Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COMO SE DISFRUTA MAS LA MUSICA???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fASINHO
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:28/07/04
jue 29-jul-2004 0:10

COMO DISFRUTAN USTEDES MAS O CREEN Q ES MEJOR A LA HORA DE DISFRUTAR LA MUSICA O A UN DJ , DE CARA O UNA NOCHE DE DROGAS POR ASI DECIRLO.GRACIAS POR ESTE ESPACIO""""""""""

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
jue 29-jul-2004 0:17

yo no me drogo, asi que quiza mi respuesta sea por ignorancia.
pero la verdad es que yo disfruto a pleno saltar en las pistas con toda la powa de my energy interior!!! buenaaaaa

jajaja
saludos.

.ruud.

alta:08/06/04
jue 29-jul-2004 0:26

Creo que la mejor droga es la musica (como alguien dijo en otro trhead)...a mi es la ME la que me hace saltar, moverme, disfrutar etc, no necesito ningun aditivo nocivo para mi cuerpo...puedo estar disfrutando por 7, 8...horas seguidas, la mejor forma de disfrutarla es sintiendola!
saludos

manzana*

músico prof.
alta:20/07/04
jue 29-jul-2004 5:56

como disfrutar la musica!!!!!

Drogas, no drogas........las peques de arriba, cuando van a bailar, no fuman un cigarro, no toman nada de alcohol?!!!...como dirian los franceses: bizzaro!!!
Les aclaro que esas son drogas, tambien, pero legales....mucho mas nocivas que la mariguana, seguro!.
Digo esto con fundamento, teorico y practico.
Ahora, yo disfruto mucho cuando estoy en un boliche donde hay gente que esta de acidos....amo ese ambiente!!!!.....amo esa energia!!!......
tambien disfruto la musica sola.....me meto en mi "burbuja", a veces con un apitadilla, y me encanta escuchar las tomas de sonido de los discos, escuchar los errores, los arreglos SALADOS....es, para mi, el mejor viaje!!!!
La desestresada: LII.
Si no quieren consumir drogas ilegales, me parece exelente que no lo hagan, pero siempre es bueno informarse. Hay demasiados prejuicios al rededor del tema generados por la ignorancia.
Sigan bailandoooooo!!!!
LII.

zar

alta:23/04/04
jue 29-jul-2004 8:55

Si la pregunta es como la disfruto mas...no tendrian nada que ver las drogas.. yo creo que con solo cerran los ojitos... y meterme un mi cubo, la musica sola se mete en mi cuerpo...jejje...Pero si a bancar te referis...obvio que sin nada...si si chicos no me la banco mucho...sufro de la cintura (sono re vieja hjejejej) y me empieza a dolor todo a las5 horas....

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
#6 (respuesta al #4)
vie 30-jul-2004 14:52

Si, el alcohol y los cigarrillos son drogas... pero reitero que yo no me drogo porque justamente... ni fumo ni tomo alcohol... O.o

Saludos

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
vie 30-jul-2004 16:18

bien por bel loco que hace lo que muchos no podemos
a mi me pasa algo asi.
a mi me cabe ir temprano a los eventos ( a los boliches segun ) y por ejemplo a las 7 30 ya no puedo mas(tome o no pst o tome alcohol nada mas) no es que no puedo escuchar la musica pero me empieza a doler las piernas y un toque la cintura y mas en lugares como pacha el otro día que estaba hasa las manos encima no creo eso de que el speed te levanta que te da energía pero bueno.
igual la música la disfruto siempre me siento y me chupa un huevo el dolor
y despues como me gusta disfrutarla es cerrar los ojos y tratar de ser una sola cosa con la música

zar

alta:23/04/04
vie 30-jul-2004 17:01

BIennnnn ahiiiiiiiii... lo mismo digo.....onda che no es de vejez lo mio del lodor de cintura !!!!! iupiiiiiiiiiii..... flaco.. juntemonos tipo 7.30 en cada evento a sentarnos a aflojar la columna!!!! saludos

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
sáb 31-jul-2004 10:51

BIEN FALOPEADOOOOO!!!!!

ReficuL

músico
alta:26/07/04
dom 01-ago-2004 2:26

para dsfrutar la musica no hace falta nada mas q la musica.... para disfrutar de bailarla...... capaz q si

Best Regards
..........................[+_o]...................................... .................

DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
jue 04-may-2006 16:17

de cara o con drogas, son distintas maneras, no creo que tenga que ver con el "MAS" o "MENOS" sino con "diferente".

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.