Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como salir de la monotonia |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-ago-2004 0:17
no se ilusionen, no tengo la respuesta, pero quizas todos juntos la encontramos! Creo que todo lo que nos rodea en algun momento se vuelve monotono, aburrido, pesado..desde la musica hasta la vida! y a veces pasa que no sabes como mierda hacer para salir de hacer siempre lo mismo dia tras dia...no les pasa? o que por momentos te cansas de la musica que esucchas todos los dias y decis, quiero otra cosa!!! o nunca se les cruzo por la cabeza irse bien lejos donde nadie te conozca y empezar una vida nueva? supongo que es cosa de encontrarse a uno mismo y buscar hacer cosas que nos hagan felizzz...
| |
|
jue 19-ago-2004 9:41
jajaja jose!!! BAJONERO!! afloja jaja .... mm en cierto punto si me pasa... pero es cuestion de que uno solo se proponga nuevas metas o nuevas cosas por descubrir o hacer... depende solo de vos creo. | |
|
jue 19-ago-2004 9:57
Jose...yo tengo la respuesta...Con mucha plata todo eso se termina y acompañado de una buena mina mejor !!! o no?? jejeje...Y si no tenes la guita, no importa, en nuestro club seras bienvenido...sumate, somos muchisimos en este pais !!! jajajaja :P
| |
|
jue 19-ago-2004 12:37
hola! puede ser lo q decis....es verdad lo q te dijo tu amiga jose, En mi caso me paso eso (y me pasa a veces) de no saber q mierda hacer!! el verano pasado, me agarro una de esas locuras y me fui a machu pichu a desconectarme un poco y tratar de encontrarme- fue lo mejor q pude hacer! los viajes sirven y mucho para lo q palanteas- En ese momento pense: con la $$ q me gaste saliendo, cuantos viajes como este podria haber echo??? me senti un boludo"" es muy profundo todo esto! hagamos las reuniones foristicas!!!! salu2 | |
xpablito
alta:27/07/04 |
vie 20-ago-2004 0:28
Si, a mi tambien me pasa...
|
xpablito
alta:27/07/04 |
vie 20-ago-2004 0:29
Uno es el que tiene el poder y el control de su vida, lo le cedas ese control a nada ni a nadie. La verdad es que nada es mas importante que uno mismo, con el correr del tiempo te das cuenta de que las cosas que hoy parecen primordiales, terminan siendo accesorias.
|
Yassim
alta:04/11/03 |
vie 20-ago-2004 1:27
Vieron la pelicula "The Beach" ?
|
serz
alta:17/04/04 |
vie 20-ago-2004 2:09
jajaja estariaaaaa.... |
Flashh
alta:28/07/04 |
vie 20-ago-2004 3:25
la clave mia es tener muchos amigos y algunos con diferente onda,,,,,, a veces hacer cosas tranquis tambien, sino entras en siempre lomismo y eso te mata. igual vengo safando de eso saludos |
tUTe
alta:11/03/04 |
vie 20-ago-2004 3:48
yo estaba hasrto de la vida q llevava, estaba aburrido, de siempre la mismas gente, los mismos boliches,todo lo mismo, ya era practicamente rutinario en mi, pero lo logre solucionar, gracias a el gran buda, me logre independisar y mande todo a la mierda, me aleje, de donde me conocian, y bueno, ahora toy disfrutando de la vida q llevo, al menos en mi caso se soluciono asi, pero bue vaya a saber ustedes, la vida de cada uno es distinta, porke si seriamos todos iguales (ke feo seria no) no exitirian lugares como estos para expresarnos, bueno, esta es la humilde experiencia de su servidor
|
Alita
alta:22/08/04 |
lun 23-ago-2004 2:08
La verdad es esta, la rutina, la monotonia, es algo que el ser humano necesita para poder crear algo seguro en su vida, obviamente que la pelicula the beach tiene su parte copada, pero a veces lo seguro es lo que te lleva a descubrir lo que realmente estas buscando, esa espontaneidad, locura que uno siempre necesita, si no existiera la monotonia no podriamos disfrutar de las cosas nuevas, asi que muchachos, si se cansan de algo, bueno, pasamos a algo nuevo, es el ciclo de la vida, los cambios constantes, la evolucion que no termina!!..muchos besos a todos!!
|
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
lun 23-ago-2004 2:46
si quieren salir de la monotonia.. impongamos esa forma de vivir q tienen en el video de los chemical - out of control.. pff
|
|
lun 23-ago-2004 8:17
chiiiiiii!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.