|
|
sáb 11-sep-2004 23:05
hola, ya probe de todo (a m i alcance) para poder hacer un arpegiador en reason 2.5 pero n ada.
Bueno la idea es para tocar en vivo y poder hace arpegios, trate de hacer algo por el estilo ruteando por ejemplo el volumen del malstrom con el Lfo de un dr.rex y ahi me queda el efecto tremolo, pero el tema es para el pitch porq al hacer lo mismo, claro, no es q varia el pitch a partir de la nota tocada sino q va pa ra arriba y para abajo deesta (se entiende?). Y para usar el matrix en vivo es un bajon! tener q andar cambiando cada "cuadradito"...no! porq nisiquiera se le puede asignar a cada nota una tecla del teclado (para escribir).
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
dom 12-sep-2004 8:14
SI SI se le puede asignar una nota a cada pattern del Matrix y asi usarlo como arpegiador.!! Yo asi lo utilizo en vivo...
|
|
|
dom 12-sep-2004 14:21
que tal te cuento que en una computer music que tengo ( en mi casa , no en le locutorio ) tengo un tutorial de como construir un arpegiador con matrix , es realmente bueno pero ........ no me acuerdo como se armaba,
mandame un mail a guitafer@yahoo.com.ar que yo te lo respondo paso a paso como hacerlo pero mandame el mail porque siempre que entro en el foro me olvido donde estaban los temas de interes
|
|
|
dom 12-sep-2004 16:36
Soy mas bolu q na paloma... como no se me habia ocurrido antes?, en fin gracias Ed, ahora hay algo mas: es decir a vefces tengo "pistas" disparadas desde un minidisc asi q la idea de arpegiar era para poder tocar encima de eso, si la unica salida es esa q decis vos tonces debo disparar el reason en sincro (pero manualmente) con el MiniDisc, entendes? porq seria mas facil tener la pista en otra pc y sincronizar via midi pero la onda es q con el MD lo llevo mas facil q una Pc... en fin.Me colgue Gracias
|