Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BANDEJAS , CDs O PC ??? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-ago-2004 3:43
Le da prestigio a un dj tocar con vinilos y desprestigio tocar con cd grabados????
| |
|
jue 19-ago-2004 8:39
no es asi, se toca con todo, cds vinilos pc todo sirve. Fijate sino cuando vayas a bailar vas a ver que ademas de vinilos algun cd pasan. Pero tocar con las bandejas es lo mas divertido ejeje
| |
|
jue 19-ago-2004 9:36
yo crero que la posta son los vinilos pero no creo que nada de lo que un dj tenga en su equipo pueda sacarle prestigio....
| |
|
jue 19-ago-2004 9:57
ultimamente,muchos djs estan utilizando unas compacteras nuevas,que funcionan como bandejas de vinilos.Steve Lawler ltoco casi todo el tiempo con esas compacteras en big1.
| |
|
jue 19-ago-2004 17:36
Pola!
| |
|
jue 19-ago-2004 18:21
Me parece que lo que pasó con Tenaglia esa vuelta fue que el tipo usaba el monitoreo tan alto y tan cerca de las bandejas que acoplaba todo el tiempo y decidió hacer todo el set en cd.
| |
|
jue 19-ago-2004 18:58
A ver...Maradona fue un fenómeno porque usaba botines marca puma ó simplemente era un fenómeno? En ésto sucede lo mismo (me parece), usar vinilos es "cool" pero no significa que seas el n° 1 del mundo por ello. | |
|
jue 19-ago-2004 19:14
esto ya se discutio en varias ocaciones.......
| |
|
vie 20-ago-2004 17:54
Tal como tu lo dijiste... y todos sabemos que es así....!!! pero no es nada grave, solo preconceptos del inconciente colectivo. | |
oak
alta:04/02/04 |
vie 20-ago-2004 22:12
tiesto no toco con CD en las olimpiadas? |
Marto
alta:17/08/03 |
sáb 21-ago-2004 4:37
Es todo un tema, yo creo q todo pasa por los gustos de cada uno... creo q un 80% de los dj´s prefieren tocar con vinilos aunque no lo hagan de tener q hacerlo pura y exclusivamente con cd´s. Yo personalmente prefiero los vinilos y algun cd pero la pc no me va. Me parece mucho mas piola y divertido pinchar con un vinilo q usar un ordenador. En mi opinion uno tiene mas tacto por decirlo de alguna manera cuando toca con un vinilo a hacerlo con cd´s o una pc. Cuestion de gustos... Aunque tambien creo q mucho pasa por la cuestion economica, comprar vinilos no es para nada barato si lo comparas con las otras dos opciones y para muchos dj q recien empiezan o q no tienen tantos medios se les puede volver complicado conseguirlos o grabar.
|
Marto
alta:17/08/03 |
sáb 21-ago-2004 4:50
Es casi un 90% q lo haya hecho... pero es mas q obvio q en las olimpiadas buscaron una cara para el evento, no tenia sentido q toque con vinilos si tranquilamente lo podia hacer tocando cd´s editados por el, aparte toda la gente iba a estar concentrada en la presentacion es mas q obvio q no se le puede retrucar nada porq es lo q le pidieron. en mi opinion no esta mal lo q hizo, no podes pedirle q toque con vinilos en un momento asi porq me parece absurdo. Aparte Tiësto toca con vinilos, en mint lo hizo asi; es mas lanzo un vinilo firmado q cayo justo al lado mio y no tuve la suerte de poder agarrarlo por esas cosas de la vida, pero bue...
|
Mâi
alta:20/08/04 |
sáb 21-ago-2004 18:28
Hola a todos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.