Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

joder por que existe tanta incultura en el mundo¡¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
vie 10-sep-2004 15:59

a ver me bais a perdonar que comente esto, pero ahora mismo necesito mucha moral de la gente anonima que como yo busca sentirse ralizado con lo que le gusta , que es de de lo que trata este foro.

vivo en una poblacion que tiene unos 35000 abitantes de españa , en concreto en almendralejo que a su vez esta en la region de extremadura .

hace tiempo forme un grupo de musica electronica , y lo que paso fue obio , es decir que yo me encargue de buscar a toda la gente , de bajar el equipo al local de ensallo , y de que me quedaran tirados cada dos por tres , con todo el equipo en los ensallos , lo que mas me jodia era que ellos con las funciones que realizaban eran buenos (una cantante , un percusinista y yo con los secuenciadores y el pc) , ¡¡tenian talento¡¡ y cuando haciamos algo sonaba muy bueno , hera una fusion entre poesia recitada a tiempo real , flamenco y ritmos cubanos mezcladito todo con musica electronica , con estilos que abarcaban desde el ambient , techno , breack beat y el trance ,una locura , pero funcionaba ...

y aqui la gente solo aspira a ser dj o a ponerse asta el culo de drogas con los susodichos djs , ¿que pasa con la curiosidad?
¿que es lo que realmente le entusiasma a este tipo de gente?
bbboooooorrrreeeeeeeggggoooossss que son unos borregos sin personalidad , cuando una persona como yo les ofrece algo bueno se creen interesantes por que yo los llame , y no fue al contrario .

perdonadme mi tono pero estoy muy cabreado , seguro que a mas de uno aqui le ha pasado lo mismo .

aaaahg lla me he quedado mejor , gracias a todos as.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 10-sep-2004 16:05

O.O

mas alla de las faltas ortograficas qe parecen a proposito, no entiendo a que qeres apuntar

salut

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
vie 10-sep-2004 16:14

A ver si entendí, acido, ¿vos te referís a que juntar una banda para tocar significa estar puteando siempre porque nadie se preocupa, porque parece que a nadie le importara, salvo a uno, etc, etc? Bueno, estás en lo cierto.

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
vie 10-sep-2004 16:16

¿O te referís por la gente que va a verte? No me quedó muy claro. Saludos.

acido

#5 (respuesta al #2)
vie 10-sep-2004 16:21

a ver si te enteras...... vivo en un puto pueblo , en el culo del mundo , y no encuentro a gente con la que compartir un rato con la musica que me gusta en mi pueblo de mierda , a no ser que recurra a este foro o algun foro como este ,¿entindes?, aqui en mi puto pueblo son todos unos cazurros y unos incultos musicales ,.....tan solo es una vivencia personal que me ha ocurrido.

gracias por las correciones de hortografia pero si hubiera querido corregir mis faltas de hortografia hubiera terminado el colegio y no me hubiera puesto a trabajar, lo que ocurre es que ni papa ni mama son ricos .......aunque este tema lla es off topic ....

¿ok?

acido

#6 (respuesta al #5)
vie 10-sep-2004 16:22

si exacto eso es lo que ocurre , que putean y por eso estoy cabreado

acido

vie 10-sep-2004 16:25

lo que mas me jode es que tengo berdaderos amigos de la musica ,aqui en este foro , como djmca, o ed , o andre ,y que estoy seguro que si estuvieramos en el mismo lugar de el mundo hariamos algo bueno para disfrutar el momento con la musica.

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#8 (respuesta al #7)
vie 10-sep-2004 16:49

Perdoname ácido pero no entiendo porque te enoja tanto que los demás no tengan los mismos gustos musicales que vos.

Creo que cada uno tiene derecho a escuchar lo que se le dé la gana.

Saludos,

nyon-k

músico
alta:26/05/04
#9 (respuesta al #8)
vie 10-sep-2004 17:41

Hola Acido

lastima que te cabrees tanto por algo que es inevitable, los grupos nunca funcionaron, ni funcionan, ni funcionaran, lo grandioso de la electronica es que no necesitas un grupo de patanes que esten pensando solo en ellos.

Yo canalizaria toda esa energia en un proyecto en solitario y palante.

seguro que saldra algo de calidad.

un saludo

me gustan tus faltas de ortografia, enriquece el idioma.

Jufloyd

dee jay
músico
alta:07/09/04
vie 10-sep-2004 19:58

Si lo que vos decís fuera verdad, nyon-k, no existiría ni Chemical Brothers, ni Underworld, ni Crystal Method, ni Miranda, ni Infusion, ni Rhinocerous, ni Massive Attack, etc. Los grupos electrónicos existen, y son realmente 100 veces más agradables de escuchar que a un dj (aunque ya esta opinión es subjetiva, no?).
Acido: el problema que vos tenés es que la masa de la gente que escucha música electrónica todavía no sabe bien lo que escucha. No saben bien como se arma, como se compone, quienes componen, si es de alguien o de otro, etc. El problema es como vos decís: la gente electrónica todavía es inculta musicalmente (la gran masa, ooooooooooobvio!). Te recomiendo que sigas a full con tu proyecto y que te empieces a esparcir de a poco entre amigos, bares, conocidos, pequeños teatros, etc. Y en especial, sin dejar de componer lo que a vos realmente te gusta, componer algo que haga a tu público volar y olvidar todo lo que les pasa por un instante, para consentrarse en lo tuyo. Mediante vocales femeninos y acordes armoniosos, sin complicar la escena, vas a lograrlo.
Te mando un saludos desde Gaucholandia...
Juan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 10-sep-2004 23:39

acido, es entendible lo que decís y debe ser frustrante no tener amigos con quien juntarse a hablar de música.

Usá la tecnología para conectarte con gente que no esté cerca (para charlar y para hacer música) y cuando puedas hacete unos viajes paseando por tierras mas fértiles artisticamente.

la caja

dee jay
alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
sáb 11-sep-2004 4:20

acidooooo hacete un viaje a Argentina, aca esta linda la
movidaa, =)) por lo menos a mi me gusta, mucho tech-house
house, y cosas muy bonitas... venite q te va a gustar joss
saludoss (y el progress claro pese a ser discriminado
=( bueno adios)

chaoo

acido

sáb 11-sep-2004 9:10

gracias , gracias a todos , por haberme entendido , creo que lo que me ocurre es lo que le ocurre a muchos , que tengo una orquesta en mi cabeza , y para mi seria lo mas, tener los medios poder plasmar la idea ,,,

me encanta confirmar que hay gente por ahi como yo , y me jode no poder estar juntos ,creo que aunque me ponga sentimental con este tema , etos sentimientos son la base de los que intentamos plasmar ,una sensacion con forma de cancion ,lla sea hecha con multiples soft o hard o el estilo de la misma ,pero ante todo , gracias a todos .

siempre saludos a todos as.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 11-sep-2004 11:14

disculpa si te he ofendido, pero mi ni mi papa ni mi mama son ricos ni mucho menos, yo fui a un colegio del estado y trate de aprender todo lo qe pude entre ellos gramatica y ortografia, curro desde muy peqeño, tambien iba al cole y termine estudiando por la mañana y currando por la noche...asi qe no me toqes las narices tio

con lo otro, te entiendo...pero me da a pensar qe has llegado a una encrucijada...de qedarte en tu pueblito (como tu lo llamas) o irte a donde esta la peña qe tu necesitas,
salut

masteraudio1

músico prof.
alta:11/09/04
#15 (respuesta al #1)
sáb 11-sep-2004 14:50

hola acido...mira lo mismo me ha pasado a mi y otros mas companeros aqui..yo ya no me preocupo gastando mi energia en cosas negativas..si lo que tu tienes es bueno y ellos no lo aprovecharon?la perdida es de ellos y no de vos ..asi que no te desanimes y sigue adelante en lo que a ti y atodos aqui nos gusta que es la creacion de musica ..sigue hechale ganas ..y disfruta lo que haces ..como tu sabes ..cuidate y sigue aqui ..con animos:)cualquier cosa que se te ofresca estoy atus ordenes yo vivo en EUS. puedes escribirme ajorgediazmc@yahoo.com
cuidate y suerte:)

nyon-k

músico
alta:26/05/04
#16 (respuesta al #10)
sáb 11-sep-2004 17:09

Hola Jufloyd

Despues de escribir el post me di cuenta que no habia sido lo suficientemente explicito, no dudo de la calidad musical de los grupos, esta claro que Acido se refiere a un problema humano y no musical, yo me referia a que si analisas la prensa especializada desde los beatles hasta estos dias ningun grupo (salvo raras ecepsiones) se salva de tener peleas separaciones y hasta muertes.

Habria un sin fin de ejemplo pero me remito a uno de los tuyos, Massive Attack, es sabido que ni siquiera es un grupo y el la presentacion de su segundo disco en la sala celeste de Barcelona se pelearon delante de mi y las maquinas estubieron sonando en loop durante mas de 15 min. claro que eso quedo como una exentricidad electronica ante un publico que en esa epoca se tragaba lo que le daban, por suerte al menos por aca la gente o al menos un buen grupo de gente ya sabe diferenciar lo que es un buen set, de los ruidos de un cable mal enchufado.

Este es un tema apasionante pero para hablarlo con unas quilmes delate y yo estoy un poco lejos de baires.

un saludo

Maury

músico
alta:21/01/04
sáb 11-sep-2004 18:23

¡Hola a todos!
No quiero engrandecer la polémica suscitada, pero mi deber como estudioso de la sociología es aclarar algunos conceptos:
Tesis: “todos los sujetos son culturales” que las culturas a las que adscriben los sujetos sean divergentes, es el resultado de que se establecen circuitos de intercambios relativos a la historia de vida de las diversas redes sociales, que estas redes sociales respondan a diferentes estímulos culturales no hace que unas posean mayor jerarquía o importancia entre sí, sino que al contrario, las culturas divergentes se retroalimentan entre sí para potenciar su contenido heterogéneo y diferenciador.
Post-tesis: “No existe la >”
Por lo tanto debemos ser tolerantes con aquellos que tienen formas diferentes de abordar la realidad y relacionarse, no son “incultos” los que no son iguales a nosotros, en todo caso si reproducen pautas de sociabilidad masificadas (dj´s, drogas, techno-marcha, etc.) debemos entender que su cultura está más disgregada e inmersa en las micro-redes del poder, y que las culturas “subyacentes” cada vez tienen menos espacios de producción simbólica, recordemos que estamos e una sociedad donde los medios de comunicación “mass-media” invaden el sub-conciente con mensajes latentes donde se “exige” pero de modo implícito la supresión de valores y tendencias que no respondan a la necesidad de adquisición de novedades constantes basadas en esquemas lógicos de tautologización conductual.
¡Nos vemos!
Maury

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#18 (respuesta al #17)
sáb 11-sep-2004 18:55

UH MAURY ESCRBITE OTRA..!! Flashee re bien con tus conceptos sociológicos... ahora una sola cosa: me parece que la CULTURA ELECTRONICA - por lo menos en argentina - no esta masificada.... aunque puede que vayamos en un lento camino hacia ello...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#19 (respuesta al #1)
sáb 11-sep-2004 21:58

El problema es la discriminacion, acido.
Te suena conocido de otro lado???

Saludos y suerte!

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#20 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2004 8:54

La incultura del mundo es un bien no tangible que esta en todos nosotros, el mundo lo formamos tu y yo. De todas maneras los equipos actuales dan suficiente cancha y libertad para poder realizar tus sueños musicales sin tener que contar con nadie. De todas maneras la gente ni discrimina, ni pasa, ni deja de lado... simplemente elige y es muy posible que la musica que hacias con tus compañeros no estuviera en su onda y no les gustase por eso te dejaron.

Si hablas de incultura de bes de saber que cada uno se llena de conocimientos segun sus propias necesidades y es aqui en donde cabe que tus intereses no esten en la onda de los demas. ¿Solución? a tu aire e intentar que tu musica sea lo mejor posible pero, un favor no hables de incultura generica con tu limitado conocimiento de las reglas basicas de escritura.

Un saludo

acido

dom 12-sep-2004 9:35

ooooohhh impresinante ,cuando escribi este post , no crei que tubiera tanto alcance , me gusta su sinceridad, he aprendido mucho con todos y de todos , ideales, pensamientos ,perfeccionamientos,

creo que es un post muy completo , de un buen tema para charlar en un bar con una excelente compañia y una cerbezita fresquita,

nunca se me habria ocurrido ver el problema desde cristales de tantos colores.

saludos, el dia que pueda debo ir obligadamente a paises como argentina o mexico , tengo que saber las caras de las prsonas que aqui escriben .
lo de las faltas de hortografia , simplemente no lo puedo remediar , forma parte de mi .

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
dom 12-sep-2004 15:22

de todas maneras acido yo soy de España, mas concretamente de Alcala de Henares asi que si deseas nos podemos conocer.

Un saludo

Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 12-sep-2004 21:54

a ver pues respecto a la ortografia, si bien eso hace parte de ti, no esta de mas ir aprendiendo de poco en poco a medida que ves en q t equivoks...

y pues no eres el unico que no tiene amigos que les interese lo mismo, yo vivo en Barranquilla, Colombia y pues la gente solo sabe escuchar House y decir la palabra progresivo sin saber que dicen, y algunos les encanta embutirse droga hasta la muerte, pues solo quieren la musik electronik por fashion... yo he optado por hacer mi musik en solitario y de vez en cuando repatirla a algun interesado, pero pues no hay muchos, y tambien tengo una pagina q bien puedes visitar: http://www.soundclick.com/otherox

Mi estilo es Trance.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.