Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Cholocholo

alta:05/01/04
vie 23-jul-2004 10:59

Creo que sería buena idea tirar algunas sugerencias para la mejora del foro. Yo hace rato que vengo, y la verdad es que con la apertura del Foro Clubbers desgraciadamente perdió cierto encanto porque se suma mucha gente que aporta mala onda, o no construye algo positivo para el foro.

Si no les importa a los moderadores, quizas esta sea una buena fuente de ideas para implementar y mejorar el foro.

Arranco con una idea:

1) Tendría que implementarse algún modo de amonestación para los que tiran mala onda al pedo. Es decir, no debe ser taaaan dificil banear a un usuario... En mi opinión, si un usuario se desubica (y TODOS sabemos cuando alguien se desubica) tendría que recibir una advertencia.... pero a la segunda: FUERA, sin preguntas, ni más advertencias. A la segunda amarilla, fuera. Porqué tener que seguir comiendo la m.... que tiran los mismos problematicos, todo el tiempo?

2) Gente, tiren ideas... que siempre es positivo.

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 23-jul-2004 14:59

y que ganas borrandolos? que se anoten con otro nombre y con mas bronca digan "jajaja, no me podes borrar" y se transforme en una pelea a ver quien es mas vivo...malisimo.
La idea seria no darle bola a la inmensa cantidad de giles barderitos que hay en este foro...
(habia escribido un post re largo...pero....ya fue, mejor cierro aca)

Cholocholo

alta:05/01/04
#3 (respuesta al #2)
vie 23-jul-2004 15:06

esa gente se identifica en dos segundos...

a la tercerca vez de anotarse SOLO para joder, yo diría que se cansarían....

El no contestar sería ideal, pero ya viste que eso no se dá porque entra gente nueva, etc, etc, etc...

En cambio, la eliminación de un usuario no tendría que ser más que una click del botón por parte de los moderadores.... no sé, es lo que se me ocurre, quizas haya otra solución, por eso abrí este thread....

niños hay en todo el mundo, y foros hay en todo el mundo, estoy seguro que tienen implementado en varios foros del mundo la manera de lidiar con los "niños" que no saben que hacer de sus vidas.... en este, ya llevamos varios meses de tener que aguantar esto... y sabes que pasa? la gente que aportaba algo positivo se está cansando y cada vez visitan con menos frecuencia... (como es mi caso)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 23-jul-2004 15:31

A mi me gusta el sistema que usan en Mercadolibre y DeRemate para identificar el comportamiento comercial de los usuarios.
Te muestran al lado del nombre del usuario que postea un comentario un loguito con uno o mas simbolos que indican su calificacion como vendedor etc,etc. Por supuesto hay foros en los que te categorizan por el tiempo que tenes en el foro y otros detalles, tambien con imagenes que dicen algo de vos.
De esa forma es facil ver como es la persona que postea el mensaje y decidir si darle bola o no.
Pero esto requiere un laburo de programacion, desde mi punto de vista, que soy desarrollador web desde hace años, no estan complicado y se podria hacer, hay que ver si los dueños de Buenos Aliens tienen ganas de invertir en eso por un par de tipos barderos.Eso si, creo que estas paginas son Cold Fussion y yo trabajo mas que nada en ASP y ASP.net, sino lo hacia por un precio muy accesible, porque me encataria ayudar.

Mr Nick

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #3)
vie 23-jul-2004 15:43

yo la verdad tampoco entro con la misma frecuencia que antes. igual mucha diferencia no hace, no creo que puedan ser considerados importantes mis posts. Pero es algo gral, habia gente de las cuales me interesaba leer su opinion que ya no viene mas por aca. es como que se esta armando un recambio de gente. Y bueno, sera que a esa gente, al igual que a mi , no le interesa saber por que motivos bailan mejor las mujeres o por que los hombres (si me vieran bailando no habria mas discusiones,jaja) o comentar por que razon los grasas no saben drogarse y nosotros los "clubbers de alta escuela" si. Aparte, si yo leo a un chaboncito que dice que hay que echar a los negros de su "templo"...puedo tener en cuenta como seria y objetiva una opinion que haga el mismo despues? ...

Yassim

alta:04/11/03
vie 23-jul-2004 15:56

No me hechen porfi.

zar

alta:23/04/04
vie 23-jul-2004 16:00

Hola a todos...pensando por el bien del foro.. tendria que haber una forma de que alguien lea los temas a postear antes de ser publicados.. asi evitariamos.. que como dijeron algunos..que los temas sean cada vez mas " aburridos" o como decirle asi como chatos...Y en cuanto a los que bardean.. vamos chicos.. me parece que somos lo suficientemente grandes como para saber poner un punto...La indiferencia mata...asique.. cortemos por lo sano...Besotes a todos..

Cholocholo

alta:05/01/04
#8 (respuesta al #5)
vie 23-jul-2004 16:32

y bueno, justamente a eso voy.... no puede ser que este sea el único foro en el mundo que tuvo que lidiar con este tipo de problema. Quizas la gente de Buenos Aliens tiene algo pensado, pero porque no tener opiniones de otra gente que quizas puedan aportar. Es eso nada más.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 23-jul-2004 18:43

Otra idea, que no sería cara ni mucho menos, es crear un thread especial en el que puedan escribir SOLO LOS MODERADORES PERO QUE TODOS PUEDAN LEER y allí poner el nombre del usuario problemático y el problema ocasionado.
Esto es muy piola porque el usuario que hace bardo queda escrachado y si se porta de la misma forma muchas veces pasa un papelon porque en ese thread estarían sus "amonestaciones" y todos las podrian leer.
Esto tiene varios beneficios:
- Todos nos enteramos de quien tiene problemas y que tipo de problemas causa.
- Es un incentivo para que no se zarpen
-La persona que se zarpa tarde o temprano es ignorada por el resto, nuevos y viejos, porque ya todos saben quien es, porque tienen COMO enterarse.
-Cuando el tipo arma una nueva discusion, se le puede contestar solamente pegando el link a la direccion de ese thread, como diciendo "para que te voy a contestar si sos un problematico"
que les parece?

Ana(arg)

alta:23/06/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 24-jul-2004 2:07

esa me parece una buena idea, no requiere tanto trabajo y no es cara, no necesita una inversion económica.
me parece que con eso más de uno quedaria escrachado y que los nuevos sabrian como tomar las respuestas de cada uno.
me parece que la forma de lidiar con esto no es baneando a todo mundo, por que asi el foro quedaria casi vacio jaja
lo mejor seria identificar a los que hacen bardo, poder darse cuenta de forma rápida quien es el que siempre molesta, y el que siempre habla al vicio.
me parece que tambien se podria implementar una especie de ícono que se ubique al lado del nick de la persona que molesta para que lo reconosca el resto y asi analizar el comportamiento de esa persona en el foro con el paso del tiempo, si mejora se lo sacan y si no mejora en x cantidad de tiempo lo sacan del foro.
no se no tengo mucha idea de esto, era solo una idea

Yassim

alta:04/11/03
dom 25-jul-2004 20:09

Si... la verdad q me gustaria q kickeen a los que agreden tipo ese que empezo a putiar en el thread de la SAMC.

Tambien no se... ponerles esas advertencias q dicen ahi arriba, por ejemplo a los que piden un tema q se escribio 2 renglones mas arriba o los que ponen... "Pasenme una lista de los temas que explotan, mi mail es soyunpt@hotmail.com".

Y tambien por lo acontecido hoy espero ke kickeen a todos los brasileros o que por lo menos los dejen esteriles.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
dom 25-jul-2004 20:36

Perdon.... ¿estamos todos locos?
Falta lo mas importante....

pleaseeeeeeeee!!! "ah llegado al nivel maximo de mensajes que puede enviar" NOOOOOOOOOOOO!!!!

jajajjajaja Es lo unico que me pone de la nuca... aparte por que me hacen escribir un monton y todo lo que escribi me lo olvide para escribirlo de vuelta!.

Saludos!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 25-jul-2004 20:45

Me parece que una buena idea, seria empezar a pensar en lo que "NOSOTROS" podemos hacer humildemente para mejorar el foro... como por ejemplo:
*No crear Threads al DoPe (utilizar el buscador, y ver si ya hay alguno creado, para hablar del tema que queremos)
*No INSULTAR (creo que somos personas civilizadas, y podemos hablar sin agredirnos)
Y bueno, no se me ocurre nada mas... si saben alguna, Tiren !
Suerte
ReD

Yassim

alta:04/11/03
#14 (respuesta al #12)
dom 25-jul-2004 21:06

eso seguro q no lo cambian... viene un spammer y te arruino el foro.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-jul-2004 14:06

Chicos, lo mejor que se puede hacer hoy por hoy para mejorar el foro depende de ustedes.

Más allá de las recomendaciones que tiró Red - SunglasseS que están muy bien, es fundamental que no se enrosquen a contestar peleas o mensajes agresivos. Lo mejor que se puede hacer en esos casos, es no darles cabida ignorándolos que a la tercera vez que el que quiere molestar ve que no pasa nada, se aburre y se va... y si se zarpa en los mensajes, se los borramos... pero realmente se complica mucho más si cuando un moderador llega a un tema cuando ya hay 25 mensajes peleando y no sólo bardea el que entró a molestar si no que ya están bardeando usuarios que por lo general postean seria y respetuosamente.

Lo mismo pasa con los temas que quieren que pasen al olvido... lo peor que pueden hacer en el caso de un tema que no quieren ver más arriba de todo, es postear un mensaje en ese tema diciendo "basta de hablar acá" porque lo vuelven a traer a la vida... creo que eso es obvio, pero no está de más aclararlo porque pasa.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
lun 26-jul-2004 14:32

SI NO D A PARA ESO DE QUE PODES POSTEAR TANTOS MSG AL DIA AHI VECES ME QUEDO RE MAIJA DE POSTEAR ALGO

aunque sea no pueden decir cuantos son nunca los conte
see ya!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-jul-2004 16:46

El límite es de 6 mensajes por día... contando los duplicados.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#18 (respuesta al #15)
lun 26-jul-2004 17:44

todo bien Iojan lo que decis, pero tene en cuenta que todo el tiempo entra gente nueva (bienvenidos sean!) y esto que vos explicas, producto de la experiencia y la lectura de threads, lo tienen que pasar cada uno de ellos y hay que vancarse la curba de aprendisaje de todos, por eso me parece bueno un thread de "amonestados" (que se yo), para que no tengan que leer el foro un mes seguido y asi darse cuenta los mensajes de que usuarios deben ignorar y que problemas pueden tener.
Cuando existe una renovacion constante de gente, no podes pedir la madurez de la experiencia y como dijo Yassim con un solo tipo que se mande cagadas se arruina el foro para todos.
no te parece?

Ana(arg)

alta:23/06/04
#19 (respuesta al #18)
mié 28-jul-2004 10:37

me parece que el thread seria lo mas viable, pero eso de nada sirbe si no se lo utiliza para hacer un seguimiento de las personas molestas del foro, creo que a los molestos de nada les importa ser escrachados en un thread si ellos mismos se viven escrachando cuando opinan, la cuestion es usar eso para saber los que son molestos, y... de paso ver si han cambiado su trato y su forma de manejarse aca, si no lo hacen luego de un tiempo... que los echen!
yo entre al foro hace un buen tiempito y realmente antes todo era mas tranqui, no hacia falta esto que ahora planteamos, pero creo que si ahora somos tantos los que opinamos que hace falta tomar medidas al respecto es por que realmente hace falta, no se a lo mejor lo que pido o pedimos requiere de mas trabajo, pero creo que mejoraria el orden de todo, y los temas no se desvirtuarian tanto.
no se con la mejor onda salu2 ana

doves

músico
alta:07/07/04
mié 28-jul-2004 15:45

si a mi me preguntan, y nadie lo hizo, yo diria dos cosas; una seria que haya categoria de usuarios (que de seguro ya hay en el sistema), pero que la categoria determine si podes responder, postear o crear un nuevo thread, o de ultima que un usuario nuevo no puedo postear hasta determinado tiempo despues de hacerse el mismo...y la otra que comparto con el moderador, es NO RESPONDER a mensajes que buscan justamente desequilibrar el foro, esa es la mejor propuesta, solo hay que ponerse las pilas y determinar que efectos buscaba quien posteo en su planteamiento compañeros....no es mejor el pelo suelto que la libertad con fijador? (la pelota estoy viejo....)

....y si me dejan agregar, creo que debere ser un purista linguistico, pero no es mejor escribir las palabras completas y dejar la K para la carniceria y un buen asado???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 29-jul-2004 18:19

Crear un tema anunciando quienes se portan mal me parece que sería justamente darles lo que buscan: atención... es lo opuesto a lo que propongo yo: indiferencia.

Además seria problemático porque los moderadores no pasaríamos más tiempo armando "los informes de conducta" que leyendo y participando del foro... también nos pasaríamos discutiendo y justificando por qué pusimos o no a cada usuario... en fin... es para problemas.

Lo de la categorías de usuarios está en carpeta y seguramente sea uno de los próximos cambios/mejoras que implementemos, pero eso sólo va a ayudar para que el que lea tenga una idea de la credibilidad o prestigio del que postea... pero no mucho más. Va a ser una ayuda más que nada para los otros foros, que son más técnicos y a veces algunos aconsejan cosas erradas por no saber.
Si a un usuario nuevo no lo dejás postear un tema nuevo, es imposible que haga una pregunta que nunca se hizo... va en contra del espíritu del foro. Lo mismo para responder.

Quizás pongamos límites temporales más estrictos para los recién registrados... pero no se les puede prohibir postear.

Otro cambio que vamos a hacer pronto es poner las reglas bien a la vista cada vez que se va a mandar un mensaje... eso creo que va a ayudar un poco.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#22 (respuesta al #21)
jue 29-jul-2004 23:32

Gracias Iojan, por tomarte la molestia de dar una explicacion tan larga.
Lo que decis parece razonable.
Sobre todo el "preventivo" de poner las reglas cada vez que se va a postear.
Asi y todo, este foro tiene mucho mas nivel que decenas de foros que he leido (y me han aburrido por la cantidad de estupideces que le permiten poner al usuario).
Por si nadie se los dijo, el trabajo que estan haciendo es muy bueno.
Y tambien los que estamos aca desde hace unos meses o mas, nos vamos dando cuenta cuando alguien opina a quien darle bola y a quien no ... pero como toda cosa que uno aprecia, le hacemos criticas constructivas para perfeccionarlo, jeje, es muy humano (sino creo que ni nos gastariamos ni siquiera en plantearlo).
;)

Yassim

alta:04/11/03
vie 30-jul-2004 2:11

Mira...ignorarlos no se si esta bien...

Mira si todos reaccionan como reacciono el q le duplico el nombre a dj ferchu...

Think about it...

Ojala q no se haga costumbre.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#24 (respuesta al #23)
vie 30-jul-2004 13:53

Me refería a que los usuarios lo ignoren para no armar discusiones sin sentido.

Los moderadores cuando ven a alguien desubicado le llaman la atención en privado.

El que duplicó el nick dj ferchu ya fue baneado.

Ana(arg)

alta:23/06/04
#25 (respuesta al #21)
vie 30-jul-2004 18:25

gracias iojan, tenes razón en que estarian mas tiempo haciendo informes de conducta que otra cosa, y me parece bien lo de las categorias, estube en otros foros y es cierto lo que dijeron aburren por las tonteras que hablan, esta bien... yo no opino mucho sobre tecnicas de mezcla ni nada musical por que no creo que sepa nada de eso, esas cosas se las dejo a los que saben, pero no queria que todo esto se valla a cualquier lado
me gusta este foro, aunque por ahi me enoje el hecho de no poder mandar un post por que me extendi más de lo que me permiten, pero esta, muy bueno, y me parece que hacen bien su trabajo, lo unico que haciamos era tratar de tirar alguna idea para solucionar un problema del foro y para liberarlos un poco, solo eso.
bueno gracias por dar bola y espero que todo esto se mejore.

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
vie 30-jul-2004 19:44

Creo que esto de controlar la conducta de los usuarios es medio autoritario, no esta mal clasificarlos o jerarquizarlos segun su comportamiento, etc, pero tampoco creo valedero eso de determinar quien sirve o quien no, (por llevarlo a un extremo)
Aca como en otros tantos lugares publicos, ya sea en la web o en la calle misma, siempre nos vamos a cruzar con inadaptados, inteligentes, chistosos, desubicados, idealistas, buenos, malos etc, y queda en nosostros darles la cavida necesaria, me gustaria saber a cuantas personas que han dejado exelentes conclusiones aca le han dado la cavida que han tenido a lo que "se portan mal" en el foro.
Si se "portan mal", bueno, problema de ellos, asi seran en su casa, y en el almacen...y en todos lados cargaran esa falencia....que se jodan. Queda en nosotros poblar el conventillo, y darles bola.
Creo que un buen foro, no lo hacen las reglas, sino el comportamiento de sus integrantes.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 30-jul-2004 22:56

Yo creo que lo de las categorias reflejando el comportamiento de cada usuario es óptimo, asi como tambien el hecho de que cada vez de que se registre un nuevo usuario sea casi obligatorio leer las reglas, un cartel gigante diciendo que existe un BUSCADOR en el foro tampoco es mala idea, es muy util y muy pocos lo usan y de esta manera quedan muchos temas repetidos, en fin, siempre que se propuso algo en Buenos Aliens se tomo en cuenta tal propuesta, como lo de la subdivision de foros y creo que mejoro bastante, tengamos paciencia que yo creo que esto va para adelante ;)

Besos!

Cholocholo

alta:05/01/04
#28 (respuesta al #21)
sáb 31-jul-2004 13:15

Habrìa que poner en la pagina donde uno escribe el mensaje un cartel a la derecha que NO SE RESPONDA A LAS AGRESIONES.

Quizas sea una buena manera de enseñar a los usuarios que el no contestar a las agresiones es la mejor solucion....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 05-ago-2004 0:21

SOLICITADA
Hoy me dio vergüenza ser parte de este foro.
Aparecio un idiota diciendo de iojan cosas que no voy a repetir y en vez de saltar, la gente de este foro se empezó a cagar de risa y a postear haciendo leña del árbol caído.
No quisiera estar en sus zapatos para saber la decepción que debe haber sentido al ver que NADIE salto a defenderlo como corresponde.
¿Que pasa con la empatia de la que tanto hablamos?
¿Les sirve solo para las drogas?
También empezaron a postear tirandole a Besotika, porque si, sin razon aparente.
[sigue]

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#30 (respuesta al #29)
jue 05-ago-2004 0:21

[continuacion]
Yo no los conzco personalmente, pero he leido lo suficiente en este foro como para saber que los 2 se rompen para que este sea un lugar único y darnos la mejor calidad posible.
Perdón a la gente que no tiene nada que ver, en el peor de los casos no se hagan cargo, pero con respecto a los demás hoy me di cuenta que hay mucha hipocresía y lo peor de todo es que no se dan por aludidos porque tienen las neuronas quemadas.
Y si alguien tiene algun problemita con lo que estoy diciendo, que me mande un privado y lo arreglamos.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 05-ago-2004 4:14

PEACE AND LOVE... ALL THEY NEED IS LOVE... ES GENTE CON PROBLEMAS DE ADAPTACION, YO CREO Q DE A POCO SE CALMARAN... PACIENCIA.

Cholocholo

alta:05/01/04
#32 (respuesta al #30)
jue 05-ago-2004 10:01

Ready, estoy de acuerdo con vos, pero no es cuestiòn de saltar a defenderlo a iojan y a besotika.

Justamente, lo que SIEMPRE pidieron tanto iojan como besotika es que ni nos gastemos en contestar esas burradas.... como dijo besotika en ese mismo thread, los que contestaron y siguieron tirando mi.... son los mismos quilomberos de siempre.... los cuales serìa ideal que los banneen (como se escribe?) para siempre....

en fin, son unos niños... te gastarìas en contestar estas tonterìas a un niño de 11 años? no.... ni te gastàs.... lo mejor es no darles bola hasta que le crezcan pelitos entre las piernas y debajo de los brazos....

en fin.... saludos a iojan y besotika. Los felicito por un buen laburo!

Mos

alta:04/06/04
#33 (respuesta al #29)
jue 05-ago-2004 14:03

Bueno, totalmente de acuerdo con vos, con ed y cholocholo, y me parecen perfectas las medidas que tomaron los que organizan este foro. Esperemos que esta gente que se la pasaba bardeando, etc revea su actitud y sino estan de acuerdo con las reglas y quieran hablar de drogas, que pasen a retirarse del foro y listo, para que no haya mas problemas y no tengamos que leer mas las cosas que leimos ayer.

Saludos gente.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#34 (respuesta al #32)
jue 05-ago-2004 14:58

Con respecto a no contestar, me parece que está mal contestar en un thread sobre drogas, mas vale.
Pero si alguien entra insultando a una persona que no se lo merece o a uno mismo, por decir otra cosa, no me parece haber leído en ningun lado que uno no pueda hacer al menos un post para defenderse y despues seguir la discusion en privado, porque ellos mismo postean al menos un argumento cuando cierran un thread.
En el caso de ayer, yo pensé que no tenía mas posts(despues a la noche me di cuenta que me quedaba uno mas), por eso no postié, aunque viendo las cosas que postearon los demás creo que hoy me daría vergüenza tambien haber posteado algo en ese thread.
El tema es que no se puede tener sangre de pato, si estan lastimando a alguien que no se lo merece, el silencio es cómplice.
Si estoy equivocado que me corrijan los moderadores y por supuesto aceptaré lo que me digan.

ReadySteadyGO!!II

alta:04/08/04
#35 (respuesta al #34)
jue 05-ago-2004 15:19

Claro que contestarle al mismo tipo que se logea 1000 veces con distintos usuarios (como está sucediendo ahora) para decir la misma huevada, es como prolongar la misma discusion en el tiempo, ahi sí que se lo coman los piojos y nadie le de bola.
Pero el tema es como se reaccionó en ESE momento.
Bueno ya está, no se si hay mucho que agregar sobre este asunto.

Yassim

alta:04/11/03
jue 05-ago-2004 17:02

Hay q borrar los mensajes de agresiones y drogas al toque... y banear a los usuarios, hasta que se cansen de crear usuarios y hablar de siempre lo mismo.

Yo nunca estube a favor de ignorar, porque las ganas de mandarlos a la mierda a veces es incontenible.

Tambien por ahi vendria bien cambiar el nro de mensajes x dia a 10. Ya que los "Usuario 2" "Pedrito II" "Polola Dos" son cada ves mas.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 24-ago-2004 19:00

Chicos, traten de ser más claros con las ideas, a ver si sacamos algo en limpio...
Dos robadas, pero sirven:
Crear un salon de chat solo para los usuarios del foro.
Darle más contraste al link del foro, en la pag. principal de baliens.
Suerte
ReD

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 24-ago-2004 20:19

Si si...taria bueno un chat solo para usuarios del foro, tendriamos una comunicacion mas dinamica entre nosotros y eso esta bueno...Y si piensan que el foro decaeria un poco con el chat, yo creo que no va ser asi...son dos cosas diferentes...Sin foro no vivo...estuve en coma los dias que no estaba...jejeje

Y iojan, una pregunta, para aquellos que son baneados y se vuelven a hacer un nuevo usiarios para seguir posteando pavadas, vos no tenes acceso a los IP de la gente para banearlos y que no vuelvan a joder mas ??...Obviamente esto lo digo que se haga a la 3ra vez o a la que sea un usuario considerado expulsar definitivamente...Y no quiero parecer un botonaso con esto que digo, pero sinceramente hay gente que se merece no postear mas, igualmente son pocos que aparecen de vez en cuando...pero bueh...no se...fijate...

Y pensa seriamente lo del chat, seria un avance positivo para la pagina...va yo pienso eso...vos sabras que hacer...

Salu2-) a todos !!

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#39 (respuesta al #38)
mar 24-ago-2004 20:36

y si el pibe postea desde un cyber?
significaría TODA persona que use esa máquina no podría entrar mas a buenos aliens y no se si eso es lo que se busca, o si el tipo tiene IP dinamica significaría que cuando a su proveedor se le ocurra cambiar la IP te jode nuevamente.
:S
yo creo que lo que hicieron hasta ahora con respecto a ese tema es perfecto y suficiente y tampoco quiero quedar como un botonazo ...
pero estoy maravillado de como nos prestan antencion!!
la verdad que es uno de los pocos lugares en los que veo que nos dan verdadera bola a los usuarios.
Te diste cuenta que lo de la califiacion de usuario salio de este mismo thread, el 23 julio?? (mira el post #4) y menos de un mes despues ya lo teníamos implementeado!!!!.
que equipo por diossss!!
el día que necesite un sistema contrato a los pibes de buenos aliens, jejeje
:P

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#40 (respuesta al #39)
mar 24-ago-2004 20:56

Si si..tenes razon...no habia pensado en el tema de los cybers...Igualmente es verdad el foro no esta tan lleno de basura como otros momentos...se esta haciendo mas caso...Igualmente lo que decia lo decia por aquellos que se van de tema y no tienen solucion...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Ana(arg)

alta:23/06/04
jue 26-ago-2004 1:45

si si, lo de mayor numero de post por dia me parece bien, pero.... tendria que ser mas o menos asi.... el que hace tiempo postea y sienpre postea constructibamente o cosas serias tendria que tener ese premio (10 post por dia) creo que iojan y besotika saben quienes son esas personas.
con respecto al cambio que hubo en el foro (eso del tiempo que hace que esta la persona aca, no se como e llama) hace tiempo que no entraba por que estaba de vacasiones y me sorprendio verlo, gracias por hacernos caso eso mejora el foro.
tambien vi que ya no hay tantos barderos como antes, la gente no postea tanta gilada, un buen cambio para el foro me parece, ya que hubo un momento en el que no se podia postear por las bobadas que ponian.
gracias por poner pilas, una cosita..... estaria bueno poder ver la cantidad de post que ha puesto la persona en el foro debajo del nick, y una clasificasion para los usuarios (ademas de esa que dice "usuario nuevo")
va son chiches nomas pero..... no se si serian tan utiles.
besos ahhhh y si, porfavor destaquen la palabra foro en el general de la pagina. gracias
ana

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 26-ago-2004 4:07

Yo creo que de a poco el foro va encaminando bien, y hay muchos que se han aburrido de postear giladas, y de a poco fueron desapareciendo, eso es un buen logro que los involucra a todos (por ignorarlos, o por hacerles entender que no da para que aca rompan las bolas con gilas, hay miles de foros para eso, FUIRA BICHO)...
Lo que me parece que nunca habría que poner son los "cuenta post" porque todos se matarían por poner mensajes y gastarian su limite de post diarios siempre, para poder sumar post. Si se fijan, en muchisimos e importantes foros de todo el mundo, han sacado los contadores para evitar eso: Mensajes con "OK", "Gracias", " ;) ", etc. Así que, yo creo que así el foro está muy bien.

psygoaman

alta:10/02/04
vie 27-ago-2004 0:58

si hay algo que me hace llorar es la ortografia de la mayoria de los que postean... me encontre con cada horror que no sabia si reir o llorar. Aunque estoy al tanto que es un tema ya planteado en foros anteriores, estaria bueno que se pongan las pilas a la hora de escribir...

ahhhh espero que no salte ninguno avisandome que no puse los acentos... eso es otra cosa, yo hablo de poner por ejemplo: "conosco" en vez de "conozco"... jaja recorde que habia uno que creo un foro diciendo: BUSCO NOBIA.... y otro le contesto que si queria conseguir novia lo primero que tenia que hacer era escribirlo bien... jeje!

delectrika

alta:31/05/04
#44 (respuesta al #43)
vie 27-ago-2004 13:15

el tema ortografia pasa x cada uno.
x ahi no le da la cabeza o no tuvo la oportunidad o simplemente la dejo pasar de aprender a escribir bien. aparte x lo menos en mi caso tipeo bastante rapido y generalmente cuando me conecto hago varias cosasa la vez y se me chispotean las letras, eso es comun... me parece medio la pedo. si alguien se manda algun error guazo ayudenlo , diganle como se escribe y punto no mas...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 08-sep-2004 21:05

El tema de la ortografia... bue... pero creo que una buena idea para mejorar el foro es:
No escribir en Threads "al pedo" o que no respeten las reglas del foro, o que "agredan" a gente del foro
De esta manera se "van para abajo" y no logran lo que buscan "polémica"
Suerte
ReD

meripow

alta:08/09/04
jue 09-sep-2004 19:37

Mi opinión es que siempre va a haber gente que quiere molestar y crear polémica. Yo soy nueva, pero hace mucho que navego en los foros, y noto mucha agresión por parte de algunos usuarios. No sé, me parece que no hay que calentarse, ni darles bola...... ya se van a cansar. Por otra parte no me parece nada bueno lo de las categorías ni ninguna otra forma de discriminación.
Besoss

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 27-sep-2004 1:02

Recien estaba leyendo un thread que cerraron en el que uno de los chicos se quejaba porque la cream se hace en ciudad deportiva y hablaba de "negros" y "villeros".
De inmediato la gente (no uno, ni 2 sino muchos) se mostro en desacuerdo con estas expresiones racistas, lo que me llena de satisfaccion.
Aunque noto un respeto general, para el que lee algunos comentarios sobre la inseguridad y demas sin saber como viene la mano las cosas que se dicen se pueden mal interpretar o pueden derivar en racismos de algun tipo, cosa que no es el objetivo y pueden hacer creer que somos todos chetitos que no sabemos nada de la miseria que se vive en el pais y si vemos a alguien morocho lo prejuzgamos.
Esto no es asi en la GRAN mayoria de los casos.
Asi como ha habido momentos en los que la gente que postea en este foro me decepciono por comentarios fuera de lugar, en este caso veo con orgullo que la gran parte del grupo humano de gente que postea en este foro (no digo todos, por supuesto) son gente sensible y tolerante, que sabe diferenciar a un delincuente de un pobre o de una persona que sencillamente gusta de otro estilo de musica y ni mencionar el hecho de que la persona tenga otro color de piel.
Es un comentario medio colgado, pero tenia ganas de decirlo porque estos dias se discutio mucho en este foro acerca del asunto y es importante que todos sepan que REALMENTE hay muy pocas personas de aca que hacen comentarios racistas.

Yo llegue a la conclusion de que cuando esto pasa, en vez de enfurecernos y engancharnos todos a pelear recordemos que se trata de comentarios aislados, no de la opinion genral .... sino se va a armar bolonqui todo el tiempo.
Tambien va ayudar que tratemos de descartar de nuestro vocabulario todo tipo de expresion que conecta el color de una persona con caracteristicas indeseables o despectivas.
No le quiero dar lecciones a nadie, porque yo mismo he cometido el error de expresarme mal alguna vez, pero creo que si tenemos en cuenta estos asuntos podemos crecer como personas y hacer de este un lugar cada vez mejor.

El PLUR no murio, todavia hay muchas cosas buenas entre nosotros, seamos la prueba viviente de eso.

Saludosss
Sebas

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 27-sep-2004 1:47

Che Seba te pasaste man, comparto todo lo que dijiste en un 200 por ciento... yo tb hubo veces que boludeando (ojo q no se mal interprete) solo jodiendo, hice comentarios que estaban fuera de lugar y me di cuenta que es totalmente al pedo hacerlos simplemente porque no postiaba lo que sentia, sino pavadas sin sentido y lo reconosco.+
Espero que este tipo de comentarios vayan desapareciendo de a poco y si algun colgado se zarpa, hagamoslo quedar muy mal para que no vuelva a hacerlo nunca mas.

Saludos gente forense.

N i T o

alta:04/08/04
#49 (respuesta al #48)
lun 27-sep-2004 1:53

Si Fede disculpame si te ofendi O_o con colon!
Muy bueno y bien todos los que aportaron con ideas y posibilidades de cambios para mejor!
Este Foro ya es una familia!
Ready sistemas ? (conta conmigo)
Salu2
NITO


ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#50 (respuesta al #48)
lun 27-sep-2004 9:14

Gracias fede y NITO tb!!
Yo creo que la mejor forma de que el que hace un comentario medio racista o fuera de lugar entienda que se equivoco y no vuelva a hacerlo es tratar de razonar con la persona.
Osea, si lo agredimos mal tipo "sos un desubicado y un racista y un mal tipo y blablabla" la persona va a reaccionar mal y se va a desencadenar una polemica.
Acordate que a lo mejor vos y yo nos expresamos mal alguna vez tambien.
Entonces hay que ponerse en el lugar del otro.
Yo preferiria que alguien me dijera algo como esto: "Por favor, no uses la palabra 'negro' (o la que haya usado la persona) porque van a interpretar que aca despreciamos a cierto grupo etnico o social, y en este foro NO PENSAMOS ASI y seguro que vos tampoco, no? "
Porque la verdad es que muchas veces uno usa este tipo de expresiones con informalidad y no se le da el peso que realmente tiene.
Tengamos paciencia con los que todavia no se dieron cuenta de esto y tratemos de que lo entiendan.
los verdaderos racistas? ... para ellos no hay lugar en este foro y se van a ir llendo cuando vean la actitud general e incluso podemos hacer que alguien cambie de parecer y deje de pensar de esa forma.
Pero siempre hay que acordarse que "La miel atrae mas moscas que el vinagre", je.

:)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#51 (respuesta al #50)
lun 27-sep-2004 15:26

Obvio que la mayoria de gente q postea aca no piensa asi ready, pero fijate una cosa... la mayoria de los comentarios racistas los hacen los nuevos usuarios (ojo no meto a todos en una misma bolsa), esta es una opinion muy personal, yo cuando empece a postear por ahi decia huevadas solo para hacerme notar y lo reconosco ( ej. EL THREAD QUE CREE DE FASCINATION) pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que era de gusto y que como dicen muchos, este foro es como si fuera una familia... que seria de mi, si cuando prendo la compu no estaria esta bendita pagina?
Bueno lo unico que quiero con esto, es que se entienda que por ahi mucha gente nueva quiere hacerse ver o busca peleas solo para ganar notoriedad ( caso Cusi por ej.).
Tratemos de hacerles entender las cosas como son pero de la mejor manera, sin agresiones que no llevan a nada mas que darle un trabajo extra a Iojan para cerrar los threads.

Espero no haber ofendido a nadie...

Saludos!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 29-sep-2004 0:22

Voy a cambiar el nombre del thread, tendria que ser :

"Ideas para mejorar Buenos Aliens", jaja... esto lo digo porque ya me paso unas cuantas veces que al querer entrar al foro me encuentro oh sorpresa con la ingrata noticia de un fucking error o algo asi.
Hoy estuvo algo asi como 3 hs o un poco mas tambien desabilitado y me queria matar, es increible como se extraña cuando no lo tenemos che.
A ver si Iojan y cia. hacen algo al respecto porque se me viene a la mente aquellos tristes dias en los que el foro no funcionaba y se me cae un lagrimon, cric cric...

Esperando soluciones inmediatas les dejo un saludo a todos.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 01-nov-2004 10:20

el jueves escribi un mensaje paso el link y es el mensaje 139: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8357.cfm el mensaje clarisimo "...como siempre cuesta sintonizarla no escuche bien..." y a razon de eso se desato una minima polemica tranquila, razonable, y con un final feliz con el usuario fedecuervo(todo bien, no te mando al frente, jajajaja), a razon de este echo pense en algo que mejore esto, ya que como fede respondio mal a mi mensaje y a razon del mensaje mal de él, otro contesto peor, y otro pregunto el line up, y otro lo mando, ...., osea siempre lo mismo cada tema tiene 10000 mensajes largos y al pedo, porque hay una falta de comprension y respeto, una buena forma de arreglar esto es poniedo un cita tal cual lo que escribio el otro, por eso iojan y webmaster´s fijense, ya que siempre ocurre lo mismo: TELEFONO DESCOMPUESTO y tan niños no somos para pelearnos o discutir boludeces o tipear mensajes aclarando, etc,etc, lo que les pido es algo tipo lo del foroubt o otros, es ese link "quote" que es para hablar citando.... chau y espero que les sirva de ayuda.

MdMatias

alta:15/03/04
mié 03-nov-2004 1:57

Mi idea es para baliens en general y no solo para el foro clubbers, no para mejorar si no para complementar el sitio, me parece que estaria bueno una seccion de fotos de los eventos, boliches y demas fiestas de aca o afuera sacadas y subidas por usuarios registrados para poder compartir y recordar momentos y ver imagenes de la escena electronica en el mundo y dejar comentarios. La verdad no tengo idea si es muy complicado o costoso hacerlo, simplemente lo vi en otros sitios similares y me parecio que baliens tiene que tener su seccion Fotos.

Saludos!!

The Outstanding

alta:24/04/04
mié 03-nov-2004 6:39

no banear por boludeces y menos a usuarios activos del foro!!!

salu2!

DenMarK

dee jay
alta:03/11/04
#56 (respuesta al #0)
mié 03-nov-2004 23:02

Es Flashdance - deep dish

que boluda mi pregunta... lo estan nombrando en todos los foros, es muy buen tema, tratemos de que no se queme tan rapido

Malos.Aires

alta:29/10/04
jue 04-nov-2004 12:16

Bueno, aqui mi sugerencia.

POR FAVOR; cambien el script del foro, es de lo mas pedorro que vi en siglos, me hace acordar a internet hace 8 años.

El sitio esta todo muy lindo, pero el script del foro es obsoleto, incomodo y esteticamente bastante feo.

Recomiendo, Vbulletin o si esto no es posible PhpBB, si el problema es el hosting (porque veo que este sitio corre en un server windows) no tengo ningun problema en ofrecer mis servicios para alojarlo. Solo tienen que avisarme.

Espero que nadie tome a mal mi comentario, pero por las dudas, aclaro que solamente estoy hablando del SOFTWARE del foro, de nada mas.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#58 (respuesta al #57)
jue 04-nov-2004 16:37

El software del foro esta codeado desde cero por nuestro webmaster estrella Dante y lo vamos haciendo y modificando a nuestro gusto y necesidad.
A muchos no les gusta, a nosotros nos encanta que sea así.

Quizás aún está medio precario, pero de a poco vamos mejorandolo. Si quieren un foro PHP, internet está lleno... acá la cosa es más artesanal... hehe.

Si por estéticamente lindo entendés poner firmas llenas de jpgs y gifs... y usar avatares enormes y emoticonos... te tengo malas noticias... nunca los vas a ver por acá... porque no le encontramos sentido. Sólo distraen la vista del contenido y aportan poco y nada al foro, en nuestra humilde opinión.

Te agradezco las sugerencias... y no dejes de hacernos llegar las nuevas que se te ocurran porque siempre las tenemos en cuenta. En este caso, el tema del script del foro lo tenemos ya decidio de esta forma... hacerlo a nuestra medida. Con respecto al server, en nuestro caso no es un problema que corra en windoze... quizás si hay una limitación de performance por el tipo de máquina en donde corre... pero eso pronto va a mejorar... con un upgrade de hardware.

Saludos!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#59 (respuesta al #58)
jue 04-nov-2004 16:56

Hola!, bueno esteticamente a mi me encanta, y son de los poquitos que se jugaron a mantenerlo asi!, felicitaciones por ese lado!

Por otra parte creo que si! lo de la modificacion del perfil es algo importante, ya que cuando uno se registra a veces pasa , que lo realiza apurado o sin pensar/saber que la modificacion aqui no existe, y como para mandarlo a la Lista TO DO!

Ademas de ello creo que poner una opcion para adjuntar una firma en txt, y con caracteres reducidos no vendria nada mal!(Dios estoy cansado de tipear la mia, jajaja!).

Mas alla de todo esto que me resulta secundario, pienso que lo mas urgente a realizar es un servicio de notificacion de respuestas, tanto como de threads como de post!, (ademas con esto hariamos que el sistema de en respuesta #xx se haga cumplir ultimamente veo que la gente responde pero creando un mensaje nuevo).
A veces me pasa que posteo ciertas cosas, y por obra y gracia de Dios quedan en el tiempo sin haberme dado cuenta que me respondieron, cito casos como mis mensajes sobre Capri y unos cuantos mas, a mi parecer seria atravez de bandejas de entradas o bien cuando uno se loguea en la pag., tema que creo que tambien tienen que verlo, yo me logueo e igualmente tngo que poner la clave siempre que mando algun mensaje! :S

Bueno eso solo por ahora!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn/DANCEN-R-G-/

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#60 (respuesta al #59)
jue 04-nov-2004 18:05

Elio, porque no activas autocompletar para no tener que estar poniendo la clave todo el tiempo? o que windows te recuerde las contraseñas en todo caso...si no tenes idea de como se hace dime q te ayudo!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#61 (respuesta al #60)
jue 04-nov-2004 18:10

Hola!, si que lo se!, pero el 80% de las veces que me meto en los foros lo hago desde un cyber!, y no da!, cuando lo hago desde la casa de mis hermanos obvio!
Por otra parte, tenes idea si lo que propuse es posible?
Gracias, suerte y saludos!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#62 (respuesta al #61)
vie 05-nov-2004 17:31

Elio, justamente el tema de tener que poner la clave cada vez que se postea esta pensado para cuidar la seguridad en los casos en los que se escribe desde un ciber.

El resto de las sugerencias me parecen muy bien. No estoy muy de acuerdo con las firmas sinceramente... pero igual lo charlaré con Dante, mi webmaster amigo.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#63 (respuesta al #62)
vie 05-nov-2004 17:41

Hola!, claro claro, entiendo, pero a ver si me puedo explicar, yo me refiero a un inicio de session simil al de msn, osea una vez entrado al home loguearse ingresar mail y clave y luego al irse uno hacerse log out! y que no quede ninguna cookie, el tema es que seria diferente a un auto completar, se entiende?, desde ya gracias por la atencion!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#64 (respuesta al #63)
vie 05-nov-2004 17:49

El problema con eso son los despistados que no hacen log-out y dejan la puerta abierta.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#65 (respuesta al #58)
lun 08-nov-2004 1:36

No entendi porque pones lo de un foro en PHP, PHP es un lenguaje de programacion como lo es Cold Fusion (en el que esta hecho este sitio) el "grado artesanal" es casi el mismo, ya que son scripts codeados, por alguien, alguna vez, desde 0.

Pero bueno, veo que la resolucion esta tomado y hay que adaptarse :), realmente, en mi gusto particular, es demasiado basico, como dije en mi primer mensaje, me hace acordar a cuando entraba a internet las primeras veces hace muchos años, otra cosa que apoyo la sugerencia, es el tema de la notificacion de respuesta en el thread, que puedas subscribirte o salir, los PM (Private messages) que no vayan al mail, sino que quede como en una box en el foro, y por otro lado, sugiero un topico mas en el foro, que sea algo asi como General, donde uno pueda hablar de cualquier boludes que no este directamente relacionado con la musica, siempre baneando temas como politica, futbol y religion para asi facilitar la convivencia sin peleas.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#66 (respuesta al #65)
lun 08-nov-2004 4:25

Los programadores somos asi, jejeje.
Lo entiendo perfectamente a Dante, a mi no me gusta tampoco trabajar con código que hizo otro (soy consultor de tecnología y programo en .net), me gusta mucho usar lo que hice yo mismo a menos que no quede otra alternativa.
Además, seguramente los chicos de sistemas de bsaliens andan sin tiempo como para andar tratando de enteder/adaptar un portal de terceros (pago o gratis) que generalmente viene con su propio modelo de datos y una serie de configuraciones limitadas que para extenderlas te tenes que conocer el ADN del sistema mas o menos.

Buenísima la idea de la sección general que proponés, desde mi punto de vista haría al foro mas objetivo y cubriría algunas necesidades que no estan contempladas, como donde encontrarse para los eventos/salidas y otras cosas como saludarse o tratar de encontrar a gente que conociste en los eventos ... no son necesidades de primer orden para este foro, pero le agregarían valor al foro desde mi punto e vista.
Saludos!

Malos.Aires

alta:29/10/04
mié 24-nov-2004 5:51

Se me ocurrieron nuevas ideas:

1) Poder editar propios mensajes, a veces, uno se equivoca o escribe en caliente y quiere modificar el mensaje, como estan dadas las cosas en este momento, esto es imposible

2) Borrar propios mensajes, lo mismo que el anterior, ademas de que a veces, sin querer se mandan mensajes duplicados o triplicados

3) Si estoy logueado y ya mande el limite de mensajes, que NO me permita escribir directamente, ya me paso 3 veces con este mismo mensaje, que una vez que escribia un choclo me decia que no podia mandarlo por haber llegado al limite de mensajes diarios

4) 1024 caracteres es demasiado poco como limite maximo, 4096 es lo que se usa generalmente.

Ya se me van a ir ocurriendo mas... pero espero que el sistema no me desaliente, realmente, el software es muy choto.. perdon por lo repetitivo pero me da bronca.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#68 (respuesta al #67)
mié 24-nov-2004 21:09

Me parecen muy copadas las 3 primeras ideas que tiraste, estoy totalmente de acuerdo... no con la ultima, me parece que esta bien la extension de los mensajes... si se hacen muy largos te da fiaca ponerte a leerlos, de ultima hace la que hacen muchos chicos que parten un mensaje muy extenso en dos y listo.
Estaria bueno que Iojan lea esto y haga lo que pueda, pero me parecio importante destacar estas ideas q me parecieron que pueden ayudar mucho al foro.

Saludos!!!

Fede

Malos.Aires

alta:29/10/04
#69 (respuesta al #68)
mié 24-nov-2004 21:31

Yo hice lo mismo en un thread anterior, con la consecuencia de que me quede sin mensajes para poner en el dia.

Para el caso, que sea en un mensaje o partido en 2, igual van a ser 4096 caracteres, ba' como estan ahora, 2048 :D

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#70 (respuesta al #67)
mié 24-nov-2004 22:09

Hola!, muy buena la idea #3!, pero para poder aplicar la #1 y la #2, se tendria que cambiar el sistema, para poder citar!, sino seria un quilombo tal de:, yo no escribi eso, y etc. etc.! se entiende?
Bueno les cuento que en mi casa en papel estoy redactando algo que me parece muy interesante, y en no mas de 2 semanas lo posteo, y es para no solo mejorar el Foro Clubbers sino para el site entero!, bueno solo era para comentarlo.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Lalita

alta:29/06/04
jue 25-nov-2004 10:07

En mi opinión no hay mucho que mejorar, porque los foros funcionan más que bien y los moderadores siempre están atentos.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#72 (respuesta al #70)
jue 25-nov-2004 12:26

Ah,, me hiciste acordar de otra idea que tenia y me habia olvidado poner en el mensaje anterior.

El Quote, que se pueda quotear directamente con el script, de esa forma, si alguien quotea algo que ya fue borrado, se puede comprobar que es veridico, ademas, otra cosa que se podria hacer es un limite de tiempo tanto para editar como para borrar tu propio mensaje.

Con todo respeto Lalita, que tiene que ver una cosa con otra?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 25-nov-2004 14:10

Lo que tiene que ver...es que me parece barbaro que den a conocer cuales son las cosas que a su criterio deberian cambiar, pero hay ciertas cosas que NO van a cambiar porque no son necesarias, por ej el soft del foro, es asi..artesanal, casero, no necesitamos que se llene de adornos y haya una superproduccion. Y coincido con Lalita, las tres divisiones del foro estan funcionando perfectamente, hay cosas que si, serian mas comodas si hubiera un cambio..pero no pidan que cambie el soft del foro porque fue diseñado asi desde un principio y no creo que haga falta cambiarlo para que este mas "lindo" y no es una cuestion de involucion o estancamiento.

Lalita

alta:29/06/04
jue 25-nov-2004 15:07

Malos Aires, tu pregunta fue perfectamente contestada por Besotika :)

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 25-nov-2004 18:34

Holas!

Se me ocurrio una idea q quizas pueda funcionar. Se trata de convinar el foro baliens con el chat baliens. La onda seria armar un thread para q se puedan fusionar ambos. por ej:

Creamos el thread y ponemos en él nuestro nombre y la hora exacta en q vamos a conectarnos en el chat baliens. La persona q entra al foro sabe q a "x" hora va a estar "x" persona en el chat y se pueden conocer y tener una charla tipo chateo. Obviamente q para q esto funcione, la persona q postee el horario en q va a estar en el chat, tiene q cumplirlo y ser medianamente puntual! no se si me explico...

Por lo menos a mi, a veces me dan ganas de conversar y intercambier opiniones con gente del foro, q solo conozco por sus en los post pero se hace re dificil y denso hablar via e mail.

Bueno, no se q opinan....si estan de acuerdo lo hacemos. Salu2 gente foristica!!

Debyn

alta:02/07/04
jue 25-nov-2004 18:38

Estaria muuuuy bueno el tema de avatares para identificarnosss....

Besos, Deby.

Fedoco

alta:15/03/04
#77 (respuesta al #75)
jue 25-nov-2004 18:47

y si mejor se pasan el msn???????

fede

fedecuervo78

alta:20/03/04
#78 (respuesta al #75)
jue 25-nov-2004 19:03

Metete en el chat del soulseek que hay mucha gente copada y te cagas de la risa ... me parece que es mas simple, de paso me mando el chivo:

Buenos Aliens Foro Chat

Escribanlo tal cual esta ahi, con las mayusculas y los espacios correspondientes...

Salu2!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#79 (respuesta al #67)
jue 25-nov-2004 20:57

Están muy bien las sugerencias.

Quizás sea útil poder editar un msg que se mandó durante los 5 minutos posteriores a su publicación o algo así.

Lo que no queremos, es que la gente pueda borrar lo que dijo. Justamente una de las cosas interesantes de un foro es que todo queda archivado y todos nos tenemos que hacer cargo de lo que decimos... de ahí que nos cansamos de decir que antes de postear busquen info y piensen lo que van a decir... hehe.

Calculo que durante el verano nos vamos a poder dedicar un poco más a implementar alguna que otra mejora (hay varias ya en carpeta que por falta de tiempo no podemos sacarlas). Así que sigan mandando sugerencias que las leemos todas.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#80 (respuesta al #79)
vie 26-nov-2004 1:28

Lo que pasa es que a veces, debido a mi coneccion pedorra, sin darme cuenta mande 1 par de mensajes repetidos, y para borrarlos, tuve que molestar a un moderador (no recuerdo en este instante a quien).

Ademas, si uno en caliente, escribe algo (a todos nos pasa, no?) no tiene posibilidad de retractarse? es decir, escribis algo y cuando terminas de releerlo despues de puesto decis, "me fui al carajo", si lo queres borrar no podes, y seguramente, alguien te contesta a la barbaridad que pusiste y se forma un efecto bola de nieve.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#81 (respuesta al #73)
vie 26-nov-2004 1:30

Besotika, yo no entiendo si Lalita contesto a un mensaje mio de hace como 3 semanas y vos seguiste a ese, porque en mi ultimo mensaje yo no planteaba nada de cambiar el script en si, sino que se mejoren o cambien algunas cosas que para mi serian mejoras, tu contestacion fue basicamente la misma que me dio Iojan cuando sugeri el cambio de script, creo que no era necesario ponerlo nuevamente, ya lo habia entendido que no se iba a cambiar el soft. Esto no quiere decir que no pueda mejorarse o perfeccionarse el actual, no?

Lalita, sigo sin entender tu comentario.

EDIPOWER

dee jay
alta:27/11/03
vie 26-nov-2004 2:54


Comentarios:

1) Los mensajes no pueden ser eliminados ni editados, la info contenida en el foro es propiedad de la comunidad, no de quien la escriba.
2) Los mensajes duplicados son sencillamente eliminables por el sistema comparando texto dentro de minuto de los 5 minutos de diferencia entre mensajes del mismo autor.
3) La capacidad de caracteres es adecuada, recuerden que todo lo que se diga demas cuestan X kbit de descarga.
4) Favor de hacer comentario en los temas que ya han podido resolver tanto dentro de los mensajes como del tema abierto en general, ya que quedan siempre cosas sin resolver aparentes ya que terminan haciendo contacto y resolviendo por otros medios.
5) La conducta standar de la persona con malas intenciones es entrar y decir cosas inadecuadas al que haya respondido, entonces sencillamente como en la escuela (reduccion simple) suspencion chiquito. No podes escribir mensajes por x tiempo.
6) Ante el arrepentimiento el ser humano tiene la capacidad de perdonar o pedir disculpas, no hace falta implementar un sistema de mensajeria nuevo.

Saludos. Edi. sofistikgroup@hotmail.com

EDIPOWER

dee jay
alta:27/11/03
#83 (respuesta al #82)
vie 26-nov-2004 3:08


Incorporacion al punto 2) Se me ocurre que a optar por escribir un mensaje nuevo, se le asigne un numero o codigo al azar a la instancia de redaccion de mensaje, entonces al presionar 2 veces enviar mensaje como pasa a menudo por problema de conexion, el sistema eliminara el mensaje repetido por comparacion de este numero o codigo.
Quizas sea un poco fantastica ya que no me limitan paradigmas de programacion. Pero la idea es simple quizas les sirva.

sofistikgroup@hotmail.com

EDIPOWER

dee jay
alta:27/11/03
vie 26-nov-2004 3:59

Una mas:

7) Tambien reduccion simple.
Lo que generalmente hacemos es: leer todos los temas hasta encontrar en el cual escribimos y luego buscar nuestra consulta o comentario dentro de los cientos de mensajes, para ver que nos respondieron.
Entonces la propuesta es: cuando se conecta el usuario ( que podria hacerlo desde la pagina principal ) tenga una lista con enlaces de al menos 3 de los ultimos mensajes escritos y 3 respuestas.
De esta manera se agilizaria la busqueda, la consulta, el cooperativismo y la respuesta. Se aprovecharia muchisimo esta herramienta. Y tendrian menos mensajes colgados y preguntas repetidas en diferentes lugares.
( Entiendo que implicaria lugar en sus servidores, y quizas tambien se podria resolver de esta manera, que al escribir un mensaje se envie el vinculo del mensaje a la direccion de mail del que escribe. Y al que se le haya respondido tambien le llegue al mail el vinculo a buenosaliens en donde encuentre respuesta a su consulta )

Si alguna idea no quedo clara la seguimos desarrollando, en el caso de que les paresca util.

Chau chau. Edi. sofistikgroup@hotmail.com

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
vie 26-nov-2004 13:26

Hola!, bueno como alguna vez Pablo Neruda dijo: "...que la inspiracion te sorprenda trabajando..."(o algo asi :S, que chanta lo escuche ayer en Telefe creo), estuve respondiendo varios post hoy!, y se me ocurrio algo!, bah no de la nada sino de la necesidad!(como toda buena idea), resulta que le respondi a varios chicos en un mismo post, para hacer mas rapido, pero me di cuenta(bah ya lo sabia), de que ese chico si no lee todos los mensajes no se va a dar cuenta de que le conteste ya que en mi post, no figura en respuesta a su post, (se entiende?), osea cuando una contesta aparece el numero de mensaje al que contestamos, pero si queremos contestar a dos o mas no podemos, lo unico que nos queda es hacer un mensaje nuevo, mi idea es poder hacer varios clicks para contestar, tonto pero creo que de mucha ayuda!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Malos.Aires

alta:29/10/04
#86 (respuesta al #84)
vie 26-nov-2004 19:41

ahh, si, la de subcribirse a threads tambien me gustaria.

Notificacion por email cuando alguien te contesta en un thread donde te hayas subscripto, esto puede ser seteado on o off, dependiendo de la preferencia.

Un control panel donde los usuarios puedan modificar su perfil y preferencias tales como la anterior nombrada.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#87 (respuesta al #86)
vie 26-nov-2004 23:11

Hola!, che de onda no es por nada pero lo dije en el #59 : D bueno igualmente me pone re feliz, me hace dar cuenta que no estoy loko!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 26-nov-2004 23:47

huy che tal cual ! kiero modificar mi perfil!
mi nik ni ahi , xq se xq lo puse y me encanta , pero mi perfil siiiiii!!!!!! please media pila con eso gente!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 01-dic-2004 20:19

Ultimamente, tanto yo como otros usuarios hemos notado que el foro es un mar de quejas y peleas por el tema de la masificación.
Que las entradas son caras, que la gente es mala, que las fiestas son mediocres, que no es como antes, que aca somos giles y en otros paises son mejores, etc.
Esto nos resta entusiasmo y hace que se haga dificil encontrar algo interesante para leer, y uno termina desistiendo.
No creo que sea el espiritu del foro albergar tantas quejas y peleas al respecto, pero creo que no está de mas pedir si se puede poner un límite al tema, en la medida que ustedes puedan.
Algunas ideas que se me ocurrieron son :
- Incluir en las Netiquetas algun comentario sobre postear criticas constructivas hacia este tipo de problemas y no engancharse a quejarse de todo. Esto tendria que redactarse con mucha delicadesa porque se puede interpretar como un intento de censurar la libertad de expresion, y hay veces en las que las quejas son válidas ... pero si nos quejamos los 10000 tipos que entramos al foro, los threads van a ser re aburridos.
-Que en la medida de lo posible, los moderadores culturicen a la gente a que se queje lo necesario y no se vayan de mambo, creando 200 threads de quejas y reclamos o entablando discusiones eternas sin aportar ninguna solucion. APORTAR SOLUCIONES E IDEAS, esa tendría que ser la motivacion del que postea
- Por ultimo, para nosotros los que posteamos aca ... tratemos de evitar comentarios de queja que no aportan nada, ya hablamos mil veces de lo mismo, sino esto no va a ser interesante para nadie. Hablemos de otras cosas mas que nada. La queja tiene su lugar, pero vivir quejandose todo el tiempo enferma a cualquiera.

Bueno, son ideas, si alguien quiere decir algo mas al respecto, será escuchado.
Saludos, sebas

Mad1

alta:29/05/04
#90 (respuesta al #89)
mié 01-dic-2004 21:00

Que otras cosas podemos postear Ready ??? Man te guste o no lo que propones es censurar y dirigir los posts de la gente. Mmmm... me parece que no va...

No creo que los foros se hagan para la gente "buena onda" y que todo tenga que transcurrir en una realidad ficticia ( voladora o como quiers llamarla ).

Te guste o no los clubbes y eventos mainstreams ( que son a los unicos que les dan bola aca ) en Arg. se transformo es esto...algo de lo que solo podes quejarte... no importa...va derechito a la extincion... despues seguiran muchos posteando sobre el R&B o lo que sea que este de moda en ese momento...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#91 (respuesta al #90)
mié 01-dic-2004 21:17

Me parece exagerado hablar de que quiero "censurar y dirigir los posts de la gente".
Yo digo que la queja tiene su lugar y en eso sostengo mi posición.
Cualquier persona razonable sabe que si vivis quejandote te enfermas o te amargas y amargas a los que estan alrededor tuyo y los aburris.
Asi como muchas veces estoy a favor de tus opiniones y me parece que decis muchas cosas para que la gente abra su cabeza, esta vez disiento.
Como te dije en el otro thread, yo tambien me quejo, pero intento aportar ideas y cosas que nos den chances, que nos den soluciones.
Quejarse por quejarse no aporta y aburre. Repetir el mismo mensaje mil veces hace que la gente pierda el interés y tome el mensaje como una pavada y termine haciendo oidos sordos.
Prefiero que el tema se toque con seriedad cuando corresponda ,como corresponda y sobre todo, con el espiritu que corresponda ... esto es el deseo de solucionarlo.
Lo repito NO a la queja sin sentido SI A LA CRITICA CONSTRUCTIVA.

Espero que de esto salga algo piola.

Mad1

alta:29/05/04
#92 (respuesta al #91)
mié 01-dic-2004 21:29

Ready no creo que las quejas sean sin sentido, en todo caso si no aportan soluciones es porque NO LAS HAY !!!!
No las busques... esta cuestion de moda y masificacion excede por
mucho a los que solemos postear en este foro...
y te los repito... tarde o temprano va a llegar a su fin...
No es apocaliptico...es real.
El tema es que a mi me gusta avisarlo...jejejejee !!!!

Salute !!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#93 (respuesta al #92)
mié 01-dic-2004 21:39

JAJAJAJA!
Y bueno man, avisame si construis un arca, asi me voy para tu casa.
Esto me hace acordar a un tema de Plump Djs que dice
"The end of the world is coming ... is called evolution" (algo asi mas o menos)
No hay fin, hay evolución.
Crisálidas que se rompen y dan lugar a mariposas.
No es el fin de las pistas, no es el fin de la ME, es en todo caso el fin de una etapa y vienen otras cosas.
El mundo no termina el día que uno decide no ir a bailar nunca mas o no ir a ningun evento mas porque "en los viejos tiempos las cosas eran mejores" (como diria el abuelo simpson).
Van a pasar otras cosas, distintas, ni mejores ni peores.
Si te gusta alertar a la gente, todo bien.
Pero yo mediría el tiempo y el esfuerzo que hago en eso y pesaría si realmente vale la pena.
Menuda escuela de profetas tenes!!! jajajaja, antes eras el unico que decia estas cosas, ahora todos estan con la onda Mad1!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#94 (respuesta al #92)
mié 01-dic-2004 22:15

no entiendo de que fin hablas???

Y la verdad respeto tu opinion sobre que no hay soluciones... pero para mi si las hay, es cuestion de organizacion y un poco de voluntad de parte de todos.

Saludos!
NiKo

Mad1

alta:29/05/04
#95 (respuesta al #93)
mié 01-dic-2004 22:20

Me parece Ready que estas haciendo una lectura demasiada
generalizada a los que me refiero es:

"esta cuestion de moda y masificacion"

y no creo que estemos hablando de gente que decide no ir
a bailar nunca mas como el abuelo Simpson, tal vez me
parece que sos demasiado optimista...

No coincido que no se pueda mesurar si este u otro tiempo
fue o sera mejor, es como demasiado conformista...
si el pasado en esta escena fue infinitamente mejor...
porque realmente estaba ubicada en el presente...
la realidad es que en el mundo la "dance music" de
grandes eventos y etc, esta muerta... y aca es solo
un bonito zombie...por eso es "peor" se entiende ???

Y gracias por tu consejo pero no creo que el invierta demasiado
tiempo y esfuerzo...y la verdad no soy tan pragmatico como
para hacerlo porque vale la pena...

Man... no tiene que ver con "escuelas" tiene que ver con la realidad
si hay muchos que empezaron a quejarse y a ver un poco mas
alla por algo sera... tendras que acostumbrarte...

Salute !!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#96 (respuesta al #95)
mié 01-dic-2004 22:55

De alguna manera seguis alegando que estoy en contra de la gente que se queja y no es así.
Pero si me tengo que acostumbrar a leer miles de quejas reiterativas todos los días porque somos todos "vanguardistas" y la tenemos re clara y sabemos que esto va de mal en peor y nos gusta comentarlo entre todos, me parece un comportamiento de locos, sobre todo si estas convencido de que no hay solución.
No sabía que la musica dance de grandes eventos está muerta mundialmente y que aca es una sombra eterea de lo que fue ... que viene ahora? el chamame?
No puedo discutirtelo porque son conjeturas, nadie sabe lo que va a pasar. Es como discutir de política o de religión. Termina siendo todo subjetivo.
Será un bonito zombie, pero a mucha gente le gusta hablar de esto, sino este foro no existiría.
Se llamaria FORO DE QUEJAS y hay que ver si la gente entraría.
De última si la musica de grande eventos (supongo que lo diras por el trance y el progressive mayormente) esta muerta, HABLEMOS DE OTROS ESTILOS ... no de quejas.

Vuelvo a repetir lo que dije arriba, no creo que sea el espíritu del foro, la razon de ser del foro, que todo el mundo se queje.
En todo caso, que los moderadores me digan "Ready, mira que el foro está hecho principalmente para que la gente se queje, no para dar información sobre música" y no entro mas, porque no me aporta nada.
Es re facil.
Y muchos no lo expresan como estoy haciendo yo, directamente lo hacen.

*Marcelo*

alta:07/02/04
#97 (respuesta al #96)
mié 01-dic-2004 23:22

esto yo ya lo expuse con anterioridad, es una verguenza que alguien para saber de un tema, escriba pipicucu pipicucu, tan tantantantraran....y asi..y explota..

El que escribe algo asi ni se calienta en investigar, leer , escuchar, solo quiere un puto hit y por esa razon deberia ser ignorado

Mad1

alta:29/05/04
#98 (respuesta al #96)
mié 01-dic-2004 23:22

Es demasiada polarizada tu vision Ready. Hacete una estadistica del foro y vas a ver que las quejas no lo son tanto.
En verdad el tema de los megaeventos y las marcas muertas
a nivel mundial ya lo discutimos..entre cuantos 5 personas ??? 6 ???
el dance seguira existiendo... no de la forma en que estamos
acostumbrandonos aca...ni con los mismos conceptos y sonidos....
pero sabe que aca lamentablemente NO HAY una escena...y que
muchos de los que estan inmersos en ella, iran escuchando otras
cosas.... recuerdo que cuando tenia 18 años habia mucha gente
metida en la musica "alternativa"... donde estan ahora ????

Ya hubo threads mas interesantes y de info de otros estilos ???
...cuanta gente posteo ???
las mismos 5 o 6 personas de siempre...

El foro es un lugar pluralista censurar expresiones que estan
fundamentadas y no agreden a nadie, no me parece correcto
para mi es mucho mas aburrido leer los reviews de CF o los
threads de la Moonpark o B1 o el de los NPS o el AET. Pero no voy a pedir que no lo hagan... es todo caso no los leo y listo...

Te repito...si todos empezaron a quejarse por algo es...
vas a tener que convivir con eso...como muchos convivimos
con threads que no nos interesan....

Lo bueno de esto es que podemos ( dentro de cierto marco
de respeto ) escribir nuestras opiniones...si hay gente que
no entra mas alla ellos, deben estar buscando otra cosa...
y puede que sean bastante intolerantes... cuando yo empeze a
postear aca todos me bardeaban... hay mucha intolerancia
en la sociedad al que piensa distinto y este era un foro principalmente de arengue sinsentido y muy poca informacion
y no por ello no entre mas.... se entiende ???

Slds !!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#99 (respuesta al #98)
mié 01-dic-2004 23:40

Lo que a mi me parece sumamente aburrido es que las quejas sean siempre tan monotematicas. Todas giran alrededor de lo mismo...en fin..

Escribi esto en el thread : decime q no es cierto? (o algo asi) lo copio:

"La verdad es que threads y discusiones como este ya hubo varios y no se llego jamas a una conclusion por el simple hecho de que es imposible.
Palabras como masificacion, falta de cultura, comercio y demas se leen tooodo el tiempo en el foro, y la verdad es que comparto con Ready el 99% de las cosas que escribe.
Que esta todo masificado ya lo sabemos, que mucha de la gente que cayo en la movida con un paracaidas lo usa como su lugar para ir a drogarse tambien es sabido. Por eso me parece cualquiera que se sigan quejando sin un fundamento mas que el de "ciertas personas"
Que se quejen de el precio de las entradas me parece barbaro, que repudien que haya venido una banda con el nombre de otra me parece mejor todavia...pero quejarse todo el tiempo de lo mismo me parece un desgaste total!
Particularmente para mi la creamfields fue un fastidio y estoy segura q la SAMC lo sera tambien opto por no ir, pero no voy a abrir un thread para que me reafirmen lo que ya se y para que no se saque ni una conclusion en limpio. No proponemos un foro limitado a ciertos temas...pero hablemos de musica gente. Si les parece que estas quejas son el puntapie para que el foro se vaya para adelante y que realmente van a beneficiar en algo, adelante sigan quejandose pero me parece que hace el efecto contrario."

Mad1

alta:29/05/04
#100 (respuesta al #99)
mié 01-dic-2004 23:51

Besotika, tomalo como un signo de los tiempos que esta
viviendo la ME en este pais.
Ya no todo es bonito como a principio de año... y las
quejas se vuelven INEVITABLES.
Tampoco creo que el foro vaya para adelante con
threads como los temas que pasa Gabin o los temas
que nos rompieron la cabeza en la CF o cuanto gana
Cattaneo o que volador que es Digweed en todo caso
la prevalencia de uno sobre otro hablaria bastante mal
del foro... hay mas "pavadas" que quejas en Clubbers...

Si no se saca un conclusion en limpio es porque
muchos de los que estan en este foto no se
detiene un segundo a pensar mas alla del
evento proximo, o del hit obvio.

En el foro de Catta a pesar de su "fanatismo" tienen
un nivel de critica, tolerancia y de discucion mucho mas
elevado que aca...

TE repito lo que le escribi a Ready... se hablo de musica
y no paso de 5 o 6 personas las que posteaban...

eso dice algo... o no ????

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.