Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Renovarse ó... |
|
usuario |
mensaje |
dronezero
alta:27/02/03 |
mié 30-abr-2003 5:47
Al parecer todo el mundo aclama a Reason 2.5. No lo he probado todavía. Yo utilizo FruityLoops, que no me va nada mal.
|
dronezero
mié 30-abr-2003 6:05
Una aclaración: he intentado varias veces bajarme el Reason pero siempre me a ocurrido que al instalarlo no estaba bien crakeado y me pedia k si cd y seriales etc etc etc...
|
|
mié 30-abr-2003 8:08
mira, cracks hay muchos, pero la primera ves que arrancas reason, te pide los cds.
| |
dronezero
mié 30-abr-2003 8:28
Lo del Edonkey/Emule/Overnet y similares lo probé hace un tiempo y la verdad es que no lo pillo.
|
|
mié 30-abr-2003 9:54
Hecha un vistazo en KAZAA, ahi tienes todo desde key generator a unas movidas que hace que no te pida los bancos de sonido(cd2y3). Yo se que ahi esta todo ;lo jodido es encontrarlo!!Si no lo encuentras hazmelo saber y veremos como hacemos.Saludos | |
|
mié 30-abr-2003 23:03
si, pero estoy casi seguro que la primera ves te pide los cds, igual , en los cds vienen los sonidos y los samples asique siin los cds vas a tener un reason sin presets.......no es negocio.
| |
|
mié 30-abr-2003 23:25
Hola, soy nuevo aqui y bueno... queria opinar un poco ya que estuve leyendo los mensajes que dejan algunos... la verdad es que yo he utilizado el reason y esta bueno pero tampoco es para tanto, me parece un programa bastante incomodo, son gustos, que se yo... la interfaz es muy incomoda, utilizar semejante espacio en pantalla para mostrar un sampler, o un sinte. igualmente lo que mas me molesta es que lo usa todo el mundo, y al final todo empieza a sonar de alguna manera bastante "similar", los samples de baterias estan buenos, a mi gusto la mayoria re-contra comprimidos.
| |
|
jue 01-may-2003 0:02
Totalmente de acuerdo con vos , Reaktor esta muy bueno para la creacion de sintes , emulaciones , experimentacion ,etc. - Lo que no se si es tan facil para el comun denominador de los musicos . Creo que deberiamos tratar de sacarle el jugo a los "fuertes" de cada soft y utilizarlos segun lo que queremos hacer . No importa si usas reason , fruity , Acid . Si sirve y si sale lo que uno quiere , listo ; ese sera el soft indicado . Simpleza , en lo posible. Saludos ;) | |
|
jue 01-may-2003 0:53
Me gustaria saber como es el tema del crack del reason, como a todos me pide el cd al iniciarlo y no se como eliminar ese paso y abrir el programa. Como serian las aaciones a seguir para crackear el reason? o si me recomiendan algun crack especifico...
| |
|
jue 01-may-2003 12:00
Lamento informarte dear, que el mismo programa usa como base de datos los samples y patches de los CD's que requiere, entonces lo podés abrir (al programa) sin patches en los sintes y sin sonidos en los samplers y la caja de ritmos, aunque si conseguís los refills adecuados podés hacer una substitución (yo lo hice, con el 2.0, hasta que conseguí hacer andar los Cd's). |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.