Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Llegó Papá Noel y me trajo un MOOG MODULAR...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
lun 28-abr-2003 23:23

Definitivamente el sueño de todo tecladista y/o músico electrónico: Tener el MOOG MODULAR, la meca de la síntesis analógica y modular...viejísimo, pesadísimo, impractiquísimo, carísimo, poco confiable (se desafina)... pero adorable.

Bueno... llegó la solución... un MOOG MODULAR que no pesa nada, tiene memoria, creo que es polifónico, midi, vst, virtual y lo mejor... gracias al warez quizá lo podamos sacar gratis
:-D... Fíjense en http://www.arturia.com, la gente que lo inventó (también hay muchos reviews de este plug-in en http://www.kvr-vst.com)... Ah, me olvidaba... escuché los mp3 de demostración en la página de Arturia y ¡SUENA DEL CARAJO!. Aparentemente tiene una nueva tecnología "anti-aliasing" en los osciladores que los hace sonar guarros y analógicos al mango (TAE: "True Analog Emulation"). Si en un mp3 aún suena gruesísimo me imagino lo que será en 16bit/44khz sin comprimir. Bájense el demo... y si alguien tiene la versión completa que chifle...

Atentamente,

-Kristi-

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 29-abr-2003 6:55

no se porque,pero a mi no me arranca.....

prueben uds, porque mi maquina esta llena de boludeces, anda cuando quiere y no tengo ganas de formatear.

Arturia Moog Modular V.v1.0 Final 21.4 Mb.

ftp://blackitowarez.dyndns.org/ArturiaMM1.zip

Patch Fix 2.0 Mb.

ftp://blackitowarez.dyndns.org/patchfix.zip

Update 1.1 3.1 Mb.

ftp://blackitowarez.dyndns.org/ArturiaUpdate.zip

black:)

Kristi Von Hägenbach

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 30-abr-2003 11:31

Gracias por el link, don Black... ahorita mismo lo estoy bajando y vamos a ver que onda....
Yo también soy de Rosario... a ver cuando organizamos para conocemos las caras la gente de la ciudad del río marrón que postea en BuenosAliens...

Atentamente,

-K.R.I.S.T.I. (Karaokero Reprimido Intentando Superarse Tenaz e Infructuosamente)

Kristi Von Hägenbach

músico
#4 (respuesta al #3)
jue 01-may-2003 12:10

Lamentablemente, a mi tampoco me anda (me provoca un error en Fruity Loops que cuelga el sistema... y en modo stand-alone también se cuelga y hay que cerrarlo)

La pucha, digo.

Atentamente,

-Kristi-

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.