Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE LUGAR RECOMIENDAN ENTONCES!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CreamsBA

alta:27/04/04
mié 04-ago-2004 23:30

Se quejan de q SuperClub esta lleno de villas xq es gratis, dicen q en Big1 son todos GRASAS, y de Pacha lei q algunos tampoco les gustaba...
Entonces, me pregunto, q lugar recomiendan para ir a pasarla bien, donde nadie sea grasa, no hallan villas, pasen solo dance-electronica, hallan minas tremendas... y (para ellas) "tipos copados", halla variedad de djs conocidos y buenos, no sea un disparate la entrada ( hay lugares q se zarpan, entradas a 35$) y se pueda bailar y pasarla bien hasta entradita la mañana. Si me dicen q a las fiestas AET, Cream, Magic, o las Foro Fest de BA, u otras asi, acuerdense que no son todas las semanas,
Eso es todo, espero sus respuestas, ya q creo q me pasa lo mismo q a uds, las ultimas veces q sali con amigos a bailar, o el lugar era feo, mala musica, etc etc etc y ya no se a dnd ir!!!!!!!

Byes Byes
Hernan

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 23:38

tengo el lugar perfecto para vos..., se llama TEQUILA

-esta lleno de caretas
-no hay grasas
-la entrada no es cara, es gratis
-pasan ME
-hay minas tremendas (muchas modelitos)
-supongo q "tipos copados" (mmm... importante para vos...?)

Pero bue, son gustos..., yo voy a Pacha...

espero q te sirva

CreamsBA

alta:27/04/04
mié 04-ago-2004 23:41

Oks, thanks, (che lo de los tipos lo puse para las chicas del foro, para q no piensen q somos todos machistas), no me hagas quedar mal, q tengo novia hace un tiempito (cuanto era???, creo q 7 meses), jejej, veo si este sabado voy para alla, pero me tengo q fijar dnd queda.
Nos vemos en la Fest del viernes
Saludossss

Ramirez

alta:02/02/04
#4 (respuesta al #3)
jue 05-ago-2004 0:41

Tequila queda al lado de Pizza Banana, en la costanera. Pero por lo que me dijeron amigos que trataron de entrar varias veces, no es tan facil entrar (nose que dias), pero o tenes que ir con una super mina o te tenes que bajarte de un super auto....y a no olvidarse de ir muy bien vestido, o tener contacots. Espero que te ayude en algo, igual anda a ver que onda total no perdes nada.

Suerte
Salu2

Flashh

alta:28/07/04
jue 05-ago-2004 3:11

andate al after de caix el domingo tipo 10 de la mañana jajaj hay de todo..... y como siempre digo la fiesta la haces vos.. si vas con amigos o gente copada la vas a pasar bien en cualquier lado :)

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 05-ago-2004 4:03

RECOMIENDO ELEGIR EL LUGAR DE ACUERDO A LA MUSICA... PARTIENDO DE LA BASE DE Q LA INFRAESTRUCTURA DEL LUGAR Y LA CONCURRENCIA ES BUENA.

NO HAY PORQUE IR SIEMPRE AL MISMO LUGAR...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.