Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | info de placas para utilizacion con max-msp |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-sep-2004 10:58
necesito saber si alguien me puede recomendar donde comprar en buenos aires placas externas profesionales (firewire o pcmcia) con muchas entradas para usarlas con max-msp, y otros software de live set.
| |
akiestudio
alta:14/09/04 |
mar 14-sep-2004 15:23
hola , soy nuevo en este foro y en esto de la musica tambien ,con lo que no te podre ayudar mucho pero espero que tu puedas ayudarme a utilizar el max , me gustari saber si necesito tener un teclado midi para hacerlo funcionar , de momento no lo tengo pero la proxima semana me compro uno , y si se puedo utilizar ejemplos donde los consigo y como los hago funcionar utilizo un mac g 3 y una tarjeta mauidio firewire audiphile por si te sirve de ayuda, muchas gracias, |
|
sáb 18-sep-2004 11:39
ok. no necesitas un teclado para hacer funcionar max, ya que es un software muy abierto al que por ej. podes setear el teclado de tu mac o un joystick USB para disparar sonidos o hacer procesos de los mismos. Todo depende de lo que quieras hacer. ¿por que te interesa max?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.