Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cello

alta:03/05/03
sáb 10-may-2003 19:19

Quisiera incorporar en mis secuencias creadas en Reason (con sonidos del mismo),sonidos de un sinte externo que uso tambien de controlador y no se como.
Alquien sabe comooooo hacer!!!!!!!!

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
#2 (respuesta al #1)
dom 11-may-2003 10:52

tenes varias formas de hacer eso.. pero la mas facil es grabar lo que vos haces con tu sinte extewrno en .wav.. luego con el Recycle (otro programa) podes crear un loop con tus sonidos.. o sino usas los wav directamente con el recrum.. saludos

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
dom 11-may-2003 13:37

Lo que hago (en Mac) es poner la opción de Audio in background en Ok y sonando el reason abro el absynth y toco desde ahí, sin mucha locura y con Ram reasignada para epartirla entre los dos programas suena todo sin mayores disgustos, además siempre puedo volver al reason y manipular alguito, sobre el Malstrom por ej. desde un teclado.

buZZZty

músico
alta:16/05/03
#4 (respuesta al #1)
vie 16-may-2003 12:17

y si pones el reason por rewire a nuendo o cubase y pones una pista de audio a grabar tu synth?

zen-zen

músico
alta:29/05/03
jue 29-may-2003 15:36

hola como estan
necesito a alguien que me pueda pasar el reason
aquellos que puedan hacerlo pueden escribirme a
contactozen@hotmail.com
desde ya muchas gracias, claudio.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
vie 30-may-2003 2:54

Busca en posts anteriores que vas a encontrar info al respecto.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.