Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Hay ke actualizarse??? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 25-ago-2004 20:46
El house en los 70, electrónica (adémas del house) en los 80, techno 90, nueVamente el housE y ahora eL trance...
| |
ZeVo
alta:15/04/04 |
mié 25-ago-2004 20:58
que thread interesante............................... |
|
mié 25-ago-2004 21:00
tipo na, pero me mareo jajjaa
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
mié 25-ago-2004 21:11
Che man fuera de joda porque no te explicas un poco mejor, no se entiende mucho tu idea y cual es el objetivo del thread. |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mié 25-ago-2004 21:34
Yo si entendi lo que quiso decir. Siempre volvemos al mismo tema en realidad, muchos se van adaptando al estilo que mas pegue en determinado momento. Para muchos es una cuestion de moda, hoy les gusta el house, mañana el trance y pasado el Drum & Bass. Para muchas otras personas no, son fieles a un estilo o les gusta un poco de todo, pero ese gusto no dura solo una epoca, dura...y dura...y dura...
|
|
jue 26-ago-2004 0:26
Tipo como que me marea, viteh ?!? ... No entendi muy bien lo que quisiste decir con actualizarse ... Yo creo que la música se va actualizando sola, pero la gente ayuda a ese progreso, porque cada vez pide cosas diferentes, lo que creo que pasa hoy en día es que se queman etapas muy rápido, y la gente va queriendo escuchar otras cosas, porque te saturan con un estilo, la gente se cansa. Sale otro estilo, la gente consume, y se cansa ... y así pasa con todos (ropa, celulares, etc). Con respecto al trance, aca en Argentina no sonó en serio todavía (me refiero a despues de está revolución Creamfieldniana), y yo cálculo que en el verano van a quemar cabezas con el trance a morir. Pero si me preguntas que se viene después, la verdad que no se.
| |
psygoaman
alta:10/02/04 |
jue 26-ago-2004 0:35
acuerdense de esto:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.