Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | vale la pena comprar un controlador tipo el oxygen 8? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 21-abr-2003 21:01
...para usarlo con vsti? se consigue aca uno tipo el radium o el mk 361
| |
|
mar 22-abr-2003 1:12
Yo investigue algo en internet y en conclusion las Evolution son mas pro, mayor calidad, y mejores resultados al tocar en vivo con respecto a las m-audio.
| |
|
mar 22-abr-2003 8:56
el mk 249c sale unos 239 dolares afuera.
| |
|
mar 22-abr-2003 14:37
Yo use el oxigen 8 y me gusto mucho, se que ahora estan saliendo controladores mas pro como el Remote 25 (http://www.novationmusic.com) y dios sabe cuantos otros, me parece que el oxigen es el mas accesible, y funciona para lo que fue creado.
| |
|
mar 22-abr-2003 23:02
Hola yo tengo un Oxygen 8 y la verdad lo recomiendo, es muy pràctico para tocar en vivo y transportarlo, los knobs son configurables a el control que uno le quiera asignar y los guarda en la memoria interna sin pilas, al poseer interfase USB transmite comandos MIDI y se alimenta por el mismo ùnico cable USB (pràctico) en el caso de que no se posea una PC se puede alimentar con pilas o transformador y tiene una salida para conectar a algùn instrumento MIDI.
| |
|
mié 23-abr-2003 8:41
gracias a todos por responder
| |
|
jue 24-abr-2003 0:45
Si es el precio que se paga acà... =/ ami me lo trajo hace un año un amigo de usa a 150 dls... | |
|
jue 24-abr-2003 3:30
la puta... :)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.