Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

solo dos post por dia??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
madoka

alta:03/08/04
lun 06-sep-2004 14:36

cheee q mala onda, porque solo dos post por dia me dice q puedo??? ufaaaaaaaaaaa :(

Debyn

alta:02/07/04
lun 06-sep-2004 14:39

Porke sos usuaria nueva, yo puedo 6 y los q tienen 3 luces creo q no tienen limites de mensajes.
Son las reglas del foro, que se le va a hacer, o te adaptas o a buscar otro foro :(
Besos!!!!
Deby.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #1)
lun 06-sep-2004 14:42

Quedate tranquila q cuando tengas un mes como usuario vas a poder postear 6 por dia...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 06-sep-2004 14:46

3 luces 3 luces ole ole ole ole 3eess 3ees !!!
Que bueno que me puedo dar el lujo de escribir en este thread y sin limites...Gracias Iojan !!!!
Y bueh...un poquito me tengo que agrandar...si no donde??
Ya ta...volvi a la humildad.....sepan disculpar !!!
Un abrazo a todos...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

ZeVo

alta:15/04/04
lun 06-sep-2004 14:46

es cuaaaaaaaaalquiera eso, menos mal que hay foros mejores que este, no por la gente sino por las reglas, malisimo

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 06-sep-2004 15:13

Peor antes que eran 3 por dia y encima tenian una longitud muy limitada, no se podia armar ninguna idea, habia que resumir mucho. Creo que el foro mejoro en muchos aspectos, esta mas "aceitado" que hace algunos meses, y eso que se agregaron 10000 usuarios nuevos estas ultimas semanas.

Debyn

alta:02/07/04
lun 06-sep-2004 15:20

No es "cualquiera" las reglas del foro, a mi me parecen mas que bien! Piensen un poco, con tanta cantidad de usuarios nuevos que hay, si cada uno de ellos escribiese alguna boludez en cada uno de los temas... :S ..pasariamos el dia entero leyendo mensajes que por ahi ni valen la pena..

Saludos, Deby

Titi azul

alta:29/03/04
#8 (respuesta al #1)
lun 06-sep-2004 15:30

Justamente para que no pase esto, mensajes al dope.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#9 (respuesta al #7)
lun 06-sep-2004 16:35

Hola!, ummm, las reglas no son ni buenas ni malas, SON REGLAS, y por lo tanto creo que el debate pasa por otro lado: si las reglas son logicas o no!, por ejemplo algo que siempre critique fue: nada de lo que dice en REGLAS sirve, ya que(textual): "...Los mensajes que los moderadores consideren fuera de tema u ofensivo serán borrados del foro...", entonces solo nos atenemos a que a ellos les guste o no!, hace un tiempo yo por decirlo de alguna manera me llevaba mal con la gente de aqui!, pero bueno era mitad y mitad creo!, asi que recapacite y aqui estoy, ahora lo mas comun es que en cada post que dejo con las palabras Lencina, Etc., alguno que otro bardea!, y los moderadores?, bien gracias!, pero bueno que se yo! mientras yo no me equivoque y agreda!, creo que el drama esta en que no les importa!,(textual), Besotika: "...Esta pagina estaba 10 veces mejor y la gente era otra cuando este bendito foro clubbers no existia...", y que quieren que haganmos con eso?, solo hicieron este foro para que no molestemos en los foros Djs y Musicos, mas que nada en Djs, pero el asunto lo sigo sin entender, por que nolo hacen privado y ya!, umm creoque hay otras cosas detras y bueno tampoco me importa tanto.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
htt://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
lun 06-sep-2004 17:05

muy simple muchachos!!!
cuando no te caben las reglas, hay que engañarlas!

hacete 3 o 4 o 100 usuarios distintos y listo problema solucionado.
ademas esta buena la idea, como dice debyn si no se llena de giladas, mas de lo que ya se lleno!

Bilis

alta:16/08/04
lun 06-sep-2004 19:25

si re mal, yo no lo vi en ningun foro esto, es muy poco 2 por dia, para mi lo tienen que cambiar.

Mr Nick

#12 (respuesta al #11)
lun 06-sep-2004 20:20

Para VOS tienen que cambiar. Para MI no (ninguno de los dos dijo un argumetno de por que). La cuestion es que Esta bien esto de los 2 mensajes para los nuevos. Pasa que NADIE lee las reglas cuando registra un usuario, y generalmente son los nuevos los que se mandan "cagadas" a nivel del orden del foro. Por eso es preferible que durante los primeros dias lean un poco los que postean los otros mas viejos, y aporten en esa medida. Asi van viendo las reglas en la practica, y se van familiarizando con el manejo que hay aca. Por ejemplo Si hubieras leido las reglas hubieras hecho este reclamo en privado a los moderadores, en vez de crear un thread al dope. No es que quiera ser mala leche, lo digo tratando de que sea con onda, pero no da para andar armando bardo a cada rato por cualquier cosa, y menos me parece que esta bien eso de hacer un reclamo a los que organizan el foro pero de una manera publica, o sea, mediante un thread, como tratando de buscar complicidad con el resto.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#13 (respuesta al #9)
lun 06-sep-2004 20:40

Elio: ese pedacito de mensaje esta sacado de un thread de hara 1 mes atras y esta fuera de contexto, por lo tanto se interpreta cualquier cosa.

De todas formas, me parece que 2 posts por dia esta perfecto. Hay gente que se adapta mas rapido a las normas de un foro y a otras personas les cuesta un poco mas; por ejemplo si al registrarse hubieran leido las reglas y la Netiqueta se darian cuenta que hacer este tipo de planteos es realmente ridiculo, y por si no se dieron cuenta, gastan los mensajes que tienen por dia preguntando porque no los aumentan en vez de mandar un privado a algun moderador o a los crew de Buenos Aliens y se guardan ese mensaje para postear sobre otra cosa que sea de interes general.

Hara un mes mas o menos uno de los usuarios creo este thread de sugerencias para mejorar el foro:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6675.cfm?hilite=sug erencias

Fue bastante productivo, y se tuvieron en cuenta muchas opiniones. Si quieren sugerir algo, yo diria que lo hagan ahi, pero si tienen limites de mensajes en vez de hacerlo publico, haganlo en privado y ya.

Un saludo!

Flor

Ana(arg)

alta:23/06/04
#14 (respuesta al #9)
lun 06-sep-2004 21:20

dj futuro posible como ya te dijo besotika .... esta frace....."...Esta pagina estaba 10 veces mejor y la gente era otra cuando este bendito foro clubbers no existia..."
esta sacada de contexto, eso fue hace un buen tiempo cuando este foro era un lio, los moderadores y iojan no daban a basto, todos los usuarios (o la mayoria) estaban muy agresivos, aunque algunos no cambian, todos se la agarraban con los moderadores y con el que se meta, aunque los reclamos que habia en esa epoca no tenian lógica, y en esa época tambien... fue que se creó el threat "ideas para mejorar el foro clubbers" si no me equivoco.
el que tenga alguna queja sobre el manejo del foro que se lo haga saber a los moderadores por un privado o a travez del threat que se creó para eso si lo quieren hacer público.
la cuestión es que si tienen alguna queja sobre el foro no basta con decir....-a mi no me gusta no poder escribir más de dos post por dia!.
hay que decir el por qué del reclamo y una posible solución, la cuestión no es hacer lio, hay que tratar de hacer que cada vez todo esto sea mejor.
yo desde mi experiencia personal.... desde que estoy aca el foro mejoró mucho, y hay muuucha mas gente que antes, pero al haber mas gente tambien hay que tomar medidas más rectas para evitar que se armen lios acá. hace unos meses ninguno respetaba las reglas del foro, y ahora.... parece magia jajaja pero el 80 % las respeta.
bueno suerte con eso y para mi esta bien lo que hacen en el foro.
besos ANA

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 06-sep-2004 23:33

Me parece que explicaron bien el por qué de la distinción y los límites temporales para los usuarios nuevos asi que no hace falta que lo repita yo.

Agrego que la experiencia demostró en el foro que la mayoría de los usuarios nuevos postean preguntas que ya tienen respuesta... sólo hace falta usar el buscador.
Si tienen preguntas puntuales que necesitan hacer, tienen 2 mensajes por día. No es una catarata de mensajes, pero tampoco te corta las piernas... a menos que quieras postear a modo de chat, lo cual tenés un mes para descubrir que en este foro no nos gusta.

Aprovecho para comentar que no molesta que hagan sugerencias sobre los foros dentro del foro si se trata de críticas constructivas. Siempre nos gusta saber lo que piensan los usuarios, sea para bien o para mal. Lo ideal es que lo hagan en privado por mail, pero tampoco me parece mal que lo hagan acá. Pero traten de hacerlo en el par de temas abiertos donde ya se vienen posteando mensajes sobre eso. Ahora, no posteen en el foro quejas tratando de sumar otros usuarios adeptos a su reclamos porque, sinceramente, las ideas las tenemos en cuenta por el contenido, no por la cantidad de gente que las sigue y no aporta nada al foro tener temas donde se postean cientos de reclamos sobre lo mismo.

Por otro lado, lo que dijo Besotika es cierto, si tienen sólo 2 mensajes por día y se quejan de que no les alcanza, fíjense de administrarlos mejor... justamente uno de los objetivos de ese límite es que transiten una curva de adaptación para que vean cómo va el foro y que el día que puedan postear más, ya estén empapados de la dinámica del foro para evitar mensajes que deban ser borrados.

madoka

mar 07-sep-2004 0:38

primero, en ningun momento tuve intencion de quejarme ni de abrir un thread para q salte gente en favor, capaz me exprese mal, o de ultima esto es un foro y los foros son de libre expresion y para eso estan para debatir temas no? simplemente lo abri publicamente para comentar esto y debatir que piensan los usuarios al respecto y si no lo comente en el thread q se hizo hace 1 mes (perdon esta en el reglamento que estaba ese thread??)es porque no sabia q estaba simplemente no lo vi ok, perdon esta mal??

Ana(arg)

#17 (respuesta al #16)
mar 07-sep-2004 1:26

no te enojes lo que te dijeron y te dije fue con buena onda, solo te comunicaron para que sepas para la proxima que existe un threat en donde dejar consejos para mejorar el foro.
aca cada cual deja su granito de arena, como bien dijo iojan esta el buscador para ver si ya hay un threat sobre lo que uno quiere escribir, para evitar una acumulasión de threats al visio.
y como tambien dijo iojan los dos post estan para que se acostumbren a utilizarlos correctamente y no los usen al visio, solo es una medida para que la gente se valla acostumbrando de a poco a la forma de manejarse que ya existe en el foro.
no te enojes fue con onda
besos ANA

madoka

mar 07-sep-2004 1:36

naaa todo bien respondi a los q dijeron q se abrio este topic x bla bla

ya fue, tema cerrado

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 07-sep-2004 2:12

che igual me gustaría saber como hacen para lo de las lucesitas por el tiempo de estar registrado
ya que me parece que yo estoy hace + tiempo que algunos que tienen 3 lucesitas y yo sólo tengo dos como varios de mis colegas que se merecen las tres lucesitas y poseen solo dos
estoy indignadoo

iojan
crew

crew
#20 (respuesta al #18)
mar 07-sep-2004 2:16

madoka, no lo tomes como algo personal. No lo dije por vos ni por nadie en particular... simplemente aproveché para hacer esa aclaración para que la gente lo sepa.

Narigon Verdolaga

mar 07-sep-2004 9:21

quiero mis tres lucesitas verdes!!!!!!!!!!!!

Cholocholo

alta:05/01/04
#22 (respuesta al #21)
mar 07-sep-2004 11:15

Narigon.... nos RE durmieron....

Yo tambien tengo bastante tiempo... y nada... 2 luces....

de hecho, el post de "Ideas para mejorar el Foro Clubbers" adivina quien lo hizo....

UNA INJUSTICIA!!!

en realidad, no me deja sin dormir... esta todo bien. Lo importante es no tener limitado el tamaño del post, que hasta ahora no me ha hecho problema....

Es un tiempo de adaptacion, nada mas. Lo veo mucho mas ordenado al foro ahora... con temas un poco aburridos, pero bueno, eso corre a cargo nuestro no?

Ya se va a hacer justicia....

Saludos.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#23 (respuesta al #22)
mar 07-sep-2004 11:46

pregunto porque no entendi bien,porque algunos tienen dos luces y otro 3,mientras mas mensajes tenes puestos en el foro te aumenta el power de las luces?? o no?
como es?
saludos1

Cholocholo

#24 (respuesta al #23)
mar 07-sep-2004 11:51

no creo que sea una cuestion de cantidad de mensajes.

esta mejor explicado en las reglas del foro, pero basicamente los moderadores iran controlando tu comportamiento, y si ven que tu aporte al foro es positivo, te iran dando mas "alas" para que aportes sin limites.

Mientras sigas con un comportamiento aceptable, iran subiendo tus luces... Si te pasas de rosca, te las bajan, hasta incluso banearte.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#25 (respuesta al #24)
mar 07-sep-2004 12:25

ah osea que hay que decir mas o menos lo ke ellos quieren escuchar.entiendo,me parece de mal gusto que califquen a las personas segun lo que escribenu y le den puntuacion porque aunque tengan una pagina magnifica y estemos usando sus servicio me parece que no son quienes para darle putaucion a la gente(se entiende lo ke digo?)no les parece que se les esta llendo un poco la mano,porque ya vi miles de post cerrados,mensajares como "si no les gusta nuestras reglas pueden buscar otra pagina".me parece ,perdon por lo ke digo(ya van a saltar miles a pegarme palos)pero que se cagan un pocon en la gente que no piensa como ustedes.
si les parece conflictibo lo que digo ni me contesten,pero porque borrar a alguien que no piensa como ustedes?

Cholocholo

#26 (respuesta al #25)
mar 07-sep-2004 12:40

no, los moderadores no borran mensajes con los que no estan de acuerdo.

borran threads repetidos, y borran comentarios que son agresivos y que no aportan nada.

Es muy simple. Para decir lo que uno piensa, se puede decir sin agredir, sin insultar, etc etc etc. Te invito a que veas los threads que se creaban hace tres meses, y te vas a dar cuenta que la gente no hacia màs que pelearse, o crear threads repetidos, y discriminatorios, y muchas otras cosas que hacian del foro un lugar insoportable.

Tecnonauta, hace rato que vengo al foro, y te aseguro que si emitis una opinion, sea lo conflictiva que sea, pero bien expuesta, sin insultos, y con la idea de APORTAR, no te van a borrar nada.

Las luces debajo del nombre no son resultado de chupar las medias a nadie, es el resultado de gente que aporta civilizadamente al foro. Te aseguro que varios de los que tienen 3 luces, en su momento tuvieron sus diferencias con los moderadores. (Creo que Mr. Nick es un ejemplo de esto, y ahora tiene 3 luces) y no por eso fue sancionado.

La mejor sugerencia que te puedo dar es: Aunque tu comentario sea negativo, mientras lo pongas civilizadamente, sin insultar, ni discriminar, te lo van a dejar.

Mr Nick

#27 (respuesta al #25)
mar 07-sep-2004 12:41

no pensaba contestar porque iban a decir "ahhh, el tiene 3 luces, por eso lo dice", pero, no se por que saltaste de la nada asumiendo que "hay que decir mas o menos lo ke ellos quieren escuchar". Te parece que es asi? Segun el reglamento no es ese el criterio. Tampoco le veo mucho sentido a la discusion de las luces, si no te perjudica en nada a nivel participacion en el foro.

Cholocholo

#28 (respuesta al #27)
mar 07-sep-2004 12:50

Mr. Nick, tu caso es un gran ejemplo.... estoy casi seguro que sos vos el que en ocasiones opinaba lo contario a Iojan o Besotika... y lo discutieron como gente normal.

Esta claro que por antiguedad tampoco lo es, sino fijense en las fechas de alta de cada uno.

La equaciòn es simple: Si te comportas civilizadamente, te lo van a premiar. Y si sentìs que no te estan correspondiendo como mereces, simplemente le escribis a Iojan o a Besotika y le presentas tu situacion.

Yo tengo dos lucesitas, pero como no afecta mi uso del foro, no me gasto....

BeSoTiKa

mar 07-sep-2004 13:19

El tema de la iluminacion de los usuarios pasa por el mérito que tiene un usuario dentro del foro. Sencillamente eso... tener dos o 3 leds (las lucecitas) no los hace mejores ni peores , es como una especie de guia a modo de orientacion sobre el usuario; marca diferentes niveles: respeto, el comportamiento, estar predispuesto a ayudar, la antiguedad, eso es lo que se tiene en cuenta al momento de determinar la "iluminacion".

Con solo un led prendido aparecen los usuarios nuevos, los cuales al cumplir un mes dentro del foro pasan a tener dos leds prendidos y el numero de mensajes por dia aumenta a 6!! Si si! 6 hermosos mensajes por dia!!

En fin chicos,en casi todos los foros existen los niveles y no creo que sea algo tan relevante ya que no se les esta censurando nada en absoluto.

No se fijen tanto en quien tiene 2 o 3 luces, las comparaciones son lo menos. Aporten en lo musical, discutan y ayudemosnos entre todos, el nivel del foro sube..y quien sabe el de los mensajes!!

BeSoTiKa

#30 (respuesta al #28)
mar 07-sep-2004 13:21

la antiguedad que figura no es la correcta, yo me registre a principios del 2003 y mira la fecha que dice abajo de mi nick. Ni idea porque paso eso, ya voy a indagar!!

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mar 07-sep-2004 13:30

bueno che las reglas las hicieron para ser cumplidas o caso los dueños del foro somos nosotros iojan es el q decide las reglas a aca si gustan bien y sino tambien.
hayya pazzz
bye

madoka

#32 (respuesta al #20)
mar 07-sep-2004 13:46

no para nada, no lo tome asi, pero bueno si asi son las reglas, yo solo estoy dando mi opinion, buen en realidad todo bien ajaj justo cumpli 1 mes me dieron la segunda lucecita puedo mandar mas de 2 mensajes ahora jaajaj

ahora, digo yo no... a las cuantas lucecitas se pueden mandar mas de 6 mensajes???

delectrika

alta:31/05/04
mar 07-sep-2004 14:09

creo que la duda ya quedo bastante aclarada. por los chicos arriba. y no queda muchoq decir al respecto. si te registraste es porque aceptaste las reglas del foro,las hallas leido o no , digamos que es una epsecie de doumento, y la ley es la ley te guste o no si firmaste algo tecnicamente tenes que cumplirlo. la pagina no la hiciste vos, vos te agregaste a ella bajo el acuerdo de seguir sus normas, por lo tanto kedate y seguilas o simplemente como tanto criticaron ya.. buscate otra pagina.
en la vida nunca vamos a tener todo lo que queremos y lamentablemente nos vamos a tener que adaptar.
SIn embargo te aconsejo que te quedes por que si realmente te gusta la musica electronica vas a poder aprender muco de ella aca. Lo que si no te limites la foro clubbers sino lee el de djs y el d musicos tambien que tienen datos muy interesantes
paz, amor y razonamiento
;)

BeSoTiKa

#34 (respuesta al #32)
mar 07-sep-2004 15:26

como me encanta que no lean lo que se escribe mas arriba!

Lo mismo pasa con los temas, preguntan por un tema que fue preguntado 1 post mas arriba, yo se que no da leerse los 216 temas, pero aunque sea algunos, un paneo general de los ultimos y listo!

Dos posts mas arriba que el tuyo explique mas o menos como funciona el tema de los leds, cuando cumplis un mes de antiguedad pasas a estar "BI ILUMINADO" y el limite de posts aumenta a 6, cuando el equipo de Buenos Aliens considere que mereces ser una persona totalmente iluminada (por cumplir todas las caracteristicas que nombre arriba) por los poderes Buenos Alienisticos ahi vas a pasar a tener 3 luces y sin limites ni de palabras ni de mensajes.

Saludos y van con onda =)

Bilis

alta:16/08/04
mar 07-sep-2004 20:50

yo estoy en foros hace bastante se como manejarme en un foro, es mas soy moderador en los foros de datafull, por eso me parecio muy raro lo de los dos mensajes, solo eso.

CreamsBA

alta:27/04/04
mar 07-sep-2004 20:53

Para mi esta bien eso, para q la gente q se registra solo por hacerlo, no llene de boludeces el foro, asi esta mas controlado lo q ponen, asi q aguante BA!!!!

Narigon Verdolaga

#37 (respuesta al #34)
mar 07-sep-2004 21:01

besotika no cuesta nada q lean mas arriba
mira cuando entré al foro y lo leía sin estar registrado me leí uno por uno todos los mensajes del tema "Clubland..." que todos se quejaban de lo malo que se estaba poniendo
eran 300 mensajes y los leí uno por uno (me tomo unos días y estaba muy al pedo en esa epoca, ahora tambien)
pero como alguien mas dijo por aca leyendo todo van a aprender mucho y no cuesta nada leer un toque y capaz aparte de encontrar la respuesta a la pregunta que quiero hacer aparte puedo encontrar otras respuestas existenciales como temas que suenan o que dj toca tal día que hace este flaco etc etc
Emilio
NPS socio n° 25
Vamos por las tres leds

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
mar 07-sep-2004 21:21

jua

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#39 (respuesta al #13)
mar 07-sep-2004 23:21

Hola!, jajaja(que risa me da por Dios), me encanta como la gente no se hace cargo de lo que dice y siente!, y lo peor de todo es que lo hacen desde el anonimato!, pero bueno que se yo!!! alla ellos!, lo unico que pido es que empiecen a tener un poco mas de Paz!, si dije lo que dije es para que entienda el chico al que conteste, de que las reglas no son ni buenas ni malas!, son asi!, y las recomendaciones que tengo me las voy a seguir guardando!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Darki nights

alta:26/08/04
mié 08-sep-2004 0:43

Alguien me puede explicar cuanto tiempo o cuantos mensajes tengo q pasar para dejar de decir usuario nuevo???
Me siento como mal q diga eso abajo de mi nick, como q me gustaria saber cuando se va

iojan
crew

crew
#41 (respuesta al #40)
mié 08-sep-2004 1:01

leé el msg 29

Ana(arg)

#42 (respuesta al #29)
mié 08-sep-2004 3:12

besotika.... en el post 29... si a ese te referis no habias aclarado cuantas luces hacen falta para escribir mas de 6 post por dia... en realidad escribiste esto... Con solo un led prendido aparecen los usuarios nuevos, los cuales al cumplir un mes dentro del foro pasan a tener dos leds prendidos y el numero de mensajes por dia aumenta a 6!! Si si! 6 hermosos mensajes por dia!!
yo tampoco sabia... esta bien che lo que hicieron a mi me asombró ver cómo esto cambió al foro... la gente se tranquilosó bastante...
aunque al principio no entendia qué era lo que tenian en cuenta para clasificar a los usuarios... y le pregunté por privado a iojan y nunca me respondió jajaja, hace unos dias lei el threat que habia en musicos sobre esto y ahi se me fueron las dudas.
ehhh al que preguntó cuanto tiempo tiene que pasar para que le saquen el "usuario nuevo" de abajo del nick... iojan ya te dijo donde leer pero.. de todas formas te digo... luego de 1 mes se va solo eso.
besos ANA

Big Groovy

dee jay
#43 (respuesta al #34)
mié 08-sep-2004 13:24

mm no entiendo a q te referis con leer lo q dice arriba, fue solo mi opinion y con respecto a las luces no se de q me hablas.
te pido disculpas si algo de lo q dije te molesto :)
byeeee

Big Groovy

dee jay
#44 (respuesta al #43)
mié 08-sep-2004 13:30

upppssss q boludo besotika disculpame yo era el mensaje 31 y vos contestaste el 32 te pido mil disccullllpassss! :(
nos vemos
byeeee

iojan
crew

crew
#45 (respuesta al #42)
jue 09-sep-2004 16:10

Ana, nunca me llegó tu privado :(

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 10-sep-2004 0:29

che cual es el problema?? es obvio a nadie le gustan las reglas pero bueno si vas a seguir posteando aca hay q aceptarlas no?? o cuando mandas un mensaje no hace un clik en el cuadrito q dice "acepto haber leido y aceptar las ..."
no???? pero bueno si no les gusta nadie los obliga a kedarse... supongo q es un "sistema", para llamarlo de una forma, de ver q es lo q postean no? q se yo... por mi parte obviamente hay cosas q por ahi o me terminan de gustr del todo pero si estoy aca las aceptó q va aser...un beso

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.