Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Flor de curro...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
dom 12-sep-2004 23:06

Tengo una consulta sobre SADAIC y ADICAPIF. Pasa que yo vivo en Rosario y desde hace unas semanas los comerciantes de casa de ropa, electrodomésticos y hasta maxi-kiosco se ven que tienen que pagar a estos $40 por poner música o escuchar FM en sus locales, no así si escuchan AM o si contratan a un sistema de música funcional. Mi pregunta es si esto lo hace los hijos de mil p... de la Municipalidad, que no saben como seguir robando a los vecinos, o algún curro de estos tipos (SADAIC), es legal o nos están cagando una vez mas. Agradecería cualquier comentario o si se solidarizan, para no sentirme tan boludo. Gracias.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2004 23:18

Es un desastre.....
Y la de que no se puede fumar en ningun lugar?
Peor, este finde casi se agarra todo el mundo a las piñas, la gente le importa un huevo si a vos te clausuran el local, ellos quieren fumar y punto.
Estan todos lokos...que queres que te dija, son unos reverendos HDP.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 13-sep-2004 1:38

!!!! los 40 pesos que cobra sadaic creo que se hace desde toda la vida, es lo que se cobra como un impuesto a la musica de ahi sale un poco de plata para el artista(eso si te lo discuto,sadaic es una caca)
pero bue se supone que es lo que se recauda por difusion o algo asi

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#4 (respuesta al #3)
lun 13-sep-2004 19:02

Con el impuesto que cobra SADAIC a empresas u comercios que lucran o explotan comercialmente con la musica, como disco, pub, disquerias, etc. todo bien y lo entiendo. Pero a los comercios de ropa u kioscos, que pasan FM, me parece que no esta bien ya que si hay o no hay musica la actividad comercial se desarrolla igual.
Saludos y gracias por sus comentarios.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 14-sep-2004 1:29

si, es medio raro , pero creo que la onda es que por solo tener un estereo en el local te cobran

abria que preguntarle a alguien bajo que concepto te cobran

... igual que sadaic es un curro no es novedad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.