Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Estan a la venta las entradas de CF 2004

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
lun 06-sep-2004 14:58

Eso, ya estan a la venta y todavia no se sabe quien viene, una payasada.
60+service= 65 pesos
salute

Dj FerChu

alta:07/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 06-sep-2004 15:02

jaja justo me entere recien recien hace minuto y medio!!!

es re contradictorio, xq si esperamos hasta q digan el line up, para ese entonces, me suena a q ya aumenta, y es patetico!!! no tiene sentido!!!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 06-sep-2004 15:02

ah bueno jaja, la verdad que si cada ves dejan mas que desear, igualmente yo hasta que no den el line up no compro nada, basta de jugar con la gente, ya dan azco, chaucha

fede

Lüly

alta:14/08/04
#4 (respuesta al #2)
lun 06-sep-2004 15:08

Exacto! yo no se que hacer, porque me voy desde Rosario (ya se que no es muy lejos) pero los del interior tenemos que juntar como mínimo 150 $ para poder ir, o sea y hasta ahi nomás, porque tenemos 56 de pasaje (ida y vuelta), 65 de entrada y necesitas moverte con algo de plata allá. La verdad es que es una vergüenza, encima si esperamos, despues aumenta... =S
Saludos.
Lülex

Mad1

alta:29/05/04
#5 (respuesta al #3)
lun 06-sep-2004 15:12

65 ahora....

cuando den el line-up ???? $ 80 ???

Y en la puerta ???? $ 100 ???

Mmmm.... no creo que haya bolsillo que resista.

Hagan una cuenta de aca a diciembre

1Live $35
Moonpark $ 45
Chemicals Brothers $ 70 ????
Creamfields $ 70
SAMC $ 60

Total: $ 300 en dos meses..solo de entradas....para 4 eventos...

Uffff.... no da...

fgirl

alta:07/01/04
#6 (respuesta al #3)
lun 06-sep-2004 15:13

Coincido...

Sin line up no compro nada.
Lo que estan haciendo es vender la marca, sin darle importancia al contenido, o sea, quien toca.
Lo bueno y por lo que veo, la gente se va dando cuenta...

(A veces ciertas discusiones en el foro, generan cosas positivas)

Saludos...

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 06-sep-2004 15:27

Parece que fuera una tomada de pelo. Como queriendo poner de manifiesto de que la gente compra Marca y no producto. Mas gracioso seria si despues el line up confirmado fuera de cuarta o quinta. Lo mas patetico es que muchos (me incluyo) vamos a terminar comprandola ahora para ahorrarnos unos pesos, como "confiando" que van a venir un par de presencias destacadas. Aunque me siento tan manoseado y burlado que sinceramente creo que no voy a comprar nada, es muy poco serio lo que hacen.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 06-sep-2004 15:39

Alabado sea el november pack!!
al final pague 100 y me dieron una entrada que cuesta 65 (hoy) mas un CD que cuesta 25 mas otra entrada que cuesta ... nose 40?
seguro me ahorre mas o menos 40 pesos ... igual no me causa gracia este tema.
Si quieren hacerse oir manden mails a 2net, como hice yo!
de hecho cuantos mas seamos los que nos quejemos mejor.
Alguien tiene participación en alguna revista para publicar una crítica hacia este tipo de manejos?
estaría bueno eso tambien...

ven? Mad1 tenia razon.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 06-sep-2004 15:43

Si...totalmente de acuero con Mr. Nick...pero bueno...nos obligan a comprar la entrada igual...diciendo o no el Line Up antes...no creo que nos defrauden...yo voy a comprar la entrada antes o despues del line up...no me quiero perder la creamfields...es una de las pocas cosas diferentes que se pueden ver de la musica electronica en Argentina como la moonpark y ahora la SAMC...Asi que ahi estare...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #8)
lun 06-sep-2004 15:43

Me parece que por lo menos tendrian que tener una politica de devolucion del dinero si el line-up no te piace... no es dificil...en el Quilmes Rock de trabajo asi... espero que lo hagan...

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 06-sep-2004 15:43

Si Ready pero el tema es que no todo el mundo tiene los 100 mangos para ponerlos asi uno arriba del otro.
Esto es un manoseo que si no hacemos algo al respecto cada dia va a ser peor y vamos a terminar siendo robotitos manejados por ellos, media pila gente...

Mad1

alta:29/05/04
#12 (respuesta al #9)
lun 06-sep-2004 15:51

d[+_-]b...smile
cuanto menos tu mensaje es contradictorio... no creo que Creamfields sea algo diferente...todo lo contrario es mas de lo mismo de la misma productora, los Djs y artistas que veas alli los vas a ver un monton de veces mas... como paso desde la primera ( Cuantas veces vino Satoshi ?? ). Ah ! y los Djs locales los podes ver cuanquier fin de semana....
Y esta las Moonparks y esta la SAMC y viene Chemicals Brothes y Death in Vegas. ( eso si es diferente )... Ah ! y que yo sepa nadie te obliga solo que te hace creer que es taaan grossa...y que tenes que estar alli si o si...porque es lo mas grosso que te crea uba obligacion de ir...
puro MKT !!!!!! pura Marca !!!!
La verdad que hay que aplaudirlos al colorado Burton y a Gontad !!!!!!!
Son dos grossos del MKT !!!

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
lun 06-sep-2004 15:56

Es gracioso esto...Se quejan de que no saben el line up, de que es todo un curro y puro MKT pero al mismo tiempo reconocen que van a caer y van a terminar comprandola igual por más que vengas los mismos plomazos de siempre.
Avivense muchachos!
A los organizadores no les importa lo que pensemos siempre y cuando paguemos...Con escribir quejandose y a los dos minutos salir corriendo para musimundo no se hace nada eh.

saludos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#14 (respuesta al #12)
lun 06-sep-2004 15:57

Entonces vos no vas a ir a la creamfields???

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#15 (respuesta al #11)
lun 06-sep-2004 15:59

por eso fede, no me causa gracia lo que hacen.
aunque tuve la plata para pagarlo, les mande un mail con el reclamo y abri un thread para hacer reclamos a 2net.
me pongo en el lugar de todos ...

hagamos todos lo mismo.
lo de la politica de devolucion de entradas es buena idea.
mas tarde le mando un mail a 2net para joderlos con eso tambien.

total ES GRATIS reclamar.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#16 (respuesta al #13)
lun 06-sep-2004 16:03

yo hago lo que quiero man.
y soy la victima del marketing numero 1.

pero NO PIENSO hacer manifestaciones NO LLENDO a fiestas.
intentare discutir hasta donde me guste y donde no me guste mas no discuto mas con 2net.

esto no es una religion ni una causa, es un reclamo de algo que consumo.
si hacen algo o no, al menos se que hice lo que estuvo a mi alcance y lo que me pinto hacer por algo que me parece justo.

pero VOY A SALIR CORRIENDO A MUSIMUNDO si se me pinta la gana cuantas veces quiera.

Mad1

alta:29/05/04
#17 (respuesta al #14)
lun 06-sep-2004 16:18

Ya no fui a una y no me paso nada, vivi para contralo!!!! Jejeje !!!! ;-)

Ahora en serio... tendrian que poner la politica de devolucion del dinero.
Como sociedad de consumo tenemos un monton de armas para defendernos...pero la principal es darse cuenta que si no hay un Dj ( o varios ) que te rompa la cabeza como para gastarte esa plata ( como me paso en el 2002 ) no te perdes de nada con no ir.... no es una "obligacion" y gralmente lo que rodea el evento ( sacando los gustos musicales personales ) es bastante pobre: carpas malisimas, lluvia, barro, colas interminables, servicios sanitarios para atras....pienseló.

Mientras mas informada y culta sea una sociedad ( en este caso una mini sociedad de 40000 personas que acuden al evento ) van a tener que brindar productos de primera calidad...sino la gente se va a dar cuenta ( espero ) y va a dejar de ir....Byes !!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#18 (respuesta al #17)
lun 06-sep-2004 16:36

Para un poco Mad1...si queres estar comodo, organizate una fiesta en el Colon y listo...Yo a la creamfield voy a ir y mas que estan estas bestias confirmadas Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Hernan Cattaneo y Timo Maas...Yo $60 pago por mas que sea todo un MKT que no lo niego que lo sea...pero es asi en todos lados si queres ver djs grosos y hay que bancarsela, sabes lo poco que les importa a los organizadores si hay gente que se queja de que es puro MKT y que no vayan...Las entradas las van a vender todas igual...asi que yo la voy a sacar lo antes que pueda...Cuando una Creamfields estuvo mala?? me pueden decir??? Y bueno..si no te queres ensuciar puede ser que te parezca mala...y que no sea para vos...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#19 (respuesta al #18)
lun 06-sep-2004 16:40

chemical brothers no vienen para creamfields
los trae el tio daniel tres semanas antes para escupirle el asado a los de 2net

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 06-sep-2004 16:45

Ya todos sabemos que es un afano, asi que eso no se discute. El tema es como hacer para que nos nos afanen, y creo que la unica solucion, es simple: no acudir mas a esta clase eventos. Claro, es facil decirlo, pero me va a costar ponerlo en practica, por lo menos a mi. Asi que cada cual haga la que se le cante. Con el tema de los mails, creo que no sirven de mucho, porque mientras sigamos comprando entradas a estos precios, todo va a seguir igual, y nada va a cambiar (ojo!no digo que n manden porque no pierdn nada haciendo esto). Los tipos son empresarios, no laburan en caridad. En resumen, mientras halla demanda, los precios van a seguir aumentando.

Mad1

alta:29/05/04
#21 (respuesta al #18)
lun 06-sep-2004 16:49

En tu post esta la posta d[+_-]b...smile !!!!
Quiero que les importe.!!!!!!
Porque me tengo que "bancar" todo eso ??? Si estoy pagando ???!!!!!
Porque no hacen las cosas bien ???
Estamos taaan acostumbrados a que se nos trate para la merda, que ya estamos como anesteciados.... espero que algun dia acabe...

Oficialmente confirmado no hay nada.
seguramente estaran Paul Oakenfold, Hernan Cattaneo
por una cuestion de contratos que ya estan firmados.
Y Chemicals Brothers NO van a tocar en Creamfields sino
unas semanas antes ( los trae Grinbank, una especie de
BUE 2 )..mas data es los threads de abajo..

Ah ! y para mi las Creamfields nunca fueron algo de otro mundo...y menos las dos ultimas ( contame quien vino de "grosso" que nunca pudiste verlo de vuelta ????? y tal vez en mejores condiciones..) y no tuvo que ver con el barro....pero son consideraciones personales....

GataJulia

alta:02/08/04
#22 (respuesta al #16)
lun 06-sep-2004 17:08

Por lo que se publicó en el si y via libre sabemos que viene groove armada y plump djs. Mas alla del marketing bueno o malo tambien sabemos que el festival esta re buenisimo y que no hay eventos de ese tamaño en todo el año. $60 no es taaanto, no?

fgirl

alta:07/01/04
#23 (respuesta al #18)
lun 06-sep-2004 17:10

Contesto a tu pregunta: Cuando una Creamfields estuvo mala??

A mi parecer (con todo respeto, es una opinion personal) la segunda fue bastante floja en cuanto a line up. Si, si... reconozco el problema de la devualuacion, pero igualmente no me gusto para nada...

Yo, si no viene Groove Armada, es muy jodido que vaya...

Me parece buena la idea del reclamo de una devolucion del $$ si el line up no te interesa... hagan valer sus derechos!!!

Saludos...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#24 (respuesta al #21)
lun 06-sep-2004 17:11

Y bueno...ta bien...son temas de tolerancia...yo soy mas tolerante y no me fijo tanto en esas cosas si voy a una fiesta de esta magnitud...pero bueno, respeto tus gustos...
Y con respecto a los Djs que vinieron a las creamfields anteriores tenes razon, pero la creamfields es una cosa totalmente diferente a que venga un dj solo...es un festival electronico...te pasas todo un dia ahi...cambias de carpas...es otra onda a una moonpark o a un boliche...y eso esta bueno...por lo menos para mi...y es por eso que voy a ir...Como tambien los voy a ir a ver cuando toquen en una moonpark o un boliche...pero bueno...gustos son gustos...Un abrazo...

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 06-sep-2004 17:20

Quiénes están confirmados para este evento?

ZeVo

alta:15/04/04
lun 06-sep-2004 17:54

chicos y chicas presten atencion y no se desesperen, el precio de las entradas es PRECIO UNICO osea no varia de aca a noviembre salen $66 y van aseguir saliendo eso

Cholocholo

alta:05/01/04
lun 06-sep-2004 18:07

Sin intencion de ofender a nadie...

Porque tanta discusion si el tema es tan simple?: Si no te gusta el manejo de los organizadores, el precio de las entradas, y cualquier otra queja de las que siempre hay, es tan simple como NO IR. Estoy seguro que mucha gente esta contentisima de poder comprar la entrada hoy mismo, aun sin saber el line-up. Ya todos sabemos que de los 40 mil que iran a la Cream, 20 mil recien se inician en la movida electronica, y no creo que les importe mucho el line up, lo que les importa es ir a pasarla bien, en un evento masivo.

Es la ley de Ofera-Demanda en su maxima expresion. Porque uno se siente "robado" si esa misma persona es la que va a comprar la entrada? Las reglas del juego estan a la vista, y a nadie le estan obligando a comprar una entrada. Si les parece un robo, o un engaño, etc, NO COMPREN.

Yo por mi parte, mas alla del apartado economico, ya me tiene cansado tanto evento masivo, pero es evidente que la Cream se ha transformado en un evento social al que van todos... te juro, solo falta que vayan mis viejos!! Todavia no sé si voy a ir.... pero desde luego, no me siento obligado, ni me siento robado por los organizadores. Ellos proponen, nosostros disponemos.... Por mas social que sea, no deja de ser un evento PRIVADO

oak

alta:04/02/04
lun 06-sep-2004 18:18

y si organizamos algun tipo de boicot ( o como se escriba), q nadie compre hasta 3 o 4 dias anteS?
estaria bueno, ven q nadie compra nada y las van a bajar, pero bue!

es un afano a mano armada!

ReficuL

músico
alta:26/07/04
#29 (respuesta al #21)
lun 06-sep-2004 18:19

Vamos Mad q este tema te esta dando de comer mucho eh!!!!

jajjaja...... se, una grasada total q no se conozca el line up aun, pero.. alguien los obliga a comprar la entrada????? no! puteemos cuando aumenten la entrada por haber dado a conocer el line up.. eso si seria una falta de respeto... pero encabronarse porq algo se puso a la venta no me parece....

Si loko! son estrategias de MKT como le gusta decir a nuestro amigo Mad, pero q esperan??? q no quieran sacarnos la mayor cantidad de $ q puedan????

Best Regards (((o.O))) N°3 NPS!!!

ZeVo

alta:15/04/04
lun 06-sep-2004 18:45

loco no entienden lo que les digo, LAS ENTRADAS NO VAN A SUBIR DE PRECIO!!!

Yassim

alta:04/11/03
lun 06-sep-2004 18:53

Yo voy a comprar mi entrada igual... y voy a pensar en comprar la vip.
Venia pensando en comprarla, pero con este precio no creo q se llene de gente "nada ke ver" como yo pensaba...

Si estaba 30 pesos... mama... iba a ser una choripaneada... asi ke... 60... bueno... esta bien... y chicos, no se olviden que...

LA CREAMFIELDS ES LA CREAMFIELDS

Aunque nos molesten las injusticias.
El año pasado nos quejamos, yo me incluyo... pueden leer el post del año pasado los ke no estaban... pero igual, es un evento ke reune mucha gente, mucha felicidad junta, mucha onda... y como la creamfields no hay.

Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 06-sep-2004 18:53

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4200.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.