Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Renovarse ó...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dronezero

alta:27/02/03
mié 30-abr-2003 5:47

Al parecer todo el mundo aclama a Reason 2.5. No lo he probado todavía. Yo utilizo FruityLoops, que no me va nada mal.
Me podriais decir algun link o un sitio de donde bajarme el Reason 2.5( que no sea un ftp) y que no sea demo claro :P

Me suelen decir que mi material es muy bueno (www.mp3.com/dronezero). No quiero ni pensar como será si dejo Fruity y me paso a Reason ya que casi todos opinan que es el mejor...
Este es el único foro que visito casi a menudo porque desde que entré he encontrado todo lo que necesitaba (desde consejos utiles hasta tutoriales, pasando por muchas risas y software de calidad que no puedo permitirme por ahora)

Agradecería que me echaran una mano si podeis en lo de los links.
Muchas gracias de antemano y a seguir como de costumbre (o sea, partiendo la pana :)))
Un saludo

dronezero

#2 (respuesta al #1)
mié 30-abr-2003 6:05

Una aclaración: he intentado varias veces bajarme el Reason pero siempre me a ocurrido que al instalarlo no estaba bien crakeado y me pedia k si cd y seriales etc etc etc...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 30-abr-2003 8:08

mira, cracks hay muchos, pero la primera ves que arrancas reason, te pide los cds.
despues lo crackeas y no te los pide mas.
al menos es la unica manera de crack que eh probado y que sepa que hay.

no queres ftp ah??? a ver.

la mas facil que se me ocurre es la red edonkey.
bajate el e-mule
http://www.emule-project.net

una ves que instales y reinicies aca te dejo los links a los 3 cds (que los tenes que bajar, o al menos los dos ultimos porque el primero es el instalador y te lo podes bajar por ahi y no pesa mas de 40 megas, yo tengo en el ftp la 2.5 de 41 Mb, pero creo que es update, que alguien te diga mejor porque yo no lo instale)

http://www.filedonkey.com/search.html?pattern=reason+2&min_size=&max_ size=&media=&submit=Enviar+consulta

eleji el que mas te guste, hay uno que estan los tres cds en un solo archivo de un giga y pico o estan los 3 por separado.

black:)

dronezero

#4 (respuesta al #3)
mié 30-abr-2003 8:28

Lo del Edonkey/Emule/Overnet y similares lo probé hace un tiempo y la verdad es que no lo pillo.
En cuanto a lo de los cds esos que dices que hay que tenerlos o bajarselos no tengo nidea de lo que es.
Es que no hay en ningun sitio el programa listo para bajarlo e instalarlo?(y no me refiero a pagar por el :P) ningún release de Paradox/Artic/Zone/etc...?
Weno, de todas formas muchas gracias por todo ompare. :P

Un saludo!

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 30-abr-2003 9:54

Hecha un vistazo en KAZAA, ahi tienes todo desde key generator a unas movidas que hace que no te pida los bancos de sonido(cd2y3). Yo se que ahi esta todo ;lo jodido es encontrarlo!!Si no lo encuentras hazmelo saber y veremos como hacemos.Saludos

blac

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #5)
mié 30-abr-2003 23:03

si, pero estoy casi seguro que la primera ves te pide los cds, igual , en los cds vienen los sonidos y los samples asique siin los cds vas a tener un reason sin presets.......no es negocio.

Exa

músico prof.
alta:24/04/03
mié 30-abr-2003 23:25

Hola, soy nuevo aqui y bueno... queria opinar un poco ya que estuve leyendo los mensajes que dejan algunos... la verdad es que yo he utilizado el reason y esta bueno pero tampoco es para tanto, me parece un programa bastante incomodo, son gustos, que se yo... la interfaz es muy incomoda, utilizar semejante espacio en pantalla para mostrar un sampler, o un sinte. igualmente lo que mas me molesta es que lo usa todo el mundo, y al final todo empieza a sonar de alguna manera bastante "similar", los samples de baterias estan buenos, a mi gusto la mayoria re-contra comprimidos.

No se si habran hechado un vistazo al reaktor de native intr. eso es un programon, super flexible y te permite crear tus propios instrumentos, efectos, sistemas de mezcla.

Orion

músico
alta:18/12/02
#8 (respuesta al #7)
jue 01-may-2003 0:02

Totalmente de acuerdo con vos , Reaktor esta muy bueno para la creacion de sintes , emulaciones , experimentacion ,etc. - Lo que no se si es tan facil para el comun denominador de los musicos . Creo que deberiamos tratar de sacarle el jugo a los "fuertes" de cada soft y utilizarlos segun lo que queremos hacer . No importa si usas reason , fruity , Acid . Si sirve y si sale lo que uno quiere , listo ; ese sera el soft indicado . Simpleza , en lo posible. Saludos ;)

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
jue 01-may-2003 0:53

Me gustaria saber como es el tema del crack del reason, como a todos me pide el cd al iniciarlo y no se como eliminar ese paso y abrir el programa. Como serian las aaciones a seguir para crackear el reason? o si me recomiendan algun crack especifico...
Saludos!

KBocc

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
jue 01-may-2003 12:00

Lamento informarte dear, que el mismo programa usa como base de datos los samples y patches de los CD's que requiere, entonces lo podés abrir (al programa) sin patches en los sintes y sin sonidos en los samplers y la caja de ritmos, aunque si conseguís los refills adecuados podés hacer una substitución (yo lo hice, con el 2.0, hasta que conseguí hacer andar los Cd's).

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.