Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

hacer un club para nosotros.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wesslie

músico
alta:05/03/03
mar 06-may-2003 1:41

Queridos colegas:
El viernes pasado hablando con un muy honorable usuario del foro se nos ocurrio que podriamos hacer reuniones para musicos en donde c/u pueda mostrar en que anda. Para este fin queremos tener opiniones, ideas, de como adminitrar tiempos, estilos, etc. la idea es hacer demostraciones en un lugar muy bien situado para nosotros (mas adelante revelare donde) y que ante todo reine el respeto y buena onda.
estepero les interese la propuesta y se angan parte de ella.

Miguel Vis

músico
alta:11/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 07-may-2003 0:26

Me parece una excelente propuesta, ya que no resulta fácil conseguir un lugar para poder tocar y exponer lo nuestro con el propósito de difundir la cultura electrónica, y sobre todo si ese lugar está cargado de buena onda, realmente creo que es una propuesta que no nos conviene pasar por alto.
Yo me prendo, y colaboraré con lo que esté a mi alcance, ya sea algún equipo , impresión de volantes, etc..
Saludos

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
#3 (respuesta al #2)
dom 11-may-2003 11:01

estoy dispuesto
alienmodelo@hotmail.com

saludos

Wesslie

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 12-may-2003 2:55

Bien, esperemos un poco para ver si se prenden mas, asi lo empezamos a organizar.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 13-may-2003 0:10

me anoto.

dauler7

músico prof.
alta:02/03/03
#6 (respuesta al #5)
mar 13-may-2003 1:08

yo apoyo la iniciativa. vamos a hacerlo está muy bueno.

dauler

TINITU$

músico
alta:12/05/03
mar 13-may-2003 20:25

Yo me anoto (desde Uruguguay). Estaria bueno que al menos un 50% de la musica (cuando no hay nadie tocando) sea independiente (nuestra). No creo que pueda servir de mas que de apoyo moral, pero cualquier cosa...

tortadefiambre@pascualina.com

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
mié 14-may-2003 22:07

subiendo el post.. jeje

Wesslie

músico
#9 (respuesta al #8)
mié 14-may-2003 23:45

Bueno gente, no quisiera ponerme en posicion de director, todo lo contrario, me gustaria que propongamos cosas. Tiro info: en principio el lugar seria enfrente de un cheboli de djs y etc. asi que si organizamos bien talves podamos empezar aconvocar gente. A ver que opinan. Mi idea seria programar un poco sobre la categorizacion de la musica asi vamos subiendo de apoco. Todo seria gratarola, lo que no quita que talves arreglemos con el lugar para ver si la gente puede tirar unos mangos a piaccere. Me gustaria que esto no sea sectista, pero que se comprometan como miembros, asi despues no tenemos bardo entre nosotros. bueno, alguien puede ofrecer algo?, luces , algo, asi como miguel propuso lo de los flyers? Espero sigan engachados, y nos mantenemos en contacto.
W>

Pointless

músico
alta:22/03/03
jue 15-may-2003 2:29

Che!
ke mazza lo ke dijeron!
a mi se me recontra ocurrio, pero no tenia con quien hacerlo, ni donde...
Si todo es como yo me lo estoy imaginando va a ser muy pero muy groso!
Posta, me sumo a full!

garcia_iglesias@yahoo.com.ar

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
vie 16-may-2003 2:59

me copa la idea y me prendo

cuenten conmigo para lo que sea

pueden ir escuchando mi musica en http://www.bfr.com.ar

y espero mensajes y novedades a

fernandodimare@hotmail.com

Wesslie

músico
#12 (respuesta al #11)
vie 16-may-2003 4:57

Bueno muchachos les parece ir cerrando la inscripcion entoces?, ya que sino va a pasar de ser dificil de organizar para convertirse en imposible. Igualmente poco a poco se iran sumando mas y algunos seremos espectadores y otros los actores, y vice.... yo por mi parte me comprometo a darles la info de en donde empezaremos la semana que viene , y despues ahi nos juntaremos a charlar como lo organizamos, quien quiera ya pueda ir mostrando algo y hablar guevadas como buenos miembros de un foro.
Me alegra que haya pegado, ya que pasaron dos semanas y miguel y yo eramos los unicos. Bueno vayan afinando maquinas y nos mantenemos en contacto.

TINITU$

músico
alta:12/05/03
#13 (respuesta al #12)
mar 20-may-2003 9:34

Yo no se que puedo aportar, no se me ocurre nada, la desesperacion es frustrante, rasguño las piedras,no voy en tren voy en avion, no me banco las hormigas, no me gusta Charly, me estoy volviendo un paranoide-esquizofónico, AAHHHHHH!!!!!!!!!
Vamos a mandar esto para arriba de vuelta a ver si hay algun otro colgado...

valiant4

dee jay
músico
alta:19/05/03
mar 20-may-2003 19:40

buenisima idea yo me engancho, me gusta todo lo que sea electro. ase poco que estoy en esto pero tengo algunos equipos ,ampli, mixer, unpar de cajas nada groso pero por ahi sirve.

Wesslie

músico
#15 (respuesta al #14)
mar 20-may-2003 20:12

Muchachos:
El cheboli todavia esta en tratativas. Nueva info brindare para mas aldelante en esta semana.
Sigan afinando maquinas que en poco tiempo empezamos a hacer lo nuestro.
W>

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 21-may-2003 0:37

yo soy nuevo aqui pero igualmente me parece una idea genial

si secesitan a alguien para laburar de lo que sea cuenten conmigo
que estoy al pedo y el trabajo de editor freelance no me deja maldito dinero

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 23-may-2003 19:11

Yo me prendo , puedo aportar mi pc

Wesslie

músico
#18 (respuesta al #17)
lun 26-may-2003 4:26

Gente el boliche del que les hable esta tratando de conseguir la habilitacion para que podamos hacer un poco de bardo, ya que no pretendo una rave pero tampoco un salon de te. Voy a ver si consigo un lugar para que empezemos a juntarnos, en todo caso despues nos mudaremos a algo mejor, y a la ves con todo un poco mas armado. si se les ocurre algun lugar, escucho.... mas que nada para que no se "PINCHE" el projecto.
Todo sea por amor al arte y porque no, para promocionarnos y conseguir fechas.
Se me ocurre que el proyecto se pueda llamar Buenos Aires Capital Electronica, suena medio grasa , pero suena bien.
bueno, estamos en contacto, sigan afinando sus maquinas.
W>

Wesslie

músico
#19 (respuesta al #18)
lun 26-may-2003 4:30

Ahhhhhhhhh si quieren que les pase mi tel para ir organizando manden me un mail a mao_buenosaires@hotmail.com y por favor que el asunto sea "hacer un club para nosotros" asi no lo borro sin averlo leido.
Suerte
W>

marash

músico
alta:17/11/02
lun 26-may-2003 18:22

CHE LO DE ARMAR ESTO ES UNA BUENA IDEA, PERO NO TODOS VIVIMOS EN BUENOS AIRES, QUIERO DECIR, YO SOY DE ROSARIO, OTROS SERAN DE CORDOBA, ENTRE RIOS , ETC, DIGO, EN QUE PODEMOS COLABORAR DESDE NUESTRO LUGAR??? Y DESDE YA ES UNA BUENA IDEA...SALUDOS.

Wesslie

músico
#21 (respuesta al #20)
mar 27-may-2003 2:01

La verdad es que no tengo idea, si me pongo a delirar un rato seria copado que armen su cede en los distintos lugares, asi nos podemos ir de gira, jajajaja, suena gracioso pero no es mala idea, y si me dejan sigo..... existe esto llamado iternet que puede hacer las distancias muy cortas, asi que se podria transmitir. O vengan para la capital electronica que seran bien recibidos.
Me alegra que les haya agradado la idea. pero hay mucho laburo por delante, manana veo si consigo cheboli.
Saludos a todos, ya ni se cuantos somos.

W>

Wesslie

músico
#22 (respuesta al #21)
vie 30-may-2003 7:31

DEAD LINE. Bueno gente ahora nos ponemos las pilas o nunca. Hoy arregle con una persona 10 puntos que ofrece su lugar para que empezemos nuestro proyecto. Por ahora recivi solo un numero de telefono a mao_buenosaires@hotmail.com, quien realmente este interesado, ya sabe mande n su telefono a esa direccion con asunto que diga hacer un club para nosotros, de otra forma corre peligro que lo borre.
Espero sus numeros asi hablamos y empezamos.
Cuento con ustedes.
W>

Wesslie

músico
#23 (respuesta al #22)
sáb 31-may-2003 20:54

Y...?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.