Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CLUBES DEL BARRIO (O todos son de capital only? )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
supermita

dee jay prof.
alta:08/04/04
vie 06-ago-2004 10:35

Digo, para no hablar siempre de las mismas discos (Pacha, big 1, superclub...) podríamos nombrar y describir que tal está el mejor boliche de donde vivimos, y de paso hacemos un poco de turismo... jeje

Yo no voy a hablar, porque laburo en uno de acá, de F. Varela, y eso sería propaganda encubierta, si me preguntan, respondo x privado, pero los demás que quieran, taria bueno saber QUE MAS opciones tenemos en el pais.

ta luego...

supermita

Cacatua

músico
alta:02/08/04
#2 (respuesta al #1)
vie 06-ago-2004 12:28

Temes el Reventadissimo Bailable, en Dock Sud la primera cuchillada es por cuenta de la casa ;)

Bueno bueno... en serio la verdad es que estaria bueno saber de otros, personalmente y en mi total ignorancia no conozco lugares de electronica que no esten en el centro.

Pd: (quintas no cuentan no ??)

Highlander

alta:27/06/04
#3 (respuesta al #1)
vie 06-ago-2004 12:53

Bloody Sound de Haedo esta muy bueno

Explota!!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 06-ago-2004 13:11

Bloody esta muy bueno pero hay 2 pistas en una pasan ME (no vamos a comparar porke se keda muy atras) y otro es Midawn q es el mismo lugar pero los viernes. El problema de Bloody (sábados) es q se mexcla la gente y por ahi te encontras a uno q fue a bailar cuarteto y se metio en la pista de ME para ver q onda...y por ahi te rruina la noche. Pero generalmente se pone bastante bueno, es barato y me keda a 15 min. jaja. El recident es jp sgalia... hace su trabajo muy bien así q el q kiera probar valla no más

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #2)
vie 06-ago-2004 13:16

La Grasona de Lanús!!, violan pendejas en la cabina!!

maxito

músico
alta:01/04/04
dom 15-ago-2004 0:38

Hola... Sunset.. en olivos.. vivo a 10 cuadras. pero es la ***** mas grande del mundo..
le dejo un saludo..
CHE Q ONDA CON ESE BLOODY FUI UN DOMINGO.. Y SE ESCUCHABA CUMBIA.. SI ME MANDO PARA ADENTRO HAY ME???
Y ALLA EN EL OESTE TODOS LOS BOLIS.. PASAN ME PERO VIEJITA ES COMO ESCUCHAR LOS DOMINGO LA METRO O LA X4
SALUDOS

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 15-ago-2004 1:09

Bloody keda en el mismo lugar q Midawn... pero los sábados las 2 pistas del boliche pasan distinta música...en una cualkier cosa y en la otra "ME" el dj es JP SGALIA... y sí, pasa linda música, es q si estás acostumbrado a un boliche en serio si te metes en bloody te keres cortar las venas... pero bueno estamos hablando de culbbes de barrio y muchas opciones no hay...así q... bastante bien =) por lo menos esa es mi opinión. Besos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.