Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Lapton music ,texturas , etc ?? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 30-ago-2004 23:02
Hola , perdón por el tema ya que no se como catalogar..Estoy empesando a esccuchar e intentar hacer algo de este estilo, aqui me e bajado algunos videos (audiovisuales) y mp3 http://www.con-v.org , hay gente de este foro (enufo , cafeina kid ,etc) que hacen este estilo ;ahora nesesito ayuda para crear algun sonido ya que no logro nada ¿soft a utilizar , paginas donde haya info , artista ? cualquier comentario me sirve ya que estoy de 0 en este estilo..Bueno desde ya gracias de antemano..
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
mar 31-ago-2004 0:01
Hola colo. Por este lado de la electronica tu formato es el sonido, es eso lo que tienes que trabajar. En un principio ocupaba programas de sintesis modular como reacktor o audiomuchl y sintetizadores como absynth o V-station. Ahora ya casi no ocupo sintetizadores, ocupo mas grabaciones de campo(diria un 70%), sonidos prestados y los llamados "glitch sounds"(o algo asi, quizas me equivoque en escirbir) que son los sonidos probenientes de los errores de grabacion en estudios y los consigo con algunos conocidos que graban sus cosas.AAhh, se me olvidaba tambien hay melodias, pero estan reducidas, tan reducidas que solo escuchas su silueta.
|
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
sáb 18-sep-2004 23:06
Bueno, esta bien, le puedes poner un chi bum bum bum bum...pero que no se note mucho porfa...
|
|
dom 19-sep-2004 18:50
seguramente van a empezar a lloverte trucos para el glitch, los errores de estudio son un clasico, a mi me dio un buen efecto agarrar ese cd que te regalo tu abuela para tu cumpleaños con toda la buena intencion y que ni siquiera llegaste a escuchar nunca, recagarlo a palos, apuñalarlo en reiteradas ocaciones y darselo un rato a tu hermanito para que juegue despues ponelo y graba el resultado, recorta lo que te parezca interesante y vas a tener un monton de gruñidos para hacer texturas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.