|
|
vie 06-ago-2004 13:52
lo pregunto porque lo noto en algunos temas.
1-se discrimina mucho a otros estilos que estan dentro de la musica electronica como por ej,trance,techno,techno hardcore y no hablar de estilos como el jumping(jumper) y el hardcore.me da la impresion que a buenos aliens solo le importa que cresca el house,chill out,progressive,el drum and bass y algun que otro sonido experimental.
2-se descrimina mucho a la gente si es de provincia o vive en barrios marginales o humildes por llamarlos de alguna manera(esto lo digo por los usuarios de los foros),tambien veo que ni bien alguien escribe mal una palabra saltan un monton a decir"eee no sean ignorantes escriban bien" y cosas asi.algunos tendran faltas de ortografia y muchos se comen letras y acentos por escribir rapido o no dominar bien el teclado.o salta pore si escriben palabras con la letra k o con mayuscula.
(sigue)
|
|
|
vie 06-ago-2004 13:52
3-otra cosa que se discrimina mucho aca es el tema de las raves,a todo aquel que le gusta ese tipo de fiesta o concurria a ellas se lo tilda de negro,de villero y tantas cosas mas.
hay un par de cosas mas pero no quiero que se haga mas largo este mensaje.
conclusion,si los medios y la gente se pondrian media creo que esto podria levantar un poca mas la escena dance que para mi esta muerta en este pais.
me equivoco si digo que entre nosotros mismos la hundimos???
chaus.besos!!!
|
|
|
vie 06-ago-2004 13:54
perdon por el espacio que quedo en el primer mensaje,pero no lo borren no lo hice aproposito no se porque quedo asi
|
|
|
vie 06-ago-2004 15:10
Si bien es cierto lo que escribis bombon, tal vez confundis opinion con discriminacion en cuanto al punto 1, un foro es un lugar para el itercambio de opiniones, por lo que veo se da la casualidad de que el 99 % escucha estilos muy similares. en cuanto al punto 2 ... no opino y el 3 ... bueno ... a veces se puede leer cada animalada que, o sea ... Escribir bien no cuesta nada y es un beneficio de la san puta !
|
|
|
vie 06-ago-2004 15:33
Holas!!!
Bueno, me interesó escribir en este thread porque lei lo que pusiste y me parece que te equivocas....
1- No creo que se discriminen tanto como vos decis a los diferentes estilos de ME....Por lo menos, yo no lo veo asi.. No me parece discriminación en todo caso...sino opiniones y gustos distintos. Da la casualidad que a la mayoria de los que escribimos acá nos gusta mas o menos lo mismo :)
2- Que se discrimina a los de otros barrios o provincias??? Naaaaaa!!!!... Han escrito chicos de otras provincias dando sus opiniones o preguntando por datos de diferentes lugares y siempre, por lo que yo se, se les ha respondido con la mejor onda, igual que a todos!!. Y con respecto a lo de los barrios....nada que ver!!! Yo voy a B1 por ejemplo y va gente de todos lados (muchos postean aca) y somos todos de diferentes localidades y barrios....y jamas hubo mala onda, al contrario creo yo.
(sigue)
|
|
|
vie 06-ago-2004 15:34
3- Decis lo de las raves....que se los trata de "negros" a los que han ido a raves.....No creo que sea asi....Para ser mas explícita, yo he ido a raves hace tiempo ya... y nadie jamas me ha dicho nada!!!. Son gustos que uno pudo haber tenido. A mi me pintaba ir e iba....ahora me cabe ir a bailar a distintos lugares y voy....Son gustos de cada persona, es eso!
Yo te puedo decir "negros" (no de piel obvio) son los que afanan en un boliche, o los que entran a joder a la gente.
Bueno, esto es solamente una simple opinion.
SALUDOS
AnAnA.
|
|
|
vie 06-ago-2004 15:49
No comparto tu punto de vista.
No creo que se haya discriminación en el ambiente de la música sobre los estilos que uno escucha. Es más en los últimos dos años hubo una gran masificación de este ambiente. Cuanta gente va a las Creamfields, o Moonparks porque está de moda y la cantidad que va por el solo hecho de drogarse? Para que te des una idea en la Moonpark de Satoshi, dos flacos me preguntaron quien era? Sí, nadie nace sabiendo pero si te interesa entras en algún buscador de Internet y te fijas quien va a tocar esa noche. Aparte no reconocer a Satoshi Tomiie entre Luke Fair o Martín García...dejate de joder. Eso creo que molesta
|
|
|
vie 06-ago-2004 18:47
bombom, te estás confundiendo la opinión de BuenosAliens con la opinión de los usuarios en los foros.
La opinión de BuenosAliens la podés leer mirando los archivos y los artistas que invitamos a tocar, los eventos que se publican en la agenda y viendo los proyectos que hacemos o en los que participamos. Creo que ahí te vas a dar cuenta que estamos lejos de discriminar estilos o clases sociales.
Con respecto a lo que se opina en los foros, estoy de acuerdo con vos... me parece que se discrimina mucho, no se respeta al que piensa distinto y hay mucha falta de información, educación y cultura, pero yo no puedo decirle a la gente cómo tiene que pensar, qué hacer o cómo moverse en la vida.
Desde BuenosAliens tratamos de bajar una línea de apertura, respeto y convivencia... pero la agarra el que está abierto a agarrarla...
|