Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Basta de Patrañas Con La Cream |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 21-jul-2004 23:32
Se estan diciendo muchas boludeces de quienes van a venir a la Cream pero quien viene posta yo estuve hablando con la gente de Weekender y el unico con firmado es Paul Oakenfold, ni Timo Maas, Ni The Chimical Brothers, Ni Tenaglia. por eso propongo que si alguien sabe posta quien viene que lo ponga pero que no bolude asi vamos armando el lineup posta no con suspuestos | |
serz
alta:17/04/04 |
jue 22-jul-2004 0:52
Me parece medio al pedo armar un line-up ahora ya, porque van a seguir siendo "supuestos" hasta que este confirmado por la gente de Cream. |
ZeVo
alta:15/04/04 |
jue 22-jul-2004 0:55
segun una entrevista al mismisimo timo maas dijo que venia para la cream, los chemicals estan confirmados en chile para un dia cerca de la cream asique hay muchas chances de que cruzen la cordillera, de tenaglia nadie sabe nada y es muuuy poco probable que venga, pero me parece que es muy temprano para confirmar dj´s asique si queres info posta posta nadie la tiene porque no se sabe todavia aique vamos a tener que esperar, no sean impacientes |
brasil
alta:12/07/04 |
jue 22-jul-2004 9:18
yo estoy anotada en el club cream y a mi me avisan de cada cream progamada alrededor del mundo y su line up...todavia ni esta progamada la fecha para la cream argentina de este año..menos todavia el line up...ta bien ke somos todos limados pero..banca un cacho mi amor!!!!!!! |
tom
alta:01/12/03 |
jue 22-jul-2004 9:26
brasil, mepa` que mucha info no te esta llegando de cream club, porque la fecha de creamfields argentina esta confirmada hace un tiempo ya
|
Yassim
alta:04/11/03 |
jue 22-jul-2004 10:11
Yo lei en una pagina un reportaje entero a Timo Maas que decia que venia para la cream.
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 22-jul-2004 10:30
Aca hay 3 threads hablando sobre la cream, los artistas posibles, confirmaciones, rumores, etc etc
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.