Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Desinstalar Live 3 totalmente en Os X

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nyon-k

músico
alta:26/05/04
mié 08-sep-2004 17:25

Hola desde que me salio este mensaje...

"A copy protection violation has been identified."

No puedo usar este programa, supongo que se conecto a internet a mis espaldas y ahora tengo un bicho o algo asi cortesia de los chicos de ableton (no los culpo), que cada vez que lo quiero instalar nuevamente me sale el dichoso mensaje.

Si algun makero tiene la solucion se lo agradecere eternamente

nyon-k@wanadoo.es

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 08-sep-2004 18:25

Amigo, primero que nada, proba crear un nuevo user profile, a veces eso funciona:

System Preferences : Accounts : y apretas el signo + debajo de LOG IN OPTIONS.
Ahora seteate user y pass, te metes ahi y proba hacer lo que hiciste la primera vez, tal vez sale con el live.

Para que no pase de nuevo anda a este link:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/17642

y bajate ese programa: Little Snitch, yo lo tengo hace un par de meses y si bien al principio es un poco molesto con los pop ups, despues que terminaste de setear que queres q se conecte y que no, es increible.

Little Snitch te avisa cuando cualquier software se intenta conectar a internet te manda el pop up y te dice por ejemplo : Safari quiere conectarse a internet, autoriza? vos pones si. siempre, por que es tu browser, pero si te dice, Live quiere conectarse a internet, autoriza? le pones no, Nunca. y listo, eso lo tenes que soportar cada vez q inicias un programa nuevo, pero despues guarda todo en las preferencias y no aparece mas. Y listo, podes usar cualquier soft mientras estas conectado sim problemas, espero sirva,

salute

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
mié 08-sep-2004 19:33

Te rqcomiendo que instales el Zone Alarm Pro, que te indica cuando un programa se quiere conectar y si tu deseas que se conecte, con este program no tenes problema con los pops ups, es esencial si tienes algún tipo de software no legal, o no registrado

nyon-k

músico
#4 (respuesta al #2)
jue 09-sep-2004 18:07

Gracias fiera

mañana mismo lo pongo en practica, ya me habian hablado del little... solo que no consigo el s/n, pero ya caera

un saludo y ya te comentare si funciona

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 09-sep-2004 18:35

no se si esta es la version que tenes

Little Snitch 1.x 51-0000F1-ACENDRYOM464D904E

espero sirva si no avisame, tengo mas, o buscate el SERIAL BOX en limewire. fijate q sea uno de los nuevos.

nyon-k

músico
#6 (respuesta al #5)
vie 10-sep-2004 17:48

gracias ante todo

tengo el serials de agosto pero no funca el s/n del snitch pero no importa cuando salga el de setiembre ya esta, por el momento con un nuevo usuario va todo bien asi que me hice un usuario para musica sin coneccion a internet y el siempre para menesteres normales total no tarda ni 30" en cambiar de session.

un saludo y gracias again

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.