Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que me recomiendan para agosto??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GONCHA

alta:23/06/04
mar 27-jul-2004 16:13

hola, mi nombre es gonzalo, y como estuve estudiando todo este mes me gustaria averiguar que se biene en agosto para invertir en divercion... y algo mas. jajaja
porfis diganme lo que sepan, gracias.

exitos!!

Sujata Emi

alta:27/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 27-jul-2004 16:16

infusion en pacha

Nightwalker

alta:26/07/04
#3 (respuesta al #2)
mar 27-jul-2004 16:20

Si, a full infusion in pacha. No me lo pierdo ni loco.

John_Self

mar 27-jul-2004 16:25

Infusion en Pachá pero por favor si vas disfrutalo, no vayas por ir porque Pachá se está llenando de extras. También te recomiendo que te anotes en clases de ortografía porque:
1) Es Viene con v corta y no con B
2) DiverSión con S y no con C

Sujata Emi

#5 (respuesta al #3)
mar 27-jul-2004 16:25

si..muy bien!! ahi estaremos el 13.
tienes idea a partir de cuando empieza la venta de entradas?

Titi azul

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #4)
mar 27-jul-2004 16:34

Ya que lo decis, aca hay unos cuantos que se podrian anotar no ? =)
Pongamosnos las pilas gente con la ortografia !!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 27-jul-2004 16:59

La fiesta del foro es una buena alternativa.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6257.cfm

Saludos
Juan

GONCHA

jue 29-jul-2004 16:28

bueno, gracias a todos por los consejos. A pacha me encantaria ir pero se me va el presupuesto a la mierda. Ya la entrada saldra unos cuantos mangos y sumale un par de Pst. y un poco de K... me gasto la guita, obio que vale la pena pero nose si le llegare a juntar.
La ortografia... buen disculpas, la cuestion es que todos me entendieron. Y la fiesta del foro, seguro estara muy copada pero es muy pronto capas.
Saludos.

FedoX

alta:01/07/04
jue 29-jul-2004 16:36

Pero man no tnes porque drogarte , para pasarla bien en infusion !!!!..
Acaso no disfrutas la musica lucido?

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
jue 29-jul-2004 17:21

[quote="GONCHA"]Y la fiesta del foro, seguro estara muy copada pero es muy pronto capas. [/quote]

quizas sea tarde para vos... pero hace rato que esta confirmada esta fiesta!

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
#11 (respuesta al #8)
jue 29-jul-2004 23:28

es Obvio y no Obio..., parece q tanta Pst. y tanta K... a vos te esta quemando demasiado...

GONCHA

vie 30-jul-2004 1:05

buen!! la posta que son cualquiera ustedes. yo entre con buena onda pidiendo un consejo y termine escuchando gente que se hace la careta, "nesecitas estar drogado...". La verdad que no, pero lo disfruto mas y no quiero pasar un espectaculo como ese pensando toda la noche "que bueno hubiera estado tomar pst. aca".
Y nada mucha mala onda aca. Y escrivo mal si ya lo se.

saludos.

GONCHA

vie 30-jul-2004 1:07

y lo de la fiesta del foro, termine de confirmar que no tengo que ir, pero no me referia a que es muy pronto la fiesta sino a que para mi es muy pronto porque nose asta que fecha rindo.
gracias por la idea igual

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 30-jul-2004 7:48

lo que pasa es que sos nuevo goncha. este foro es asi te bardea uno y despues vienen 5 mensajes para acompañar.
yo te recomiendo que NO TE PIERDAS infusion. Junta plata solo para la entrada y anda! despues si te pinta tomar algo ves como la piloteas, pero la musica que pasan estos flacos es flashera por si sola, y nos va a volar el mate a todos!!! es verdad lo que decis que en algunos fiestones si vas careta por ahi te quedas pensando como hubiera sido si la limabas un poquito. El tema es ir predispuesto de antemano a no tomar nada y tener bien en claro que vas a vivir la noche asi y a disfrutarla igual!
Muchas veces se disfruta mas sin tomar nada, si la musica acompaña.

me contaron que va a tocar afuera, en una carpa como medicine 8, y que va a ser una Camel tambien. Que ansiedad!!!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#15 (respuesta al #14)
vie 30-jul-2004 9:51

Que es Camel, una fiesta llena de camellos?? (eso pasa en casi todas tengan o no auspiciante). O pasan "Camel Music"??
O es...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.