Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
jue 08-may-2003 16:54

Hola gente, como va?
alguien sabe de sitios buenos para bajar loops y bancos de sonidos? porque los que hay son medios truchos, no les parece? y los otros son pagos...algun craneo de aca que sepa alguna direccion copada, estare mas que agradecido...
SaluTTe =)

Vespertino

músico
alta:05/12/02
#2 (respuesta al #1)
jue 08-may-2003 23:27

Hola
Te recomindo ir a http://www.reasonfreaks.com y ahi adentro ir a l parte de links, vas a encontrar muchas cosas, no recuerdo si es necesario registrarte en este sitio pero me parece que no.
suerte
Vëspër

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 09-may-2003 6:08

mira, casualmente le estoy pasando un par de rex files a un amigo de mexico, las tengo en el ftp por un par de dias asique si queres pegar una mirada y bajarte algo , no problem.

ftp://blackitowarez.dyndns.org/test/rex

black:)

Neutrino

dee jay prof.
músico
vie 09-may-2003 13:37

G R A C I A S G E N T E ! ! ! ! ! !

Exa

músico prof.
alta:24/04/03
#5 (respuesta al #4)
vie 09-may-2003 17:29

hola neutrino,
proximamente habilitaremos nuestro sitio con Nach, en el cual estaran disponible varios loop y samples de nuestra autoria, para bajarlos en forma totalmente gratuita, asi que en cuanto inauguremosd te aviso.

Neutrino

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #5)
mar 13-may-2003 19:57

que buena onda!, genial!
avisen, y si se puede poner una seccion de Uploads y que la gente colabore seria barbaro, yo estoy dispuesto a subir material mio too...
SaluTTe

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.