Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Conocer gente del palo! no confundan |
|
usuario |
mensaje |
Marcelita
alta:18/08/04 |
mié 18-ago-2004 4:10
Chicos/as! me paso algo muy loco!! tuve 2 experiencias totalmente diferentes con el tema de conocer gente, la primera fue que me encontre con el hermano de un amigo del secundario q siempre lo veo cuando voy a bailar pero ni idea de su mail y lo encuentro x aca!, y la otra es q x lo menos en mi caso no confundan con el conocer gente para hablar de la musica o lo q se les ocurra con conocer gente para el levante... es muy odioso tener q soportar a gente q te quiere levantar y no porque me crea una reina ni nada x el estilo, si puse mi mail fue xq queria compartir mis gustos musicales, nocturnos y otras cosas con los demas... asi q si alguien quiere agregarme a su msn mi mail es mgdsg@hotmail.com... besos a todos |
Flashh
alta:28/07/04 |
mié 18-ago-2004 4:27
claro me adhiero al comentario de marcelita, a mi me gusta conocer gente para salir en un grupo bien grande, asi la pasamos bien y no nos jode nadie empujando y ese tipo de cosas que me molestan mucho, la onda es encontrarse con gente buena onda y pasarla bien a full, saludos! |
tUTe
alta:11/03/04 |
mié 18-ago-2004 4:33
marce yo no fui para el levante solo porke estaba aburrido, buscando alguien con kien hablar, aparte yo tambien busco gente copada con kien salir, vos maso ke me conoces, no siempre voy al ataque como un tibueron. bueno besiños!!! ;) |
|
mié 18-ago-2004 11:02
Hola Marcelita, primero que nada, Bienvenida al Foro!, me parece barbaro que te guste conocer gente y mas si es de la movida elektronica. Y es mas como decis vos, siempre te vas a cubrar con un desubica/nabo/gil/etc. pero me parece que en ese caso, o lo hablas con el pibe/a o lo dejas sin admision y punto.
| |
Demo
alta:20/04/04 |
mié 18-ago-2004 22:50
che despues las mujeres se quejan porque hay mas gays que hombres... Obvio si no nos dan bola jajajj, pogansen las pilas!!
|
|
jue 19-ago-2004 2:39
BUENO...SI QUIZAS NO HAY K CONFUNDIR, YO POR MI LADO DOY GRACIAS LA CREADOR DE ESE TEMA PORK CONOCIA A UN MONTON DE GENTE RE COPADA....Y ESO K YO NO AGREGUE A NADIE....ASI K BUE..ESPERO K TODOS HAYAN TENIDO BUENAS EXPERIENCIAS, BESOS
| |
CreamsBA
alta:27/04/04 |
jue 19-ago-2004 17:29
Jaja, asi q todos se t tiran de una, q babosos, bueno, por lo menos aca hay uno q no t va a joder, si no mi novia me mata (sono re dominado, no???), pero bueno, aprovecho para mandarle un besote q se que le estas cosas.
|
|
jue 19-ago-2004 18:15
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3104.cfm |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.