Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CLUBES DEL BARRIO (O todos son de capital only? ) |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 06-ago-2004 10:35
Digo, para no hablar siempre de las mismas discos (Pacha, big 1, superclub...) podríamos nombrar y describir que tal está el mejor boliche de donde vivimos, y de paso hacemos un poco de turismo... jeje
| |
|
vie 06-ago-2004 12:28
Temes el Reventadissimo Bailable, en Dock Sud la primera cuchillada es por cuenta de la casa ;)
| |
Highlander
alta:27/06/04 |
vie 06-ago-2004 12:53
Bloody Sound de Haedo esta muy bueno
|
|
vie 06-ago-2004 13:11
Bloody esta muy bueno pero hay 2 pistas en una pasan ME (no vamos a comparar porke se keda muy atras) y otro es Midawn q es el mismo lugar pero los viernes. El problema de Bloody (sábados) es q se mexcla la gente y por ahi te encontras a uno q fue a bailar cuarteto y se metio en la pista de ME para ver q onda...y por ahi te rruina la noche. Pero generalmente se pone bastante bueno, es barato y me keda a 15 min. jaja. El recident es jp sgalia... hace su trabajo muy bien así q el q kiera probar valla no más | |
|
vie 06-ago-2004 13:16
La Grasona de Lanús!!, violan pendejas en la cabina!! | |
|
dom 15-ago-2004 0:38
Hola... Sunset.. en olivos.. vivo a 10 cuadras. pero es la ***** mas grande del mundo..
| |
|
dom 15-ago-2004 1:09
Bloody keda en el mismo lugar q Midawn... pero los sábados las 2 pistas del boliche pasan distinta música...en una cualkier cosa y en la otra "ME" el dj es JP SGALIA... y sí, pasa linda música, es q si estás acostumbrado a un boliche en serio si te metes en bloody te keres cortar las venas... pero bueno estamos hablando de culbbes de barrio y muchas opciones no hay...así q... bastante bien =) por lo menos esa es mi opinión. Besos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.