Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Volvieron los foros!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dante
crew

crew
alta:11/08/02
vie 13-ago-2004 22:06

Luego de algunos días de inactividad, hemos vuelto con los foros.

El problema nació por un inconveniente técnico que nos obligó a apagar los foros inicialmente como medida de precaución. Pero, de paso, mientras arreglábamos aquel problemita, nos encargamos de meterle algunas mejoras que seguramente tardarán poco en descubrir.

Desde ya, pido disculpas por el tiempo que estuvimos inactivos y espero que entre todos podamos hacer de estos foros un buen espacio para charlar sobre música electrónica.

Dante (el webmaster amigo)

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
vie 13-ago-2004 22:19

AHHHH GRACIAS A DIOS!!!

ME ESTABA ASUSTANDO YAAAAA!!!! O.o

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 13-ago-2004 22:30

Es verdad, cada vez q me metia en la compu y no podia entrar al foro, es como q extrañaba algo... menos mal q ya solucionaron eso, por favor q no pase mas.

Saludos!!!

Juls

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
vie 13-ago-2004 22:40

Que bueno que volvieron los foros !!!..
y muy lindos los agregados que pusieron sobre los users !!

salu2

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 13-ago-2004 22:44

QUE ALEGRÍA!!
Sobre todo en un día tan glorioso como hoy que toca Infussion!!
son muchas emociones juntas!!

bueno, la verdad que me alegro mucho los extrañaba a todos.
un abrazo!

Sebas

massiveeeee

alta:25/05/04
vie 13-ago-2004 23:15

si q alegria q volvieron los foros no podia masssssss , me faltaba algo ..... los foros de buenosaliens !!!jajaj bueno espero poder seguir viendolos postear.
saludos sia!

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
vie 13-ago-2004 23:29

q signfican esas lucesitas o lo q sea q estan abajo de los nicks???? si, soy chusma, y q? jaja

Mos

alta:04/06/04
sáb 14-ago-2004 0:29

Por fiiiiin...llegue a pensar que no se iban a volver a abrir, pero bueno, muy contento por el retorno!

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 14-ago-2004 1:07

Clap Clap Clap ! felicitaciones Dante ! por haber resuelto los problemillas y por los nuevos chiches del foro je, quedo barbaro.
Che la verdad ya me ponia nervioso entrar y ver ese maldito mensaje de foro en mantenimiento ! jeje
Bueno simplemente eso un saludo para todos !

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
sáb 14-ago-2004 10:03

la verdad en estos dias pude descubrir lo importante q era el foro para mi en mis tiempos libres(q por cierto, son muchos) .entraba dos o tres veces por dia, solo para ver el cartel q seahabia q iba a aparecer.
la verdad pense q ya no iban a volver , ya estaba resigando asi q esta vuelta...me pone mas q feliz:D.
un abrazo a todos
y a revivir el foro de nuevo carajo!!!
lucho

beks

alta:28/03/04
sáb 14-ago-2004 11:03

me explican como es el sistema..que aparece abajo del user-name...que significan las barritas?

Debyn

alta:02/07/04
#12 (respuesta al #10)
sáb 14-ago-2004 11:27

Totalmente de acuerdo!!!!!! El foro resulto ser otra de mis adiccioness!!!!!
Cuatro dias sin leerlo, y no sabia que hacer en mis ratos libres!
Menos mal que volvieron !!!!!
SALu2 !

iojan
crew

crew
#13 (respuesta al #7)
sáb 14-ago-2004 14:48

El gráfico marca el nivel del usuario... nivel de importancia, respeto de su opinión, buen comportamiento, predisposición a ayudar, confianza, antiguedad, un poco de todo... evaluado de manera subjetiva por parte de los que administramos el foro.

Con un led sólo prendido están los usuarios nuevos (recién registrados en el foro) quienes pueden postear sólo 2 mensajes o temas por día... este nivel se upgradea automáticamente al cumplirse un mes de antiguedad.

Con dos leds están los usuarios normales, con más de un mes de antiguedad, quienes pueden postear hasta 6 mensajes por día con un límite de caracteres por mensaje (límite que acabamos de extender un poco).

Los de 3 leds son usuarios en los que confiamos y a quienes premiamos por sus participaciones positivas y predispocisión a ayudar a los demas, por el conocimiento que demuestran tener y, sobre todo, por no postear mensajes negativos, agresivos o que no aporten al foro. Estos usuarios no tienen límites para postear.

Los leds rojos se prenden sólo para los moderadores o para el crew de BuenosAliens.

La idea de ésto es tener una idea gráfica de quién está diciendo qué cosa.
Por ejemplo, si uno pregunta qué es mejor para grabar, si sound forge o el grabador de windows, y hay dos respuestas, una que dice el grabador de windows escrita por un usuario nuevo, y otra que dice sound forge escrita por un usuario con 3 leds, ustedes van a tener un parámetro más gráfico para determinar quién puede tener más conocimiento al respecto.

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 14-ago-2004 15:07

Che, q lindo volver a casa! la verdad q a mi tb me hacia mal entrar y no poder ver el foro, pero bueno, aca estamos de nuevo...
mejoraditos, ya veremos de a poco los cambios q de aca surgieron!!

Kastor67

alta:21/07/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 14-ago-2004 15:22

Cada dia mejor el foro de buenos aliensss...felicitaciones

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 14-ago-2004 16:15

AL FIN !!!!!!!!!!!
Extrañaba ésto de leer todos los dias un poco del foro....
y poder escribir....
Me habia asustado ya....
Bueno, espero que los cambios sean para mejor y que no pase más esto de asustarnos asi...jeje
SALUDOS!!!!!!!

Lu-flash

músico
alta:29/12/03
sáb 14-ago-2004 20:25

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO SIEMPRE MIRE, ASI QUE BUENISIMO QUE HAYAN VUELTO =)

Mr Nick

sáb 14-ago-2004 20:37

Una lastima que haya vuelto el foro...cuando estaba inactivo mis notas en la facultad habian subido en un promedio de 2 puntos... Alguien dijo por ahi que el PBI del pais habia subido un 4% durante esos dias...

Yassim

alta:04/11/03
sáb 14-ago-2004 21:24

Juira a los 04s.

JAJAJA mentira... (???)

Me re gusto la onda auto fantastico con los nicks, y la fecha de alta... asi los newbies se queman solos cuando dicen una pavada.
Buena Iojan, espero q este foro siga padelante ya que cuando no estubo lo re extrañe con lo de las fechas, los temas y los q se cuelgan a hablar pavadeces.

Salutte.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
sáb 14-ago-2004 22:00

Que grandeeeeee!!! Ya estamos de vuelta!
I'm here!

solnaranja

alta:02/06/04
sáb 14-ago-2004 23:58

me reporto presente!!!!!!!!!
si si volvimos nosotros! porq nosotros somos el foro!
bueno desde aca mandando saludos..besos y abrazos
solcito

.ruud.

alta:08/06/04
dom 15-ago-2004 0:04

Ya era hora jaja...estuve esperando...saludos a todos nuevamente!!!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
dom 15-ago-2004 0:11

Como muchos ya dijeron ... La verdad que se extrañaba ya el foro loco .. y eso que fueron 5 días aprox. y la verdad que estos días estuve recorriendo todo inet para encontrar otras cosas para hacer ... pero nada me da tanta satisfacción como entrar a este foro y ver novedades, chusmerios, criticas, etc.

Muchas gracias webo-masters !!!

taomusic

alta:22/01/03
#24 (respuesta al #23)
dom 15-ago-2004 19:43

muy buenos los cambios

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 17-ago-2004 11:01

Holis again, tanto tiempo despues!!!!!! al entrar hoy al foro, me lleve el asombro de las lucesitas debajo de cada usuario, y me preguntaba para que serìa, luego leyendo este post me entere, pero igual me quedo con una duda, por ejemplo, los chicos que usan el foro para molestar a otros, como se los califica, con cuantas lucesitas??? y por ejemplo, el mismo sistema, en que se basa????? ya que por lo que me consta siempre trate de aportar al foro, nunca trate de molestar a otro, y sin embargo......igualmente esto es mas una consulta, si me pudieran responder, se los agradecerìa

mk2

dee jay prof.
músico
alta:13/05/04
mar 17-ago-2004 12:51

los felicito por las mejoras y gracias a duios porque exrañaba los foros

neoglam

alta:25/11/03
mar 17-ago-2004 13:26

Gracias!!!!!!!!!!! un dia mas en el laburo y sin el foro y renunciaba (jejejejej)

Saludos a Todos
y ahora si no nos olvidemos....
P.L.U.R
Vale

Mr Nick

#28 (respuesta al #19)
mar 17-ago-2004 13:35

si, pero por ejemplo yo di de alta este usuario cuando queria postear mas de 3 mensajes por dia. creo que tengo 4 usuarios habilitados, y el ultimo que habilite fue este. ahora uso este porque el querido iojan me permitio hablar al pedo mas de 3 mensajes por dia con Mr Nick.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#29 (respuesta al #1)
mar 17-ago-2004 17:09

Aunque no postee simpre...
todos los dias entro y leo todo, todo .
Y realmente si no estan los foros , parece vacio internet
un Abrazo ;)

ramiro

alta:24/02/04
mar 17-ago-2004 17:42

Los felicito y sigan para adelante

Shari Vari

alta:05/02/03
mié 18-ago-2004 18:31

Iojan, una consulta, ya que ultimamente estan reacondicionando un poco el foro...¿Hay alguna posibilidadad de que haya en los threads diferentes paginas? Porque hay algunos temas que se cargan con innumerables mensajes y se hace dificultosa la carga. Me parece que limitandolos a 20/25 por pagina seria mas faci. Ojo que yo no tengo nada de idea sobre el diseño de paginas web asi que no se si es dificil o facil.
Saludos.

dante
crew

crew
#32 (respuesta al #31)
mié 18-ago-2004 19:20

Esa es una de las mejoras que andamos con ganas de hacer. De hecho, la queríamos meter en esta versión, pero se nos complicó. Seguramente lo implementemos pronto.

Bilis

alta:16/08/04
mié 18-ago-2004 19:29

Muy bueno todo, pero me parece muy poco solo 2 post por dias para los novatos, es muy poco...

esa fue mi humilde opinion

Shari Vari

alta:05/02/03
mié 18-ago-2004 19:36

Te tomo la palabra ;)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#35 (respuesta al #33)
mié 18-ago-2004 21:39

Sabes lo que pasa Bilis, es que me parece hay varios motivos para que los chicos hayan tomado esa desición, por supuesto son suposiciones mias, pero te voy a dar 2 que saltan a la vista:
- La idea debe ser que los chicos que entran nuevos vayan viendo como se tratan los temas y vayan opinando de a poco, pero despues todo bien te suben los limites de post.
-El segundo motivo que me parece mas importante es que a veces hay gente con malas intenciones que genera usuarios para postear un monton de idioteces, con el único objetivo de molestar. Hasta que dichos usuarios son bloqueados al menos se aseguran de que el tipo no te llene el foro de posts molestos.
Si el mundo fuera un lugar mejor estas cosas no pasarían, pero tené un poco de paciencia y despues vas a estar tan agradecido como los demas de que estas limitaciones existan.
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.