Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[b]CUANTOS $$$ SE NECESITAN ... ?[/b]

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 03-ago-2004 4:57

PARA PASARLA BIEN UN SABADO A LA NOCHE...?

Nenuchi

alta:30/07/04
mar 03-ago-2004 10:07

Y depende lo que quieras haceeeeeeer y como te diviertas vos!!!!! jajajaj... Yo me puedo divertir muy baratoo :P jjajaja

floripondio
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:31/07/04
mar 03-ago-2004 11:14

Con 50 p la pasas bien depende tambien al lugar q vayas

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 03-ago-2004 23:46

bueno, yo la puedo pasar bien con $0, si estoy con gente copada, peeero vamos a poner como ejemplo una noche mas que decente, con after.
los precios, varían de acuerdo al evento, boliche, distancias, contactos, ganas de embicharte, etc.

- taxi de casa al costanera (?)---------> $18 (ej, desde olivos)
- entrada ------------------------------> $30 (ej, un max graham en pacha sin descuento)
- un speed antes de entrar -------------> $5 (en la estacion de servicio, con los parroquianos amigos)
- bichitos de luz y luciernagas---------> $60 (30 + 30, si queres algo mas, allá vos)
- otro speed, adentro ------------------> $8 (no me acuerdo, he llegado a pagar 12, shit ... y sin alcohol eh)
- bueno, ahora el agua -----------------> $18 (ponele que tomas 3)
- mira salio el sol! ahora un champu ---> $40 (por decir algo barato, pero es para convidar nomas ... yo no quiero nada ...donde deje el agua?)

... sigo abajo pero hasta acá son unos 180 pesos mas/menos

ReadySteadyGO!!

#5 (respuesta al #4)
mar 03-ago-2004 23:47

[continua]
- che desayunamos algo? ------------------> $6 (en una estacion de servicio)
- bueno, queres ir al after? (si dale!)---> $12
- ah, me falto el taxi al after ----------> $4 (nose si estas lejos o cerca del after)
- bueno, yo a esta altura quiero un agua -> $6
- che, estoy cansado me voy a casa -------> $18 (estas re podrido de ver como se dan con un caño, te queres ir ya!!!)

ReadySteadyGO!!

#6 (respuesta al #5)
mié 04-ago-2004 0:19

bueno, pero la verdad que a mi mucho mas de $100 no me gusta gastar y creo que bastante gente debe andar mas o menos en lo mismo.
pero hay días y días .... y no es para todos los días tampoco, no?, pero a veces queres agazajarte un poco mas que otros días.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 04-ago-2004 0:27

jajaja el otro día me le puse hacer la cuenta a un amigo para demostrarle que lo valían por ejemplo en un evento
en un evento llegue a contar gastos por 120 mangos
entre taxi, algo de tomar antes, una pst, algo de faso, pico dulces y chicles, guardarropa, la entrada y el agua.
obvio que si consumis mas drugs es mas gasto pero el que con una se conforma ese es el precio me parece
y en una noche de boliche que se 75 mangos con entrada y todo eso

Mr Nick

alta:04/06/04
#8 (respuesta al #6)
mié 04-ago-2004 0:43

te tiro una idea: bancate de no salir un par de veces, y con la guita que te ahorras te compras un auto. Entonces ahi podes empezar a descontar el taxi del presupuesto....
Es mejor no sacar cuentas, si no te deprimis. Yo en la southfest gaste 300.... con eso me iba de vacaciones unos dias tranquilamente. Igual fue el punto bisagra. Ahi sente cabeza de que no todo es "pago lo que sea total, quien me quita lo bailado".

oak

alta:04/02/04
mié 04-ago-2004 0:53

8 tacho!
30 entrada
30 psti
18 agua

86 pesos pero pacha no sale siempre 30! y a veces las pastis a 25 se consiguen!

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#10 (respuesta al #9)
mié 04-ago-2004 4:47

Las balas salen mas baratas, te las recomiendo.
Pobres padres

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 04-ago-2004 9:27

haber haber.....
se compran 3 aguas`por pasti????
yo hago un agua cada tres pastis....

el ticket...............$x
golosinas.............$10
vieje...................$10
convimentos........$80 (suponiendo que salen $20 si no $90)
total....................$100+el ticket.
debes en cuando gasto $10 en otros por ejemplo agua y guardarropas y si es un fieston +$10 en golosinas.....

see ya!

ReadySteadyGO!!

#12 (respuesta al #10)
mié 04-ago-2004 10:04

che loco, tu compresion del público de la escena dance, con tus mas 10 años de experiencia como Dj y Músico, me deja boquiabierto ...
que groso que sos!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 04-ago-2004 10:27

jaja, que tienen en la cabeza?? gastar mas de 100 pesos por sabado?? y solamente sabado! se nota que ustedes tiene plata eh!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 04-ago-2004 10:50

ehhhhh ojala tuviera la plata para gastar eso todos los sabados.
No salgo todos los sabados o si salgo no siempre tomo porquerías, voy en busca de pasar un buen momento sumandole la música que me gusta.
eso es el evento
mr nick no me interesa tener un auto sería un peligro. Para que quiero si todos mis amigos manejan??y sino de ultima estan los tachos
ah y agua es una o dos
cuidense

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.