Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta al Sol o a la Sombra ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
vie 06-ago-2004 0:33

Despues de varias temporadas en las pistas, con mi amigo Vandido_ar llegamos a la conclusion de que hay dos tipos de fiestas: Las de la Noche, donde todos vamos a nuestro boliche favorito, sea el dia que sea, y las de Dia, que la mayoria consisten en afters, pero, uno puede ir fresquito, si no salio la noche anterior, y disfrutar de un largo dia de musica, sol y, en algunos casos, pileta.... :) !
Cuales son las que uD. prefiere ? Fiesta al Sol o a la Sombra ?

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 06-ago-2004 9:35

31 dic 2003 tranchedelic de rave parties corp en parque leloir.........uuuuuhhh que fiesta!!!!!!

llegamos tipo 4 y estaba tocando neutrino (el primer dj)
a eso de las 5:30 empeso a amanecer....

y ya habia subido sothis que era el second...

segun mis calculos (que no son una fuente muy confiable)bussola habra empesado tipo 9 y salimos de la fiesta como a la 1....

bailamos todo bussola a pleno sol del mediodia de enero....
QUE FIESTON!!!!!!!......con pileta y todo

YO ME QUEDO 1000 VECES CON LA FIESTA AL SOL
NADA MEJOR QUE ESTAR BAILANDO AL SOL....y de repente ups se hizo de dia....estuve bailando desde que llegue???...

y si no una que dure toda la noche y todo el dia siguiente....
en un bosque alejado de la ciudad...
http://www.goagil.com/partyschedule02.html
chekeen las fotos del 19 de octubre que aparece en ese link.

see ya!

GONCHA

alta:23/06/04
vie 06-ago-2004 14:59

que tal! soy gonzalo, y yo por mi parte prefiero lejos de la buenas fiestas al sol. Yo tuve la oprtunidad de empezar en la ME un verano en mar del plata, y desde hai voy casi siempre a CAIX (after), que la verdad la rompe...
Lo mejor es disfrutar del solcito que te pega suave y el calorcito.
Saludos.

Mos

alta:04/06/04
vie 06-ago-2004 15:10

Para mi, no hay nada mejor que una fiesta que empieza a la tarde y en la que uno puede disfrutar un atardecer al ritmo de la musica electronica y bueno, que obviamente, todo siga hasta altas horas de la madrugada.

PablitoR

alta:23/12/02
mar 17-ago-2004 15:57

Al Sol !
Dinasty.
Moreno.
Ezeiza.
Don Torcuato.
Creamfields a las 4 de la tarde.
La terraza de Caix, de octubre a marzo :)
La noche tiene Magia, pero El Sol tiene el Poder!

delectrika

alta:31/05/04
mar 17-ago-2004 23:00

NOOCHEEE
mal sin dudarlo!!! la noche tiene magia, las luces de los boliches son flasheras solo con luces podes cambiar el ambiente, la energia, darle diferntes aires, t hacen vivir todo de na manera mucho mas loca, le agregan emocion!
aparte no t ven ni se ven las caras d reventados...
y la noche ademas le da un misterio q de dia se pierde...
bah no se mi opinion

007 SPEED

alta:27/09/04
lun 25-oct-2004 16:41

No hay nada como el solcito ......la noche esta muy buena pero el día después de la noche es mejor y si es en Caix mucho mejor

Gallo

alta:03/05/04
#8 (respuesta al #7)
mié 27-oct-2004 19:36

las dos jaja! como me gusta la joda ja!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#9 (respuesta al #5)
jue 28-oct-2004 12:18

Pablito, las fiestas eran Dinasty o Fantasy ?

PablitoR

alta:23/12/02
#10 (respuesta al #9)
jue 28-oct-2004 12:33

En Dinasty, San Justo, se hacian unas en el 2001, creo que empezaron en octubre o noviembre del 2001, abrian despues de caix, el residente era Javi Beltran, en uno de sus mejores momentos....creo q cerraron para el invierno del 2002.
En Fantasy se hacian las Demon Nights, y se hicieron un par de afters, como el del 1 de Enero del 2002, el 1º de Mayo del 2002, etc....

saludos

Pablo

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#11 (respuesta al #10)
jue 28-oct-2004 12:40

Gracias por el dato, no sabía de esas fiestas...pensé que se te había confundido el nombre.
Las Fantasy estaban lindas !
La cag.... que hoy en día la nafta está tan cara.
Me acuerdo que antes me iba a unas fiestas que se hacían en Ruta 2 Km 64, a veces tocaba Diego Cid.

N ë G o R

alta:20/08/04
jue 28-oct-2004 15:01

Sombra...

odio el día, la luz, el sol...tendría que amanecer siempre, de enero a diciembre a las 10 am...no tolero ver el día a la salida de una fiesta, boliche, etc...

saludos

NEGOR

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.