Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

FIESTAS ELECTRONICAS, NECESITAMOS GENTE...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
vie 10-sep-2004 17:54

Hola a Todos...!

Voy al grano...

...unos amigos y yo empezamos hace poco un mini proyecto donde organizamos fiestas y eventos, tanto para nosotros, como para terceros. Somos tres (Dos DJ y un Barman...) y ya hicimos una fiesta lanzamiento (La primera) con bastante exito (400 personas en un lugar para 350..!).
El punto es que la fiesta no hubo SOLAMENTE musica electronica. Se puso mucha musica de los 80-90, un poco de progressive del que abunda hoy, y rock y latino al final...

AHORA QUEREMOS ORGANIZAR UNA FIESTA TOTALMENTE ELECTRONICA... es lo que nos gusta a nosotros, pero se nos complica conseguir gente a nivel contactos...

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
#2 (respuesta al #1)
vie 10-sep-2004 18:02

En cuanto a equipos, tenemos una 1200 mk2, una 1210 mk2, una pt 1000 de gemini, 2 denon 1800, 1 numark cdn 25, un mixer numark grande (no recuedo el modelo), un mixer gemini chico (pero nuevo, tampoco recuerdo el modelo), y procesadores varios, aparte de potencias y cajas dependiendo del lugar.. la iluminacion la conseguimos alquilada barata... pero lo que nos hace falta es GENTE... DJ y musicos electronicos que se quieran prender, no para perder plata (eso lo absorbemos nosotros), pero si que esten dispuestos al principio, a no ganar mucho..o nada. Y gente que traiga gente, que a su ves traiga gente... tenemos varios lugares en vista... podria ser el mismo donde hicimos la primera fiesta (BED BAIRES, ESTA ENFRENTE A EL DORADO, A LA VUELTA DE B1...)

Bueno los dejo, demasiada info toda junta me parece....

QUEDO A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.....!

Saludos...!

RODIX

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 10-sep-2004 21:18

muchachos si les sirve yo pongo techno, podriamos llegar a arreglar algo, salu2 Anubis

javierg

dee jay
alta:27/03/04
vie 10-sep-2004 22:30

yo me sumo... estoy buscando gente con animos de organizar fiestas electronicas si es under mejor, es algo que tengo pendiente....
les dejo mi msn javierg1979@hotmail.com.

yo tengo material techno...

saludos

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
sáb 11-sep-2004 15:00

Interesante.......
Yo tiro : techno - tribal techno- hard techno
msn : crijav033@hotmail.com

PD : tengo bastantes contactos como para sumar gente...

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
#6 (respuesta al #1)
sáb 11-sep-2004 20:05

Me gustaria sumarme al proyecto, ayudandolos como pueda, soy dj mi estilo preferido es el techno y hardtechno, tambien paso algo de electro.
Ademas tengo un programa de radio en el cual podriamos difundir los eventos que se realizen.

Les dejo mi mail: chrisuro@hotmail.com

Espero que nos podamos contactar, chau y suerte

P.D.: Viva el techno

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
lun 13-sep-2004 10:44

Bueno... Cuanto interes..! Se agradece la buena onda y tengan paciencia todos los que mandaron privados, ya los voy a contestar... En cuanto a una duda comun que creo haber notado respecto si podria ser algo UNDER esto...
Y si... la idea es que si, dentro de lo que se pueda o dentro de lo que la gente que venga a la fiesta nos deje no?? Al fin y al cabo el trabajo del DJ es que la gente baile... pero no voy a empezar a polemizar sobre que es UNDER y que NO... para eso hay otros foros. Para todos los que manifestaron poder traer gente a un evento asi, les recuerdo que NADIE perderia plata participando en este evento y por supuesto que si trae gente, no va a salir con los bolsillos vacios, aunque nosotros si perdamos plata... pero bueno, eso lo ampliare mejor en forma privada a los que esten interesados....

Gracias por la onda...

Rodix

DJ Blind

dee jay
alta:27/06/04
lun 13-sep-2004 13:19

de qué pais son?
dónde son las fiestas?
sería importante...

damibit

dee jay prof.
alta:13/09/04
lun 13-sep-2004 14:54

hola que tal?
somos todos de capital, argentina.
yo soy damian el otro dj de la organizacion, rodrigo conto bastante como es la onda, asique cualquier duda no duden en consultar, la idea es pasarla bien con lo que nos gusta.
saludos
damix.

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
lun 13-sep-2004 17:00

Yo me prendo tambien, el estilo de música que paso es Dark House y Progressive del bueno.

djnicolasdiaz@fibertel.com.ar

Salu2

Nicolás

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
lun 13-sep-2004 18:49

hola, me gusto tu idea mi estilo pasa por el house, break beat, tech house, progressive house, etc. organizamos fiestas con unos amigos bajo el nombre de Sofistik Group, tenemos alrededor de 5000 mail o mas de gente de este ambiente, pero como estamos trabajando a full no andamos con mucho tiempo pero igual todo se puede arreglar, si necesitan bandejas o algo se pueden conseguir ? ya q yo paso solo con discos, nos mantenemos en contactos

carlix

músico prof.
alta:12/11/03
mar 14-sep-2004 2:12

Hola> mi nombre es carlos y junto a mi coequiper ramiro somos productores de electro, deep, tech y aparte de producir tambien tocamos bajo el nombre DiVa *digital value*.Nos gusta mucho pasar nuestra musica y lo hacemos a traves de una laptop. Nos gustaria que se contacten con nosotros y ver la posibilidad de tocar nuestro set y obviamente pasarles material de lo que hacemos.

salutti

carlos

damibit

dee jay prof.
alta:13/09/04
mar 14-sep-2004 12:32

gente, muchas gracias a todos, este proyecto lo hacemos entre todos, y dentro de poco fijamos una fecha y nos reunimos en la disco donde laburamos y asi charlamos tranquilos, cualquier opinion o lo que sea no duden,
saludos
damix

paluca

dee jay
alta:04/06/04
mié 15-sep-2004 16:08

hola yo paso chill out,house progresive,tech house.
djpaluca@yahoo.com.ar
saludos

paluca

dee jay
alta:04/06/04
mié 15-sep-2004 16:18

hola yo paso chill out,house progresive,tech house.
djpaluca@yahoo.com.ar
saludos

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 16-sep-2004 7:24

Yo me prendo, te cuento que mis estilos son el progressive trance, melodic, techtrance & hardstyles, mi formato de trabajo son solo 12" vinilos.

sebastianstepa@hotmail.com

salu2!

DjLocura

dee jay prof.
alta:04/05/04
jue 16-sep-2004 14:49

me gusta la idea, te dejo mi mail asi charlamos y me contas un poco mas.

DjLocura

dee jay prof.
alta:04/05/04
jue 16-sep-2004 14:49

me gusta la idea, te dejo mi mail asi charlamos y me contas un poco mas.

DjLocura

dee jay prof.
alta:04/05/04
jue 16-sep-2004 14:50

djlocura21@hotmail.com

damibit

dee jay prof.
alta:13/09/04
dom 19-sep-2004 14:55

gente, mil gracias a todos por las ganas que ponen, ahora dentro de poco nos juntamos en el boliche donde laburo y ahi charmos tranqui, escuchamos algunas cosas y asi sacamos buenas ideas y hacemos una buena fiesta entre todos,
muchas gracias
saludos
dami.

Crey

dee jay
alta:03/11/03
#21 (respuesta al #20)
dom 19-sep-2004 20:01

Buenas damibit, yo tambien me prendo, la idea esta buenisima, soy dj, toco progressive trance y me encantaria colaborar tanto en la organizacion de la fiesta como en juntar gente para la misma, ademas tengo un par de ideas buenisimas que quizas aporten a que sea la mejor fiesta.
te dejo mi mail para que estemos en contacto dj_crey@yahoo.com.ar

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
lun 20-sep-2004 14:27

Les dejo mi msn / mail para cualquier tipo de informacion y novedad....
crijav033@hotmail.com
lo mio seria tiro techno y hard techno
me sumo a la organizacion.....
gracias....

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
mar 21-sep-2004 22:23

dejo mi mail/msn... alejandromoraglio@hotmail.com

paso un poquito de todo... personalmente prefiero el acidhouse.. onda josh wink... progressive onda steve angello...

Fernando Ferreyra

dee jay prof.
músico
alta:16/07/04
#24 (respuesta al #1)
mié 22-sep-2004 0:20

yo pongo progressive house y deep si les interesa aca ta mi mail

green dude

dee jay
alta:24/02/04
mié 22-sep-2004 16:25

Hola amigos como les va la verdad es que admiro lo que hacen ustedes ya que nosotros somos un grupo de amigos de Campana ( 70 km de Capital ) y desde el año pasado que estamos organizando fiestas tb electrónicas DNP SESSIONS que significa Differebt Night Party la primera empezamos al revés haciendola en una quinta gastamos mucha plata ganamos poca pero salio todo bastante bién ya que en nuestro pagos y en ese momento la música no se encontraba en la posición en la que hoy se encuentra.
Yo hace menos de un año que paso música amo esta movida desde hace ya muchos años y me cuesta bastante pero pongo toda mi voluntada en aprender mirar charlar y escuchar consejos de los que más saben de esto o hace más tiempo que estan en esto.
También estamos armando una página aparte de la que ya tenemos http://www.ecliptica.com.ar que se trata de la cobertura fotográfica de la movida nocturna en las ciudades de Campana, Zárate y Escobar.
El nuevo dominio que estamos armando se trata de una especie de Book de djs que quieren difundirse a si mismos y también estaremos organizando fiestas y eventos en los que participaran los djs que formen parte de la página se realizarán entrevistas a los mismos y se pueblicara un especie de agenda tb de los lugares y eventos en los que participen los djs integrantes.
Sin más me despido dando mi apoyo a toda fiesta que se haga y podeis contar con nuestra coloboración.

Saludos Para todos
Leo Villaberde ( Tech House & Breaks ) Edance Staff
Claudio Muga ( Deep House + House ) Edance Staff
Lisandro Scoccia ( House Deep & Progressive ) Propietario de Ojos Azules Chillhousebar ( Campana )
--------------------------------------------------------------------- ---
Proximamente nuestro dominio http://www.edance.com.ar

Todos aquellos que quieran formar parte de edance dejo mi contacto sin nigun problema no duden en consultar.

msn: dnpnights@hotmail.com
mail: leo@ecliptica.com.ar

DJ-TICK

dee jay prof.
músico
alta:26/07/04
jue 23-sep-2004 17:02

mmmm copado ;) yo mando un poco de euromusic...onda makina...lo comercial no me gusta pero si es algo under me prendo de una....siempre y cuando quieran...les dejo mi mail.

djm_ciudadela@hotmail.com

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
#27 (respuesta al #25)
jue 23-sep-2004 22:36

buenisimo, en cualquier momento te paso info mía, taría bueno mandar links para que se puedan bajar sets. La movida de esa zona algo la conocí porque tengo casa en El Casco en Zárate..... mirá donde llegó el Fa-q !!!

Saludosss

green dude

dee jay
alta:24/02/04
#28 (respuesta al #27)
vie 24-sep-2004 12:09

Vistes Fa-Q es un idolo por lo menos para mi aparte de que la musica que pone esta barbara y va para arriba mezcla como los dioses y ha participado de nuestra fiestas.
Hoy viernes 24/9/2004 abre su propio bar en serrano 1445 SEVENZUI muy bueno.
saludos Leo Villaberde

Nahuel

dee jay
alta:02/10/04
sáb 02-oct-2004 0:37

Buenas!!!
Yo también me anoto! pongo progressive house y progressive trance.
También creo que puedo llegar a llevar algo de gente. Conocer conozco, habría que ver qué capacidad de convocatoria tengo... je.

Les dejo mi mail: nawels@gmx.net

saludos!

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#30 (respuesta al #29)
lun 04-oct-2004 10:16

yo quiero..

estoy poniendo tribal progressive
y tambien produsco en mi humilde estudio

mi sonido es muy cuidado,,y las mezclas largas y prolijas

frutal@speedy.com.ar

salut

GenteComoUno

dee jay
alta:06/10/04
mié 06-oct-2004 1:39

Hola yo no voy a pasar musica... 1º porq uds tienen mejor nivel q yo. 2º porq son unos cuanto ya. PEROOOO yo tengo algo q sirve. tengo EFECTOS en cantidad:
1 Tempest 2. (audioritmica 16 motores en su interior)
1 hongo.
2 Pines o mini moon o Flower como lo quieran llamar.
1 Flash bueno.
1 Flash chico.
1 Gobo Moon 7 gobos distintos.
3 Reflectores.
4 Tachos de colores.
1 secuienciadro de 4 vias.
1 consola profesional con FUSE de 8 entradas.
3 Reflector.
2 tripode Uno de acero y otro de los comunes con barral.
1 luz negra.
1 MAquina de humo Litle Dragon de Lite Quest.
+ alargues etc...
y ademas puedo llevar gente. Creo q con esto y algunos efectos + cubrimos un espacio considerable. yo me encargaria de la instalacion y los comandos. o de loo q pinte.
mi mail es exequielferreyra@hotmail.com
PD: la tempest esta en venta escucho ofertas.

Dj Maxi Zazkin

dee jay
alta:12/07/04
#32 (respuesta al #31)
mié 06-oct-2004 10:40

Ya mande varios privados, pero sin novedades, les dejo mi mail para que se contacten conmigo, desde ya gracias


djmaxizazkin@hotmail.com o info@djmaxizazkin.com.ar

Owens

dee jay prof.
alta:07/10/04
#33 (respuesta al #1)
vie 08-oct-2004 0:08

Nos queremos sumar al movimiento de Uds.
Como tambien decirles que estamos organizando una fiesta para el 5 de Noviembre en Lobos.
Nuestro apoyo en los siguientes estilos: Deep House, minimal House, House, Progressive House.

Miguel Baguis - Cristian Orellano
djs_m_owens@hotmail.com

lamax

dee jay
músico
alta:09/10/04
#34 (respuesta al #2)
mié 13-oct-2004 19:30

HOLA ME ENCANTA LA PROPUESTA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR, LO MIO EL HOUSE, PROGRESIVE HOUSE, Y LO QUE DE PARA EL AMBIENTE, MIENTRAS QUE SEA ELECTRONICA.

SALU 2
LAMAX

lamax

dee jay
músico
alta:09/10/04
#35 (respuesta al #2)
mié 13-oct-2004 19:33

HOLA ME ENCANTA LA PROPUESTA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR, LO MIO EL HOUSE, PROGRESIVE HOUSE, Y LO QUE DE PARA EL AMBIENTE, MIENTRAS QUE SEA ELECTRONICA.

SALU 2
LAMAX

#36 (respuesta al #35)
mié 13-oct-2004 22:04

° Hola amigos °
Me parecio super interesante este post.

Quiero pedirles ayuda, voy a fines de mes a buenos Aires, y me gustaria que me recomendaran lugares electronicos dignos de conocer ....

Espero me ayuden... y si alguien tiene un panorama y quiera compartilos .... avisenme :-)

indigen

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/10/04
jue 14-oct-2004 0:31

buenas soy dj me encataria suymarme a la propuesta
tengo 8000 contactos
te dejo mi mail
asi nos contactamos
nico_indigen@hotmail.com

dj ricutty

dee jay prof.
músico
alta:14/10/04
jue 14-oct-2004 13:42

Hola chicos nesecito chicos q vengan a hacer el aguante a las costa
Ya tengo copnfirmnado muchos boliches copados!!!asi q bueno!!
ricutty@hotmail.com
busquenmen en el msn!! opk salu2
pago bien!!

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
#39 (respuesta al #38)
jue 14-oct-2004 15:12

he leido muchos.....mensajes...y muchos djs..por los cuales pasan por su estilo...pero creo que les har ia falta mi ayuda....mis estilos son...MICROHOUSE....IDM....DEEP MINIMAL HOUSE....GLITCH....y de ahi...MAS

#40 (respuesta al #39)
jue 14-oct-2004 20:48

° Gracias !!!

mira, especificamente, voy al depto de San justo, por un compromiso familiar, pero quiero conocr parte de su escena electronica.

si alguien me recomienda un club... o algo.. se los agradeceria... !!!!

beso beso°

#41 (respuesta al #39)
jue 14-oct-2004 20:50

° Gracias !!!

mira, especificamente, voy al depto de San justo, por un compromiso familiar, pero quiero conocr parte de su escena electronica.

si alguien me recomienda un club... o algo.. se los agradeceria... !!!!

beso beso°

DR.THINK

dee jay prof.
alta:21/10/04
#42 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 19:08

hola amigos argentinos soy un dj español con muchas ganas de visitar vuestro pais y poder actuar ahi me gustaria q me pusierais en contacto con promotores o directores de clubbes argentinos si quereis saver mas de mi podeis mirar en las siguientes paguinas.
http://www.usmiko.com
http://www.lareal.org
http://www.clubbingspain.com
soy dr.think
mi mail es drthink25@hotmail.com
gracias espero vuestras respuestas.

DjRamaxPro

dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
#43 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 22:41

Soyy De Rosario , Soy RRPP Y Dj de musica electronica y varios... Tengo contactos como para LLevar Unos Bus De Aka de rosario... La Cosa Seria Arreglar

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
vie 22-oct-2004 13:15

eeeh... puedo mandar set si asi lo desean.....

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
vie 22-oct-2004 13:16

eeeh... puedo mandar set si asi lo desean.....

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
vie 22-oct-2004 13:16

eeeh... puedo mandar set si asi lo desean.....

Fefofefo

dee jay prof.
alta:26/10/04
mar 26-oct-2004 14:14

para encontrar lo que estas buscando, ingresa a nuestro site: http://www.nighttour.com.ar ahi encontraras info sobre nuestra empresa. Saludos.
Deejay Fefo.

+DARK MACHINE+

dee jay prof.
músico
alta:27/10/04
#48 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 2:19

>>>> Lo de la fiesta me interesa, yo me sumo para tocar
DARK-TECHNO
contactensen - DARKHOUSE4@HOTMAIL.COM - >>>>>>

+DARK MACHINE+

djtafo

dee jay
alta:01/06/04
jue 28-oct-2004 16:13

yo me prendo tambien soy de la rioja y toco Straight Up House

DEEPmartin

dee jay prof.
músico
alta:29/10/04
sáb 30-oct-2004 22:08

Buena propuesta, a donde se les puede hacer llegar demos de mi laburo?, toco deep, tech y progressive. Laburo desde hace mas de 10 años y actualmente resido en una disco en BS As desde 2000. Les paso mi mail deepmartin@hotmail.com Saludos!.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
alta:30/10/04
sáb 30-oct-2004 23:12

Hola muchachos, a mi tmb me gutaria sumarme, yo pincho techno, tribal techno, latin techno, hard techno. todo bien palero y arriva, no pongo nada tranca.
Me gustaria que me digan a donde les pedo mandar un demo o se las puedo pasar por msn (guillotte_00@hotmail.com) o por slsk (DJ_GUILLOTTE_ARG) dentro de la carpetas set.
bueno le dejo saludos bye!!!

Dj Calo

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/09/04
mar 02-nov-2004 14:37

Hola que tal Dj's

Yo me sumo , House - tribal_house - pro_house - tec_house

Cordilmente

Dee jay Fernando Daniel Caló

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
#53 (respuesta al #1)
mar 02-nov-2004 14:52

hola soy juan pablo... este me interesa tu idea lo unico que te puedo ofrecer es mi voluntad de participar de tus fiestas y ser una persona mas ...
hemm.. no se le podria decir a un par de amigos que vengan conmigo..pero donde queda y cuanto sale si es que sale..
desde ya tengo conocimeintos de dj y ademas podria contribuir con la publucidad porque estudio en el fader un secundario en flores asi que lo que nesecitan ademas de entrara aca esta web tan popular y llena de gente es hacer afiche pequeños y pegarlos en las puerta de los colegios..
no es mucho lo que hay que invertir..es hacer un bueno diseño y listo..el evento se promociona

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
#54 (respuesta al #1)
mar 02-nov-2004 14:52

hola soy juan pablo... este me interesa tu idea lo unico que te puedo ofrecer es mi voluntad de participar de tus fiestas y ser una persona mas ...
hemm.. no se le podria decir a un par de amigos que vengan conmigo..pero donde queda y cuanto sale si es que sale..
desde ya tengo conocimeintos de dj y ademas podria contribuir con la publucidad porque estudio en el fader un secundario en flores asi que lo que nesecitan ademas de entrara aca esta web tan popular y llena de gente es hacer afiche pequeños y pegarlos en las puerta de los colegios..
no es mucho lo que hay que invertir..es hacer un bueno diseño y listo..el evento se promociona bueno dejo mi mail jp_kpo@hotmail.com

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
mar 02-nov-2004 15:55

Hola a Todos...!

Al fin doy la cara despues de casi un mes... bueno les cuento que el Line Up para este evento ya esta definido, la gente que se contacto con nosotros primero fue invitada a participar de una especie de "casting" en BED BAIRES, donde algunos tocaron en vivo y otros se vinieron de lejos a entregarnos gentilmente sus demos. Como les dije antes, la gente que va a participar del evento ya fue seleccionada. No obstante, quiero informarles a todos, que en breve comenzaremos la organizacion de un ciclo under (todos los viernes), en el mismo club. Va a haber bandas, musicos y DJs.

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
#56 (respuesta al #55)
mar 02-nov-2004 16:03

(cont...)
Como les decia, vamos a empezar con este ciclo. Asi que a los que les interese, mantenganse atentos porque ahi si vamos a empezar a recolectar muchos demos. Respecto a la fiesta, ya se van a enterar por grafica y publicidad de todos los detalles.. por ahora solo puedo decir que es el 20/11 y que el LINE UP es mas que interesante.. en serio..

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ONDA..!

Rodix
MANAGER
BITOB EVENTOS

Pointless

músico
alta:22/03/03
mar 02-nov-2004 17:19

Hola, mi nombre es alejandro (A.K.A. Moondub), y me gustaría mucho ponerme en contacto con ustedes para organizar eventos.
Además soy DJ de lo que ahora se acostumbró a llamar Progressive Trance. Pueden contactarme y les envío un demo con un set.
mi mail/msn: fenix_m4a1@hotmail.com

dye

dee jay prof.
músico
alta:01/11/04
mar 02-nov-2004 19:30

hola amigos, me llamo diego,y al igual que muchos de vosotros yo tambien soy dj profesional, mi tendencia es el house, techno house, tribal house y derivados,, espectaculo y musicon asegurado, soy español pero no hay ninguna pega en salir de mi pais si la razon es la musica,, poneron en contacto con migo, no os arrepentireis, mi email die_esp@hotmail.com

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 03-nov-2004 22:16

OFF-TOPIC (sorry)

Hola a Todos!!
Con motivo de educar al soberano, hemos abierto un thread en el foro de clubbers en donde queremos que pongan los artistas que van a ir a ver a la creamfields y a que estilo pertenecen.
Especialmente nos interesaría tener información sobre aquellos Djs que nunca vinieron a tocar a la argentina, si alguno de ustedes pudo verlos en vivo en otro lado, que nos cuenten que les pareció (como en el caso de Plump Djs, por ej)
Tambien estamos muy interesados en promover a los artistas nacionales, asique si pueden hablar de los que mas les gusten de acá, estaría bueno.
Contamos con su sabiduria, jejejeje.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8759.cfm
lean especialmente a partir del post #55

un abrazo a todos!!
Sebas aka Ready.

pd:El thread tiene otras consignas, si quieren decir algo al respecto pueden hacerlo.

bytess!

djrado

dee jay
músico
alta:04/11/04
jue 04-nov-2004 11:38

bueno...che me gusta laidea... soy dj... o por lo mneos lo intento jeje... me gustan los estilos house-tribial-progresive,,, ultimamente me dedico a hacer WARM UP...asi que si nececitan alguien para el warm up aca estoy....

saludos alejandro

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
lun 08-nov-2004 19:06

Hola a Todos otra ves..!!!

Bueno, este msj mas que nada es para informarles a todos que el evento del 20/11 ya tiene nombre y esta mas que confirmado el LINE UP...

::::FOUR SEASONS:::: (Spring Time):::::

Gracias a todos los que, de alguna manera, decidieron participar....!

Rodix
Manager
BITOB EVENTOS

Baty

dee jay
alta:10/11/04
#62 (respuesta al #9)
mié 10-nov-2004 11:15

Che si planean pasar por uruguay avisen que buscamos los medios o las posibilidades.

Saludos

Baty

Jazm1n InSomne

alta:12/02/04
#63 (respuesta al #62)
mar 23-nov-2004 3:32

Buenas Buenas, como va, mi nombre es Jazm1n, SOy RR.PP, me gustaria ser parte del evento, siendo parte del grupo de publicas, bueno aca les dejo mi msn, escribanme por ahi, si es que les interesa, ya que entro muy poco a baliens..!

un gusto y espero una respuesta!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fantho

dee jay
músico
alta:22/08/04
jue 25-nov-2004 20:38

Hola gente, mi estilo es trance uplifting y hadr house, tambien tengo mailing
salu2

Fantho

dee jay
músico
alta:22/08/04
jue 25-nov-2004 20:38

Hola gente, mi estilo es trance uplifting y hadr house, tambien tengo mailing
salu2

playdream

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
#66 (respuesta al #1)
vie 26-nov-2004 2:17

Play Dream producciones
eventos y fiestas de musica electronica
San Martin de Los Andes y Buenos Aires.
info, flyers y fotos http://www.playdream.com.ar


trabajamos con Staffler the underground dj booking
http://www.staffler.com.ar

y con Hi Fi Club
http://www.hificlub.com.ar

patricio disco show

alta:22/04/05
#67 (respuesta al #1)
lun 27-jun-2005 15:19

conta conmigo papa.......avisa con tiempo con todos los detalles.........

patricio disco show

alta:22/04/05
#68 (respuesta al #1)
lun 27-jun-2005 15:21

y si nesecitas un barman o un delivery.........avisa

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
lun 27-jun-2005 16:57

Bueno te dejo un limk para q viches http://www.fotolog.net/shap/ ahi veras mi propuestaaa, cualquier cosa npo dudes en consultar

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
lun 27-jun-2005 17:44

Gente, este POST es viejo... el evento se realizo en Noviembre del año pasado...

POR EL MOMENTO NO ESTAMOS ORGANIZANDO NADA.

Gracias por la onda, cuando tengamos novedades seguro estamos en contacto !!

Rodix
Manager
Bitob Eventos

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
lun 27-jun-2005 21:42

hola yo soy dj =P .. jhaja era solo para joder...
creo que este tema fue el primero en el que postie jaja.. se ve que nadie mira las fechas

juanoo

alta:06/03/06
#72 (respuesta al #1)
lun 06-mar-2006 13:16

hola soy juan y me interesa mucho su proyecto,yo les puedo llevar mucha gente que al igual que mi le gusta el dance,ademas puedo conseguirles djs,barman,y demas cosas que necesiten para la fiesta,aca les dejo mi mail y espero se comuniquen conmigo por ese medio por que de verdad me interesa mucho su proyecto,mi mail es:juanu_laga83@hotmail.com

bueno saludos y espero su contestacion.
juanoo...

Flower Power

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/12/05
#73 (respuesta al #1)
mar 07-mar-2006 2:12

Buenass!!! te comento que soy el manager del duo LUCKDUCK ellos son los que compartieron cabina con edgar V Paul Van Dyk en el evento de la rural.. demas de ellos estoy manejando a otros Dj. Cualquier cosa contactense conmigo. mi msn es Ezque86@hotmail.com

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
mar 07-mar-2006 14:00

creo que estas fiestas deben haber terminado hace tiempo ya jajajaja.. hace dos post mas arriba lo dije.. y fue hace casi un año jaaja

green dude

dee jay
alta:24/02/04
#75 (respuesta al #74)
mar 09-may-2006 15:43

Hola a todos tras un largo periodo de desaparicion he vuelto malditos estudios que ya he finalizado.

Estoy con muchas ganas de organizar algun evento en buenos aires pero corro con una gran desventaja que como soy de provincia pero hay muchas ganas también si se copan se podria armar algo aca solo es cuestion de ponerle ganas y buscar un lugar lo que pasa es que es muy jodido traer gente de buenos aires hasta aca sin tener djs de renombre.

Aca hay muchas quintas y lugares los cuales se puede averiguar para hacer algo.

Desde ya espero opiniones y demas

saludos para todos

DjMatCastel

dee jay
músico
alta:08/05/06
mar 16-may-2006 2:02

hola que tal soy un dj argentino que vive en el exterior mas presisamente en españa che esta bueno que armen estas fiestas yo si pudiera me engancharia pero estoy lejos pero bueno esta bueno lo de estas fiestas no solamente para divertirse y divertir al publico que es la base de estas fiestas el publico si no tambien mas que nada para cresca el ambiente electronico que se reconosca a argentina desde afuera como uno de los muchos paises que destacan en la musica electronica y en sus fiestas y en la aceptacion del publico desde aca les digo mucha suerte y vamos para adelante con la musica electronica y vamos argentina todavia
un abraso

jacque

alta:23/06/06
#77 (respuesta al #1)
dom 25-jun-2006 20:52

hola chicos, bueno soy otra que me quiero sumar, me encanta contactar gente o hacer lo posible para hacer las fiestas, es mas tengo amigos dj, que seguro se van a prender, o podemos contactar mas gente para que por lo menos vallan a las fiestas o bueno algun caudal de plata para empezar todos de apoco y nos sirva a todos. bueno un beso y si hay alguna fiesta avisen.... gracias y cuenten conmigo. mi dire es jacqueline_m2004@hotmail.com

dj sarty

dee jay
músico
alta:25/12/03
#78 (respuesta al #1)
mar 27-jun-2006 15:58

holaaaaa soy dj sarty de santiago de chile y quiero sumarme ala movida ,tengo 2 mesas 1210 , toco minimal tech .

dj sarty

dee jay
músico
alta:25/12/03
#79 (respuesta al #1)
mar 27-jun-2006 15:58

holaaaaa soy dj sarty de santiago de chile y quiero sumarme ala movida ,tengo 2 mesas 1210 , toco minimal tech .

DJ_AGUSTIN_4000
baneado

baneado
dee jay
alta:22/04/06
mar 27-jun-2006 21:57

Yo me sumo a fullll toco house/progressive house/deep house

tengo equipo

dj_agustin2003@hotmail.com

saludos!

toromecanico

alta:28/06/06
#81 (respuesta al #1)
mié 28-jun-2006 19:19

Hola, nosotros realizamos fiestas a las disos de distintas provincia w.toromecanico.com.ar son 6 las fiestas que tenemos , toro, fiesta de la espuma y otras-suerte en tu fiesta

v8gaby

alta:04/08/07
#82 (respuesta al #1)
sáb 04-ago-2007 21:46

muy interesante... me prendo si necesitan no duden en contactarme v8gaby@gmail.com mi especialidad es el material musical (trance-house-minimal-progre, etc,,) llevo gente de la movida.. las under son el futuro,,, denle para adelante y suerte!

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
dom 05-ago-2007 16:35

Hola gente mi nonbre es Diego y les comento que estoy armando algo parecido pero aca en Cordoba, les dejo mi mail: ub440@hotmail.com, haci vemos si podemos ampliar mas esto, si quieren saber mas de lo que hago les dejo una direccion donde pueden escuchar algo

http://www.myspace.com/diegopoblets1

katana

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/02/07
#84 (respuesta al #2)
lun 06-ago-2007 7:14

hola compañero, soy dj bigger de españa. no se si me conocerás como deejay o productor. yo estoy dispuesto a negociar con vosotros un precio pero lo tendriamos que hablar. apuntate esta direccion de email, agregame y habalmos cuando quieras. un saludo.
http://www.djbigger.com
http://www.myspace.com/djbigger1

Mksita

dee jay prof.
músico
alta:01/08/07
lun 06-ago-2007 11:43

Hola!!
Yo soy de medellin colombia... pero en 20 días estaré en buenos aires viviendo... soy dj hace 3 años y pues me encantaria irme metiendo en la escena electrónica de alli... Abrazos!!
mi correo es mk-amila@hotmail.com ;)

gustavoces

dee jay prof.
alta:01/03/06
lun 06-ago-2007 13:49

HOLA CHICOS I NOMBRE ES GUZTHY .....ESTOY EN LA ESCENA UNDER HACE AÑOS CON GENTE PARA LLEVAR .....ESTUBE EN LUGARES COMO AFTER DE PINAR , BAHREIN , Y COMO LES DIJE ANTES LO N DER ES LO QUE REALMENTE ME GUSTA ASI QUE CUALQUIER COSA NOS PONEMOS EN CONTACTO ......... GUZTHY@HOTMAIL.COM ELECTRO - DUB ES MI ESTILO PERO APARTE LABURO CON KAOSS PAD 3 UN SINTHE Y LAPTOP ........CHICOS SALUDOS ...

GUZTHY

jav34

músico
alta:15/12/05
mar 07-ago-2007 12:21

Hola, me interesa la propuesta, no estoy pinchando actualmente pero sigo actualizado en algunos estilos, mas que nada en lo que respecta al Techno/Minimal.
jacotroneo@yahoo.com.ar
jsc_1971@hotmail.com
saludos y suerte con el emprendimiento

InDoMaBLe

alta:20/09/05
jue 09-ago-2007 12:41

HOLA A TODOS....BUE A MI ME GUSTA LA JODA...YO ME SUMO A LAS FIESTAS.. LLEVO ALGUNAS PERSONAS Y TODA MI EMOCION JEJE coria_diego@homail.com

dj.medium

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/08/07
sáb 11-ago-2007 20:29

hola soy dj y me encanta el minimal aca les dejo mi set, escuchad y si les gusta contactarse a
dj.medium@hotmail.com
http://www.zshare.net/audio/29336165c563e0/

dj.medium

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/08/07
#90 (respuesta al #1)
sáb 11-ago-2007 20:32

http://www.zshare.net/audio/29336165c563e0/
este es mi set con el mejor minimal underground escuchalo y si te gusta me contactas
dj.medium@hotmail.com http://www.zshare.net/audio/29336165c563e0/

dj.medium

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/08/07
sáb 11-ago-2007 20:34

bueno yo paso minimal underground, y este es mi demo agosto
http://www.zshare.net/audio/29336165c563e0/
si les guata contactarse a
dj.medium@hotmail.com

Rod Valdo

dee jay
alta:21/04/07
dom 12-ago-2007 12:52

ME SUMO, y aporto mi parte de electroclash... con mi poderosa maleta gigolo, muy copada la idea
dejo mi mail: rodri_tripero_8@hotmail.com

chill

dee jay
alta:28/06/07
#93 (respuesta al #1)
dom 12-ago-2007 21:08

que tal, me gusta la propuesta me gustaria sumarme,no me encasillo en ningun estilo,me gustan varios...
dejo mi mail saludos
chillrodriguez@hotmail.com

andres walser

dee jay
músico
alta:28/10/05
lun 13-ago-2007 11:31

hola a todos mi nombre es andres walser me gustaria sumarme a sus eventos soy dj pongo progressive y minimal les dejo mi e-mail awalser10@hotmail.com gracias

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
lun 13-ago-2007 13:29

#1 vie 10-sep-2004 17:54

#2 (respuesta al #1) vie 10-sep-2004 18:02


:s

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#96 (respuesta al #1)
lun 10-sep-2007 20:46

Holas.... soy pablo... alias d.j.: russo!. les comento q hace poko compre un ekipo.... bastante bueno... y tengo ganas de tocar en fiestas electronicas al igual q ustedes.... no piensen q soy un tontito q no c nada.. el año pasado hice un curso en el emba.... y tuve la mejor nota ( no es chamuyo) y el año q viene empiezo a estudiar produccion d musica electronica. Espero q respondan... ya q tengo ganas de empezar estp en serio... suerte muchachos!

erikh

dee jay prof.
músico
alta:05/09/07
jue 13-sep-2007 9:10

hola a todos los organizadores!!!

Mi alias es ErikHönig, nacido en alemania y ahora viviendo en córdoba. Yo trabajo con 2 pioneer 1000 mk3. esto lo digo por si organizan eventos de varias cabinas y puedo contribuirlas.

Mis generos son Techno, tech - house, progressive-trance. Y por supuesto tambien la "pizza" que lamentablemente hay que tirar cada tanto. Espero su respuesta, ademas tengo unas ideas para darles refiriendome al "Que", "Donde" y "Cuando" se puede llegar a realizar un evento para que tenga exito. Si lo desean me pueden contestar por aqui mismo, o en mi casilla de trabajo: erikdj666@hotmail.com.

Arcanjel

dee jay prof.
músico
alta:17/01/08
#98 (respuesta al #1)
mar 18-mar-2008 9:18

holas...soy DJ Arcanjel de San Juan y me encantaria ayudar! tengo un par de contactos aca y estoy dispuesto a lo que sea! mi estilos son el Trance Progressive y el Minimal Electro...

Saludos

DJ. Arcanjel

bardiel

alta:06/12/05
mar 18-mar-2008 21:20

Buenas, mi nombre es Gustavo les comento que soy DJ, mi seudónimo es "Bardiel", los estilo que toco son Techno y minimal (al mejor estilo de Chris Liebing y Richie Hawtin). Les comento que toco con equipos mixer Pioneer, auriculares technics y con Notebook. soy de Quilmes

MSN (correo): darkkk_knight@hotmail.com

MLIJAVETZKY

dee jay
músico
alta:17/08/06
mié 19-mar-2008 14:54

me sumo al proyecto, soy dj desde el 95 y tengo mi equipo para poner y tocar,,, espero su contacto, saludos, MMAURODJ@hotmail.com

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.