Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ortografia |
|
usuario |
mensaje |
Titi azul
alta:29/03/04 |
jue 05-ago-2004 23:52
Muchachos/as, no se si estaran de acuerdo conmigo, pero creo que los errores de ortografia que hay en el foro superan los limites, ya se que yo no soy nadie para decir esto, pero estaria bueno que tratemos de ponernos las pilas, principalmente los usuarios nuevos que estan empezando a postear, ej : hambiente, hause(?!?!), pastiya, y muchos mas.
|
|
vie 06-ago-2004 0:37
Ayuda para los que tienen dudas ortográficas:
| |
xpablito
alta:27/07/04 |
vie 06-ago-2004 0:58
www.diccionarios.com (obvio, diccionarios onlain)
|
|
vie 06-ago-2004 2:57
Te digo algunos de tus errores ortográficos del día de la fecha: estarán, ortografía, estaría, están, nomás llevan tilde y la frase “así que” va separado y con tilde. Otro día si querés te enseño más.
| |
|
vie 06-ago-2004 3:00
XPABLITO se escribe ON LINE no ONLAIN | |
|
vie 06-ago-2004 4:27
| |
|
vie 06-ago-2004 9:48
Yo estoy de acuerdo porque, en lo personal, soy muy obsesivo con mi ortografía. Pero tampoco nos pongamos histéricos, no? Eso sí, si escribimos tratemos de hacerlo bien porque no cuesta nada intentarlo. es verdad que a veces los de dos sdobre el teclado traicionan... Como también hay quienes piensan que las reglas ortográficas no tienen razón de ser y que solamente reprimen la expresión escrita. Pero como este no es un foro de lingüística dejemos el debate para otro momento, no?
| |
|
vie 06-ago-2004 9:56
todo re ok tiene muchisima razon me pone muuuuy mal que la gente hable mal y tambien que escriba trato de no cometer herrores ortograficos y cuando ablo tembien intento no decir boludeces per DALEEEEEE
| |
|
vie 06-ago-2004 9:57
ven me comi un h.....
| |
|
vie 06-ago-2004 9:58
de hecho la h es mujer no jajajajajajaja
| |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
vie 06-ago-2004 11:27
El tema de los acentos va por otra parte me parece (en realidad es Tilde, acento es otra cosa). Es como dice Z, pasa por una cuestion de teclado. En mi caso yo sí se donde esta, pero como escribo sin mirar por tener el teclado abajo del escritorio, casi siempre le pifio a la tecla, asi que solamente la uso cuando es indispensable para que se entienda. Pero leer mensajes con ERRRRRRRORES , algunos muy zarpados, es como que le quita credibilidad. mas si lo complementan con la letra k , uso de puras mayusculas y repeticion de letras . Ej: " HAYER ESTUBBBOOOO REEEEEEE VUUUUEEEEEENA LA FIESTAAA K FUIMOOOS DAALEEEE K NO DEKAIGAAAA" Uno cuando lee eso ya se imagina un pendejo quemado por la Keta que no sabe ni donde esta parado...
|
|
vie 06-ago-2004 12:09
hola gentes!! iojan...........este no era un foro para hablar de musica y temas relacionados??? pregunto por q posteaste, y no lo cerraste como si lo haces cuando hablan de drogas o cosas q mucho sentido no tienen- estoy empezando a darme cuenta q no tenes mucho criterio, me parece mucho mas importante hablar en este foro de drogas, sus usos, sus abusos (ya q hay muchisima relacion ME/DROGAS) que de lengua literatura, etc.......q no me interesa para nada en este foro! pero bue....q va a hacer!!! saquemosnos la careta chicos!! salu2 | |
|
vie 06-ago-2004 12:31
la DROGA es ILEGAL, la ortografía NO | |
Ale23
alta:18/05/04 |
vie 06-ago-2004 12:38
Gente, es cierto yo a veces me pregunto como pueden algunos ser tan burros, pero bueno es lo de menos, los tildes, acentos o como los quieran llamar, no esta mal no ponerlos, es como dijo alguno por ahi arriba esta incompleto, tambien mal escrito, pero no es un horror como los que cometen algunos. Saludos!!!
|
|
vie 06-ago-2004 12:41
frick sos un grosso
| |
|
vie 06-ago-2004 12:53
mmm mi intención no era esa... yo por mi hablemos de todas las drogas porke sí me interesa saber..pero como ya sabemos es imposible q sobreviva algo q tenga q ver con eso... por eso posteé ese mensaje... porke van a decir q este no es un foro para eso... yo no tengo ningun tipo de probmea pero creo q comprar la ortografía con la droga???mmm no se no tiene nada q ver!!!
| |
|
vie 06-ago-2004 13:01
todo ok a lo que e yo iba es que ....
| |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
vie 06-ago-2004 15:26
......como se nota que no hay tema que crear, y crean esta pavada.....realmente no entiendo, yo trato de ser correcto con mi ortografía, pero no me molesta en lo absoluto que otra persona ponga faltas ortograficas graves.....parece que estuvieramos en la primaria y que hay una maestra fijandose en cada uno.....esto obviamente es una opinion personal, y no quiero generar peleas......salu2 |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
vie 06-ago-2004 18:27
No soy de tener errores de ortografia, pero tampoco me molesta que a la gente se le pase un acento o le meta una "s"
|
|
vie 06-ago-2004 18:54
Este tema lo dejé porque el que lo creó puso " tratemos de ponernos las pilas", nada más... que el resto lo haya convertido en una discusión más es distinto. Pero la idea original del tema era recordar algo que está puesto bien claro en las normas de netiqueta del foro, no lo inventó de caprichoso.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.