir, punkie, marchoso, electronico, tripero, etc ... es la onda del implicado en si, no el color de piel.

La palabra exacta para describirlo tal vez seria cu..biero, pero me da asco escribirla, puaj !

Z
baneado

baneado
#105 (respuesta al #99)
mié 04-ago-2004 11:18

Lo que pasa es que ese el peor racismo. Leerlo me da asco.
Asi que hay negros de mente? Que es ser negro de mente? La gente de piel negra que se porta bien es blanca de mente?
Miles Davis era blanco de mente? Bob Marley? No creo que a Bob Marley le hubiera gustado que le digan "... todo bien papa, vos sos negro, pero no de la cabeza". La gente de piel negra es negra, la de piel blanca es blanca. Eso no quiere decir nada, se podria presumir que los negros son mas habilidosos para la musica y el baile... pero nada mas.
Que se yo... sigan en su blancura deprimente, esa bien ignorante con la que se identifican tanto.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#106 (respuesta al #105)
mié 04-ago-2004 11:34

bien sos un idolo,,,,,

Mejor hacete socio de movimiento antiracistas,,, Yo no termine el primario??? estas seguro??? vos ni lo empesastes, te queres hacer el culto, el instituido, no se que mas, 34 años tenes??? jajajajaja por favor, alto, jajajjajajajja, hiphopero, jajajajjaja, multideporte bailando al ritmo del hiphopi, jajajajajja, bob marley es negro si pero jamaiquino, pocho la pantera es negro o cumbiero argentino, te queda claro Marx, SOS UN IDOLO!!

Z
baneado

baneado
#107 (respuesta al #106)
mié 04-ago-2004 11:47

"empesastes"

En fin...

d*.*b

alta:19/07/04
#108 (respuesta al #103)
mié 04-ago-2004 11:49

viejo es peor ke river y boca esto~~ hasta donde va llegar? porke no dicen las buenas cosas del boliche ke va cada uno en vez de decir las cagadas del boliche ke va el vecino? lo ke es cierto parece ke bigone necesita un filtro en la entrada. aparte de los chorros hay chicas muy jovenes muy limadas... salu2

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 04-ago-2004 12:21

siguiendo con este monologo colectivo (hace rato dejo de ser un debate, si alguna vez lo fue)... si no te gusta big one, no vayas, si te gusta, divertite y ya...
yo voy a big one, porque me gusta, y la paso excelente. justamente, voy porque me divierto. clubland no lo piso nunca mas porque estar "ensardinada" y no poder bailar no me gusta, y menos ke si logras hacerte un lugarcito para bailar y se te da por mirar a alguien para compartir la buena onda te das cuenta ke la gran mayoria esta mirando al ke tiene al lado con cara de "yo soy superior, mira, que gorrita/gafas/cara de moncho que tenes".
si, es horrible ke estes pasandola bien y te roben (me ha pasado). y apoyo la iniciativa de cortar mas gente en la puerta. pero si lo unico ke te jode es como esta vestido o grita el tipo ke tenes al lado, ke pensas ke te va a afanar hasta las medias justamente por eso y no podes disfrutar de una buena fiesta sin "gente vip como vos" al lado... y bueno, anda a otro lado... vivi y deja vivir.

salu2

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
mié 04-ago-2004 15:24

Me Canse de leer, asi ke escribo y tratare de llevar el tema por los rieles...............................................................
Dejense de joder Como dije antes B1 es el templo, y como tal todos tienen derecho a ir... Es una patada en las bolas ke vallan Chorritos y Negros (Alma) de mierda.

Pero bueno, si me roban las gafas en el baño la proxima ves le pongo un candado a la oreja y listo, por ke a b1 no dejo de ir ni careta, y si me mandan a cagar cuado pregunto algo, hago algo muy simple.......... le pregunto a alguien ke tenga una TURBO VICERA!....

La musica simpre tiene altibajos, pero asi es en todos lados. Por ke si en B1 siempre fuese Turbo entonces voy yo con una lata de Nesquick y una ramita, y los hago explotar a todos !!!!. ke token el tema muscia es una tarades aca lo ke de verdad se esta viendo es el tema drogas, y no me digan ke no por ke es asi!...... En B1 corre mucha y por eso soy feliz....

BIG ONE. THE TEMPLE OF LIBERTY AND TRANCE

Cacatua

músico
#111 (respuesta al #105)
mié 04-ago-2004 15:31

queres que hablemos de gente de color violeta de mente... me parece que el que se equivoca aca sos vos, si si si .ya se dije negro .. lo que pasa es que la tele te enseño que el que dice negro es un racista hijo de puta y solo quiere que la raza aria gobierne al mundo, pero no es asi, simplemente una palabra usada para representar una idea.

si quieren seguirle dando vueltas al tema de negro, blanco ... todo bien pero hace rato que quedo claro que no es un color de piel sino una forma de ser

Pd: armemos un nuevo topic y votemos los colores o palabras... propongo la palabra estrunguis !!!!!

d*.*b

alta:19/07/04
#112 (respuesta al #110)
mié 04-ago-2004 15:32

un incidente ke me paso en big1, para reirse o llorar?
una vez taba yendo al banio y un pibe me agarra del hombre y me empieza a masajear, yo digo ke bueno onda viejo. despues se puso medio pesado ya ke lo hacia con placer. ahi fue cuando me di cuenta ke no era de onda sino ke me tiraba onda, me escape, me siguio y al final me meti entre mis amigos asustado y paranoico. ES PARA REIRSE O LLORAR????

oak

alta:04/02/04
mié 04-ago-2004 16:13

no todos los negros son d recursos bajos!
mira la hiena barrios, maradona!
negros de cabeza digo yo, q salen a chorear, que se agarran a piñas y demas!

Cacatua

músico
#114 (respuesta al #113)
mié 04-ago-2004 16:21

al fin alguien entiendeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Gracias, gracias oak por haber leido mas alla de la palabra negro !!!!!!!!!

pd ... al que hablo de bob marley .. por favor no lo nombres que seguro que lo conoces solo por una propaganda de pergolini..

Anda a jamaica a ver que bien que te tratan, (por si no lo sabes, no lpueden ni ver a un extranjero )

pilance

#115 (respuesta al #112)
mié 04-ago-2004 16:36

jajaja... yo me cago de risa.. pero de lo que te paso y no de la situacion!! cuando estas re loco esta muy bueno que alguien mujer si es mejor te la lime un poco con una par de nasajes... te recontra relajas y si se zarpa vas a volar por un par de minutos si no es que te desmallas.... pero ahora... a donde fuiste vos? a B1 o a Palacio.. ya que si te persiguió y te tiro onda.. no creo que sea en B1... =mente no soy de ir ... prefiero toda la vida pacha.. pero esto es al margen ya que ya hay un foro abierto por esto.
Salu2.
Pablo

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.