Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review circulation@mint

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
peperucho

alta:21/04/04
sáb 21-ago-2004 18:15

hoola! empezaron tranqui, pero la terminaron como se debe. the union muy bueno, la verdad me sorprendieron. Tbn me encanto q termino tardecito.......gracias a la gente q fue por la onda!! salu2

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
sáb 21-ago-2004 22:40

Cuenten algo massssss!!! porfis!!!!!

N@ks

alta:21/07/04
dom 22-ago-2004 2:01

Buenas soy nuevo en el foro. Realmente esta fiesta fue una de las mejores a las ke fui. Circulation estuvo muy bien muy arriba y creo que no hay palabras para definir a the union. TRE-MEN-DO!!!! Cabe destacar que la cantidad de gente hizo que la fiesta se torne un poko pesada pero sacando eso todo lo demas fue genial

Nightclubber

alta:22/08/04
dom 22-ago-2004 3:06

MUY groso estuvo, pics here
http://www.nightclubber.com.ar/album/thumbnails.php?album=4

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#5 (respuesta al #4)
dom 22-ago-2004 3:42

jajaja que buenas fotos!
sobre todo las del gordo, son increibles!
felicitaciones

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 22-ago-2004 11:38

Ese gordo debe haber terminado internado en el Italiano, ja.

life is fun!

alta:30/05/04
dom 22-ago-2004 12:56

muuuuy buena noche! circulation barbaro y realmente the union sorprendio. a ver si alguien sabe algo... a una amiga y a mi nos sacaron una foto q realmente me gustaria tener , el flaco q la saco me dijo q entre a limass.com pero la pag no existe :S alguien tiene idea de alguna pagina con nombre parecido? bueno desde ya gracias y saludos gente!

Digger

alta:16/06/04
dom 22-ago-2004 16:00

si tienen fotos de la fiesta ponganla, en la de antes solo vi gente

rouge

alta:04/06/04
dom 22-ago-2004 20:06

TE JURO, ME MATA CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS DE EL GORDO, ES UNA MASA, SIEMPRE LO VEO EN TODAS LAS FIESTAS, Y ME RE FLASHEA, JAJAJAJ, EL DIA DE LA MOON FUE TERRIBLE, LO TENIA BAILANDO ATRAS Y NO PODIA PARAR DE MIRARLO, ESAS CARAS QUE PONES, DIOSSSS!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 22-ago-2004 21:01

Alguien sabe si el gordo tiene usuario aca en Baliens ???

Feel Mee

alta:10/07/04
dom 22-ago-2004 22:29

Solo quiero decir que Circulation me parecio exelente... muy profesional... En lo personal viaje muchisimo y eso no me permitio conectar con la gente, pero la musica me atrapo, me enrozco la cabeza... EXELENTE!!!! Mucha onda el pelado... GRACIAS CIRCULATION!!!

PD: Alguien sabe el nombre de la chica de gorrita blanca que bailo arriba del parlante (salio en las fotos)...

-Groove-

alta:16/06/04
lun 23-ago-2004 12:08

Circulation: 10 como siempre!
Sonido: 9
Mint: 5 ... yo fuí cuando tocó tiesto y esa parte no lo conocía, la mitad del boliche es vip, porque ponen al iluminador en el medio???

total 8 puntos, la pasé bastante bien!

YuMi

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
lun 23-ago-2004 13:00

en que parte tocaron??
adentro o afuera?? porque veo un escenario que no me suena familiar!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#14 (respuesta al #10)
lun 23-ago-2004 13:18

no creo, postea en los foros de Psicofxp, carlos es un grande! no hay vez que no lo vea cuando salgo, en todos lados esta el pibe.

pilance

alta:02/08/04
#15 (respuesta al #13)
lun 23-ago-2004 13:27

Tocaron adentro... no se armo carpa como en tiesto y freeland.
Con respecto a las fotos...MUY BUENAS!!!!...... la verdad no me pensaba encontrar en el tumulto y apareci en varias!!! gracias!!!!
CIRCULATION de 10...!!!!!! pero THE UNION... 5 puntos..... No la estallaron en ningun momento.. la verdad no me gusto para nada..... Pero el peladoi la rompió.
Salu2
Pablo

----Socio n°146 AET----

max donato

músico prof.
alta:04/09/03
dom 29-ago-2004 0:39

chicos y chicas.....a travez de mi coneccion a la red kiero agradecerles de parte de todos los integrantes de THE UNION por disfrutar de nuestra musica y por el apoyo ke nos brindan.....sepan ke nuestra intencion es desarrollar cada dia mejor nuestra labor, ya ke es para lo ke vivimos...........realmente nos pone muy feliz el hecho de ke la gente ( uds.) entienda guste de nuestro arte............no saben ke lindos se ven bailando desde el escenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..y eso nos hacen kerer seguir adelante......thank you very very much!!!!!!........see ya next show!!!!

Kriptonicxxx

dee jay
músico
alta:02/10/04
sáb 02-oct-2004 0:23

Hola gente, soy PERUANO y les comento que CIRCULATION, estara mixeando por primera vez en lima este 6 de noviembre, quisiera saber de la people que fue a la fiesta en mint , que les parecio , ya que no he leido muchos comentarios de ellos.

See you in the CREAM !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.