Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mensaje para blac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
apoptygma10

músico
alta:07/11/02
mar 29-abr-2003 17:00

blac gracias por la respuesta de como grabar voces..
pero me quedaron algunas dudas..
como es eso de descarga a tierra del gabinete..por favor ayudame..graicas

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 30-abr-2003 7:43

la descarga a tierra es un cable comun conectado a la chapa de la cpu , bien puesto en algun agujerito o agarrado de elgun tornillo.
y en la otra punta lo tenes que conectar a una jabalina.
que es una jabalina: un fierro entrerrado en el cemento que llegue a tocar la tierra (esa cosa marron que hay debajo del pavimento, que esta llena de lombrizes y otras cosas)

la descaga a tierra te puede ayudar a eliminar las clasicas frituras o buzz o los prrrr. esos ruidos agudos como a descarga electrica.

black:)

PD: suerte si visvi en edificio, unaque creo que los mas nuevos ya traen descarga a tierra en las tomas. si no , proba poniendo el cable a la canilla de la cocina. (no le va a gustar a tu mama o sra, pero bue, capas que funque:)

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 30-abr-2003 7:54

ahh y me olvidaba, lo "mas mejor" :) de la descarga a tierra es que podes tocar la cpu en patas y no te pega esos patadones de corriente espectaculares.

black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.