Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Bajachobi

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leshh

músico
alta:26/07/04
lun 26-jul-2004 16:32

Por que la gente que no tiene idea de lo que es la Me, o Pacha, insiste en seguir ocupando espacios que no le corresponden??? Diganme si no odian a la gente que va por 1° vez a un evento de ME y te rompen las bolas haciendose los embichados, y no dejandote disfrutar a vos!
Saben como se le llama a esa gente?????? BAJACHOBI (personas o situaciones que hacen que el bicho que tomaste se te baje)
Para el que no me entienda se los explico con un ejemplo:
enterarte que viene tu DJ preferido es re SUBECHOBI
tomarte un bicho a las 5.30 am, y que el southfest termine a las 6 es re re re BAJACHOBI!!
Vamos, empiecen a usar estos terminos, que son como un lunfardo electronico!!!!
Saludos, opinen!!

james

dee jay
alta:08/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 26-jul-2004 16:36

una reverenda pelotudez.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
lun 26-jul-2004 16:41

para mi tenes razon odio a los que no entienden nada y hay muchos que se comen la pastela y siguen sin entender nada no me refieron solo a los caretas
pero que se yo ahi es cuando dejo de serr culturas y empiesa a ser moda no??
pero me parece que esto esta medio jodido de tratar en esta pag seguro te caen los del swat!

SEE YA!

nigthpsykedelictrance@hotmail.com para lo s que quieran hablar de estoa temas

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-jul-2004 16:44

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.