Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Headphones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TrAvIs

músico
alta:11/01/04
sáb 11-sep-2004 12:12

Hola, estoy mirando headphones y me gustaria que me aconsejaran. Que tal los AKG?, me los compro wireless?, infrared??, semi-open? digital wireless?? aconsejenme .
Claro esta, son para escuchar musica, no tv, pero si te puede utilizar para todo pues casi que mejor no?

Saludos

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-sep-2004 13:20

son sólo para "escuchar musica"?
cuales son especificamente tus necesidades?

salut

TrAvIs

músico
sáb 11-sep-2004 18:10

Bueno, quiero unos buenos headphones , que se oigan muy bien. Lo que pasa es que no se si comprarlos con cable o wireless, ya que nunca he tenido unos inalambricos y no se que tal se escuchan. Podian aconsejarme.

Saludos

premini

alta:12/07/04
#4 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2004 1:09

Yo tengo los AKG K271 Studio, me salieron caros pero no me quejo en absoluto. No son planos pero para laburar son incribles, no solo por la claridad en el sonido sino lo confortables.

hiendaudio

alta:07/05/04
#5 (respuesta al #4)
dom 12-sep-2004 3:30

Hola:

Si queres escuchar en serio no compres inalambricos ya que son una cagada, salvo los "digitales" que son muy caritos, y asi y todo nada del otro mundo......

Yo tengo AKG K270S, AKG K401, y Grado SR60.

Los K270s, son auriculeres con los bajos planos(ideal para mezclar), los medios son increiblemente buenos, auque en discos mal mezclados te taladran......muy buena imagen stereo.excelentes para escuchar "lo que hay en el disco", aunque no siempre esto sea bueno!!!

Los 401, maso....simulan campo difuso, con lo que colorean de manera obvia......no suenan mal...pero....bajo abultado en los 60-100Hz, medios tirados hacia atras, y agudos algo llamativos.

Los Grado son la verga más grande que he escuchado.(salvo que escuches jazz a 80dB!!!), tienen un curva tipo loudness, pero mas exagerada aun!!!!

Los AKG K501 son lindos para escuchar música, clásica sobre todo.

En auriculares tenes basicamente dos tipos:

Los que simulan campo difuso, y los que no!!!

La simulacion del campo difuso introduce coloracion, sobre todo si estas acostumbrado al sonido del estudio.

Tenes que ver que te gusta y para que los queres.

Auriculares que suenan como un monitor de estudio conozco dos, los AKG K270S, y los Sennheiser HD25.

Con un sonido más amigable para escuchar música AKG K501, y si podes darte el lujo unos Stax (son caros y te los tenes que hacer traer!!!)

TrAvIs

músico
dom 12-sep-2004 5:18

Gracias a todos por aclararme las cosas. Un saludo a todos

flying V

músico
alta:23/07/04
lun 13-sep-2004 12:57

yo uso unos berhinger que en este momento no me acuerdo el modelo estan ha un precio super comprable y suenan muy bien...... Ojo ! no son planos , y los hay mejores pero por el precio son fantasticos yo los uso para escuchar musica y de refencia cuando mezclo por que tengo y uso monitores planos(ns 10 yamaha).
capo fijate y probalos . depende de gustos y del bolsillo.

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#8 (respuesta al #7)
lun 13-sep-2004 19:16

Yo tengo unos AKG240. No son los 270 pero son mas baratos y estan en la mayoria de los estudio comerciales, suenan muy bien y son muy confortables.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 13-sep-2004 19:29

Es cierto los inalambricos son de terror...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.