Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Absynth no suena en este proyecto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Uru

músico
alta:04/05/04
mar 07-sep-2004 22:37

hola, tanto tiempo, bueno, tengo un problemita con un proyecto cubase: no puedo tocar el Absynth desde mi teclado, con el mouse si, pero desde el teclado midi no, pruebo con otros VST y todo bien, pero absynth no, abro otro proyecto y pruebo el absynt y siii, pero el asunto es que tengo ya bastantes cosas en el viejo proyecto, y me llevaria trabajo pasar todo al nuevo proyecto. la señal midi se ve en la pista correspondiente y todo, a ver si alguien me puede indicar que tendria que cambiar para que tome el midi, Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 08-sep-2004 0:46

Fijate en el menu midi, en la edicion de los parametros.
Seguro hay algun evento que te esta jodiendo.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
mié 08-sep-2004 16:03

Ojo, como vst, de esta manera absynth no puede generar ningun tipo de cambio en los patches. Proba esto, mientras tengas abierto el vst en el sequencer, abri la aplicacion absynth y ahi fijate en el menu SETUP>audio and midi settings>midi>input interfase ahi vas a tener que visualizar tu controlador, si no lo ves fijate las conexiones de los cables.
Usas OMS? Tiene fallas podes leer señales midi sin escuchar nada.
Tambien lo podes hacer directamente sin abrir el seq.
Te fijaste el in del midi en el canal del seq.? tiene que estar bien direccionado. cualquier cosa avisá

Uru

músico
jue 09-sep-2004 19:07

Bueno, gracias por sus consejos, pero resulta que hay un conflicto entre albino y absynth, por lo menos en mi sistema.
Arme un proyecto nuevo y a la primer pista midi la rutee hacia el Albino, y la segunda pista midi la rutee hacia el absynth, bueno, tampoco andaba el absynth, siendo que abriendo un proyecto nuevo y la primer pista al absynth andaba bien. Entonces desconecte el albino y OOOHHHH el absynth die punto. No obstante si la primer pista la mando al absynth y la segunda al albino, andan los 2 bien. Bueno, tenganlo en cuenta si utilizan esos 2 sintes y tienen problemas.
Saludos.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 09-sep-2004 23:41

estoy usando los dos sin ningun problema, bajo que plataforma estas corriendo cubase y que configuracion tiene tu maquina? Es bien raro lo que te pasa, parece mas bien conflicto en el setup del midi del sistema y del cubase

Uru

músico
#6 (respuesta al #5)
vie 10-sep-2004 14:51

Si puede ser que sea la config del midi, uso Xp en una Asus a7n8x-x/Athlon 2500/512 ddr/ y ejem . . . este . . SB live (y bue, no todo puede ser perfecto) y nunca tuve problemas con nada, esto es lo primero. Yo no entiendo mucho de midi asi que con mis basicos conocimientos del tema maomeno la voy llevando. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.