carfed
músico prof.
alta:22/06/04
|
jue 09-sep-2004 13:12
Me gustaria saber si existe algun programita en el cual se pueda tocar trompeta ya que existen de teclado, bateria, bajo etc.
me gustaria que si existen me digan sus nombres y donde poder conseguirlos.
MUCHAS GRASIAS
CARFED
|
|
|
jue 09-sep-2004 15:48
mira para toda la cuestion de los metales, es simpre muy dififil crear los sonidos con algun sinte virtual o harware, lo que necesitas es un sampler como el halion, o el kontack, o si no tambien en el reason, tienes que tener cuidado si quieres que suene bien porque a la hora que sueltas la nota suna como teclado, para evitar eso usa el pitch y automatisas cada nota para que suene mas humano osea cuando acabes de tocar le bajas un 1/4 de tono, escucha mucho sonidos de metales igual y ya lo sabias pero bueno}
ojala y haya sdo explicito.
|
gufy
músico
alta:24/02/04
|
jue 09-sep-2004 19:08
Y... para esos sonidos siempre es recomendable conseguir lubrerias de samples.... Las de AKAI suelen ser de muy buena calidad. Busca en e-mule o similar que vas a encontrar muchas, seguramente haya de vientos en gral y de trompetas en particular.... Con eso y el sampler que mas te guste estás casi hecho.
Otra alternativa es usar un sintetizador para emular el sonido de una trompeta, lo cual como antes decian no suele sonar muy real, sino que sintetizado ;)
Probá el sinte de vientos que viene con Reaktor 4 (Steam Pipe), en el tema vientos y cuerdas es lo mejor que conozco.
Suerte con eso,
Abrazo.
Guf.
|