Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | trax revista q onda ?? |
|
usuario |
mensaje |
massiveeeee
alta:25/05/04 |
mié 28-jul-2004 1:11
bueno les queria preguntar q onda esta revista trax q para mi es bastante nueva ya q la conosco hace pocas semanas.bueno cuenteme unpoco q tal los articulos etc
|
Mos
alta:04/06/04 |
jue 29-jul-2004 11:13
Mira, yo tengo el numero 1 sino me equivoco, y lo que mas rescato, es el cd que me trajo temas de Chemical Brothers, Agoria, etc. La revista, maso, en algunas cosas zafa, en otras va para atras. Fijate, comprate una y depues ves si vale la pena.
|
massiveeeee
alta:25/05/04 |
jue 29-jul-2004 11:30
bueno tambien me podrian contar de alguna q otra revista q alla q este buena(electronica oviamenete) salvando dj mag q apesar de q este muy buena no se donde conseguirla por q creo q no viene aca a argentina. y bueno con respecto a trax hubo un articulo de los chemical brothers q es bastante interesante.
|
mica dance
alta:16/07/04 |
jue 29-jul-2004 14:07
yo tengo las 6 que salieron aca,las primeras 3 estaban bastante buenas,las ultimas no tanto,en especial la ultima que salio bastante mala.
|
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
jue 29-jul-2004 14:17
yo compre los 3 primeros números, como sabes vienen con CD con 10 temas aporx, algunos vienen buenos, otros no.
|
Mos
alta:04/06/04 |
jue 29-jul-2004 14:56
A la dj mag la vi en un local de la galeria Rio de la Plata, la de Cabildo, donde tambiene esta Strobe Records. Igual, me imagino que debe estar un poco cara, pero esta buena y tambien creo que viene con un cd. En Chopin Haguen me parecio verla tambien, pero segun se dice en ese local no se atiende bien a la gente.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.