Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review b-side @ pacha - haydar

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arielito

alta:08/06/04
lun 16-ago-2004 21:28

che que les parecio???, a mi la verdad que me encanto me diverti mucho y aldo le puso bastante onda....la gente?...lo mejor del fin de semana en pacha, ni un careta todos de fiesta pero de fiesta mal, desbordaba de gente, pero una fiesa al fin....alguien me puede pasar el nombre del tema que paso cerca del final, y que luego lo repitio al cierre??? ese que dice "fall to the floor"....... buenisimo, bueno me diverti muchisimo este fin de semana, la verdad que estoy feliz, les dejo saludos.

mikew

alta:13/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2004 21:37

mira, no se si es el tema que andas buscando porque me fui una hora antes de que cierre, y ademas no es un tema muy "aldo" pero proba:
starsailor - four to the floor (thin white duke remix)
y la fiesta la verdad que estuvo barbara, mucha fiesta , pero hubo una cosa lamentable: me parece que no esperaban tanta gente y falto musica afuera, pero bueh!

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2004 21:38

Sera este ?

Stairsailor - Four to the Floor (thin white duke mix )

Che que bueno que haya estado asi Pacha, la verdad yo no pude ir pero me moria de ganas =(
Bueno loco un saludo

Facu B.

alta:30/05/04
lun 16-ago-2004 23:34

la verdad q la pase increible, q en pacha haya tanta gente, q no se pueda caminar, q t empujen cuando estes bailando y bue lamentablemente es parte de lo q es pacha hoy...si repitio temas la verdad no se porq me fui tipo 7 pero el pelado estuvo bien y creo q la gente se fue muy conforme porq adentro habia un clima de fiesta increible...muy buenoss los videoss juegoss de la pantaya gigantee me acorde de muchas fatalitys jaja...

.ruud.

alta:08/06/04
lun 16-ago-2004 23:35

Hola gente, la verdad la pase re bien! fue una linda fiesta! la musica muy buena, puede ser que sean temas conocidos como dicen y eso, pero bue...a mi me gusto lo que hizo aldo y se noto que a la gente que fue tambien! lastima la cantidad de gente jaja ya es costumbre...nada mas tengo para decir, saludos!

devildoll

alta:01/07/04
mar 17-ago-2004 1:59


muy bueno la pase bien y como siempre alguna pizzetita q otra hay q meter para q se cope la gilada..seria mejor q fuera un poco menos careta y q no alla tantooos drogones pero asi es pacha q se yo pero en fin muy buena musica y aldo guste a quien le guste tiene su trayectoria y es reconocido dj..juap

MISTYC

alta:27/07/04
mar 17-ago-2004 9:39

DEJANDO DE LADO LAS RIVALIDADES QUE PUEDAN EXISTIR ENTRE PACHA Y BIG1 CREO QUE EL PELADO TOCO BIEN, Y NO HAY DUDAS DE Q FUE UNA FIESTA, LA PASE ALUCINANTE

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
mar 17-ago-2004 12:35

Oak estas muy equivacado, sin ir mas lejos si fuiste o lees el tracklisting Infusion repitio Girls Can Be Cruel, y vos podes decir q no son grosos?? y es un caso, muchisimos djs repiten algun tema, me parece q tendrias q informarte o saber un poco mas de musica antes de hablar sin informacion.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 17-ago-2004 12:36

si ni hablar, muyyyy buena fiesta... aldo toco muy bien para mi como siempre. y la gente respondio como lo tenia que hacer. y eso de que es gay y esas giladas, por dios cuantas veces fui a pacha y tocaba gente de afuera y me embolaba y tambien ponian temas comerciales, asique grande aldo, segui asi ......chaaauuuuuuu

fede

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#10 (respuesta al #0)
mar 17-ago-2004 13:19

Oak, por favor no insultes. Si no te gusta Haydar podes optar por no ir a verlo y si queres opinar sobre él podes hacerlo, pero con respeto.


Saludillos! :D

Flor

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 17-ago-2004 15:39

Corten las peleas, gente. Ya cansan con la mala onda.

Si no van a dar una opinión respetuosa y fundamentada, no opinen.

Y por favor, cuando alguien se desubica, no le siga la corriente... ignórenlo que se va a terminar yendo sólo.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.