Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | hacer un club para nosotros. |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-may-2003 1:41
Queridos colegas:
| |
|
mié 07-may-2003 0:26
Me parece una excelente propuesta, ya que no resulta fácil conseguir un lugar para poder tocar y exponer lo nuestro con el propósito de difundir la cultura electrónica, y sobre todo si ese lugar está cargado de buena onda, realmente creo que es una propuesta que no nos conviene pasar por alto.
| |
|
dom 11-may-2003 11:01
estoy dispuesto
| |
|
lun 12-may-2003 2:55
Bien, esperemos un poco para ver si se prenden mas, asi lo empezamos a organizar.
| |
|
mar 13-may-2003 0:10
me anoto. | |
|
mar 13-may-2003 1:08
yo apoyo la iniciativa. vamos a hacerlo está muy bueno.
| |
|
mar 13-may-2003 20:25
Yo me anoto (desde Uruguguay). Estaria bueno que al menos un 50% de la musica (cuando no hay nadie tocando) sea independiente (nuestra). No creo que pueda servir de mas que de apoyo moral, pero cualquier cosa...
| |
|
mié 14-may-2003 22:07
subiendo el post.. jeje
| |
|
mié 14-may-2003 23:45
Bueno gente, no quisiera ponerme en posicion de director, todo lo contrario, me gustaria que propongamos cosas. Tiro info: en principio el lugar seria enfrente de un cheboli de djs y etc. asi que si organizamos bien talves podamos empezar aconvocar gente. A ver que opinan. Mi idea seria programar un poco sobre la categorizacion de la musica asi vamos subiendo de apoco. Todo seria gratarola, lo que no quita que talves arreglemos con el lugar para ver si la gente puede tirar unos mangos a piaccere. Me gustaria que esto no sea sectista, pero que se comprometan como miembros, asi despues no tenemos bardo entre nosotros. bueno, alguien puede ofrecer algo?, luces , algo, asi como miguel propuso lo de los flyers? Espero sigan engachados, y nos mantenemos en contacto.
| |
|
jue 15-may-2003 2:29
Che!
| |
|
vie 16-may-2003 2:59
me copa la idea y me prendo
| |
|
vie 16-may-2003 4:57
Bueno muchachos les parece ir cerrando la inscripcion entoces?, ya que sino va a pasar de ser dificil de organizar para convertirse en imposible. Igualmente poco a poco se iran sumando mas y algunos seremos espectadores y otros los actores, y vice.... yo por mi parte me comprometo a darles la info de en donde empezaremos la semana que viene , y despues ahi nos juntaremos a charlar como lo organizamos, quien quiera ya pueda ir mostrando algo y hablar guevadas como buenos miembros de un foro.
| |
|
mar 20-may-2003 9:34
Yo no se que puedo aportar, no se me ocurre nada, la desesperacion es frustrante, rasguño las piedras,no voy en tren voy en avion, no me banco las hormigas, no me gusta Charly, me estoy volviendo un paranoide-esquizofónico, AAHHHHHH!!!!!!!!!
| |
|
mar 20-may-2003 19:40
buenisima idea yo me engancho, me gusta todo lo que sea electro. ase poco que estoy en esto pero tengo algunos equipos ,ampli, mixer, unpar de cajas nada groso pero por ahi sirve. | |
|
mar 20-may-2003 20:12
Muchachos:
| |
|
mié 21-may-2003 0:37
yo soy nuevo aqui pero igualmente me parece una idea genial
| |
|
vie 23-may-2003 19:11
Yo me prendo , puedo aportar mi pc | |
|
lun 26-may-2003 4:26
Gente el boliche del que les hable esta tratando de conseguir la habilitacion para que podamos hacer un poco de bardo, ya que no pretendo una rave pero tampoco un salon de te. Voy a ver si consigo un lugar para que empezemos a juntarnos, en todo caso despues nos mudaremos a algo mejor, y a la ves con todo un poco mas armado. si se les ocurre algun lugar, escucho.... mas que nada para que no se "PINCHE" el projecto.
| |
|
lun 26-may-2003 4:30
Ahhhhhhhhh si quieren que les pase mi tel para ir organizando manden me un mail a mao_buenosaires@hotmail.com y por favor que el asunto sea "hacer un club para nosotros" asi no lo borro sin averlo leido.
| |
|
lun 26-may-2003 18:22
CHE LO DE ARMAR ESTO ES UNA BUENA IDEA, PERO NO TODOS VIVIMOS EN BUENOS AIRES, QUIERO DECIR, YO SOY DE ROSARIO, OTROS SERAN DE CORDOBA, ENTRE RIOS , ETC, DIGO, EN QUE PODEMOS COLABORAR DESDE NUESTRO LUGAR??? Y DESDE YA ES UNA BUENA IDEA...SALUDOS. | |
|
mar 27-may-2003 2:01
La verdad es que no tengo idea, si me pongo a delirar un rato seria copado que armen su cede en los distintos lugares, asi nos podemos ir de gira, jajajaja, suena gracioso pero no es mala idea, y si me dejan sigo..... existe esto llamado iternet que puede hacer las distancias muy cortas, asi que se podria transmitir. O vengan para la capital electronica que seran bien recibidos.
| |
|
vie 30-may-2003 7:31
DEAD LINE. Bueno gente ahora nos ponemos las pilas o nunca. Hoy arregle con una persona 10 puntos que ofrece su lugar para que empezemos nuestro proyecto. Por ahora recivi solo un numero de telefono a mao_buenosaires@hotmail.com, quien realmente este interesado, ya sabe mande n su telefono a esa direccion con asunto que diga hacer un club para nosotros, de otra forma corre peligro que lo borre.
| |
|
sáb 31-may-2003 20:54
Y...?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.