Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cuales son las mejores discotecas del mundo ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 05-ago-2004 17:11

Es una pregunta q me gustaria q conteste alguien q haya estado viajando enfiestado por el mundo, mi primo vino hace un mes de españa y me conto q Privilege de Ibiza es una cosa de lokos... muuuy voladora...
A ver si tiran un par de nombres ???

Saludos!!!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
vie 24-dic-2004 17:39

Traje para arriba este tema tan olvidado, jaj. Para q no quede inconcluso s/vi una vez por tv vendría a ser The Sound Factory, en NY. Practicamente no cierra en todo el fin de semana, hasta vi unos testimonios de gente que entra el sabado y no sale hasta el lunes, sin dormir (una locura en mi opinion). Saludos felicidades, Hernán

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #2)
vie 24-dic-2004 18:57

Jajaja que lindo seria eso, de pasar un fin de semana de fiesta en un lugar pagando una sola entrada y con buena musica, no se si aguantaria pero bue.. no estaria mal probar.

Aca estan las mejores de Ibiza, muy lindas por cierto:

http://www.megustaibiza.com/discotecas.html

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 24-dic-2004 20:49

Para mi sin dudas el Ministry of Sound a las afueras de Londres, esta hubicado en una estructura como si fuese la mitad de una pelota gigante que costo 10.000.000 de libras...Es henorme, y por supuesto hay millones de variedades para escuchar, ver, oler, degustar, tocar, etc etc...Bueno...de mas esta decir las figuras que tocan y tocaron, ya los conocemos todos.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
sáb 25-dic-2004 5:30

Sin dudas el Pacha de Ibiza a mi entender es la mejor disco del planeta....la onda que se percibe en ese lugar es unica....magica....

Wallas

alta:17/12/03
sáb 25-dic-2004 12:51

Mirá: habiendo estado en Ibiza, Barcelona, Roma, Tel Aviv, Cancun , Miami y New York, te puedo decir que el mejor boliche en el que jamas estuve es AMERIKA, lejos y sobre todo por al onda de la gente.

Despues le sigue COCOBONGO (Cancun)
y despues Ibiza (Pacha y otro que no me acuerdo el nombre pero entran 30.000 personas y es como un teatro)

Ojo, yo hablo de discos, no de dj´s que tocan ahi. Obvio que si se trata de dj, Ibiza se lleva todos los premios.

Me acuerdo de haber visto un cartel de publicidad en la calle en Ibiza que decia:
"Paul Van Dyk, Dj Tiesto, Paul Oakenfold, y un par mas, todos juntos en un boliche que ahora no me acuerdo el nombre).
Estaba para sacarle una foto a ese cartel, ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Pero les digo algo, la onda y la fiesta que hay en Amerika, no tienen nada que envidiar a cualquier otra disco del mundo.


Leshh

músico
alta:26/07/04
sáb 25-dic-2004 12:58

Desde Londres....les digo que Fabric fue, es y sera una de las mejores!!! ojo con THE END (la disco de layo&bushwaka), que esta muy buena tambien.....igual chicos.....la manera que tenemos de divertirnos los argentinos no la encontras en ningun lado...a mi criterio, pacha de Bs as, esta a la altura de cualquier lugar....dicho por Tom Steaphan, despues de haber tocado junto a Infusion en Bs As...dijo que uno de los 5 momentos de este ano fue Pacha Bs As...
saludos desde london!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #6)
sáb 25-dic-2004 13:03

30.000 personas en una disco ??? a la paponaaaa... muy groso debe ser eso, estas seguro vos o se te fue un cero de mas capo?

Leshh

músico
alta:26/07/04
#9 (respuesta al #6)
sáb 25-dic-2004 13:09

aparte...perdon que te diga....COCOBONGO......discoteca de Cancun, tipo barra libre, que esta minada de argentinos, y el tema mas bailado es Fue Lo mejor del Amor de Rodrigo el ptro, jajaja.........Amerika: please....te ponen Thalia, bandana, y algun que otro hit de the sacados!!! y 30000 personas??? que?? es tipo BIG Rave? en una disco???

Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 25-dic-2004 13:44

jajaj !!! sacando la onda WildOn de Ibiza...

Adhiero con que Fabric o The End esan entre las mejores discotecas a las que tuve la suerte de ir, pero sin dudas para mi la mejor
fue BuggedOut@Nation en Liverpool, con una "vibe" increible, ahora no estan mas ahi..pero los podes seguir en el Sankey Soap en Manchester o en Stealth en Nottingham o la mensual en The End ( que es de MrC ) los sabados...
En Londres tambien esta ( no fui ) Nag Nag Nag...muuy freak...
pero debe estar bueno...( jajaj una especie de NaveJungla foranea )
En Alemania esta Tresor y en NY esta(ba) Twilo...esas dos discos fueron a mi parecer la mejores a las que puede ir en esos respectivos paises.

Aca Pacha hasta el año 2002 fue increible...


Pd: Ministry of Sound como en su tiempo el Home son para turistas y aussies ....jjajaajajajaj !!! ;-)

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#11 (respuesta al #9)
dom 26-dic-2004 3:16

Mira, parece que hace mucho no venis por aqui (AMERIKA), en la pista principal no se pasa musica latina, si en la pista que corresponde (la que es exclusivamente latino), pero en la principal no, asi que podrias informarte biena ntes de opinar.

Gonzalito

alta:18/10/04
lun 27-dic-2004 12:26

No conozco mucho de discos de todo el mundo, pero por las discos de Ibiza que visite para mi la mejor es Space y el DC10, un monton el DC10!!!!

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#13 (respuesta al #12)
lun 27-dic-2004 12:57

nada de nada!!! no entienden NADA! tampoco en discos???

por diooosss por suerte estoy yo,
despues de recorrer el mundo (una de las tantas veces) llegue a la conclusion que la mejor disco esta esta en BALI y se llama "BALI SHEITA" si saben usar el google puden buscar data ahi, en arabia audi tb hay interesantes. lo demas es solo vulgar, no me llama la atencion que MAD1 ponga lugares como "EL REVENTON" "Chanchito Paraguayo" y cualquier otra freidora con aceite.
saludos
pd: a propostio estoy vendiendo entradas para FBS en MDQ ESCRIBANME a mi privado!!!

Mad1

alta:29/05/04
#14 (respuesta al #13)
lun 27-dic-2004 13:13

Jaja !! sos un pobre pibe...si crees que me puede molestar tus pavadas continuas. Estas quedando como un siome... post tras post.

Deja de vender entradas ficticias y de postear pavadas que solo
existen en tu frondosa imaginacion, no solo no le sirven al foro sino que ni squiera son divertidas....

te mando un saludo !!!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 27-dic-2004 13:16

sin duda club aria veanlo ustedes mismos,http://www.aria-nightclub.com/, tocan los mejores djs del mundo.

salu2

Mad1

alta:29/05/04
#16 (respuesta al #14)
lun 27-dic-2004 13:18

ah ! me olvidaba, no pienso seguir esto ni un post mas.

lo mejor que se puede hacer con esta clase de gente es ignorarla hasta que se canse y no entrar en el juego estupido de responderle.
los moderadores ya sabran que hacer con este personaje...

Saludos !!!

Pd: gente no compren nada... hasta que no lo vena por los canales oficiales ( lease ticketek, etc )

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
lun 27-dic-2004 13:51

Yo estube en varias en Madrid y te puedo dejar un par que estan re guenas... la mejor es DREAMS y queda en Semiesquina Arenal - metro Sol - Opera.

esta guenisima boluooooo..

Gonzalito

alta:18/10/04
#18 (respuesta al #13)
lun 27-dic-2004 14:16

Que tipo pelotudo por favor! cada dia mas boludo. Va a llegar un dia en que vas a ser el mas boludo del mundo, segui asi.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #16)
lun 27-dic-2004 15:54

Mad no le sigas la corriente, sabes que lo hace para ponerte loco y vos sos tan salamin que la seguis, dejalo que siga opinando idioteces y que se conteste solo, asi se va a cansar y no va a aparecer mas por estos lados...

POR FAVOR, SIGAN APORTANDO INFO DE DISCOTECAS DEL MUNDO Y DEJEN LAS PELEAS DE LADO... GRACIAS..

Saludos!!!

Fede

Darki nights

alta:26/08/04
lun 27-dic-2004 18:04

Hasta el 2002 los mejores lugares de buenos aires eran pacha y los jueves de club 69 (los 2 eran excelentes y a mi parecer no tenian nada q envidiar de otro lugares).
Es verdad q en ibiza tenes los lugares mas reconocidos, q van los dj mas grosso y todo, pero la onda q habia antes aca era increible.
Pacha ibiza yo la vez q fui la pase de 10, tambien fue uno de los mejores lugares q fui.
PD: tambien me hubiese gustado conocer the hacienda en manchester, lastima q cerro hace unos años.

Mad1

alta:29/05/04
#21 (respuesta al #20)
lun 27-dic-2004 18:14

Coincido, Pacha hasta el 2002 fue unos de los mejores clubs del mundo, y el 69 tenia mucha onda. Los dos lugares eran increibles, recien anduve checkeando los lineups de los años 00, 01 y 02
y ni yo me acuerdo de haber visto y escuchado a taaantos Djs...jjajjaaa. La verdad es lamentable en que se convirtio...
que decadente es todo....

Aun recuerdo la primera noche Bugged Out en Pacha en
Septiembre del 01... lejos una de las mejores noches de
mi laarga trayectoria ( Justin Robertson, Rob Bright y
Zuker y Richard Hector-Jones )...

... que bueno que era todo eso!!!!!!!...porque no esta mas ???

La verdad es una lastima que no hayan podido vivir todo aquello...

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
#22 (respuesta al #21)
lun 27-dic-2004 18:56

MAD una vez mas coincido con vos Pacha era una aplanadora hasta el 2002, como zuker en esa noche del Bugged Out, se acuerdan de ese zuker????? Que nos paso, a donde puedo volver a encontrar a esa gente super divertida q estaba en clubland.................. que soy el unico de 28 años q quiere seguir dibirtiendome en un club los sabados? bue no se quizas algun dia un buen promotor se de cuenta..............

Fabric tuve el gusto y la rompe, pacha ibiza me encanto lo cool del lugar y manumission (no me acuerdo como se escribe) tambien una bestia.

PD Este FBS es un recontra payaso............ yo viajo a Bali 3 veces por año y ese lugar se pone bueno cada tanto, pero a razon de verdad es una porqueria, todo turista de muy bajo nivel australiano y desde q estallo la bomba no sirve para nada.

Mad1

alta:29/05/04
#23 (respuesta al #22)
lun 27-dic-2004 19:10

Jajajaja !! viste DjZN ??? espero que se den cuenta algun dia...igualmente con el $$ que hacen se siguen cagando en la gente...

Coincido con vos...lugar pedorro o bien turistico en el mundo siempre esta llenos de aussies....jajajajajajaja !! cuando no el bartender es uno de ellos !!!!!! jajajajajaja !!!!!


Pd: Manumission...estaba bien escrito..

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 27-dic-2004 20:26

TRESOR en Berlin, por los artistas que convoca...

Darki nights

alta:26/08/04
#25 (respuesta al #21)
mar 28-dic-2004 3:16

Sii mad1, te juro q el otro dia miraba los flyers q me llegaban y eran increibles
artistas onda: luke fair, zabiela, nick warren, hc, hasta fatboy slim.
Hoy en dia te viene 1 de esos, y te arman un mega evento q sale 40 mangos la entrada, y te tocan 2 horas max, antes como muy caro estaban 25 pesos las entradas, excepto la de fatboy q salia 35 creo.
Buenos tiempos eran aquellos

lidp

alta:27/09/02
#26 (respuesta al #24)
mar 28-dic-2004 9:16

Yo me quedaría con Café Moskow/WMF, mejor onda y menos postura que el Tresor (bastante decepcionante) y en Colonia indudablemente el Sensor y en plan más tranquilo el Stadtgarden cuando están las fiestas de Kompakt.

lidp

alta:27/09/02
mar 28-dic-2004 9:21

Y en España, algunos clubs dignos de visitar (no que sean los mejores, y fuera del circuito del antiguo del bacalao, los pasteleros o de Ibiza):

- Vademecum en Vigo (http://www.clubevademecum.com): con sólo ver los artistas que han pasado y pasarán hay que cerrar la boca antes de hablar.
- Low en Madrid (fui solo una vez pero me parece un buen espacio con buenos artistas invitados de vez en cuando)
- The Loft en Barcelona

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 28-dic-2004 10:47

no se olviden de Gatecrasher, una muy buena disco:
http://www.gatecrasher.co.uk
salu2

Mad1

alta:29/05/04
#29 (respuesta al #28)
mar 28-dic-2004 11:04

Jhonny, Gatecrasher apesta !!! mal !!!! Es para gente que se viste de peluche y con zapatillas de 25 cms de plataforma...o gente que el gusta PVD.. el "heroe" de ese lugar...

Que entendemos por mejores ?? porque Tresor o Fabric u otra no pueden compararse en concepto o estilo a Ibiza o Ministry of Sound o Gatecrasher...porque todo dentro de una misma bolsa ????

asi siempre van a existir discuciones....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#30 (respuesta al #29)
mar 28-dic-2004 14:15

Mira vos Mad, asi que Gatecrasher apesta mal por el hecho de que toque PVD, que barbaro... de las cosas que se vierne a enterar uno no?

Sin palabras...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#31 (respuesta al #29)
mar 28-dic-2004 14:24

digo lo mismo que fedecuervo....si apesta porque toque PVD....bue.....sin palabras......gustos son gustos........salu2

Mad1

alta:29/05/04
#32 (respuesta al #31)
mar 28-dic-2004 15:09

A ver... donde puse que apestaba porque tocaba PVD...solo puse que clase de gente va a ese lugar y que Dj suelen tocar.....que cada uno saque sus conclusiones
y si le gustaria ir o no....
particularmente no iria ni regalado...

El trance en UK es para gente del interior o freaks...
les gusto o no es asi...


Un Saludo !!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#33 (respuesta al #0)
mar 28-dic-2004 16:48

Mira future breeze, primero y principal trata de cuidar el vocabulario man, no ganas nada con insultar de esa manera, me parece que Mad1 sabe muchisimo de musica electronica, lo que pasa es que tenemos gustos diferentes, a el le gusta un estilo y a mi otro, por eso es que cada uno defiende lo que mas le gusta.
Lo de las 3 leeds es muy relativo, no le den tanta importancia a eso que la unica ventaja que tiene es postear todas las veces que uno quiera, despues todos somos iguales.
Si tenes algo contra Mad1, mandale un privado y peleen por ahi, pero no se la pasen desvirtuando todos los threads por favor... muchas gracias..

Ah y sigan aportando informacion de discos del mundo que por cierto me enganche bastante...

Saludos!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 28-dic-2004 22:24

A ver si volvemos a hablar un poco de lo que trata este thread, aca les dejo el link de una de las mejores discos de Ibiza, se ven unas panoramicas por dentro que te dejan con la boca abierta... impresionantes imagenes, haganme caso:

http://www.privilege.es/

Entre en el link y despues vayan a the club / panoramics... ahi moviendo el mouse pueden recorrer toda la disco por dentro, es alucinante, hasta tiene una pileta de natacion... sin palabras, veanlo por ustedes mismos...

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mié 29-dic-2004 1:36

Estaria bueno q tambien posteen discos de sudamerica, o de lugares turisticos de aca o de brasil, para los q vayan por ahi tengan alguna idea de q visitar, la mayoria de nosotros no puede ir a europa. Por ejemplo en el sur de brasil hay un boliche q se llama ibiza (en camboriu) q esta muy copado y muchas veces lleva djs internacionales, como x ej, miss kittin. Y si alguien anda por alla en febrero q me avise! saludos, Hernán

Gonzalito

alta:18/10/04
#36 (respuesta al #34)
mié 29-dic-2004 10:02

Que bueno que esta Privilege! Yo tuve la suerte de estar este año. Ese lugar en increiblemente grande, tiene capacidad para 14 mil personas. Y entre tanta cosas tiene la cabina del Dj esta metida en el medio de una pileta y la pileta desde abajo esta toda iluminada, es una cosa increible. Ademas la noche que fui justo tocaba.... Steve lawler, pavada de noche. Musica de la ostia. Esa es una de las cosas increible que tiene ibiza, todas las noches tenes tipos re grosos pinchando, en cualquier lado. Ahi en el privilege se hace todos los lunes la manumission, boliche lleno, 14 mil personas bailando a full, increible!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#37 (respuesta al #36)
mié 29-dic-2004 15:00

Jajaja igual que en la Argentina, que lejos estamos por dios... Clubland puede ser muy lindo y muy paquete, Big One una estructura wow, pero en comparacion con todo esto creo q estamos a años luz ...

Mad1

alta:29/05/04
#38 (respuesta al #37)
mié 29-dic-2004 15:23

Ok!..como postee antes...que entendemos como "mejor" ???

mejor estructura ??? musica ??? vibe ???

Sinceramente para mi lo primero es irrelevante ( de hecho si vieran donde nacio Cream, no lo podrian creer...es una galponazo mal pintado de negro con alambres de pua ). Si bien estructuralmente las discos de Ibiza son excelentes ( para un tipo de publico, que no es mi caso ) a muchos le puede parecer muy mala la musica o la onda wildon que se vive adentro...ya hay un thread sobre eso...
a otros ( como a mi ) nos interesa mucho mas la musica y el vibe de la gente...y eso no se da en esa clase de discos..

entonces es como un cuento de nunca acabar...

por eso definamos que nos importa mas...la estructura/enfieste o la onda/musica del lugar... porque sino es una discucion eterna...

no todos buscamos lo mismo en una disco...

Leshh

músico
alta:26/07/04
mié 29-dic-2004 23:02

Hey! aca leshh desde London....me olvidaba de nombrarles una fiesta que desde que vivo aca, es de lo mejor...se llaman "CLANDESTINO" y se hacen los 1* domingos de cada mes en The End (la disco de la que Layo&Bushwaka son duenios, perdonen pero no tengo enie). La organizan Djs dentro de todos no comerciales...que a mi parecer pasan la mejor musica...el lugar tiene muchisima onda, y la gente tambien.....una de las cosas que ves cuando vivis afuera, en ciudades de las que siempre te dijeron que eran de 1* mundo, es que no te comes la gilada del grande Dj...ya que aca podes escuchar a cualquiera en cualquier lugar, y eso es lo bueno...y lejos, la mejor musica la escuchas de algun pibe que no lo conoce nadie.....Saludos from London
Pd: the cross es un muy buen lugar tambien aca en London....una de las noches que fui escuche a X-press2, que tocaron en una pista como decirles el living de casa...y a un dj muy pero muy bueno, italiano pero que vive en Londres desde hace 20 anios...la verdad increible su musica, y si quieren conocer realmente los nombres de buenas discos en el mundo, entren a su web, y en el link de su trayectoria ves todos!! http://www.djcorrie.com
Saludossss

.ruud.

alta:08/06/04
#40 (respuesta al #38)
jue 30-dic-2004 0:07

Porke no buscar una donde ambas cosas sean excelentes, ya sea musica, onda y estructura del lugar??
Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#41 (respuesta al #40)
jue 30-dic-2004 0:17

Estoy de acuerdo con vos ruud, y respondiendole a Mad1 es obvio que la musica es lo mas importante, pero toma un gustito diferente cuando estas en algun lugar imponente de estructura con muchos lasers y luces.. es como que le da otro sabor y se disfruta mas.. no se al menos para mi es asi.

Wallas

alta:17/12/03
#42 (respuesta al #41)
jue 30-dic-2004 18:45

Manuvision... ese era el boliche donde entran 30.000 (treinta mil) ni un cero de mas. Es increible. Es un lugar abierto, hay de todo, es tipo un teatro abierto. INCREIBLE.

COCOBONGO.. es verdad, lleno de argentos, y musica pedorra de a ratos, pero la onda, la energia, las minas, la barra libre, todos contra todos, ESO ES INCREIBLE (logico, no hablo ni de dj´s ni de buena musica) pero a veces la buena musica es lo de menos. A VECES!

Future Breeze

alta:05/10/04
#43 (respuesta al #42)
jue 30-dic-2004 21:39

jejejejeje coincido con vos man. No se si vos fuiste en esa epoca, pero un lugar donde habia tanta onda que podia prestar a otros boliches, donde habia pocas mujeres, no mas de 50 por noche, pero que en su mayoria estaban muy fuertes y no histeriqueaban para nada fue Bunker. Si, Bunker. Lo conoci alla por 1997. El DJ ponia Dream House y Trance de la PUTA MADREEEEEEEEE!.....Me volvia loco! y la pista parecia tener vida propia, parecia que estaban en una reunion de amigos gigante. Todo el respeto, nada de peleas y todos tirando para el mismo lado, y jamas me miraron mal por ser heterosexual. Deje de ir en los ultimos meses, cuando ya habia mucho "paki" (heterosexual en la jerga gay) y la onda del boliche se habia desvirtuado un poco. Luego se mudaron a otro bulin y lo inauguraron con el nombre de AMERIKA, donde tambien me diverti cada vez que fui. Pero las noches que pase en Bunker (donde tuve el lujo de ver, por ejemplo, a Robin S) las voy a recordar siempre :D

Saludos a todos ;)

Ulaaaaaaaah

alta:28/03/08
vie 28-mar-2008 4:50

Privilege [Ibiza / España]
Pacha [Ibiza / España]
BigBen [Lleida / España]
Razzmataz [Barcelona / España]
Space [Ibiza / España]
El Budha [Madrid / España]
Ministry of sound [Londres / United Kindom]
Studio54 [New York / EUA]
Florida135 [Huesca / España]
Piramide [Valencia / España]

Xao

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 28-mar-2008 4:53

watergate,d.edge&cocoliche

x lo menos asi lo veo yo!


JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 28-mar-2008 8:45

Las que tienen chicas que nos dan bola =)

El gallego 2

alta:28/03/08
vie 28-mar-2008 9:11

No es por que sea español pero claramente si hablamos en conjunto, quiere decir discoteca, djs, entorno, ambiente y demas, señores olvidense de NY, Miami o Bangkok, el sitio es Ibiza y concretamente Amnesia, Space, Privilege y DC10 que aunque sea un poco cutre la disco en si, se sale.pero aun asi recomiendo a los que vengan que busquen raves privadas que se hacen en el bosque o en algunas calas, ahi esta la verdadera alma de ibiza, todas las discos,aunque molan, es rollo comercial.Saludos colegas.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#48 (respuesta al #46)
vie 28-mar-2008 9:43

Al fin alguien sensato!!!! jajajaja de una, la histeria de los boliches top no me va.

deeper_

alta:29/07/07
vie 28-mar-2008 9:45

en Francia " Djoon "

sta1

alta:06/08/07
#50 (respuesta al #41)
sáb 29-mar-2008 21:18

Olivia Valere,Puerto Banús,Marbella,España.
una disco q te dejan entrar si tienen ganas,y si tienen ganas te cobran la entrada cuanto ellos crean apropiado.
saludos

dj. veru

dee jay
alta:11/03/08
mié 02-abr-2008 16:21

LOS MEJORES PARA MI DE LOS QUE FUI SON:* PACHA(ESPAÑA)
*SPACE(DONDE FUE DJ MI GRAN MAESTRO OSCAR VALDEZ..)
*MINISTRY OF S.(IN)
*CLUBLAND (ARG.)
*LOTUS (MVD.)
QUE SE YO MAS NO PUEDO DECIR POR QUE NO CONOZCO MAS...EN PERSONA NO??

guishez

alta:05/05/07
jue 03-abr-2008 21:40

El 20 de febrero cerró la votación en DJmag de los 100 mejores clubs del mundo. ¿Los resultados? Acá:


http://www.djmag.com/index.php?op=top100club

Pacha BsAs #39

A mi me encantaria conocer Watergate en Berlin (#10) Ese techo lleno de leds debe ser bestial :)

Raki84

alta:27/04/08
dom 27-abr-2008 15:28

Buenas Tardes, yo quiero añadir que puedo decir que he estado en unas de las mejores discotecas del mundo como hay mucha de ellas en Ibiza (España) la música es genial y la gente española es muy agradable, pero como en todos los lugares hay de todo, en fín también quiero añadir que SI hay discotecas en las que caben 30.000 personas como en Privilege, de echo yo he asistido a un festival de 35.000 personas TRANCE ENERGY 2008 con los mejores dj's de la música Trance en Holanda, e incluso hay un festival en el que hay 60.000 personas, y el festival se llama Dance Valley en Holanda que es el país donde nacen los mejores Dj's del Mundo como Dj Tiesto, Marco V, Paul Van dyk y muchos más. Un saludo a todos desde España,
Ciao

AT

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/01/08
dom 27-abr-2008 20:36



COCOON CLUB (FRANKFURT-ALEMANIA) propiedad del señor SVEN VATH..

pellocamello

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/01/09
mié 14-ene-2009 12:36

La mejor dicoteca del mundo no esta ni en Ibiza, ni en London, ni en new York, ni en Berlin. Esta en el Pais Vasco en un pequeño pueblo que se llama Elgoibar.

La discoteca se llama GUASS y es donde mejor ambiente hay y ponen la musica mas alta que en ningun otro sitio. Puedes drogarte todo lo que te apetezca sin preocuparte-.

EXAGERADO!!!!!!!!!!!!

GUASS GUASS GUASS GUASS GUASS GUASS GUASS GUASS GUASS GUASS

mInAkO

alta:18/07/06
#56 (respuesta al #2)
mié 14-ene-2009 14:52

uyyyyyyyyyyyyyy cierto lo ví en MTV e´l flaco tenía que ir a una entrevista de laburo al otro día y bueno, como se imaginarán quedó pronto zzzzzzzzzzzzzzzzz

mInAkO

alta:18/07/06
#57 (respuesta al #55)
mié 14-ene-2009 14:55

es esa jajaajjajaa

Larvaña

alta:02/09/05
mar 03-mar-2009 1:18

-Fabric
-Ministry of Sound,London (el room The Box en especial)


igual leyendo comentarios de mas arriba, creo que muchos concordamos en que Pacha Bs.As es de las mejores discotecas del mundo y que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra.Es un club de primera calidad.

alguien fue a Heaven en Londres?

sound-junkie

alta:04/04/07
mar 03-mar-2009 15:44

RESET CLUB http://www.resetclub.es/default.php


Hay de todo,como en botica!

dj Ryann

dee jay
músico
alta:12/03/09
#60 (respuesta al #1)
mié 02-jun-2010 15:50

Aqui encontrarán el listado de las mejores discotecas del universo ...

espero conocerlas algún día:

http://www.musitronic.blogspot.com/2009/10/las-mejores-discotecas-del -mundo.html

P.L.U.R. para todos !

:0

Joseduardo

alta:09/06/10
#61 (respuesta al #6)
mié 09-jun-2010 19:45

Te apoyo 100 soy de Panama, y he estado en las mejores discotecas de New York, Miami, Tokyo, Bangkok, y la verdad es ke el ambienta ke se vive en Amerika es irrepetible, quizas hayan algunas que sean mas vistosas, mas lujosas, y quizas mas exclusivas, pero el ambiente de Amerika no tiene comparacion.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.