Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BANDEJAS , CDs O PC ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fortax

dee jay
alta:23/07/04
jue 19-ago-2004 3:43

Le da prestigio a un dj tocar con vinilos y desprestigio tocar con cd grabados????
gracias por sus opiniones ......

Javi de vcp cba-.

dudito

dee jay
alta:21/04/04
jue 19-ago-2004 8:39

no es asi, se toca con todo, cds vinilos pc todo sirve. Fijate sino cuando vayas a bailar vas a ver que ademas de vinilos algun cd pasan. Pero tocar con las bandejas es lo mas divertido ejeje
Abrazo suerte

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 19-ago-2004 9:36

yo crero que la posta son los vinilos pero no creo que nada de lo que un dj tenga en su equipo pueda sacarle prestigio....

algo que me lima de esto es que yo creo que emn años lo de los vinilos yo no v a ser como hoy dia.....supongo que todos los dj hartan como BT sentaditos ahi con sius pcs y ajitandola en el tiempo que tendrian que estar buscando un viilo.....
como los live acts que cada vez son mas, mas reconocidos y comorespetados,no? o a mi solo me paerece que sea asi....?

aparte las 1live! van aser cada vez mas numerosas y vamos a ver a muchos de este estiilo de shows......

see ya!

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 19-ago-2004 9:57

ultimamente,muchos djs estan utilizando unas compacteras nuevas,que funcionan como bandejas de vinilos.Steve Lawler ltoco casi todo el tiempo con esas compacteras en big1.
tambien otros djs usan sola una,o a veces minidisc para samplear.
UN DJ NO SOLO ES GROSO CUANDO TOCA CON VINILOS,POR EJ:CUANDO VINO TENAGLIA EN EL 2001 SE ROMPIO UNA BANDEJA Y EL TIPO SIGUIO TOCANDO CON UN MINIDISC Y UNA BANDEJA Y ,POR SUPUESTO MEZCLO COMO LOS DIOSES.

Fortax

dee jay
alta:23/07/04
#5 (respuesta al #4)
jue 19-ago-2004 17:36

Pola!
coincido plenamente contigo, el equipo de un dj no es determinante para decidir o juzgar el prestigio o calidad de un dj...

salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #4)
jue 19-ago-2004 18:21

Me parece que lo que pasó con Tenaglia esa vuelta fue que el tipo usaba el monitoreo tan alto y tan cerca de las bandejas que acoplaba todo el tiempo y decidió hacer todo el set en cd.

Igualmente, si no hubiese tenido ese problema calculo que de todas formas hubiera usado muchos cds porque trabajaba con muchas acapellas y cosas no editadas.

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 19-ago-2004 18:58

A ver...Maradona fue un fenómeno porque usaba botines marca puma ó simplemente era un fenómeno? En ésto sucede lo mismo (me parece), usar vinilos es "cool" pero no significa que seas el n° 1 del mundo por ello.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 19-ago-2004 19:14

esto ya se discutio en varias ocaciones.......

yo sigo fiel al vinilo....pero en algun momento caere y picare algo en cd, pero por ahora solo 12".

salu2!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#9 (respuesta al #1)
vie 20-ago-2004 17:54

Tal como tu lo dijiste... y todos sabemos que es así....!!! pero no es nada grave, solo preconceptos del inconciente colectivo.

oak

alta:04/02/04
vie 20-ago-2004 22:12

tiesto no toco con CD en las olimpiadas?

Marto

alta:17/08/03
sáb 21-ago-2004 4:37

Es todo un tema, yo creo q todo pasa por los gustos de cada uno... creo q un 80% de los dj´s prefieren tocar con vinilos aunque no lo hagan de tener q hacerlo pura y exclusivamente con cd´s. Yo personalmente prefiero los vinilos y algun cd pero la pc no me va. Me parece mucho mas piola y divertido pinchar con un vinilo q usar un ordenador. En mi opinion uno tiene mas tacto por decirlo de alguna manera cuando toca con un vinilo a hacerlo con cd´s o una pc. Cuestion de gustos... Aunque tambien creo q mucho pasa por la cuestion economica, comprar vinilos no es para nada barato si lo comparas con las otras dos opciones y para muchos dj q recien empiezan o q no tienen tantos medios se les puede volver complicado conseguirlos o grabar.

Un Salu2, Martox.

Marto

alta:17/08/03
#12 (respuesta al #10)
sáb 21-ago-2004 4:50

Es casi un 90% q lo haya hecho... pero es mas q obvio q en las olimpiadas buscaron una cara para el evento, no tenia sentido q toque con vinilos si tranquilamente lo podia hacer tocando cd´s editados por el, aparte toda la gente iba a estar concentrada en la presentacion es mas q obvio q no se le puede retrucar nada porq es lo q le pidieron. en mi opinion no esta mal lo q hizo, no podes pedirle q toque con vinilos en un momento asi porq me parece absurdo. Aparte Tiësto toca con vinilos, en mint lo hizo asi; es mas lanzo un vinilo firmado q cayo justo al lado mio y no tuve la suerte de poder agarrarlo por esas cosas de la vida, pero bue...

Un salu2, Martox.

Mâi

alta:20/08/04
sáb 21-ago-2004 18:28

Hola a todos.
Cuando toca un DJ yo prefiero q' lo haga con vinilos, toda la
vida, pero no hay q' dejar de tener en cuenta q' muchas veces
se usan temas, acapellas y demás q' a lo mejor no están
editados en vinilo (o temas propios del DJ) y no queda otra.
Para mí mientras use todo, no le quita prestigio para nada.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.