Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Crujidos vst

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
lun 05-may-2003 9:01

Me pasa que :al abrir cubase sx + reason +algunos vst (normalmente D cota y z3ta)en estos ultimos al tocar las notas crujen a lo bestia,luego reinicio el PC y funciona bien. A alguien le pasa? Saludos.

Orion

músico
alta:18/12/02
#2 (respuesta al #1)
lun 05-may-2003 13:19

Me suena a falta de recursos del procesador o de RAM . Agrega mas memoria y/o cambia el micro . En Reason me suele pasar si le pongo muchos FX hasta que tarde o temprano aparece el mensaje de "Computer too slow play this song" . Otra posiiblidad podria ser algun problema de drivers . Bajate los ultimos drivers del fabricante de la placa de sonido que tengas. Yo diria que primero pruebes con esta ulitma opcion ;) . Saludos

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
lun 05-may-2003 13:49

No creo que sea cuestion de RAM (tengo 1 giga DDR) y el medidor de consumo de cubase no esta ni a un cuarto!, probe de desinstalar y reinstalar de nuevo y nada , gracias de todos modos.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#4 (respuesta al #3)
mar 06-may-2003 5:08

me suena a problema de placa de audio....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.