Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | La Movida????, o AMBIENTE!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 22-jul-2004 8:49
Por favor no digan mas movida, la movida, porque esa palabra no es de aca, ("la movida tropical") es cumbia, por favor sean mas creativos para denominar al ambiente de la musica electronica, yo lo llamo ambiente, movida=cumbia, es mas hasta (creo) que habia un programa que se llamaba asi, la movida tropical, otro tambien decadente, "la movida del verano", que les pasa? se les fue la creatividad, por favor, ni da que le digan movida, aparte si algo es una movida, creo y por lo que decimos con mis amigos, es la de las drogas, "veni que aca hay movida", "o hoy hago movida en pacha", bueno se que este tema quedara en el olvido y en el ranking pelotudo como el n°1 pero no importa, solo que no da mas que categorizen al ambiente, como movida(=cum*i*). chau. | |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
jue 22-jul-2004 11:18
Yo al "ambiente" lo llamo Gilada. Ta lleno de giles, un porcentaje groso. Y este foro tambien se esta llenando....
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 22-jul-2004 11:33
agrego una cosa mas, no es thret sino thread.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.