Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

POR FAVOR AYUDA SOBRE UNA COMPRA !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
roroland

músico
alta:06/05/03
mar 06-may-2003 14:33

Hola:

Tengo una pc promedio (P3 700-256 mb) y en este momento como placa tengo una antigua pero servicial "awe 64 gold"...Si ya se que es una bosta, y quiero comprarme una placa mejor, pero desgraciadamente no puedo comprar por ahora una delta 44 o algo asi de esa calidad.
Por lo tanto me queda solo el camino de la SB Live!, que por lo que vi esta a unos U$S 50 dolares.
Estoy empezando a usar el REASON 2, y con la AWE consigo una latencia como de 40 y pico de ms. (un espanto para tocar), entonces, mi pregunta es...Que latencia promedio puedo obtener con una SB Live! ?

Gracias a todos!

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#2 (respuesta al #1)
mar 06-may-2003 16:28

que tal?
yo tengo una sblive platinum, la que trae un rack y no tengo latencia para tocar, apenas algo imperceptible en reason y en fruity loops, es una buena compra
saludos
d-aliens
lsb666

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
mar 06-may-2003 16:33

Hay unas Terratec nuevas de gama economica echales un vistazo, quien sabe....

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
mar 06-may-2003 20:08

una sblive (cualquiera, hasta la value. son todas iguales)
usandola con los drivers Kx y en asio te va a dar una latencia real de 5 Ms. fantastico, hasta podes usar live Monitoring con efectos y todo.
hay algunos osados que se atreven a ponerla a 2 Ms. pero no se, yo no lo probe aun, com 5 Ms me va barbaro.

black:)

roroland

músico
alta:06/05/03
#5 (respuesta al #4)
mié 07-may-2003 8:49

Que son los drivers kx? Alguien sabe cuanta latencia da con los drivers de fabrica mas o menos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.