Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ESTA MUSICA ABURRIDA O VOLVEMOS AL TRANCE????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
jue 22-jul-2004 14:35

gente, no creo ser el unico que opina que el trance es mucho mas espectacular que la musica que esta sonando ahora. Soy hiper fanatico de la musica electronica, pero realmente el chill out y el progressive house siempre me aburrio, y todavia peor son todos los temas de pop o rock remixados que se pusieron de moda en las pistas!
Cada vez que le muestro a alguien un buen tema trance me dice que "es mejor que lo de ahora pero no tiene gracia porque en el boliche no lo pasan".
Que piensan al respecto??? no estaria bueno que por lo menos pasen una hora de trance en las pistas, porque hay mucha gente como yo que esta esperando eso!

Saludos, psygoaman!
martingv_666@hotmail.com

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 22-jul-2004 14:46

toy totalemente de acuerdo, habria ke darle un espacio al trance, para mi tb es hartante escuchar siempre lo mismo en cuanto a generos.

salu2

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#3 (respuesta al #2)
jue 22-jul-2004 15:02

pasense este sabado por el dorado q va a haber trance de sobra,mas info en la agenda,saludos

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 22-jul-2004 15:55

AMEN MAN!!!!!!
ada dia me caes mejor haganle caso a deathmind que va a ser alta fiesta si estos chicos los de psytrance.com.ar los de under-beat.com.ar y debes en cuando ravepartiescorp.com no se prouparan por el trance....
...no se que seria de mi.

si man ni hablar todo bien con todos los estilos pero si te gusta estar arriba la opcion es el trance.

no se si no te ro que en esta pagina A TODO EL MUNDO LE CABE POR SOBRE TODAS LAS COSAS:

TIESTO
FERRY CORSTEN
PAUL VAN DYK
ARMIN VAN BUUREN
y muchos otros que son grosos y tambien pasan trance
pero a nadie le gusta todos son fanatios de los nombrados arriba pero a nadie le gusta el trance EN QUE CARAJO ESTAN PENSANDO????

see ya!

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
jue 22-jul-2004 16:08

Lamentablemente, los boliches ma simportantes del pais estan caracterizados por otros estilos de musica.
Pero creo que la solucion es ir a buscar este tipo de musica a boliches mas under.
El dorado como dice el amigo deathmind, las get punk con choval, rise up y demas

d*.*b

alta:19/07/04
#6 (respuesta al #5)
jue 22-jul-2004 16:48

buenas, por fin un thread ke realmente me importa. vengo de otra cultura donde era todo trance, techno, breakbeats, etc. creo ke se debe al temor de un cambio brusco. y puede haber una mala reaccion de la gente cuando el house hoy en dia es la primera seleccion, generalizando la moda. una vez en niceto se armo lindo con musica mas rapida mas trance, y vi ke muchos ya no bailaban. pero en fin, lo ke no entiendo ke tocan djs de DNB pero no de trance en los boliches como b1, pacha..... ya se vendra el trance ~~ ya es hora
salu2!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 22-jul-2004 16:49

musica aburrida el progressive y el chill out?? el chill obvio si lo pones a las 4 30 5 cuando tiene q haber musica al palo obvio que te va a parecer aburrido
y el progressive no se que tienen contra el progressive es una musica que te hace pasar por diferentes estadíos aparte todos los djs te ponen un poquito de trance y algunos demasiados
en satoshi la primera hora fue el progressive bien oscuro que hace él después subió y los últimos 10 temas puso lo que la gente quiere 10 temas al palo para que reboten un toque
que se yo son pareceres
espero que si me respondan no sea con violencia

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#8 (respuesta al #7)
jue 22-jul-2004 17:02

el progressive no se que tienen contra el progressive es una musica que te hace pasar por diferentes estadíos

¿ESTADIOS?
Pasas del maracana, a la bombonera! :p

El progressive para mi es playlist WMP cuando estoy leyendo algo, no es para bailar. Lo que te hace llevar de un ESTADO a otro es la pastilla. Si no tomas, te pegas un embole de aquellos, para bailar el techno o el dnb, no necesitas estar pasado de nada.

d*.*b

alta:19/07/04
#9 (respuesta al #7)
jue 22-jul-2004 17:03

maestro aca lo uniko ke la gente kiere decir, ke no hay muchas variedades para ke podamos elegir, los amantes del trance y otras ramas. aunke pongan algo de trance no es exactamente trance, sigue siendo mas tirando al house. kiero ke entiendas ke un poko de variedad nunka cae mal. no para decir ke el progressive, house, chill out es fea musica. como es dificil escuchar trance en los boliches, solo lo podes escuchar en tu cuarto y saltar arriba de la cama... :) un poko de humor

Peterh

dee jay
alta:22/07/04
#10 (respuesta al #9)
jue 22-jul-2004 17:21

me parece bien q pidas trance...
pero que digas que el house es aburrido?? no sera q no te gusta??
Saludos.-


PD: soy nuevito :)

spark

alta:13/10/03
#11 (respuesta al #1)
jue 22-jul-2004 18:04

si,te parece que la musica que pasan en diferentes lugares,no te gusta,no deberias ir mas y listo o vas a un lugar por simple moda? vas a pacha o b1 "por que van todos"? entonces no tenes personalidad y menos tenes criterio para pedir que tipo de musica tiene que sonar en un lugar.

ademas,veo que los clubbers creen que tienen derecho a exigir que musica debe sonar en un lugar y tienen que entender que el dj,musico etc,se esta expresando en una cabina y va a poner lo que el quiera,si no te gusta ,no vayas mas,esa es tu forma mas honesta de protesta,pero seguir llendo a un lugar donde la musica no te gusta y bardear,me parece masoquista e idiota.

es simple,si queres que suene mas trance (aunque como nombraron,hay varias fiestas y djs que estan pasando) tenes que ir y apoyar a los lugares que le den cabida a este estilo,si todos los que piden trance hicieran eso,que no te queden dudas que los clubes grandes van a empezar a contratar djs de trance,por que van a ver que pierden el negocio.

pero si no te gusta el progressive y seguis llendo a pacha,jodete.


a mi no me gusta el progressive pero lo solucione facil,no voy a lugares donde toquen djs de progressive y asi se lo hago saber a todos y mucha gente piensa lo mismo y se esta volviendo un genero, que en cualquier momento pasa a la historia,aunque artisticamente nunca tuvo valor alguno.


saludos.

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#12 (respuesta al #1)
jue 22-jul-2004 18:06

absolutamente deacuerdo con este tema.... si no tomas pastillas te RE-embolas, me quedo dormido. para el colmo foro donde voy estan hablando de sasha, cattaneo.
La alternativa es ir a lugares under, donde te podes divertir, aparte en esos lugares no existe ese ambiente feo, hay mas tolerancia.

ejemplo: creamfields, te empujan por todos lados no podes hacer nada.
Se acuerdan de las Rave's (sudamerica, etc.) alli era mucho mas armonico habia tanto en la pistas house o techno....


Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 22-jul-2004 18:44

El otro dia escuchando una nota a Sasha, decia que el trance hace un largo tiempo que esta considerado una mala palabra en el underground londinense y que poco a poco, todo el mundo esta escampando de ese estilo.

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
jue 22-jul-2004 18:54

ayayayayay michael layer sabía que alguno iba a saltar
fijate que puse "estadíos" con acento en la "i" sino sería "estadios" que son a los que vos te referis
y los estadíos de los que hablo no necesito utilizar la rica pastillita porq en casa escucho y no tomo pastilla
y el trance igual me gusta
el que no me gusta es el drum & bass

Facu B.

alta:30/05/04
jue 22-jul-2004 19:11

yo personalemnte soy un fanatico del trance y cada cancion q escucho con voces de minas de fondo cierro los ojos y se me pone la piel de gallina...en europa djs como van dyk, tiesto, armin van buuren, george acosta...kpos del trance no paran de sonar y nos mandan a argentina los q cada ves se escuchan menos q como aca nos tenemos q conformar con lo q hay compramos cualquier producto q nos venden...en moonpark la gente pagaba 150 pesos por satoshie q es un dj de media talla cuando en italia pague 7 euros y escuche a tiesto q toco para las 300 personas q estabamos en ese bolichito de barrio...no digo q los q vengan sean malos ni q no me gusten pero a mi particularmente despues de bailar 2 horas pregressive house ya me empiezo a aburrir...haber si se ponen las pilas y viene un van dyk para findeaño...pago loq seaaaaaa

psygoaman

alta:10/02/04
#16 (respuesta al #11)
jue 22-jul-2004 20:23

che, spark... me parece barbaro el consejo que me das, o sea ir a otros lugares (igual yo no voy a pacha como vos decis en el mensaje) pero yo me refiero a que estaria bueno que pasen un poco mas de trance, progressive trance, o hard trance en los lugares a los que voy.
yo voy a CLUB XXI y me encanta el ambiente, las minas y la onda hay, por eso no cambiaria de boliche. Solo digo que estaria bueno que pongan otros estilos de musica electronica.
Por ejemplo en el verano ponian southern sun remixada por tiesto y la pista explotaba. Cuando terminaba el tema volvia la monotonia... a eso me refiero!

ahh y tampoco creo que sea un problema de personalidad porque si fuera asi como vos decis estaria escuchando la muscia que AHORA es la que suena y yo sigo siendo fiel a mi pasion que es el trance.

Igual se que tu mensaje va con onda, asi que todo bien y gracias por los consejos

SAludos, psygoaman!

martingv_666@hotmail.com

.ruud.

alta:08/06/04
jue 22-jul-2004 20:58

Hola gente, la verdad que el trance es algo muy especial, es algo que fluye por dentro. Aca en Argentina no suena mucho pero creo que no en mucho tiempo va a tener otro "espacio" en la escena dance de nuestro pais. A mi en particular mas alla de buenisimos djs como, van dyk, ferry corsten, van buuren, marco V, darude etc disfruto mucho de temas con liricas femeninas como es el caso de ian van dahl, kate ryan, lasgo etc. Pero no menosprecio el house ni el progressive, ya que tambieen me gustan esos estilos. Es solo mi opinion.
saludos

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 23-jul-2004 9:18

la gente no entiende nada si no les gusta el D&Btomense un acido y bailen.....

como dije arriba a todo el mundo le gustan los mejores dj del mundo que pasan trance y a nadie le gusta el trance no????

creo que en esta pag la fiesta que mas disfrutaron fue tiesto o por lo menos eso es lo que uds posteaban
TODO ES LA MUSIC OSEA EL CHABON TOCO POCO EL TANO ESE DAVOLLI ERA UN FORRO PERO TODS LA PASARON MAS ARRIBNA QUE NUNCA CON TRANCE DE PRIMER NIVEL LO MISMO PASO CON BT

a mi me aburre un toque el house con eso no digo que sea aburrido para mi lo es creo que lo que ttiene que tener de bueno el house es LA ONDA SI NO LE SOBRA ONDA EL HOUSE NO SIRVE.

creo que narigon fue el que dijo estadios todo ok a mi me aburre el proggre pero no lo critoco AHORA SI VAN A HABLAR DE ESTADIOS TRANCE LOKO TRANCEEEEEE!!!!!!1

COMO LA GENTE QUE ESCHUCHA LOS DJ QUE POSTIE ARRIBA ME DICE NO NO ME GUSTA EL TRANCE ....

sex, trance & rock 'n roll!!!!!!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#19 (respuesta al #13)
vie 23-jul-2004 10:53

Sasha mejor que ni hable, que el no es indice de nada, mala palabra es el y sus amigotes londinense, con su UK (AKA I´m cool) "Progressive shit house".

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 23-jul-2004 13:23

yo trato de tomar la mayor parte de pastillas que mi sueldo me permite y no cualquier dj me hace saltar....

por ejemplo hernan me encanta y me parece un grosso y no me hace saltar por que hay musica que es para estar arriba saltando y orta que no por ejemplo green velvet me tuvu a medio metro de l piso toda la noche es relativo eso

aparte saltes o no estas mucho mas arriba ppor ejemplo yo no salte durante todo lel set de tiesto pero estaba en las nubes.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 23-jul-2004 13:32

andres le estas pifiando la pastillita con el progressive no creo que sea para saltar mucho
y pola tenes razon lo del trance que tambien tiene esa parte que te lleva a esos estadíos de los que hablo yo pero son muy abruptos los cambios pero bueno loco son gustos
en todo hay gustos distintos
no a todos les gusta la mayonesa o yo conozco gente que no toma coca cola y no le digo "ehh sos un ignorante" le respeto su gusto
aca hay una especie de gataflorismo extremo , no?

LiMaDa

alta:02/07/04
mié 28-jul-2004 12:40

Gente!!!! para los amantes del trance les dejo una pagina muy buena para bajar unos sets impresionantes!!!

http://www.generationtrance.com/

EnJoyyyyyyyyyyyy ;)

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#23 (respuesta al #16)
mié 28-jul-2004 16:12

¿Vas a Club XXI?... Sos masoquista.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 28-jul-2004 20:34

Vamos gente... de a poquito empiezan a aparecer los que escuchan trance y lo sienten de verdad ... Si son como yo, escuchan un tema al palo y empiezan a saltar en el cuarto un miercoles a las 6 de la tafde totalmente sobrios, significa que la sienten de verdad (no empezemos con: Eh, careta vos que no te drogas no hables, etc, etc ... porque a eso no va mi mensaje).
Yo tengo en el winamp, y en la compactera cd´s de: Kai Tracid, Kamaya Painters, Blank and Jones, Lasgo, Dj Tom Stevens, karuma ... y asi podría seguir todo el día ... y por supuesto no faltan: Armin, PVD, Tiesto, y cientos de compilados de Dream Dance MegaMix, Best of Trance.
(sigue)

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 28-jul-2004 20:45

(Continua)
La verdad que me gustaria que crezca el trance en ARG. y que vengan dj´s anteriormente nombrados, asi podría sacarme la ansiedad que tengo. Pero por otro lado prefiero que siga la movida así, para que no quemen el trance por todos lados como ya está pasando con el resto de la ME (aclaro que me resbala totalmente que se sume gente a la movida, caretaje como dicen algunos, etc, porque soy una persona muy abierta), pero creo que perderia un poco la magia, lo que me gustaria es que llegue de a poco, y que no quede como una simple moda pasajera, por eso digo que es bueno que no lo esten quemando en todos lados, para darle tiempo a la gente a que aprenda a diferenciar los estilos de la ME, y que sepan que no es todo "Punchi Punchi" (como dicen las muchachas).
Salu2, y: Enjoy your own life.

jor G

dee jay
alta:29/06/04
mié 28-jul-2004 23:10

totalmente de acuerdo,necesitamos de mas tranceen este jodido pais.Personalmente es un estilo q sigo desde el 96 año de su resurgimiento en europa y todos deberian reconocer q desde ese momento se transformo en la banda de sonido de todo festival o rave o club en medio planeta.
Aca en un principio se tomo esa tendencia ,la cual tuvo su maximo punto entre el 99 y 00 pero luego decayo,sobre todo por la eleccion de cada dj,si hasta cattaneo ponia for an angel y aldo metia mas trance,(yo le escuche poner picotto)Pero ahora depende de nosotros hacer q esto cambie,insistiendo en cada pagina con este tema, poniendolo en nuestras propias fiestas ,dandole difusion en nuestros progranas de radio o molestando a otros para que se den cuenta de que hay mucha movida con este estilo,miren la fiesta de tiesto sino.
GOD SAVE THE TRANCE














psygoaman

alta:10/02/04
#27 (respuesta al #25)
mié 28-jul-2004 23:18

weezer sos un maestro... cuando lei tu mensaje sentia que lo habia escrito yo, porque coincido en TODO lo que dijiste... los djs que nombraste, lo de saltar en la pieza a las 6 de la tarde totalmente sobrio con la musica trance al palo, que va a perder la magia si se hace una moda pasajera, etc, etc.
Sin mas palabras man, pensamos igual!

Saludos, y arriba el trance!

psygoaman!

Mos

alta:04/06/04
jue 29-jul-2004 9:13

Si si, mas trance y techno y menos progressive aburrido. El house no puede faltar eh...si es con voces de cantantes negras y soniditos de musica disco, mejor todavia...bien divertido me gusta el house.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 29-jul-2004 17:54

Gente ... Se dieron cuenta que este mensaje se va llendo para abajo en el foro ??? Osea que nadie postea, eso quiere decir que la mayoria tira para otro lado (osea, mas house, etc), porque si ponemos un mensaje de otro estilo, casi siempre queda arriba. Hace 15 o 20 días habían creado otro topic parecido a este hablando del trance, y de a poco se fue llendo para abajo y no apareció más. Pero bueno, creo que de a poco la gente le va a empezar a tomar el gustito, y sino, bue, no importa, yo voy a seguir escuchando y saltando sin parar ...

Salu2.

Ah, me había olvidado de decir Sven Vath, que tiene una onda un poco más techno, pero siempre con estilo muy trance volador.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
jue 29-jul-2004 19:04

OJALAAA q se escuche mas trance... no hay nada mas lindo q gente querida un buen lugar y trance... exelente el mejor estilo a mi ver.

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#31 (respuesta al #30)
jue 29-jul-2004 19:27

dificl tema eh... trance o progre? siempre se da esta rivalidad.. segun mi opinion dentro del dancefloor una cosa no es mejor k otra. Por ejemplo un progressive bien desarrollado como el de HC (cattaneo) por mas k no hayas tomado nada te hace rebotar igual, tambien pienso k un trance biend esarrollado como el de Tiesto en mint k no fue del todo trance sino k se adapto un pocoa nuestro publico, tmb te hace rebotar.
Ahora aca en capital esta mas k claro k los boliches top kieren progre porke saben k no fracasa... ya esta probado vos vas pasas progre toda la noceh reventas la pista 2 o 3 veces y mision cumplida
Sigue -->

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#32 (respuesta al #31)
jue 29-jul-2004 19:31

Se k en varios boliches vos vas y te dicen: "Flaco todo bien pero no me pases trance..." entonces como la labor del dj es cumplir con su trabajo y sus normas muy probablemente muchois djs nacionales k pasan house matarian por pasar trance. Ahora porke no nos ponemos las pilas los djs, productores, organizadores, publicos etc y armamos una buena fiesta con 2 pistas una trance y otra house. Seria copado y dejaria a todos contentos... el tema es no tener miedo y hacerlo!
Si kieren trance en argentina lo mejor k pueden hacer es ir a fiestas under, k dicho sea de paso AGUANTE EL UNDERGROUND ya sea trance house o lo k sea!
amrazo a todos!!!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#33 (respuesta al #29)
jue 29-jul-2004 20:59

sven vath trance volador????
de que hablas willys?

salu2!

maxpower

dee jay
músico
alta:13/10/03
jue 29-jul-2004 22:13

Estoy de acuerdo con que el Trance es uno de los mejores estilos, y que aca no le dan bola. Pero me parecia horrible que algo tan bueno se convierta en otra "moda pasajera", en lo personal me encanta disfratarlo como decian antes, a las 6 de la tarde y totalmente sobrio (para mi la mejor forma de disfrutar la verdadera esecencia de lo que es el trance).
Ademas me parece que lo bueno que tiene el trance en este momento en la arg. es que al no estar masificado como otros generos no esta plagado de gente que no tiene ni idea de lo que es, solo les gusta las cosas por estar de moda, o para estar a la moda.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
#35 (respuesta al #33)
jue 29-jul-2004 22:34

ajajaja... TranceFusion ... Sabia que iba a saltar alguno a correjirme ... me exprese mal, y quise mandar otro mensaje pero ya había pasado el limite ... Lo que quise decir es que ya se que Sven Vath, hace Techno ... Pero si escuchaste algunos sets de el en los cuales toco con PVD, o Tiesto ... vas a ver que sigue un estilo muy trance, y además varios temas de el que son techno, tienen un estilo medio trancero ... osea que no tira tanto para el lado del Hard Techno, pesado, etc .... Salu2, y nada más ... lo que pasa es que me di cuenta despues de escribirlo, que no había aclarado bien.

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
vie 30-jul-2004 10:49

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Weezer, no hace falta tomar pastillas para sentir el trance en la sangre y saltar. yo hace 4 años años que escucho este sonido, y hace la misma cantidad de años que vengo luchando para hacer llegar a mas gente el trance....y casualmente cada vez que le hago escuchar este sonido a gente que es de otro palo siepre me dicen "ah esta bueno, pero esto en el boliche no lo pasan".
grrrrrrrrrrrr, que bronca que me da escuchar eso, aca los que tenemos el poder de decidir que musica escuchamos en el boliche somos nosotros.....SIMPLE GENTE......Si no te gusta la musica te vas, en vez de "aguantar" el progressive o el house en un boliche......yo apuesto por las fiestas under....
Cuando todos se convenzan y vean que los boliches que pasan estos estilos se vacian, se van a dar cuenta que tienen que poner variedad.

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
vie 30-jul-2004 10:50

Seamos realistas, los boliches ponen lo que a ellos les da mas convocatoria, y como aca la mayoria de los argentinos "clubbers" como asi hacen llamarse, son bastante cerrados, creo que esto va a tardar un poco en cambiar.
.....al final, no veo de que se quejan si despues siguen yendo lo mismo, aunque digan que el sonido es aburrido o monotono.
Besos
NaTu_TrAnCe

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#38 (respuesta al #37)
vie 30-jul-2004 21:53

solo una palabra!!!

AMEN

salu2!

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
#39 (respuesta al #35)
vie 30-jul-2004 22:46

Chicos, de hecho no produjo mucho trance Sven, pero si tuvo su epoca trancera alla por el '92-'93 que salieron por el extinto sello EyeQ, del cual era cofundador.
En este momento recuerdo, L'esperanza como un buen disco trance que saco Sven por esos años y cuando estuvo por aca estuvo pasando bastante tech-trance.

Saludos

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#40 (respuesta al #39)
vie 30-jul-2004 23:43

si discaso l'esperanza, pero ese trance no era volador!!!
era muy cuelgue mal con una desgarrada voz.....
coon the shamen la descosia.
que buena noche por dios cuando vino sven vath a buenos aires, como salte!!! la ultima vez que sono buena music en pacha.

salu2!

pdt: escuchen el minimal de sven vath y despues me cuentan si no los hace levitar sin ser trance

psygoaman

alta:10/02/04
#41 (respuesta al #37)
vie 30-jul-2004 23:56

lo que propongo es que cambie un poco la onda de esta musica porque me divierto pero no me emociona... por eso quiero que pasen mas trance en los boliches... pero no por eso voy a quedarme durmiendo en mi casa un sabado a la noche. Donde queres que vaya??? a una bailanta? es obvio que no voy a cambiar de ambiente porque es el que me gusta, aunque no mucho el house y mucho menos el chill out (por dios!!! me hace dormir!!!!)

Saludos! y me encanta que de a poco vayan apareciendo los amantes del TRANCE como yo!

Pointless

músico
alta:22/03/03
sáb 31-jul-2004 4:03

hola, les comento que si se meten en http://www.moebiusocio.com.ar (proximamente), van a encontrar info de las fiestas que están armando los del Moebius Group (Techno, Progressive, Trance, etc.).
Hablando del trance, uno de los djs del grupo (Moondub) toca trance (estilo Gabriel & Dresden, Tiesto, Airwave, etc.).

Espero que se mantengan al tanto, en cualquier momento está lista la web.

Saludosss, point.

Marinuel

alta:01/08/04
dom 01-ago-2004 4:08

Hola a todos: guauuuu mi primer post!!!!!! I can't believe it. Bue hace toco que leo los foros de Baliens, vivo en el interior asi que es un bajon que te guste la ME y no tengas donde corno ir y nadie con quien compartir. Encima los pocos que les gusta no tienen idea de nada. Me copo la idea del thread sobre trance. These are my points:
1.- El trance no es un genero mas, tiene que ver con el ejercicio de una experiencia intima, es como bien lo dice el termino un Trance y solo los que de verdad aman el trance saben esto.
2. Me parece que hay una musica para bailar y boliche y todo eso, pero tambien hay una musica para escuchar, que se yo, yo tambien escucho trance en mi depto y deliro como loco un miercoles a las 7 de la tarde (fasito mediante, que no es necesario tanta otra cosa rara)
3. Como soy nuevo en esto y no estoy en BA queria saber si a alguien les gusta o conocen a Dj Guy Salama, Viky Devine, Abel ramos y Rene Amesz
4. Me encantaria que Armin V.B y Paul VD tuvieran un hijo.

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
mar 03-ago-2004 0:50

Yo no digo que se queden durmiendo en casa un sabado a la noche (porque de hecho yo no lo hago)...pero por eso yo dije que apuesto a las fiestas under....quiza buscando info encuentran fechas para ir a estas fiestas, y asi comenzar a darle mas importancia a la movida trance....

Besos a todos!
Natu ;)

madoka

alta:03/08/04
#45 (respuesta al #1)
mar 03-ago-2004 2:30

la verdad q no me desagrada el progressive

pero agrego....

que vuelva el trance!!!!!

al
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/07/04
mar 03-ago-2004 22:50

perdon no? pero donde estaba toda esta gente que tira mierda al progressive los ultimos dos años. estuvieron en lee burridge? en lexicon avenue? acaso en nick warren? les parece aburrida la musica que pasa hernan cattaneo??!!!
jamas escuche cachibachiar a ninguno... gustos son gustos.

punto 1: el progressive o mejor dicho la palabra progressive esta muy malentendida y muy de moda. se creen que progressive house es el tema de coca cola... los mismos djs no saben definirla.... no sean malos.

punto 2: el trance fue una musica perfecta. pero tuvo su momento. amo el trance. pero no me vengan a decir que el house es grasa... cuando el trance se puso de moda cualquier gil hacia trance... y ni hablar de la grasada que fue esa movida... me acuerdo: compilados de 3 pesos en musimundo!

por favor... no sean intolerantes. la gilada que escucha musica electronica dira siempre que escucha progressive para quedar bien.

y jamas sabrán lo que es que explote una pista a 126 bpm...
muchas gracias

al

psygoaman

alta:10/02/04
#47 (respuesta al #46)
mar 03-ago-2004 23:49

disculpa al, a mi no me emociona el progressive house, pero obvio que lo prefiero entre otro tipo de musica (ya que sigue siendo musica electronica), a mi me emociona PROGRESSIVE TRANCE que esta barbaro!!!! asi que el progressive me gusta pero depende si es trance o house, por este motiivo la palabra progressive hasta mal entendida!

ahhhh y fascination es a mi entender como una mezcla de estilos por eso no encaja en ningun estilo en particular.

ahhh la musica que pasa cattaneo ahora me hace dormir!

saludos!
martingv_666@hotmail

d*.*b

alta:19/07/04
#48 (respuesta al #47)
mié 04-ago-2004 9:24

en otros paises, en los boliches tienen mas de un area, donde la gente puede optar diferente musica sin tener ke irse muy lejos de sus amigos. un buen ambiente con un buen trance es lo mejor, el reviente ke tiene el trance, techno, psy es increible. el house esta muy bueno para escuchar en un boliche, te re sube el animo. pero creo ke cansa a veces escucharlo en tu auto o en tu casa todo el tiempo. el trance te sube el animo despues de un dia pesado. solo son opiniones, pero ninguno es mejor ke el otro. ya llegara ese dia ke la gente se encarinie mas con trance.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 04-ago-2004 9:48

BUENO BUENO
EL 15 HAY UNA PSYCHEDELIC EXPERIENCE

MOSLEY
NEURONA
BISHOP (BRA)

HABER SI SE PONEN MEDIA PILA Y NOS JUNTAMOS LOS TRANCERS DEL FORO PARA IR....

TODO BIEN CON INFUSION PERO EL PSYTRANCE ESTA UN PASO MAS ARRIBA

SEE YA!

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#50 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 13:40

Siempre hubo y habra un grupete argento que siguio al trance, (me incluyo). No importa si hace mucho o poco que escuchas ME , conectate con el trance tambien, averigua, lee, escucha pero tampoco te cierres ni te quedes con lo primero que te dicen. El termino trance se transfiguro, hay muchos estilos de trance , goa , psicodelic , progressive, hard , euro, melodic , dream ,epic , muzza , morrones, atun , etc ;P jeje
Pero la idea de mi aporte pasa por Argentina: underground o algunos mas que conocidos: Terrestres Anonimos, Edu , ex Murray, Andy Abstract), Mindprobe , DJ Javier Bussola , X-Tribe , Pandy , entre otros. Siempre hubo una escena o escenita de locos Hoffman jeje , nada de bichos.
Gente que soporta y aman el genero trance. (sigue)

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#51 (respuesta al #50)
mié 04-ago-2004 13:41

Por supuesto si sos DJ y te invitan a tocar a una discoteca, ej: Niceto lo mas probable es que no acepten que pongas Trance (porque no esta de moda)
Bueno y finalmente de afuera: Mainstream: DJ PVD , Rampling , algunos estan con Tiesto , Corsten , Pablo Gargano, etc
Para ver mas TRANCE busca algo de: Juno Reactor , Space Tribe, X-Dream , TIP , The Green Nuns of Revolution , cosas viejas , Astral, KoxBox , Man with no name y muchos mas que no tocan de pastela en una disco con un martini en la mano sino hay fiestas al aire libre que duran dias , con DJs y bandas electronicas en vivo.. QUE TRIP!

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#52 (respuesta al #51)
jue 05-ago-2004 10:07

con el ej q diste de niceto le pifiastes feo,ya q en niceto se hacen las magic donde el genero predominante es o solia ser el trance,saludos

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#53 (respuesta al #52)
jue 05-ago-2004 12:11

Deathmind perdon vivo en Asia , a pesar de las fiestas Magic no creo que Niceto = Trance no?
yo opino del trance no de Niceto , tal vez digamos Oval = Trance , fuiste alguna vez?
Vi en otro thread de trance que tambien estas con la onda de que si pifiaste o no, colabora y construi , hablemos del trance por favor, no de los pifies, de onda, saludos

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#54 (respuesta al #53)
jue 05-ago-2004 12:55

todo bien man,es mi forma de colaborar,me parece q si uno pifia,corregirte no es bardearte,por lo menos yo no lo plantie de forma despectiva ni faltandote el respeto,disculpame si te cayo mal.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#55 (respuesta al #54)
vie 06-ago-2004 9:54

Todo bien en TRANCE WE TRUST ;)

Cacatua

músico
alta:02/08/04
vie 06-ago-2004 10:12

y del GOA... nadie opina ??????? :S

ezefunk

alta:16/08/04
lun 16-ago-2004 21:16

el trance es un estilo ingenuo e inmaduro dentro de lo que es la musica dance , la prueba radica en que la mayoria de la gente que recien empieza a escuchar musica electronica se vuelca hacia el trance y el progressive como sasha , dave seaman, cattaneo y esa calse de disk jockeys, en europa el trance es musica para adolescentes , a medida que nuestro oido se desarrolla buscamos otras cosas mas alla de esos estados emocionales que propone el trance, pasarla bien en un club no significa estar con una sonrisa en la boca toda la noche

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
#58 (respuesta al #0)
lun 16-ago-2004 23:24

Solo voy a decir una cosa si el trance es un estilo para adolescentes............¿¿¿¿¿porque Tiesto toco en la a pertura de los juegos olimpicos???????.......Contestame eso, o que alguien lo sepa contestar, el dj nº1 del mundo que se identifica con el trance.
Hay que pensar que a la apertura de los juegos olimpicos asiste gente de todas las edades.....no creo que los organizadores sean tan boludos no????
Besos a todos
Natu

ZeVo

alta:15/04/04
#59 (respuesta al #0)
mar 17-ago-2004 2:55

creo que este señor tiene mucha razon en lo que dice. porque nos llenamos de progressive y de house etc?, porque es lo que esta de moda, por ende como don visera, silbato y musculosa no quiere estar fuera de la moda escucha esto y va a las moonparks( ojo no digo que no esten buenas ), encima tenemos un publico tan pero tan desorientado que se atreven a criticar a un dj cuando no les pone musica al palo, eso es un muy mal signo señores pero bueno que hagan lo que quieran, la cagada es que a los amantes del trance nos toco perder porque se puso de moda otro estilo y bueno ya pasara. hay que ponerse contentos que viene ferry corsten ahora y a disfrutar. y me parece que ni tengo que mencionar lo de oakenfold y van buuren no? ;)

pd: van dyk deja de hacerte rogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
mié 18-ago-2004 14:18

no se olviden que tambien viene Plastic Angel el 17 de Septiembre!!!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
sáb 21-ago-2004 12:09

Nooooo! IOJAN me borraste mi mensaje...si yo rompi ninguna regla, por que????

salu2!

javierg

dee jay
alta:27/03/04
sáb 21-ago-2004 13:04

que buena que estuvo la ultima PSYCHEDELIC EXPERIENCE
todo el tiempo bien arriba... psy y goa trance te hace bailar y vooolaar. ... sin tomar nada....

muy bueno... y lo mejor el ambiente under

saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#63 (respuesta al #62)
sáb 21-ago-2004 16:17

javier, ya sabes que me la perdi! pero me imagino lo espectacular que habra estado eso!!!!!!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
sáb 28-ago-2004 12:04

Darran Shambalah 5th on set!!!!
4 de sepember, 2004

magic

salu2!

Zarathustra

alta:23/09/04
jue 23-sep-2004 13:48

He leido mucho sobre las pastillas y otras giladas para pasarla bien. si de verdad sentis el Trance no te hace falta nada mas, cerras los ojos y volas, temblas cuando hay partes de vocalizaciones femeninas. Es todo, no necesitas nada mas. y no tiene que ser a ninguna hora en especial, puede ser a la mañana cuando recien te levantas, o a las 4 de la mañana. Es cierto que no se escucha mucho, pero siempre hay algun lugar en donde pasan. Y sino sabes donde. Quedate en tu casa, pone la pc al mango y vola!!

karindanza

alta:26/10/05
#66 (respuesta al #1)
jue 27-oct-2005 0:33

hola, soy Karin, y estoy en la Argentina solo por unas semanas. hasta el 10 de noviembre. quisiera conectarme con Murray, Polper, el gordo, Gerardo... los terrestres anonimos de los que empezamos las fiestas en planetario y plaza francia hace milaños. Piers esta bien, vivimos en Gales y hay muchas historias...

karindanza

alta:26/10/05
#67 (respuesta al #62)
jue 27-oct-2005 0:36

hola, soy Karin, y estoy en la Argentina solo por unas semanas. hasta el 10 de noviembre. quisiera conectarme con Murray, Polper, el gordo, Gerardo... los terrestres anonimos de los que empezamos las fiestas en planetario y plaza francia hace milaños. Piers esta bien, vivimos en Gales y hay muchas historias...

Luchinok

alta:20/10/05
jue 27-oct-2005 2:11

Joojojo..! es el mejor post que veo..! Deverian pasar mas trance.... si... = tuve la suerte de ir a fiestas donde pasan mucho trance y la verdad estalla..! aguante...

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#69 (respuesta al #1)
jue 27-oct-2005 2:12

No c donde iras a bailar vos... pero donde yo suelo ir no pasan chill out.... tenes mucho techno y progre eso si.. pero que queeres man... Es verdad ojo hoy en dia todos los boliches estan pasando techno y progre... faltaria uno de trance... ( lo digo por los amantes del trance)... yo con el techno y el progre me conformo... me encantan pero admito que aveces me hace falta un poco del buen tio trance...

Aver si se ponen la spilas y arman un buen club trance...

juanpablo12

alta:25/04/05
jue 27-oct-2005 10:03

Que el progressive es aburrido?? que el house es aburrido?
no puedo creer lo que leo, respeto sus opiniones, pero viejo, no se puede decir que esos estilos sean aburridos, que es lo que pretenden de la musica? Si por lo que se caracterizan esos estilos es por ser "divertidos", te llevan de un lado para el otro, te hacen vibrar, te ponen en paz, te llevan a tu punto maximo, te bajan a tu menor expresion, te hacen de todo, insisto los respeto pero no los comprendo...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 27-oct-2005 12:50

El progressive aburrido??? la verdad estas muy equivocado........yo respeto tu opinion....pero no es lo que pienso yo......Para mi el trance es muy bueno...pero no el trance que hacia tiesto con temas como Traffic.....ese trnace que sube y baja nada mas que eso.....yo hablo del trance que hace paul van dyk....eso es trance.....Pero respeto tu opinion.......= estaria bueno que te pongas a escuchar mas house y progressive antes de opinar!!!......

saludos!!

Pd:No fue mi intencion ofender a nadie....solo es mi opinion!!!

cromax

músico
alta:25/10/05
jue 27-oct-2005 16:09

hola a todos en mi humilde opinion si quieren escuchar buen trance volador escuchen a alberto lencina o vallan a las fiestas que el organisa. sino pueden escuchar su programa el vuelo 5763 o visitar su sito web que es http://www.vuelo5763.com.ar . el pelado lencina la tiene re clara con el sonido trance volador sino escuchen sus compilados como electrostatic o los a.l. vuelo 5763 etc.

si quieren buen psy-trance deberian ir a las fiestas a.e.t.

a mi parecer se deberian organisar fiestas en donde pasen la mayoria de estilos posible.

algun dj que habra con musica chill out , despues pasar al tech house y progressive house luego trance despues techno seguido u.s hard house y cerrar con gabber o hardcore. entonces cada uno podria disfrutar su musica y de paso aprender de otros estilos ya que con la desunion nunca vamos a poder competir contra otros generon musicales que predominan en nuestor pais.

soory si me fui de topic!


ayla

alta:17/11/04
#73 (respuesta al #72)
jue 27-oct-2005 16:38

a.e.t. = psy-trance ?!?!?!

WTF?!

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
vie 28-oct-2005 2:34

ahora si no entiendo nada
hahahahha,perdon moderadores :)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 28-oct-2005 6:57

Si kieren escuchar buen trance por aca..

yo les recomiendo que escuchen a Adrian Orellano (www.subsounds.com.ar) . Tiene programa radial casi todos los dias. En dancelatinoamerica.com los martes de 20 a 22.

Tambien otro que me gusta es un dj cordobes llamadoi The Sirius. Su programa "Clubbin Trance" es todos los sabado de 22 a 24 , pueden chequear en http://www.clubtrancecba.com

Les sorprenderia el nivel de estos 2.

delfger01

alta:11/05/05
vie 28-oct-2005 9:45

Es Sarmiento al 600 arriba del bar de boca los sabados por lo gral pasan trance p psytrance... Esta bueno el lugar y va gente con buena onda.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
sáb 29-oct-2005 22:00

tienen toda la razon...osea...sho soy menor tdv..:'( ... por eso voy a discos para gente de mi edad ... = falta pokito para los 18 pero para mi lo peor seria no entrar en un boliche por ser menor....osea....nunka intente entrar en uno de mayores....bueno...no va mucho al caso...pero donde voy a bailar pasan mucho Global deejays todo eso ke esta de moda ahora...como decian unos posteos anteriores, temas rock remixados ( Deep Dish - Money For Nothing, etc ) y la verdad ke nuuuunka pasaron nada trance....por lo menos a donde salgo sho.....

unos de los recuerdos buenos ke tengo en un boliche fue cuando tabamos con mis amigos...y terminaron de pasar "Diso Düse" y pusieron "Traffic" de tiesto....

se me cayo una lagrima señores...
sisi
xD

la verdad ke tendrian ke dar mas lugar al trance en todos los boliches....

cya

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.