Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | solo dos post por dia?????? |
|
usuario |
mensaje |
madoka
alta:03/08/04 |
lun 06-sep-2004 14:36
cheee q mala onda, porque solo dos post por dia me dice q puedo??? ufaaaaaaaaaaa :( |
Debyn
alta:02/07/04 |
lun 06-sep-2004 14:39
Porke sos usuaria nueva, yo puedo 6 y los q tienen 3 luces creo q no tienen limites de mensajes.
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
lun 06-sep-2004 14:42
Quedate tranquila q cuando tengas un mes como usuario vas a poder postear 6 por dia... |
|
lun 06-sep-2004 14:46
3 luces 3 luces ole ole ole ole 3eess 3ees !!!
| |
ZeVo
alta:15/04/04 |
lun 06-sep-2004 14:46
es cuaaaaaaaaalquiera eso, menos mal que hay foros mejores que este, no por la gente sino por las reglas, malisimo |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
lun 06-sep-2004 15:13
Peor antes que eran 3 por dia y encima tenian una longitud muy limitada, no se podia armar ninguna idea, habia que resumir mucho. Creo que el foro mejoro en muchos aspectos, esta mas "aceitado" que hace algunos meses, y eso que se agregaron 10000 usuarios nuevos estas ultimas semanas. |
Debyn
alta:02/07/04 |
lun 06-sep-2004 15:20
No es "cualquiera" las reglas del foro, a mi me parecen mas que bien! Piensen un poco, con tanta cantidad de usuarios nuevos que hay, si cada uno de ellos escribiese alguna boludez en cada uno de los temas... :S ..pasariamos el dia entero leyendo mensajes que por ahi ni valen la pena..
|
Titi azul
alta:29/03/04 |
lun 06-sep-2004 15:30
Justamente para que no pase esto, mensajes al dope. |
|
lun 06-sep-2004 16:35
Hola!, ummm, las reglas no son ni buenas ni malas, SON REGLAS, y por lo tanto creo que el debate pasa por otro lado: si las reglas son logicas o no!, por ejemplo algo que siempre critique fue: nada de lo que dice en REGLAS sirve, ya que(textual): "...Los mensajes que los moderadores consideren fuera de tema u ofensivo serán borrados del foro...", entonces solo nos atenemos a que a ellos les guste o no!, hace un tiempo yo por decirlo de alguna manera me llevaba mal con la gente de aqui!, pero bueno era mitad y mitad creo!, asi que recapacite y aqui estoy, ahora lo mas comun es que en cada post que dejo con las palabras Lencina, Etc., alguno que otro bardea!, y los moderadores?, bien gracias!, pero bueno que se yo! mientras yo no me equivoque y agreda!, creo que el drama esta en que no les importa!,(textual), Besotika: "...Esta pagina estaba 10 veces mejor y la gente era otra cuando este bendito foro clubbers no existia...", y que quieren que haganmos con eso?, solo hicieron este foro para que no molestemos en los foros Djs y Musicos, mas que nada en Djs, pero el asunto lo sigo sin entender, por que nolo hacen privado y ya!, umm creoque hay otras cosas detras y bueno tampoco me importa tanto.
| |
|
lun 06-sep-2004 17:05
muy simple muchachos!!!
| |
Bilis
alta:16/08/04 |
lun 06-sep-2004 19:25
si re mal, yo no lo vi en ningun foro esto, es muy poco 2 por dia, para mi lo tienen que cambiar. |
Mr Nick
lun 06-sep-2004 20:20
Para VOS tienen que cambiar. Para MI no (ninguno de los dos dijo un argumetno de por que). La cuestion es que Esta bien esto de los 2 mensajes para los nuevos. Pasa que NADIE lee las reglas cuando registra un usuario, y generalmente son los nuevos los que se mandan "cagadas" a nivel del orden del foro. Por eso es preferible que durante los primeros dias lean un poco los que postean los otros mas viejos, y aporten en esa medida. Asi van viendo las reglas en la practica, y se van familiarizando con el manejo que hay aca. Por ejemplo Si hubieras leido las reglas hubieras hecho este reclamo en privado a los moderadores, en vez de crear un thread al dope. No es que quiera ser mala leche, lo digo tratando de que sea con onda, pero no da para andar armando bardo a cada rato por cualquier cosa, y menos me parece que esta bien eso de hacer un reclamo a los que organizan el foro pero de una manera publica, o sea, mediante un thread, como tratando de buscar complicidad con el resto. |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
lun 06-sep-2004 20:40
Elio: ese pedacito de mensaje esta sacado de un thread de hara 1 mes atras y esta fuera de contexto, por lo tanto se interpreta cualquier cosa.
|
Ana(arg)
alta:23/06/04 |
lun 06-sep-2004 21:20
dj futuro posible como ya te dijo besotika .... esta frace....."...Esta pagina estaba 10 veces mejor y la gente era otra cuando este bendito foro clubbers no existia..."
|
|
lun 06-sep-2004 23:33
Me parece que explicaron bien el por qué de la distinción y los límites temporales para los usuarios nuevos asi que no hace falta que lo repita yo.
| |
madoka
mar 07-sep-2004 0:38
primero, en ningun momento tuve intencion de quejarme ni de abrir un thread para q salte gente en favor, capaz me exprese mal, o de ultima esto es un foro y los foros son de libre expresion y para eso estan para debatir temas no? simplemente lo abri publicamente para comentar esto y debatir que piensan los usuarios al respecto y si no lo comente en el thread q se hizo hace 1 mes (perdon esta en el reglamento que estaba ese thread??)es porque no sabia q estaba simplemente no lo vi ok, perdon esta mal?? |
Ana(arg)
mar 07-sep-2004 1:26
no te enojes lo que te dijeron y te dije fue con buena onda, solo te comunicaron para que sepas para la proxima que existe un threat en donde dejar consejos para mejorar el foro.
|
madoka
mar 07-sep-2004 1:36
naaa todo bien respondi a los q dijeron q se abrio este topic x bla bla
|
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
mar 07-sep-2004 2:12
che igual me gustaría saber como hacen para lo de las lucesitas por el tiempo de estar registrado
|
|
mar 07-sep-2004 2:16
madoka, no lo tomes como algo personal. No lo dije por vos ni por nadie en particular... simplemente aproveché para hacer esa aclaración para que la gente lo sepa. | |
Narigon Verdolaga
mar 07-sep-2004 9:21
quiero mis tres lucesitas verdes!!!!!!!!!!!! |
Cholocholo
alta:05/01/04 |
mar 07-sep-2004 11:15
Narigon.... nos RE durmieron....
|
|
mar 07-sep-2004 11:46
pregunto porque no entendi bien,porque algunos tienen dos luces y otro 3,mientras mas mensajes tenes puestos en el foro te aumenta el power de las luces?? o no?
| |
Cholocholo
mar 07-sep-2004 11:51
no creo que sea una cuestion de cantidad de mensajes.
|
|
mar 07-sep-2004 12:25
ah osea que hay que decir mas o menos lo ke ellos quieren escuchar.entiendo,me parece de mal gusto que califquen a las personas segun lo que escribenu y le den puntuacion porque aunque tengan una pagina magnifica y estemos usando sus servicio me parece que no son quienes para darle putaucion a la gente(se entiende lo ke digo?)no les parece que se les esta llendo un poco la mano,porque ya vi miles de post cerrados,mensajares como "si no les gusta nuestras reglas pueden buscar otra pagina".me parece ,perdon por lo ke digo(ya van a saltar miles a pegarme palos)pero que se cagan un pocon en la gente que no piensa como ustedes.
| |
Cholocholo
mar 07-sep-2004 12:40
no, los moderadores no borran mensajes con los que no estan de acuerdo.
|
Mr Nick
mar 07-sep-2004 12:41
no pensaba contestar porque iban a decir "ahhh, el tiene 3 luces, por eso lo dice", pero, no se por que saltaste de la nada asumiendo que "hay que decir mas o menos lo ke ellos quieren escuchar". Te parece que es asi? Segun el reglamento no es ese el criterio. Tampoco le veo mucho sentido a la discusion de las luces, si no te perjudica en nada a nivel participacion en el foro. |
Cholocholo
mar 07-sep-2004 12:50
Mr. Nick, tu caso es un gran ejemplo.... estoy casi seguro que sos vos el que en ocasiones opinaba lo contario a Iojan o Besotika... y lo discutieron como gente normal.
|
BeSoTiKa
mar 07-sep-2004 13:19
El tema de la iluminacion de los usuarios pasa por el mérito que tiene un usuario dentro del foro. Sencillamente eso... tener dos o 3 leds (las lucecitas) no los hace mejores ni peores , es como una especie de guia a modo de orientacion sobre el usuario; marca diferentes niveles: respeto, el comportamiento, estar predispuesto a ayudar, la antiguedad, eso es lo que se tiene en cuenta al momento de determinar la "iluminacion".
|
BeSoTiKa
mar 07-sep-2004 13:21
la antiguedad que figura no es la correcta, yo me registre a principios del 2003 y mira la fecha que dice abajo de mi nick. Ni idea porque paso eso, ya voy a indagar!! |
|
mar 07-sep-2004 13:30
bueno che las reglas las hicieron para ser cumplidas o caso los dueños del foro somos nosotros iojan es el q decide las reglas a aca si gustan bien y sino tambien.
| |
madoka
mar 07-sep-2004 13:46
no para nada, no lo tome asi, pero bueno si asi son las reglas, yo solo estoy dando mi opinion, buen en realidad todo bien ajaj justo cumpli 1 mes me dieron la segunda lucecita puedo mandar mas de 2 mensajes ahora jaajaj
|
delectrika
alta:31/05/04 |
mar 07-sep-2004 14:09
creo que la duda ya quedo bastante aclarada. por los chicos arriba. y no queda muchoq decir al respecto. si te registraste es porque aceptaste las reglas del foro,las hallas leido o no , digamos que es una epsecie de doumento, y la ley es la ley te guste o no si firmaste algo tecnicamente tenes que cumplirlo. la pagina no la hiciste vos, vos te agregaste a ella bajo el acuerdo de seguir sus normas, por lo tanto kedate y seguilas o simplemente como tanto criticaron ya.. buscate otra pagina.
|
BeSoTiKa
mar 07-sep-2004 15:26
como me encanta que no lean lo que se escribe mas arriba!
|
Bilis
alta:16/08/04 |
mar 07-sep-2004 20:50
yo estoy en foros hace bastante se como manejarme en un foro, es mas soy moderador en los foros de datafull, por eso me parecio muy raro lo de los dos mensajes, solo eso. |
CreamsBA
alta:27/04/04 |
mar 07-sep-2004 20:53
Para mi esta bien eso, para q la gente q se registra solo por hacerlo, no llene de boludeces el foro, asi esta mas controlado lo q ponen, asi q aguante BA!!!! |
Narigon Verdolaga
mar 07-sep-2004 21:01
besotika no cuesta nada q lean mas arriba
|
|
mar 07-sep-2004 21:21
jua | |
|
mar 07-sep-2004 23:21
Hola!, jajaja(que risa me da por Dios), me encanta como la gente no se hace cargo de lo que dice y siente!, y lo peor de todo es que lo hacen desde el anonimato!, pero bueno que se yo!!! alla ellos!, lo unico que pido es que empiecen a tener un poco mas de Paz!, si dije lo que dije es para que entienda el chico al que conteste, de que las reglas no son ni buenas ni malas!, son asi!, y las recomendaciones que tengo me las voy a seguir guardando!
| |
Darki nights
alta:26/08/04 |
mié 08-sep-2004 0:43
Alguien me puede explicar cuanto tiempo o cuantos mensajes tengo q pasar para dejar de decir usuario nuevo???
|
|
mié 08-sep-2004 1:01
leé el msg 29 | |
Ana(arg)
mié 08-sep-2004 3:12
besotika.... en el post 29... si a ese te referis no habias aclarado cuantas luces hacen falta para escribir mas de 6 post por dia... en realidad escribiste esto... Con solo un led prendido aparecen los usuarios nuevos, los cuales al cumplir un mes dentro del foro pasan a tener dos leds prendidos y el numero de mensajes por dia aumenta a 6!! Si si! 6 hermosos mensajes por dia!!
|
|
mié 08-sep-2004 13:24
mm no entiendo a q te referis con leer lo q dice arriba, fue solo mi opinion y con respecto a las luces no se de q me hablas.
| |
|
mié 08-sep-2004 13:30
upppssss q boludo besotika disculpame yo era el mensaje 31 y vos contestaste el 32 te pido mil disccullllpassss! :(
| |
|
jue 09-sep-2004 16:10
Ana, nunca me llegó tu privado :( | |
|
vie 10-sep-2004 0:29
che cual es el problema?? es obvio a nadie le gustan las reglas pero bueno si vas a seguir posteando aca hay q aceptarlas no?? o cuando mandas un mensaje no hace un clik en el cuadrito q dice "acepto haber leido y aceptar las ..."
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.