Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

a ver (como nos reciven)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 19-ago-2004 14:58

che la onda es asi, paso a detallar, el otro dia en el chat nos encontramos con gentes de el interior de argentina como yo (entre rios) que estamos super ansiosos por la creamfields 2004, y en mi caso que fui a todas, hay gente de mendoza que va a venir por 1ª vez, y de cordoba y de bocha de lugares del pais que van por 1ª vez, tons se nos ocurrio, QUE ALLA EN BSAS EL VIERNES ARMEN UN FIESTON DE BIENVENIDA PARA TODOS LOS LLEGADOS DESDE EL INTERIOR Y DESPUES PEGAMOS UN AFTER EN EL DIQUE 1 DE PUERTO MADERO HASTA EL DOMINGO, JEJEJE, AVER QUIEN ORGANIZA ALGO Y NOS JUNTAMOS TODOS.
A MANDAR INVITACIONES!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 19-ago-2004 15:05

Yo soy del interiro de la pcia de Bs As y si llegan a hacer algo me engancho... cuenten conmigo q ahi voy a estar.

Saludos!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 19-ago-2004 20:34

Sería re loco que lleguen a la mañana del sabado, y se metan a un after tipo fiction (para los que no conocen es en la costanera al lado del rio, en un sector de caix, abren a las 7:30 am), para empezar el gran día con una fiesta ... de ahi salir tipo 2 de la tarde para la cream y despues porque no terminar haciendo otro after al otro día.

Si empiezan la noche del viernes y no paran no se si puedan disfrutar tan a full la del sábado.
Estaré atento, la gente del interior es lo mas buena onda que hay asique me imagino sumarle a eso que encima sean de la movida electronica!

un abrazo!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 19-ago-2004 20:52

ese es el garron...al menos por mi parte mi cuerpito no aguanta tanta caravana continuada, bah, en realidad si la aguanta pero no la disfruta... igual vayan abarajando ideas que yo me prendo

electr!cmatuland

dee jay
lun 23-ago-2004 19:13

seee COAPDISISISIMO LA ONDA ES QUE ALGUIEN PUEDA CONTAR CON UN LUGARCITO SEGURO ALGUNOS DJ'S, Y EL RESTO ES BUENA ONDA CONTENIDA QUE LLEVAMOS CADA UNO DE NOSOTROS, SEGURO QUE TODOS TIENEN CONTACTOS DE GENTE DEL INTERIOR ASI QUE HABRIA QUE MANDAR UNA FLOOOOOOOR DE CADEN ADE MAILS AVER CUANTOS VAMOS A IR I DESPUES VER EL LUGAR Y TODO ESO.
BYES

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
lun 23-ago-2004 19:50

chicossss la pala hace malll y las acidos tambiennn.... o piensan clavar pastela tan temprano.. aflojennn guarden energia para lo mejor!.

electr!cmatuland

dee jay
mar 24-ago-2004 19:25

jajaja seee es verdad pasa que hay mucha energia contenida, igual eso seria algo light , tipo para entrar en calor.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.