Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | recominden un buen vst de rhodes |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 07-sep-2004 3:59
estoy buscando un buen sonido de rhodes, lei todos los post con respecto al tema, ya lei el manual del lounge lizard 2, no me convence, el rhodes de imegine evp (nose que) tambien lo use pero los graves no suenan, el reason tambien le falta fuerza en los tonos mas graves,
| |
|
mar 07-sep-2004 4:47
Yo buscaria librerias especificas. Complete Rhodes AKAI esta muy buena, son 3 cds. | |
griot
alta:19/08/04 |
mar 07-sep-2004 5:25
yo tengo uno brutal...pero no recuerdo si es el de NI.(Ah, no..el de NI, es el electrik piano ese...no?) Lo miro, y te cuento...sé que tiene nombre propio...y es más bien librería...no sé si en EXS, o en GIG, para cargar en kompakt por ejemplo.
|
|
mar 07-sep-2004 12:16
El NI Elektrik piano va como piña aunque "rompe" bastante para mi gusto.
| |
|
mar 07-sep-2004 20:58
Segun la ultima (?) FM 83, los mas destacados son el Emagic EVP73 y el Applied Acoustics Lounge Lizard, pero quien sabe que tan facil se consiguen.
| |
|
mié 08-sep-2004 11:21
NI B4 ??? | |
|
mié 08-sep-2004 11:33
El B4 es de Hammond, es un organo.
| |
|
vie 10-sep-2004 9:48
El mda rhodes suena, para mi le falta retoques con efectos como comp y eq, no suena como el de tweety gonzales en el unplaged de soda pero está bueno, cuestion de probar.
| |
|
vie 10-sep-2004 13:22
oops tenes toda la razón... es un organo..
| |
|
vie 10-sep-2004 20:27
Aparecio un nuevo freeware hecho con synthedit, te dejo el link por si lo queres probar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.