Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La Movida????, o AMBIENTE!!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
jue 22-jul-2004 8:49

Por favor no digan mas movida, la movida, porque esa palabra no es de aca, ("la movida tropical") es cumbia, por favor sean mas creativos para denominar al ambiente de la musica electronica, yo lo llamo ambiente, movida=cumbia, es mas hasta (creo) que habia un programa que se llamaba asi, la movida tropical, otro tambien decadente, "la movida del verano", que les pasa? se les fue la creatividad, por favor, ni da que le digan movida, aparte si algo es una movida, creo y por lo que decimos con mis amigos, es la de las drogas, "veni que aca hay movida", "o hoy hago movida en pacha", bueno se que este tema quedara en el olvido y en el ranking pelotudo como el n°1 pero no importa, solo que no da mas que categorizen al ambiente, como movida(=cum*i*). chau.

Mr Nick

alta:04/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 22-jul-2004 11:18

Yo al "ambiente" lo llamo Gilada. Ta lleno de giles, un porcentaje groso. Y este foro tambien se esta llenando....
No se por que algunos sienten la necesidad de crear threads. Si no tienen nada que decir, no armen uno porque si. Fijense que de los que estan en la primera pagina deben haber 2 o 3 que zafan. No es de mala onda, pero no hay obligacion de que cada uno arme un thread por dia....
Ah, ya que este habla de los Terminos utilizados, aprovecho para comentar algo que leo siempre:
se dice MAN. man es singular. MEN es plural, pero hay muchos que lo usan al reves.
otra es WARM UP, no WARN UP

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 22-jul-2004 11:33

agrego una cosa mas, no es thret sino thread.

Da igual, movida, ambiente, que cada uno lo llame como quiera, pero como dijo Nick, no hay razon para haber creado este thread. Es tan vacio como que yo proponga que creemos un thread diciendo que es mejor que digamos CD en vez de DISCO. No veo que tanto se puede debatir aca, si es que hay algo para debatir, claro.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.