Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

IOJAN LADRON Y FALOPERO

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
george clinton
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:03/08/04
mié 04-ago-2004 11:00

iojan da asco lo ke hace con esta pagina,no robes con el dance,la ultima fiesta que armaste la hiciste para vender droga,y la plata que me debes ya se que nunca me la vas a pagar.
vos de esta movida te llevas buena parte y no te interesa que cresca esto solo te importa QUE LOS KE PUBLICAN EN TU PAGINA TE DEJEN BUEN DINERO Y OTRAS COSAS MAS...

ALGUN DIA SE VAN A DAR CUENTA PARA QUE TENES ESTA PAGINA QUE NO LE HACE BIEN A NADIE.

NO SOLO LA PLATA HACE LA FELICIDAD,Y DEJA LAS PASTILLAS QUE TE ESTANDEJANDO TONTO

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 11:37

QUE LASTIMA QUE CUANDO ENCIENDA SU P TE LO BORRE,,,,,

Y BUENO AMIGO YO QUE VOS LO BUSCO, LO ENCUENTRO, Y......... BUE. CHAU SUERTE.

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
mié 04-ago-2004 12:16

me habia llegado ese rumor de iojan- pero nunca se sabe! ahhhh tbn me dijeron q besotika es gato!

El Duende

alta:09/02/04
mié 04-ago-2004 12:23

............

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 04-ago-2004 12:43

GRANDE IOJAN YO SABIA QUE ERAS DE LO PIOR.......
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

TODO OK YA VA A HABER TIEMPO DE REGALAR PASTIS A TODOS Y SI ALGUIEN SI NSER DJ NI PRODUCTOR NI TENER UN BOLICHE TE DA PLATA LA ELECTRONICA A PLENO A MI ME GUSTARIA TENER UNA PAGINA ASI QUE ME DEJE PLATA Y ANDAR DE FIESTA EN FIESTA A PLENO!!!!!!

IGUAL CON LA FALOPA NO DA APARA GARCAR A NADIE ESO NO SE HACE N JUEGEN CON LOS SENTIMIENTOS DEL JUNKIE QUE SON MUUUY SUCEPTIBLES.....

SEE YA!

Lal@lada

alta:23/06/04
mié 04-ago-2004 14:34

ahhhh Ahora Entiendo Todo!

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
mié 04-ago-2004 14:54

( TUNCH...TUNCH...TUNC...)

Disculpen ke los interrumpa. Donde keda el Baño, Inesesito refrescarme estoy re puesto...

(TUNCH....TUNCH...TUNCH...)

CON LAS PASTIS NO SE TIENE KE HACER NEGOCIOS!!...

FedoX

alta:01/07/04
#8 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 15:03

Man que te metes en la vida de el , si el se quiere drogar ..que se drogue , si el quiere armar una fiesta para vender dorgas y ganar plata, es cosa suya , si el gana plata con esto , es cosa suya tambien ,
ahora para q

FedoX

alta:01/07/04
#9 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 15:05

Man que te metes en la vida de el , si el se quiere drogar ..que se drogue , si el quiere armar una fiesta para vender dorgas y ganar plata, es cosa suya , si el gana plata con esto , es cosa suya tambien....
Y si te debe plata , problema tuyo con el , no tenes porque andar diciendo esas cosas :$...

este thread lo crea la gente cuando esta demasiado al pedo
salu2

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 04-ago-2004 15:07

la verdad es que todos los que acaban de escribir aca merecerian ser baneados, si por mi fuera ya lo habria hecho, jamas aportando nada al foro, siempre aprovechandose de la minima oportunidad para atacar a alguien, son el peor reflejo de la escena electronica y de lo que es un ser humano.

Si no fuera por Iojan esta pagina y por ende este foro no existirian, es el el que se encarga de hacerlo crecer y de leer los planteos pelotudos que hacen mas de uno, "iojan porque no traes a ferraro" "iojan por que atacas a ferraro" "iojan convoca a ferraro" "iojan sacame el limite de palabras" "iojan me estan peleando" "iojan me duele la uña". Esta pagina estaba 10 veces mejor y la gente era otra cuando este bendito foro clubbers no existia, salvo por algunas personas.

Iojan es un grande, es una de las pocas personas que conozco que tiene los pies bien sobre la tierra y sabe que quiere de su vida, tener las cosas en claro es lo mejor que te puede pasar y eso es algo que hace mucha falta. Sigan criticando, sigan hablando pelotudeces en vez de mirarse a ustedes mismos. Dale que eso lo saben hacer muy bien. Por un lado se la pasan predicando sobre que en este ambiente no se critica, "aca esta todo bien" "peace" "love" en fin PLUR peace, love, unity and respect..ah no, eso es vieja escuela, parece que ese concepto hoy se le pego a cualquiera no? No creo que Iojan se merezca esto.

puajjj apestan...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.