Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ortografia

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
jue 05-ago-2004 23:52

Muchachos/as, no se si estaran de acuerdo conmigo, pero creo que los errores de ortografia que hay en el foro superan los limites, ya se que yo no soy nadie para decir esto, pero estaria bueno que tratemos de ponernos las pilas, principalmente los usuarios nuevos que estan empezando a postear, ej : hambiente, hause(?!?!), pastiya, y muchos mas.
Bueno este thread lo cree para eso nomas, asique si los moderadores lo quieren cerrar no hay problema.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 06-ago-2004 0:37

Ayuda para los que tienen dudas ortográficas:

http://www.rae.es

xpablito

alta:27/07/04
#3 (respuesta al #2)
vie 06-ago-2004 0:58

www.diccionarios.com (obvio, diccionarios onlain)

babelfish.altavista.com (transleitor onlain)

http://personal.telefonica.terra.es/web/astrobasic/fotosolar/
(mas de uno la va a necesitar para saber en donde esta)

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
vie 06-ago-2004 2:57

Te digo algunos de tus errores ortográficos del día de la fecha: estarán, ortografía, estaría, están, nomás llevan tilde y la frase “así que” va separado y con tilde. Otro día si querés te enseño más.

Saludos.

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #3)
vie 06-ago-2004 3:00

XPABLITO se escribe ON LINE no ONLAIN

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#6 (respuesta al #4)
vie 06-ago-2004 4:27

Los acentos son otro tema porque no es que la palabra este mal escrita sino incompleta, ademas ni se como demonios se ponen un este teclado, si saben avisen.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
vie 06-ago-2004 9:48

Yo estoy de acuerdo porque, en lo personal, soy muy obsesivo con mi ortografía. Pero tampoco nos pongamos histéricos, no? Eso sí, si escribimos tratemos de hacerlo bien porque no cuesta nada intentarlo. es verdad que a veces los de dos sdobre el teclado traicionan... Como también hay quienes piensan que las reglas ortográficas no tienen razón de ser y que solamente reprimen la expresión escrita. Pero como este no es un foro de lingüística dejemos el debate para otro momento, no?
Saludos

Pola!
baneado

baneado
vie 06-ago-2004 9:56

todo re ok tiene muchisima razon me pone muuuuy mal que la gente hable mal y tambien que escriba trato de no cometer herrores ortograficos y cuando ablo tembien intento no decir boludeces per DALEEEEEE
QUE ES UN FORO DE PENDEJOS QUE SOLO LES IMPORTA ENFIESTARLA todo re ok pero abrir un topic para corregir a los que se e quivocan o para pedir gente escriban bin plis me parece que no dqa......

por mas que trate de no hacer cagadas nunca pongo ni acentos y raras veces uso puntuacion me da muuuucha paja
si les molesta perdonen pero los acentos no son para mi

tengo una hermana que estudio letras y es prof de lengua asi que ya tuve largo tiempo parra que me jodan con eso y nop no funciono.

see ya!

Pola!
baneado

baneado
vie 06-ago-2004 9:57

ven me comi un h.....

me pasa por hablar de mas....

Pola!
baneado

baneado
vie 06-ago-2004 9:58

de hecho la h es mujer no jajajajajajaja
me quiero matar.....

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 06-ago-2004 11:27

El tema de los acentos va por otra parte me parece (en realidad es Tilde, acento es otra cosa). Es como dice Z, pasa por una cuestion de teclado. En mi caso yo sí se donde esta, pero como escribo sin mirar por tener el teclado abajo del escritorio, casi siempre le pifio a la tecla, asi que solamente la uso cuando es indispensable para que se entienda. Pero leer mensajes con ERRRRRRRORES , algunos muy zarpados, es como que le quita credibilidad. mas si lo complementan con la letra k , uso de puras mayusculas y repeticion de letras . Ej: " HAYER ESTUBBBOOOO REEEEEEE VUUUUEEEEEENA LA FIESTAAA K FUIMOOOS DAALEEEE K NO DEKAIGAAAA" Uno cuando lee eso ya se imagina un pendejo quemado por la Keta que no sabe ni donde esta parado...
Y no es solo en el foro donde sirve la ortografia. En todos los aspectos de la vida, una persona adulta pierde credibilidad y respeto si se zarpa en errores (acuerdense de Rodriguez Saa escribiendo Petrolio y Plesbicito). No se, estaria bueno esforzarse para que los mensajes se puedan comprender mas. No escribir con pura mayuscula, tratar de poner puntos cuando termina la idea, no abusar de la repeticion de letras (daleeeeee neneeeee), y tratar de mejorar la ortografia, cosa que es mas dificil pero no imposible. Piensen que ustedes al escribir tratan de transmitir una idea a los demas...no les parece mejor si logran que esa idea la entiendan los demas?

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
vie 06-ago-2004 12:09

hola gentes!! iojan...........este no era un foro para hablar de musica y temas relacionados??? pregunto por q posteaste, y no lo cerraste como si lo haces cuando hablan de drogas o cosas q mucho sentido no tienen- estoy empezando a darme cuenta q no tenes mucho criterio, me parece mucho mas importante hablar en este foro de drogas, sus usos, sus abusos (ya q hay muchisima relacion ME/DROGAS) que de lengua literatura, etc.......q no me interesa para nada en este foro! pero bue....q va a hacer!!! saquemosnos la careta chicos!! salu2

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 06-ago-2004 12:31

la DROGA es ILEGAL, la ortografía NO

Ale23

alta:18/05/04
vie 06-ago-2004 12:38

Gente, es cierto yo a veces me pregunto como pueden algunos ser tan burros, pero bueno es lo de menos, los tildes, acentos o como los quieran llamar, no esta mal no ponerlos, es como dijo alguno por ahi arriba esta incompleto, tambien mal escrito, pero no es un horror como los que cometen algunos. Saludos!!!

PD: ante cualquier duda consulten el mataburros

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 06-ago-2004 12:41

frick sos un grosso

mr nick la keta es mas sana que el pan.

y ligth bug vos te guias por lo que el sistema dice que esta bien??? (es una pregunta posta y sin indices de agrecion ok??)

asi para eso vamos a juntarnos y no vallamos a fiestas....
...donamos cosas para gente carenciada.

see ya!

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 06-ago-2004 12:53

mmm mi intención no era esa... yo por mi hablemos de todas las drogas porke sí me interesa saber..pero como ya sabemos es imposible q sobreviva algo q tenga q ver con eso... por eso posteé ese mensaje... porke van a decir q este no es un foro para eso... yo no tengo ningun tipo de probmea pero creo q comprar la ortografía con la droga???mmm no se no tiene nada q ver!!!

pd: por mi hagamos lo q keramos...q cada uno haga lo q kiera porke yo no soy dueña de la vida de nadie, y si paecida alguien de mente cerrado perdonene, realmente no soy ese tipo de personas

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 06-ago-2004 13:01

todo ok a lo que e yo iba es que ....

esta debe ser la unica pag de me del mundo donde en los foros no esta bien decir

QUE RICAS LAS PASTELAS LAS AMO!!!!!!!!!!
SON VIDA!!!!!!!!!!

see ya!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 06-ago-2004 15:26

......como se nota que no hay tema que crear, y crean esta pavada.....realmente no entiendo, yo trato de ser correcto con mi ortografía, pero no me molesta en lo absoluto que otra persona ponga faltas ortograficas graves.....parece que estuvieramos en la primaria y que hay una maestra fijandose en cada uno.....esto obviamente es una opinion personal, y no quiero generar peleas......salu2

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 06-ago-2004 18:27

No soy de tener errores de ortografia, pero tampoco me molesta que a la gente se le pase un acento o le meta una "s"
donde va una "c"... hay q ser un poquito mas permisivo che, aca no estamos en la escuela, para eso ya tuvimos tiempo, el que aprendio muy bien por el y el que no, que se preocupe por mejorar...
Pero dejense de joder de ser tan histericos con este tema, nadie nacio perfecto, asi que media pila chicos...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 06-ago-2004 18:54

Este tema lo dejé porque el que lo creó puso " tratemos de ponernos las pilas", nada más... que el resto lo haya convertido en una discusión más es distinto. Pero la idea original del tema era recordar algo que está puesto bien claro en las normas de netiqueta del foro, no lo inventó de caprichoso.

Obviamente, se aprovechó el tema para pelearse y terminar hablando de drogas... realmente patético.

Dudo que este sea el único foro del mundo donde no se permite hacer apología del abuso de drogas, pero si es así, me encanta... ok? Digan lo que digan... y al que no le gusta, tiene 40 mil millones de sites en internet donde ver si se siente más cómodo.

Refresco la idea del post original y agrego algo más:

Traten de ponerse las pilas a la hora de escribir... en relación a la ortografía, a las reglas que rigen en el foro, al contenido de lo que dicen, y a la actitud que tienen a la hora de intercambiar opiniones con otras personas.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.