Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia @ Sobremonte Mdq 25/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 26-jul-2004 0:33

decidi abrir este thread porke se que postea bastante gente de la city mdq en el foro, y otros de otros lugares que pudieron haber ido a escuchar este set increible y esta noche tan tan linda que hacia un tiempo largo ya que no se pasaba de esta manera ... muy muy perfect, hasta la gente justa y que realmente tenia que estar, estubieron en este fieston, gracias a todos los que me hicieron vivir por lo menos 2 segs. de esta noche magica...

Xawil_ink
baneado

baneado
músico
alta:04/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 27-jul-2004 19:32

ufff siquesi, alta noche fue la que vivimos en sobremonte el sabado pasado, la verdad que si, fue inolvidable, aunqke inaceptable el botellazo que le sacudieron a martin al final del set. Es que si, nadie queria que se vaya, pero bue, las cosas tienen que culminar en algun momento. pls, nunca mas eso, salvo que pasen algun remix de elvis crespo jejejejeje...

y este sabdo Aldo Haydar.... creo que superara a todos, como siempre aldito dandonos maza hasta el final.
(eso espero no?)
nos vemos el sabado en sobremonte!

xav!
pd: chekeen las fotos de la noche de martin garica y otras noches anteriores en http://dancelife.fateback.com/
ahora si, ciao

xawil_ink!

KETBOY

alta:16/06/04
mar 27-jul-2004 22:31

esto esta re bueno, esto esta re bueno :P---------- si amigo como k no xavi, el sabado nos visita aldo de vuelta, espero que no sea otra mentira ... y segun dicen.... el 14/8 al otro dia de infusion @ clubland, no esta de mas decir que alla estaremos , hay una re fiesta en sobremonte , con yuna carpa armada afuera en el patio grande que tiene segun dicen... y nos visita austin leeds y luke chable, see u over there ......... vamos mis monooooooooos! :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.